La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33856)

esscapar 17-04-2009 11:02

Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 541705)
:brindis::brindis:
Buenos dias compis, os leo a todos muy cabreados con la boyita,con el programita...........no os lo tomeis tan a pecho que ya llevamos 6 etapitas y ya tamos curaos de espanto:cunao:,( creo que a nosotros la etapa anterior nos hizo tomarnos esto de otra forma.):borracho:

En cambio no veo a nadie decir si se apunta a la quedada, opinar de fechas o sitios para conocernos, para ponernos cara. Que al fin y al cabo puede ser lo mas positivo que saquemos de la regata.

Tenemos varias ideas para la misma pero no podremos darle forma si no sabemos vuestras opiniones. Necesitamos saber si de verdad la mayoria quiere que se realice la KDD. Y a partir de ahi podremos hacer algo, la colgaremos tb en el subforo de quedadas y le podremos empezar a caminar. Aunque podremos apuntarnos y opinar tb por aqui.

Ayer haciamos alguna reflexion de los meses que llevamos compartiendo dias y noches. Por ejemplo haciamos recuento y con los 6 hilos de las 6 etapas hemos realizado la friolera de 80000 visitas y mas de 5000 respuestas, todas ellas cargadas de compañerismo, camaraderia.
Hemos paseado el gallardete por todo el mundo y lo hemos llevado alto.
Y en todos estos meses, no ha habido ni una sola discusion, ni una sola palabra mal escrita ni mal interpretada entre nosotros, al contrario han sido todo animos y agradecimientos.

Creemos que en la taberna nos merecemos
:pirata: "El premio al buen rollito":pirata:

Por favor opinar si vais a querer que se haga y si os viene bien sitios y fechas. que no se quede en un arrebato.

Lista para copypegui con voto de sitio y fecha

Cofrade........................... Voto lugar................ Voto fechas

-PIN y PON 2.....................Alicante...................1 7 al 19 Julio

-

Buenos dias cofrades,

Por lo que os voy conociendo, creo que sois una pareja "super entusiasta":tequiero: y que teneis mucho tirón:sip:.

Pero me gustaría hacer una reflexión a la quedada.
Somos mas de 100 participantes y familias de todas partes de España.
Mover a esa cantidad de gente aunque fueramos un 25% solo, sería dificil de alojar, comer, aparcar, etc.
Soy cosciente que muchos, tendrían que cruzar la peninsula de lado a lado (yo estoy en el centro y es mas facil).
El verano son fechas de vacaciones programadas y falta mucho todavía.
Etc, etc,

En fin no es por desanimaros, sino todo lo contrario:sip:, yo os animo a seguir adelante y si me "cuadra familiarmente", me gustaría conoceros y saludaros en persona. Pero soy cosciente de las dificultades.

Muchos ya os conoceis, quizá entre los que se conocen deberárían de proponer alguna fecha y lugar y los demás ...pues de polizones.

En fin vamos a ver que sale de todo esto, pero hay que darle tiempo al tiempo.

Desde luego estaré atento y me adapto con facilidad.

Un saludo
:brindis:

Pd. He defendido mi posición en la boya con "Beren":burlon:, a ver lo que me dura.:meparto:

Beren 17-04-2009 11:57

Cita:

Originalmente publicado por esscapar (Mensaje 541774)
Buenos dias cofrades,
Pd. He defendido mi posición en la boya con "Beren":burlon:, a ver lo que me dura.:meparto:

Bueno, bueno..... te has esscapado por los pelos :cunao: pero ya te pillaré, ya...

Beren 17-04-2009 12:06

Respecto al tema de la KDD, a mí también me gustaría estar y conoceros personalmente, pero coincido con Esscapar (sin que sirva de precedente :D) que es complicado. Yo estoy en Barcelona y desplazarme a Alicante o Madrid un fin de semana es difícil por motivos familiares.

De todas formas, espero a ver como queda la cosa y en caso que pudiera ir, allí estaría sin falta. Aunque sólo fuera un día.
Habrá que hacer la entrega de premios tabernarios ¿no? :borracho:

azulon 17-04-2009 17:20

Aprovechanodo que veraneo en Denia.. el que sea en Alicante me viene de perlas... aunque si fuera en la primera quincena de julio me vendria mejor (que es cuando estoy de vacas)..pero incluso si la haceis en las fechas del 17 al 19 estaría dispuesto a acercarme desde Madrid.
Un :brindis: porque salga bien !!

Qporto 17-04-2009 17:54

Yo estoy a 12.000 Km. de distancia por lo que tengo un poco complicado en aparecer, voy a hacer lo que pueda.... de todas maneras acompaño con presencia de espiritu..
P.D.
Poquito a poco voy remontando jeje

jaumar 17-04-2009 17:59

Pues habrá que ir pensando en una por Las Baleares :pirata:, que sea donde sea en la peninsula, nos pilla lejos :pirata:.

He metido la directa y voy remontado a lo locoooooo :burlon::burlon:

niniel 17-04-2009 18:37

Buenas tardes a tod@s:
a esta misma hora estoy cruzando el Ecuador......¡con 14,6 nudos de viento!:burlon::burlon:
No os durmáis que para los próximos días se aproximan unos calmazos de de cuidado :cagoento::cagoento:

Mucha suerte a tod@s l@s cofrades.
Saludos :pirata::pirata:y una rondita:borracho::brindis:

jan 17-04-2009 21:41

Hay que ver como sois !!! un dia que no me hacerco por el hilo y la que teneis montada!!!!

Abandonos :nop:, venga animo y no abandoneis, si quereis tomaroslo con otra filosofia, pero lo que mola es el pique entre amiguetes.

Y hasta una quedada Post Regata Virtual !!!!!!! Ya molaria poder juntarnos para tomar unas cervezas y reirnos un rato entre amigos :brindis:, pero se me antoja un pelin dificil, aunque ....pensandolo bien se podria intentar hacer algo, lo que ocurre es que me parece que en esas fechas es mas que posible que ande por las baleares de hollidays.

Esta noche actualizaré la lista.

jan 17-04-2009 21:44

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 541591)
Enhorabuena a los que vaís llegando a boya :velero::velero::cid5::cid5:.

Yo tengo para un par de horas todavía:cagoento:.
PD: Jan, te mandé un privado, lo vistes?

No, en el juego o por aqui ??

Jadarvi 18-04-2009 01:16

Y qué tal si la montamos en Palma? Hay buenas conexiones de vuelos y, si somos un buen grupo, puedo conseguir buenos precios y descuentos en hoteles... sólo es una idea ... peeero... igual no es mala del todo ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Zephyros 18-04-2009 01:59

Pues el Lago Floripes en el corazón de Extremadura tampoco estaría mal ¿no? :cunao:, eso sí olvidaros del avión, del ave, autopistas (aunque hace poco hemos estrenado autovía), y olvidaos de venir en barco :meparto:

Además, nada como el marisco extremeño de pata negra :D

En serio, se agradece la intención, pero veo complicada la cosa, por lo menos para mí. Ya me cuesta que la parienta entienda que participo en regatas virtuales (con 200mil colgados más) y foros en internet como para convencerla de que además "tenemos" muy buena relación entre nosotros.

¿pero cómo vas a tener buena relación con un tío que se autollama jan (¿será guiri?) que vive a 600km o más de nosotros y que no has visto en tu vida ni sabes qué pinta tiene? :meparto: pero cómo se puede apreciar a un personaje de tal "calaña"?

El caso es que sí, y me pregunto: ¿cómo no voy a apreciar a mi amichi?

Gracias Jan, y por el curro que te pegas también :sip:

De todas formas pin y pon y viceversa si voy por Alicante ya me encargaré de elegir dónde comer y conocer buena gente :D

Ya hice mis prácticas de vela allí hace dos años y me encantó
:brindis::brindis::brindis:

jaumar 18-04-2009 07:40

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 542399)
Y qué tal si la montamos en Palma? Hay buenas conexiones de vuelos y, si somos un buen grupo, puedo conseguir buenos precios y descuentos en hoteles... sólo es una idea ... peeero... igual no es mala del todo ;)

Pues podría ser que muchos vinieran en barco a pasar las vacaciones por Mallorca :nosabo:

icordoba 18-04-2009 08:04

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 542399)

Secundo la propuesta de Jaime. Palma rocks. Y hay mucho mar.

Captain Teach 18-04-2009 09:58

Queridos niñ@s.-
He asistido a varias quedadas de la taberna. Algunas multitudinarias, como Madrid el año pasado y otras muy reducidas como la de Palma del verano 2008 (Icordoba y Yo solos).
Lo que si tengo claro es que hoy tengo una cantidad de buenos conocidos con los que ha sido un placer compartir charla sobre la afición común.
Del grupo de "locunos" de la VOR solo conozco a unos pocos y seguro que será otra buena experiencia conocerlos.
Dar personalmente las gracias a Jan es casi unaobligación.
Pero yo salgo de viaje el 01 de Mayo ( que mejor día para empezar que el día del trabajo) y no estaré de vuelta hasta finales de agosto.
Así que de momento en mi derrota tengo previstas escalas por Almeria (Roquetas), Murcia (Cartagena) Alicante(Elche) Ibiza (San Antonio) Palma (Andraitx y Alcudia) Menorca (Fornells).
Si alguno de vosotros os encontrais por esas zonas en los primeros días de Mayo, compartiria agusto una cervezas reales a bordo de mi barco-casa-castillo.
Y llevaros a la almiranta, que la mía tiene una afición contagiosa, a ver si hay infección.
Y si la quedada es en época que pueda ir contar conmigo. Cualquiera de vosotros merece unos pocos kilómetros y en cualquier sitio hay una pensión barata.

El Capi.

jan 18-04-2009 11:10

teneis algun problema para entrar?

Yo no puedo entrar....:cagoento:

Jadarvi 18-04-2009 11:34

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 542546)

Pues yo estoy dentro, y subiendo hacia la boya a una velocidad decente, por fin... ;)

Seguro que mi Almiranta preferiría que estuviese como tú, es decir, sin poder engancharme al jueguecito ....

Espero que se arregle tu problema Jan, por si sigues sin poder entrar, estás navegando al rumbo 028, con 12'4 Kn de viento y a 14'3 Kn de BS y vas con el Código 0 arriba....

Suerte y :brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!!!

Beren 18-04-2009 11:36

Cita:

Hola Jan,
Yo a esa hora no lo he mirado, pero hasta ahora no he tenido ningún problema :nosabo:
Espero que ya lo tengas solucionado.

nuredunna 18-04-2009 11:37

Cita:

Estoy on line en estos momentos Jan!... ayer por la tarde si tuve problema, que se solucinó a los 10 minutos + ó -!
Espero lo soluciones en breve!:brindis:

tropicaxarquia 18-04-2009 12:32

Me uno a las felicitaciones a JAN
GRACIAS

coleman 18-04-2009 12:43

Jan ha sido fundamental con sus clasificaciones para hacer esto
mucho más divertido y poder competir entre nosotros.
Así que cómo no unirme a las felicitaciones y agradecimientos
por su enorme trabajo hecho para nuestro disfrute.:adoracion::adoracion:

coleman 18-04-2009 12:45

Por cierto, en cuanto a la KDD no podría comprometerme,
espero estar por Palma en Julio, pero aún no sé si es seguro
y en qué fechas. Ya veremos, ya veremos....

Genovevo 18-04-2009 13:51

Cita:

TRanquilo Jan, vas bien... de hecho me has pasado :cagoento:

Has conseguido entrar ya?

Jadarvi 18-04-2009 22:05

Debe de haber ciento y pico mil barcos casi en la misma milla, porque acabo de pasar del puesto 166 mil y pico al 60.320... es decir, 106 mil puestos de una tacada... alucino en colorines... ;)

:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!

jaumar 18-04-2009 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 542866)
Debe de haber ciento y pico mil barcos casi en la misma milla, porque acabo de pasar del puesto 166 mil y pico al 60.320... es decir, 106 mil puestos de una tacada... alucino en colorines... ;)

:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!

Son todos los barcos que van a la "deriva" o abandonados desde la salida.
Se encuentran todos en el mismo punto por lo que cuando los pasas te pega un subidonnnn:cunao::cunao:
:brindis::borracho::brindis:

Jadarvi 19-04-2009 00:01

Cita:

Originalmente publicado por jaumar (Mensaje 542932)
Son todos los barcos que van a la "deriva" o abandonados desde la salida.
Se encuentran todos en el mismo punto por lo que cuando los pasas te pega un subidonnnn:cunao::cunao:
:brindis::borracho::brindis:

Sí, pero también estoy pasando a barcos que me pasaron hace 48 horas y siguen tripulados.. y eso sí que da subidón ... acabo de pasar a uno que ayer me sacaba 70 millas :D

Supongo que es lo bueno que tiene estar acostumbrado a hacer regatas reales y no hacer nunca un buen papel... que todo lo que sea no quedar el último ya me gusta ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

mafeba 19-04-2009 00:17

Hola a todos, tomé la decisión de costear para evitar la encalmada, pero ahora lo estoy pagando y he de ganar Este como sea.
Por cierto ya he vuelto a recuperar 110.000 posiciones, no entiendo que ha pasado estos dias, pero ahora tiene mas aliciente.

Jadarvi 19-04-2009 00:22

Sí, está divertido ahora... por cierto, creo que acabo de pasarte :sorry: ....

Yo soy de los que se quedaron tirados en la encalmada... 24 horas para salir de ella :cagoento::cagoento::cagoento:

Pero parece que por fin anda el barquito de los co****s ....

jan 19-04-2009 21:32

Al final pude entrar, estaba entrando con mozilla y cada vez que intentaba logearme me volvia a redireccionar a la pestaña de login :cagoento:, aun sigo sin poder entrar con ese navegador, ahora lo hago atraves del explorer.

Despues pasó a mejor vida el cargador del portatil :cagoento:.

Despues partido de futbol.

Despues fiesta.

Despues regata.

Despues siesta.

Y ahora ya estoy en regata (virtual) otra vez.

El hilo ha estado un poco paradillo, espero que sea por que habeis estado navegando por nuestros mares.

esta noche actualizaré la lista y otra vez a dar guerra:pirata:.

PD: muchas gracias a todos por los agradecimientos, no los merezco.

azulon 19-04-2009 22:34

Buenas noches tabernarios:
desde la cabeza del peloton el rasputin y el azulon, nos estamos peleando con toda la flota extranjera, aunque liderados por los españoles!!
De la fila india hasta la boya de fernando noronha hemos pasado al ataque salvaje, habiendose desparramado toda la flota. Nosotros hemos decidido bajar mientras que el amigo calandria ha decidido tirar para arriba. Encima en un par de días se vislumbran próximas calmas.. lo que va a hacer muy dificil hasta entonces llegar a concluir cual es la opción mejor. Esto se está poniendo caliente!!! Mientras tanto a disfrutar de nuestra posición cercana al top 100!!.. esperemoos que dure mucho.. pero si no.. que nos quiten lo bailado!!
:brindis: para todos!!

Zephyros 19-04-2009 23:13

Cita:

Originalmente publicado por azulon (Mensaje 543515)
Buenas noches tabernarios:
desde la cabeza del peloton el rasputin y el azulon, nos estamos peleando con toda la flota extranjera, aunque liderados por los españoles!!
De la fila india hasta la boya de fernando noronha hemos pasado al ataque salvaje, habiendose desparramado toda la flota. Nosotros hemos decidido bajar mientras que el amigo calandria ha decidido tirar para arriba. Encima en un par de días se vislumbran próximas calmas.. lo que va a hacer muy dificil hasta entonces llegar a concluir cual es la opción mejor. Esto se está poniendo caliente!!! Mientras tanto a disfrutar de nuestra posición cercana al top 100!!.. esperemoos que dure mucho.. pero si no.. que nos quiten lo bailado!!
:brindis: para todos!!

FELICIDADES A LOS DOS!! :adoracion:

:cid5::cid5::cid5:

Pero si queréis mediros con los grandes, no perdáis más tiempo, comprad, comprad piloto, cambio aut de vela, escaforcio, destruyador de botavara, WC quím, barbacoa, etc

comprad, comprad no seais pringaos, vais a hacer a la caña más horas que un reloj :sip:

:adoracion:

Jadarvi 19-04-2009 23:55

Pues yo, desde un poquito antes de esa isla que dejasteis por babor hace días.... os miro con envidia cochina y os deseo la mejor de las suertes... a por ellos!!!!!!!!

P.D. Y a todo esto, el cofrade Kailu, armado con un terrorífico bichero y el costado de estribor cubierto por defensas me está pidiendo agua.... y yo a bordo sólo llevo ron... :meparto::meparto::meparto:

kailu 20-04-2009 00:17

Los tabernarios de cabeza, seguir asi, duro fuerte y a la cabeza, que lo estáis haciendo de coña.

PD. pongo las defensas por estribor ya que no me fío un pelo de jadarvi, no tengo ningunas ganas de pringame otra vez con el epoxi, laminando mamparos.:D pero una botellita de ron possss.....:gracias:

Jadarvi 20-04-2009 00:33

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 543643)
Los tabernarios de cabeza, seguir asi, duro fuerte y a la cabeza, que lo estáis haciendo de coña.

PD. pongo las defensas por estribor ya que no me fío un pelo de jadarvi, no tengo ningunas ganas de pringame otra vez con el epoxi, laminando mamparos.:D pero una botellita de ron possss.....:gracias:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: vale, llevo la botella de ron en una redecilla colgada de la punta del bichero... cuando puedas alcanzarla la pillas ;)

:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!!

icordoba 20-04-2009 01:36

Menos mal que el soft este no contempla "alcances". Si no me parece que os hundía a los dos de un golpe en la aleta de babor.

(Como voy a un descuartelar en lugar de través, como vosotros, me da que pasais un pelo antes que yo... :velero:)

jan 20-04-2009 01:38

1 Archivo(s) adjunto(s)
bueno, ya he hecho la lista.

me he dado cuenta de que me han pasado unos cuantos con nocturnidad y alevosia, dicese de pin, de pon de zephy y de algunos mas. Preparaos que voy en busca de mis pegatinas.

El grupillo de amigos que estamos que no nos separamos mas de 5 millas, genovevo, triskel, y zephy ya hemos pasado la boya y parece que nos vamos a ir dando un poco de agua para poder respirar y ver mar. No nos podemos dormir mucho por que por detras vienen los kailu, fora noses, etc que nos vienen pisando las estelas !!!

Bravisimo por los que vais delante, enhorabuena, a seguir luchando por esas posiciones de vanguardia, ya estais demasiado lejos para mi, mas de 1000' !!!!

Pd: he revisado la lista de los ricachones y hay tres de los seis que van a pelo y aunque alguna vez he deseado tener alguno de esos aparatejos de pago no estoy seguro de que hayan sacado mucho partido de ellos. estariais de acuerdo si a esos tres los agrego a la lista de los pobretones?

Jadarvi 20-04-2009 01:39

Podria ser divertido que contemplase la posibilidad de "fostiarse" ... no me quiero ni imaginar el caso con 100.000 barcos en la salida :eek::eek::eek:

Por si acaso... he puesto un forro interior de Kevlar, que te he visto venir!!!! :cool:

Qporto 20-04-2009 02:09

Me encantaria unirme a la lista de pobretones, mil veces me arrepentí de los artilugios, que aunque reconozco que alguna vez lo he usado, no compensa, a no ser que estes varios días sin mirar para el tamagochi, venga brothers que estais que os salis....:brindis::cid5:

Jadarvi 20-04-2009 02:27

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERDE!!!!!!!!!

Por fin!!!!

:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho::borracho:

Voy a celebrarlo con un copazo de buen ron añejo!!!

jan 20-04-2009 10:14

que silencio :nosabo:
si no está tan dificil, solo hay que ir pallá arriba !!

chiri 20-04-2009 10:55

Bueno, parece que en esta etapa no va a ser posible la remontada de 1000 millas que nos hicieron en la anterior etapa. Justo cuando yo la necesito :cunao:.

Que pena y que caro hemos pagado el despiste de salir más tarde.

Pues nada, carrera de jacas y a ver si la meteo pone emoción.

Ánimo a los de cabeza, niniel, azulón, calandria y cía. suerte y no dejéis de mirar hacia atrás, que si nos dais una oportunidad, los de cola os damos "palpelo".

:brindis: a todos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12.