La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26415)

Pin y Pon 17-11-2008 21:09

Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:

Originalmente publicado por lowkick (Mensaje 408772)
Yo lo tengo cada vez más claro, está trucado, el colega que iba pegado a mi sigue andando más que yo y no solo eso, si no que haciendo el mismo rumbo estamos separandonos en cuña, el más al este, y os aseguro señores que lo he calcado y se está yendo el tio, va con la forma de pago,no lo entiendo, he bajado al 7º y el ha subido al 3º, haciendo lo mismo y con los barcos casi tocandose hace 2 horas.

Tu te refieres a Lemalosaint , ese tio es muy bueno, yo lo tengo como amigo desde la primera ronda, lo que lleva es un mejor rumbo, el lleva rumbo 34 y va a 19.9 y tu vas al 38 a 19.3 trimate despacito e intentalo.

petrusmz 17-11-2008 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 408326)
HOY HA SIDO UN POCO ENGORROSO HACER LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:45

hay movimientos para todos los gustos

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos.

Y hablando de regata
Han cambiado todos los rendimiento de las velas de la primera manga?
Anoche , al cambio de viento en la posición 660 llegue a ser el primero de la taberna
Ahora al cambiar a dirección ESE, aunque voy mas rápido hacia la meta, el programa me considera cada vez mas lejos ??? voy sobre el 3000 ???

Ruego que añadas a la lista:fuerza 5 con fuerza 5 LTP y petrusmz con TIRAMILLAS. En la lista de Jan si aparecemos. :cunao::cunao: Gracias y:brindis:

esscapar 17-11-2008 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 408326)
HOY HA SIDO UN POCO ENGORROSO HACER LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:45

hay movimientos para todos los gustos

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos.

Y hablando de regata
Han cambiado todos los rendimiento de las velas de la primera manga?
Anoche , al cambio de viento en la posición 660 llegue a ser el primero de la taberna
Ahora al cambiar a dirección ESE, aunque voy mas rápido hacia la meta, el programa me considera cada vez mas lejos ??? voy sobre el 3000 ???

Captain teach, te digo lo mismo que a jan,......

No hay botones suficientes para agradeceros la dedicación a este grupo de "piratillas" para tenernos al día de nuestras "calamidades".....digo clasificaciones.

Un saludo

Y unas copas :brindis:

Alboroque 17-11-2008 21:50

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 408793)
Tu te refieres a Lemalosaint , ese tio es muy bueno, yo lo tengo como amigo desde la primera ronda, lo que lleva es un mejor rumbo, el lleva rumbo 34 y va a 19.9 y tu vas al 38 a 19.3 trimate despacito e intentalo.

Lo que parece que está claro es que el juego te da información errónea (rumbo, velocidad,..) o bien respecto a ti o respecto a los demás.

A mi no me pone la misma velocidad tampoco en la página "home" y en la "play".

Alguien me puede decir con qué rumbo y dirección me ven?:nosabo:

Fehurihi 17-11-2008 21:58

Cita:

Originalmente publicado por oso (Mensaje 408339)
Hola de nuevo:

Parece que me recupero de las 10 horas iniciales tirando sin piloto para sudamérica (me dejaron el último, allá por entonces iba por el 65.000)...

Somos una docena los que hemos recuperado más de 40.000 puestos (algunos como Fehurihi hasta 60.000, ¡Qué pasada!)... Imagino que todos, como yo, por haber rozado los 40 rugientes...

No creo que siga igual la cosa, pero me alegra saber que ya estoy metido en mitad de la tabla...

Potolito, estás que te sales, pero ya estoy más cerca, jajaja... Echo de menos tu Ribera del Duero... :borracho:

Enhorabuena a los de delante, en especial a los parientes, que también parece que van a por todas... Un abrazo de Oso!

OT: Por cierto, ¿Cómo se dan y en qué afectan los agradecimientos a los mensajes de otros tabernarios? Quisiera agradecer el esfuerzo de Jan... Valga una ronda mientras lo averiguo!:brindis:

OSO Polar

:mono: :mono: 60.000 puestos, madre mía, voy a celebrarlo y de paso os pago una ronda a todos (a ver si os dormis a la caña :cunao: :cunao:)

Yo por si acaso, lo dejaré para otro momento, que con la cantidad de peña que hay, en un momento ganas 1.000 y en otro suspiro los pierdes.

Pin y Pon 17-11-2008 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 408891)
Lo que parece que está claro es que el juego te da información errónea (rumbo, velocidad,..) o bien respecto a ti o respecto a los demás.

24º a 19.3 asi te veo yo

kailu 17-11-2008 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 408891)

Alboroque, vas a 19.3 nudos y al 24º.

¿Me podéis informar a mi también?:gracias::gracias:
:brindis:

Pin y Pon 17-11-2008 22:07

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 408911)

89º a 18.3

Fehurihi 17-11-2008 22:09

Cita:

Kailu, 18,3' al 89º

Fehurihi 17-11-2008 22:12

:meparto::meparto:Tramposo, vaya ontonera estás organizando ahí con Aleva, Esscapar, Fran....., deja paso hombreeeeee

kailu 17-11-2008 22:12

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 408919)
89º a 18.3

Gracias. Ya esta todo claro, esto es una estafa, según mi pantalla estoy andando 19.9 nudos al 89º.:cagoento::cagoento::cagoento:
Puesss. si los datos que disponemos no son ciertos uno no sabe a que atenerse, no hay estrategia que valga.:cagoento::cagoento::cagoento:

Alboroque 17-11-2008 22:15

Cita:

Pues en mi pagina play me dice 19,9 al 24...:nosabo:

kailu: 18,3 al 89º
Aurora: 18,5 al 52º
Shikititu: 19,1 al 59º

A vosotros os sale la info bien o mal (me refiero respecto a la que os estoy dando)

Pin y Pon 17-11-2008 22:16

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 408929)
Gracias. Ya esta todo claro, esto es una estafa, según mi pantalla estoy andando 19.9 nudos al 89º.:cagoento::cagoento::cagoento:
Puesss. si los datos que disponemos no son ciertos uno no sabe a que atenerse, no hay estrategia que valga.:cagoento::cagoento::cagoento:

Yo creo que no. la velocidad a la que vas es a la que tu ves, no a la que vemos nosotros porque yo calculo las millas a las que ando y las que le voy recortando a los primeros y voy a la velocidad que me marca mi pantalla no a la que me veo desde la de mi marido

Feynman 17-11-2008 22:18

Cita:

A mi me pasó lo mismo en la vendee y les mande un mail preguntando porque pasaba, de eso hace una semana y no han respirao.... suerte que el jueguecito es gratix que si no me lío a palos....:pirata::pirata:

Feynman (Quim73 en la VOR)

Alboroque 17-11-2008 22:20

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 408937)

A vosotros os sale la info bien o mal (me refiero respecto a la que os estoy dando)

Que lento soy escribiendo...:sorry:

Parece que el juego te da el rumbo bien y la velocidad mal. Lo que estaría bien saber es cual de las dos es la verdadera y si varía proporcionalmente a cada velocidad de las que te va dando la en la rosa de los vientos a medida que varías el rumbo....:nosabo:

Pin y Pon 17-11-2008 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Alboroque (Mensaje 408937)

Yo acabo de entrar en otra flecha y me he puesto al 55º a 18 Nds

lowkick 17-11-2008 22:49

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 408793)

Lo tengo perfectamente trimado, lo que tu ves no es lo que viene en mi rosa de los vientos, no hace falta ser un maestro para saber en que ángulo tiene smejor rendimiento.

Eso que comentan si puede ser cierto, que la rosa a mi por ejemplo me da desde 34 a 38º 19.9 pero la realidad es que no te da esa velocidad en todo ese rango.

Echarle un vistazo ahora a shikitito segun mi rosa voy ahora al 59º a 21.2kn, pero ni en el mapa ni en la principal paso de 19 y pico, como es posible? ese tio se me sigue yendo y es imposible ahora, TA TRUCADO, dan ganas de abandonarlo.

kailu 17-11-2008 22:56

Cita:

Originalmente publicado por lowkick (Mensaje 408989)
Lo tengo perfectamente trimado, lo que tu ves no es lo que viene en mi rosa de los vientos, no hace falta ser un maestro para saber en que ángulo tiene smejor rendimiento.

Eso que comentan si puede ser cierto, que la rosa a mi por ejemplo me da desde 34 a 38º 19.9 pero la realidad es que no te da esa velocidad en todo ese rango.

Echarle un vistazo ahora a shikitito segun mi rosa voy ahora al 59º a 21.2kn, pero ni en el mapa ni en la principal paso de 19 y pico, como es posible? ese tio se me sigue yendo y es imposible ahora, TA TRUCADO, dan ganas de abandonarlo.

Ahora mismo te veo a 19.1 al 59º

lemalosaint a 20 al 45º

Captain Teach 17-11-2008 23:02

MENSAJE A JAM.-

Deberiamos

Captain Teach 17-11-2008 23:10

:velero::velero::velero:MENSAJE A JAM.-:velero::velero::velero:

Deberiamos ponernos de acuerdo y hacer las clasificaciones a diferente hora.

En la primera etapa tu hacias la de la noche y yo la de la mañana. Podiamos seguir así.
Yo la de la noche no puedo hacerla, pues me acuesto muy temprano.
Claro que puede ser a otras horas.
Siempre como tu digas.

Me gustaría que me dijeras a quien has incorporado que no esté en mi lista

Llevo el barco de mi almiranta "La Curuxia", que se ha burrido de incongruencias del jueguecito.

Dice que "sin el paisaje..." Aunque me da recuerdos para el paisanaje

:brindis::brindis::brindis:

lowkick 17-11-2008 23:29

a mi me marcaba 21.2 kn, ya lo he comprobado con otros compañeros, las velocidades de la rosa son falsas.

caboso 18-11-2008 00:06

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 407837)
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii decirme algo que voy la primera de la taberna y todo.
MAS R ON
Aurora

Enhorabuena Aurora, veo que te está saliendo muy bien esta etapa, estás que te sales:cid5:

Qporto 18-11-2008 00:19

Animo Aurora, que estas muy bien colocado...:cid5::cid5::cid5:

jan 18-11-2008 00:46

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 409024)
:velero::velero::velero:MENSAJE A JAM.-:velero::velero::velero:

Deberiamos ponernos de acuerdo y hacer las clasificaciones a diferente hora.

En la primera etapa tu hacias la de la noche y yo la de la mañana. Podiamos seguir así.
Yo la de la noche no puedo hacerla, pues me acuesto muy temprano.
Claro que puede ser a otras horas.
Siempre como tu digas.

Me gustaría que me dijeras a quien has incorporado que no esté en mi lista

Llevo el barco de mi almiranta "La Curuxia", que se ha burrido de incongruencias del jueguecito.

Dice que "sin el paisaje..." Aunque me da recuerdos para el paisanaje

OK

yo ago la de la noche, lo que ocurre es que a veces la hare un poco tarde y para muchos participantes practicamente se solaparan.

Voy a hacerla

chachón 18-11-2008 00:50

Enhorabuena a los primeros. A seguir currándoselo.:cid5:
Menudo carajal está montado a ambas bandas de mi barco. Jan, Caboso, AzuerII, Alboroque, Fosc (que plasta no me lo quito de encima desde la 1ª etapa):burlon: Quim 73, Zephyros y alguien más :sorry: que no tengo en cartera. Tras el paso de esta rasca nos desperdigaremos buscando ventolinas. Cuidado con el Monzón:cool:

Pin y Pon 18-11-2008 01:08

Gracias Caboso, Gracias Qporto es un honor viniendo de vosotros mis idolos regateros virtuales.
Mevoy a dormir la 17 y ya vermos pero unas rondas para todos antes de dormir
Aurora

jan 18-11-2008 01:31

lo dicho
la lista nocturna.
He añadido a Osinos y a Feynman

ONE 18-11-2008 03:59

Yo pensaba que el factor suerte era menor....pero aqui....hay que tirar recto pa la meta.....y ya está.

La suerte es mas del 50%

Esto veo que se desvirtua...hasta límites insospechados...., tengo dos barcos uno al lado de otro...y uno me anda mas que el otro.....debe ser porque es el modelo que me compré en el Carrefour....:sip:

Pero en ello andamos....

Suerte a la peña....:brindis:

Osinos 18-11-2008 08:52

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 409143)
lo dicho
la lista nocturna.
He añadido a Osinos y a Feynman

Gracias compañero. Te voy siguiendo los talones :brindis:

Lepeiro 18-11-2008 09:11

Barra que cerquita has pasado, te he dajado flotando un par de cajas de cervezas, jaja :brindis::brindis::meparto::meparto:

Estelamarina 18-11-2008 10:06

SEÑORES....lo dejo, no puedo controlar mi kuntakinte :sorry: tanto viaje y tanta feria han hecho que pierda el rumbo.

gracias, Jan, por haberme incluído en el grupo...:gracias:

Sigan pasándolo bien y una rondita :brindis: :borracho:

chiri 18-11-2008 10:31

La verdad es que todo es un tanto raro.
Ahora, tras haber trasluchado, a mi me va trazando un rumbo diferente al que apunta el barquito; ¿será la corriente?:cunao:

Estoy casi convencido, como dicen por ahí, que hay que ir más recto y olvidarse de las velocidades, que a ti te ponen una y los demás ven otra, y vete tú a saber cual es la real (ya que no tenemos forma de calcular distacias).

Bueno, pues suerte, a ver que pasa :brindis:.
VSKE-CHIRI

tio_ambeto 18-11-2008 10:39

Buenos días cofrades, unos cafeses para todos los presentes.
Sigo con mi particular remontada y parece que esta vez no me equivoqué en el rumbo a seguir.

tio_ambeto 18-11-2008 10:41

Alguien me puede informar como me ve a mi??
Rumbo y velocidad.
Muchas gracias

Lepeiro 18-11-2008 10:56

Para saber como se os ve, añadiros como amigos y pasais el cursor por encima de vuestro barco y :eek::eek::eek: SORPRESA, casi nunca tendreis la misma velocidad que pusisteis tendreis menos, y los demas datos algunas veces son iguales y otras no, la leche.

Cada vez me estoy desilucionando más, hay gente que tiene el barco abandonado y nos estan pasando incluso en linea recta, sin trasluchar ni buscar mas viento.

:brindis::brindis:

COLAMBRE 18-11-2008 11:02

Cita:

Para saber como se os ve, añadiros como amigos y pasais el cursor por encima de vuestro barco y :eek::eek::eek: SORPRESA, casi nunca tendreis la misma velocidad que pusisteis tendreis menos, y los demas datos algunas veces son iguales y otras no, la leche.

Cada vez me estoy desilucionando más, hay gente que tiene el barco abandonado y nos estan pasando incluso en linea recta, sin trasluchar ni buscar mas viento.

Alguien pone en duda que los softwar de la VOR y VENDEE aplican algoritmos distintos???.
Pues eso.

Ojo al dato, los primeros de la VOR y VENDEE curiosamente han pagado como bellacos !!

fosc 18-11-2008 11:29

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 409136)
Enhorabuena a los primeros. A seguir currándoselo.:cid5:
Menudo carajal está montado a ambas bandas de mi barco. Jan, Caboso, AzuerII, Alboroque, Fosc (que plasta no me lo quito de encima desde la 1ª etapa):burlon: Quim 73, Zephyros y alguien más :sorry: que no tengo en cartera. Tras el paso de esta rasca nos desperdigaremos buscando ventolinas. Cuidado con el Monzón:cool:

Te acompaño por si te pasa algo, yo que se, nunca se sabe, para que no te sientas solo, para que tengas un hombro donde apoyarte....
Lo que si es verdad es que estamos todos muy apretados, tanto estas en el puesto 8000 como en el 12000.
Nos queda mucho por pelear.
El que se ha separado de nosotros es Jan. No se donde ira.

kailu 18-11-2008 11:36

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 409461)
Alguien pone en duda que los softwar de la VOR y VENDEE aplican algoritmos distintos???.
Pues eso.

Ojo al dato, los primeros de la VOR y VENDEE curiosamente han pagado como bellacos !!

¿Quieres decir que los que pagan tienen mejores prestaciones?:nosabo:
Que tengan piloto etc. etc. pues vale, para eso lo pagan, pero prestaciones, si es así menuda estafa, que lo hagan público y punto, pero que no tomen el pelo al personal.

Por cierto, tu tenias algunos truquillos, no sé si ayudaran en algo, pero sería de agradecer que los pasaras, por el bien tabernícola:cunao: que lo estamos dando todo para situarla donde se merece.:gracias:

jaumar 18-11-2008 12:34

Buenas, ayer noche aguanté como un campeón (me dormía) hasta las 24:00 para dejar el barquito a buen rumbo, estando sobre los 4.000, y esta mañana cuando lo veo casi me da un patatús :eek::eek:, el spi ligero roto y sobre los 17.000 :cagoento:.
Llevamos unos dias navegando juntos Yambo, Manolo y Dunic, que hemos escogido la opción corta, que ya veremos si al final es la más lenta :meparto:.
Saludos y unas rondas de Ron :brindis:

Pin y Pon 18-11-2008 12:40

Hola buenos dias a todos:
Solo deciros que sigo ahi luchando para meterme en el TOP 5 y aparecer en todas las pantallitas con la banderita española y el gallardete. La noche ha sido larga he llegado a estar la 6 y a la misma milla que el 2, 3, 4 pero esto esta durisimo y ellos no se descuidan y arañan cada milla, cada grado.
Ahora estoy la 9 pero lo sigo intentando.
Suerte a todos y sigo luchando ya os cuento
Aurora-LTP

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.