![]() |
Re: VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY
Cita:
Cuidadin con los pantocazos :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Vamos Qporto y azulon, que estáis en medio de la creme de la creme de la VORG:cid5:
Pero no os despistéis con el barco amarillo que viene por la popa:cunao: |
Por cierto, ¿vosotro veis a un tal "destremau" que lleva una estrellita encima?¿alguien sabe que significa?
|
Bueno esto se ha revolucionado, hay dos opciones claras, por la orto o por el norte, las "vacas sagradas" se han ido a buscar la borrasca al norte, y algunos buscamos la sorpresa y , por que no, nuestro día de gloria, el tiempo dirá. Las borrascas suelen ser caprichosas en sus movimientos, así que jugaremos esa base.
P.D: Que no tenga que volver rescatar el hilo de la segunda hoja que el domingo llegamos, unas rondas:brindis: |
¡Ey! que yo lo rescaté antes:burlon::burlon:, bueno pongamos que en el mismo minuto.
|
Cita:
ami tambien me aparece ese barco, y segun las "how to play" de la VORG lo de la estrellita encima quiere decir "A Virtual regatta champion" :rolleyes: |
Cita:
Seguimos encontrándolo en las regatas de la VOR pero menos virulento :meparto: Pa mi que es sobrino del dueño de la empresa informática de la web o algo parecido. Es el único que tiene estrella y no creo que sea el único champiñón virtual :D Volviendo a la regata, esta etapa está siendo bonita, reñida, con opciones varias y velocidad. La pena es tener que pelear contra "máquinas" :rolleyes: Yo el finde lo tendré que dejar desatendido, pero es que tengo regata pantanera y esa sí que no me la pierdo :pirata: ahí se verá si hay vida "ahí fuera" o estamos completamente abducidos como los amigos Tangón y Botalón, os acordáis, qué tiempos... :cunao: parece que ha pasado un mundo. Ala! sigo con el curro y un dedito en la caña (por eso de la sensibilidad) :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¿NORTE?? Pero si los que van mas arriba van por el 48º-49º y la meta está en el 52º. Es que todavía nos queda MUCHO norte que ganar Los de la VOR de verdad van entre los 46º y los 48ºN y 35ºW y fijaos que también se han dividido en dos grupos NEE y NNE, lo mismo que ocurre en la nuestra. La maquinita SS ayuda, claro que si, sobre todo para confirmar la meteo siguiente 4 horas antes, eso es lo más valioso. Lo de seguir la estela marcada, eso ya es otra cuestión, yo creo que si la sigues fielmente te sirve para mantenerte, pero no para ganar millas a los competidores. Saludos y que cada uno 'huela' el mejor viento' Juan |
Cita:
|
Buenas tardes a todos y unas :brindis: que os lo merecéis.
Menudo papelón esta haciendo la taberna, el nivel sube exponencialmente en cada etapa.:cid5::cid5: por cierto que esta siendo de la más interesantes y disputadas. Menuda rabia me da lo de esta noche y no digamos pasarse la boya, de suspenso total, creo que podía estar con los de cabeza pero... :llorica::llorica: PD. Por cierto que es la maquinita SS ?:nosabo: |
Cita:
pero si te fijas, a mi me extraña tanto que hay poquisimos por encima de la orto, muy muy pocos. Si te fijas en alguna de las imagenes del Sailing Simulator en vista amplia, viendose toda la flota, solo un 5-10% van por encima de la orto, el reto vamos por debajo. Yo diría que ha sido efecto de la segunda boya que ha 'marcado el camino'. SI no es por esa boya yo me hubiera ido antes mas por encima de la orto. venga, una ronda :brindis: Juan |
Cita:
Juan |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
buenas noches cofrades, rondas de cruzcampo para todos:brindis: ,esto es una locura,:p me quede dormido y me fui para el norte:cagoento: cuando ya estaba en los 15000:meparto: y he caido hasta el 51000 ahra he recuperado un poco y voy en los 40000 pero tengo una duda :nosabo:,¿que dicen las normas de a cuanta distancia minima hay que dejar las boyas ? porque hay gente delante mia que si las hade jado a babor pero a mas de 100 millas
|
Pues ya somos dos,, yo hace un par de días me quedé dormido y pasé del 2000 al 22000 en cuatro horas... y anteayer, por cosas de curro no pude cambiar el rumbo con el cambio de meteo, me pasé cinco horas a 1 kn y llegué a casa y me encontré casi en el 50000... y desde entonces he ido recuperando, pero no distancia a los de cabeza, así que supongo que voy pasando a muchos que pasan del barquito... a ver si consigo llegar entre los 10000 primeros...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Hombre fehu podíais ser un poco mas comprensivos, además hay una crisis del copon (Al menos para mi ) y no se cuantos chalados en la península estamos en esto, pero seguro el rendimiento "curril" queda mermado. Ayer a las 3:30 el personal estaba modificando rumbos :cunao: pocas horas de sueño ¿no? :nosabo: |
Cita:
Saludos Juan |
Bueno, bueno, bueno, despues de algun problemilla logistico esta mañana, nos ha aparecido un parte que parece una gran borrasca, esto me parece que va a separar un poquillo la flota , y de paso a ver si remontamos un poc, :cagoento::cagoento:q a nada que te despistas los maquinas, de la taberna (que hay varios, Calandria, azulon, rasputin.....) o no, te quitan las pegatinas. Venga que queda una noche de muchos cambios de cuadrante, por lo que la propuesta de nuestro amigo Kailu me parece que va a quedar para otra...
Que sirva esto para divertirse y olvidarse de la crisis, de los malos rollos, y etc..... |
Hola piratas:p
Ressulta que hoy (ayer) a las siete de la tarde en un momento crítico, me recuerdan que aparte del tamagochi.... tengo vida social!!!!!! :meparto:, os lo podeis creer, como si hubiera algo mas importante que esta etapa:meparto:. Pues acabo de volver ....que desastre!!!!! y os quereis creer que con una llamada de telefono a casa , al marinerito:tequiero:.......todavía ha sido peor:gracias:. Bueno pues ahora a dormir y ya va a ser "la leche":eek:. En fin y mañana que me voy fuera todo el finde.........se acabó la etapa. Intentaré hacer algo o alguien, pero a partir de los cambios que haga mañana, ¡¡¡¡¡ no os fies del esscapar!!!! estará un poco a la deriva.:barcopapel: Buen viento para todos.............al mal tiempo buena cara. un saludo :brindis: Pd. lo peor de todo......Aurora _ltp se ha llevado mis pegatas:cunao: Editado: a partir de este momento pongo el "jib" (que coje todo el rango de genovas) y a ver si apunto bien a la llegada. Lo siento , me hubiera gustado "dar mas pelea":pirata::pirata:, pero las cosas son como son. :brindis: |
Cita:
|
Allá vamos a 30 nuditos.
|
Bueno os escribo o mejor dicho mal escriggufabo, coño menuda ola, desde la opción Norte ahora mismo navegando a algo más de 30 nudos, mientras que los de abajo van entre 25 y 27 nudos, asi que parece que la opción Norte es la correcta.
Bueno os dejo que tengo que hacerlo correr. Calandria corre que te pillo, :brindis::brindis: Lepeiro-LTP |
Cita:
Un:cid5: para esa cabeza tabernaria que son unos cracks (Qporto, azulon, Calandria) jo es que siempre son los mismos..... ¿Como lo haceissssssssssss?..... ¿Nunca teneis un despiste?.... ¿Nunca os dormiis como todos los demas humanos?...... ¿No hay islas escondidas en vuestros caminos? :borracho::borracho: Rondas para todos:brindis: |
Estamos ahi querida amiga, estamos luchando para que no nos dejen atras y eso si, de esta me estoy dejando los ojos en el SS, joder no se q me pasa que las rutas que me marca no son de mi gusto...., y mucho no les hago caso, pero si que es util para ver donde esta lo gordo de la flota y los partes.
El capullo del Aldabra creo que va andar muy arriba, que tios como aciertan todas..., vamos a ver si los seguimos..., Calandria te espero con tus pegatas, quedaron un poco perjudicadas al arrancartelas, pero no hay nada que el precinto no arregle :cunao::cunao::cunao::cunao:, en Galway tomamos una pinta irlandesa, pagada por mi, obvio, y te las doy....:D:D, |
Buenas tardes.
Despues de alguna que otra dificultad para atender el tamagochi vuelvo a la carga. Ya sin ninguna opcion de quedar bien, ya que cerca de 48h, sin tocar el barco penaliza un monton y aun asi no he perdido tanto como esperaba. Lastima porque pensaba que me lo pasaria muy bien en esta manga peleando con los de delante. Pero que le vamos a hacer. Lo que si hare es darle guerra a los piratones que tengo que llevar por delante. Esta noche actualizaré las listas. |
Cita:
Solo por si a caso, yo quiero una Murphy. :cunao: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Bueno señores, uno que se pira de fin de semana laaaargo. Nos vemos el lunes por la tarde. Rumbo directoooooo
|
Cita:
Al menos te liberas del estresss del tamagochi. Felíz Finde. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola a tod@s:
La verdad es que no me he prodigado nada por el post, pero es que la verdad, estaba un poco harto (y sigo estándolo) de todo lo relacionado con el jueguecito. Tengo que felicitar a Qporto, Calandria, Azulon, Bum Bum (perdonad los que me olvide...) ...... por la enorme regata que estáis haciendo... y la guerra que queda por dirimir. AUPA LA TABERNA!!!!!!:pirata::pirata::pirata: |
Uno que no ha dormido mucho esta noche os saluda... jodor que duro que es esto de ir bajo presion luchando con los sagrados dioses!!..Esto cada vez se pone mas interesante.. y lo que está claro es que el maestro qporto se está saliendo en esta regata...y con perdon de calandria (otro monstruo) creo que le va a tocar pagar las birras y rones en Irlanda. Mientras tanto yo peleandome con mi hermanito Rasputin que se me ha subido a las barbas.. aunque tendrá que reconocer que le salve el traserillo esta noche ya que le recogi su barco que se habiía quedado al pairo y sin gobierno, que si no llega a ser por ese incidente se habría metido entre los 100 primeros!!
Rones mañaneros para toda la taberna para que nos de fuerzas para poder llegar!!! |
Cita:
Yo, recuperando posiciones como un poseso, sin dormir, he pasado del 15000 al 10900 y pico, pero acaba de petarme el spi ligero y, como voy de pobre y no tengo ni un triste kit de reparación de velas... pues a jugar con el C0 y el Spi Pesado :cagoento::cagoento::cagoento:se os ha roto alguna vela a alguno en esta etapa? Lo pregunto porque el ligero ese se me ha revenatdo con sólo 22 nudos de viento... En fin, id pillándome sitio en la barra los que lleguéis primero que aunque no me gusta en exceso la cerveza de Irlanda, tienen unos whiskyes maravillosos!!! ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!!! P.D. Kailu, gracias por esas botellitas de ronq ue me hiciste llegar durante el ratito que navegamos en conserva!!! |
La verdad es que la pelea esta siendo la pera...
Enhorabuena Calandria cuando te he visto reaperecer por la popa creía que era a causa de mis guardias nocturnas. El Dj Storm esta muy orgulloso de haberse batido en cabeza con vosotros... Nos vemos en la taberna de Galway, por cierto un puerto precioso... :brindis: Yo me veo forzado despues de mucha lucha a poner rumbo directo porque lo que no se puede permitir es quedarse sin navegar de verdad por el jueguecito. AUnque me J***E un guevo y parte del otro... Es una faena porque es probablke que no vea llegar el barco.... Eso de tener que dejar el DJstorm sin piloto automatico y con tanto "mounstruo" acechando duele, pero asi es la vida.... :cagoento: Suerte a todos y nos vemos en la proxima.... :brindis: ENhorabuena a los navegantes virtuales de esta taberna.... El logo tabernario como bandera en el juego ya:pirata::pirata: |
ya estamos llegando entre los 500 casi seguro :brindis::pirata::pirata:
|
He llegadooooooo:brindis::brindis::brindis::borracho: :borracho::borracho::cunao::cunao:
He hecho 44, jejejeje, MUCHO CUIDADO CON LA ENTRADA, NO ES A 30 MILLAS COMO EN LAS OTRAS MANGAS, YO ENTRE A 19 Y TUVE QUE IR AL FINAL MAS DIRECTO A BOYA PQ ME PASABA GENTE..... MUCHO OJOOOOOOOOO:velero: Gracias por las felicitaciones de todos, y enhorabuena a los Azulones, Rasputines, Calandrias, y todos...:cid5::cid5:..... que han hecho una regata cojonuda. P.D. Calandria, te voy pidiendo la pinta... al final te devuelvo las pegatas ya con un par de :borracho: encima. Saludos y buenos vientos y mucha cerveza.... |
FELICIDADES A QPORTO, 44º:cid5:
Pero corre a la barra que como estamos llegando y en sabado va a ser imposible que el camarero nos haga caso. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |