![]() |
Re: Regata Rolex Fastnet Race 2009
Y Mundo Redondo que te vengas a vivir esto de la Fastnet.
|
Cita:
Bueno, en serio. Yo me apunto a hacer de lo que sea, lavar, planchar, coser... perodón diré cosas que sepa hacer: hablar el jinglish, beber birra, trimar un poco, hacer alguna guardia... lo que sea oiga! Ropa de abrigo ya tengo. Apunta: Butxeta, para hacer banda y currar en lo que salga. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: PD: Pero que nos sigan contando Ventarrón/iorpi67 que hay que tener todos los detalles (ya me he quedado con la recomendación de Ventarrón de doble ración de calconcillos largos) |
Cita:
|
Ojo, que yo en el Solent sólo he hecho una regatilla, pero garantizo memorizarme las cartas de mareas y corrientes :D
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
"you, fuc*** (poner aquí a continuación la nacionalidad), what the hell.....water, WATERRRR!! :cunao: Hasta me sé algún chiste en jinglis para contar en los pubs con Pardela Ropa de abrigo también tengo (me he encontrado una bolsa llena!) :sorry: Ventarrón En serio, ya me gustaría... :brindis: Edu |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La verdad es que es una gozada navegar por estos sitios... y ojalá ésto acabe en algo concreto y tengamos una tripu tabernaria en la Fastnet 2011... se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo :sip::sip::sip: No quiero hablar demasiado, porque no hay nada concreto aún, pero si tdoo va bien incluso podríamos tener un barco como el Jaleo para entrenar por allí en 2010 ... pero de momento es sólo un proyecto ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Me refiero a pantalón corto...de gore-tex, para los rociones :meparto:
:brindis: |
Por cierto, nos falta algun fotografo... Malamar ¿te apuntas? que por alli dicen que hay un tal Beken pero de ese no me fio.
|
Cita:
En el barco me ocuparia de la electrónica, no sea que al Jaleo le pase como al Paikea :cunao: Y claro me llevaria la PDA con el conocido software de regatas :cool: Mundo Redondo |
Cita:
Por cierto, no me aclaro con eso de los ratings, ¿es muy heavy un rating IRC de 1.132 para un 47.7? Mira que he hecho regatas, pues sigo sin entender qué puñetas significa el numerito ese, igual es que soy un poco corto y me conformo con navegar lo mejor posible y ya veremos qué pasa en compensado ;) :brindis::brindis::brindis: salud!! |
Cita:
|
Yo se hacer fotos... lo digo por si os falla el fotografo oficial. Y la camara profesional ya la tengo también... lo digo para ahorrar costes y colaborar en el reportaje de MR
Incluso me ofrezco para hacer algo de video para poderlo colgar en esta magnífica taberna... Incluso si no cuadra el tema reportero, me ofrezco de reserva o de mozo para llevar los petates esos con toda la ropa de abrigo que querais... El 2011 esta al avuelta de la esquina...:velero: Saludos y :brindis: |
Bini, tripu ya tienes y No hay mejor tripu!
¿Que más hace falta? Como dice el negro: El que la sigue la consigue. :brindis: |
Bini, yo me apunto con Jota, aportamos "palmares":
Cita:
Resto del relato en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...inversa+premia |
Cita:
|
Cita:
Sería un auténtico placer. Saludos, rondas :brindis: y no os quito ojo... |
Ayy mis niños como se lo pasan con los barquitos, .....:pirata::pirata:
Iorpy, gracias por proponerme el curro :cunao::cunao: y porque ya he colgao el peto hace tiempo, pero comentarte que cuando el azar me llevo a trabajar por ahi unos años empece desde cero en la vela arriba y abajo de ese apestoso Solent, de proa de un chico griego cuyo padre armador de cargueros le obligaba a entrenar todos los dias antes que ir a clase en Southampton. A veces me encargaba un periodico seguir la Fastnet y despegabamos en avioneta desde una pista en hierba del mismo Wight para volar hasta la Roca a ras de olas y tomar los barcos en plano enfatico desde abajo cuando pasaban la cresta...Pero eso era todavia cuando valia para algo mas que tomar...las aguas No puedo decir qu no os haya seguido con simpatia y añoranza, gracias por compartirlo con nosotros todos :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
El dia menos pensado organizo una ceñida al interior con Fareraa y La mar salada abordo para tomarnos lo que sea como excusa de una buena sobremesa. :brindis: |
Cita:
Palmarés? Mu bien pero sobre todo que Jota aporte su orujito gallego :tequiero: Que habrá que estar a la altura de las inglesas, no :calavera: ?? Calamaaar qué lindo leerte, cuéntate másssss :p |
Cita:
|
Pardeliña, que luego dicen que cuento trolas, pero que le voy a hacer si me he metido siempre en todos los peores (o mejores) fregaos :meparto::meparto::meparto:
besos |
Cita:
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=brujas |
Ostia, Bini...
yo tambien juego de medio... ¡¡de medio estorbo!!!:meparto: (aunque hay quien dice que "estorbo del todo"):santo::meparto: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
OUes si os queda un huequito pa mi, yo bse hacer de todo, aunque muy mal, tan mal que a veces parece que este haciendo otra cosa. :burlon: |
Cita:
Además, con lo tentadora que es la cerveza de allí...os fiariais de mi?? De momento birras de aqui!!:brindis::brindis: |
Cita:
Por otra parte, ¿cómo no se vana fiar de tí si a mí me han nombrado táctico y navegante sólo porque he participado en una regata en el Solent? ;) :brindis::brindis::brindis: más birras!!! |
Cita:
Si yo más lo decía por aquello de que están siempre "pletóricas" y tan frescas con sus faldillas a bajo cero :pirata: Mientras que las gallinitas de por aquí necesitamos algo tipo lo que ofrece Pons (pero directo en vena) para dejar al menos de tiritar :o Pardela (versión pajarillo mojao :borracho:) |
Cita:
Que sean faldillas de agua por lo menos :burlon: MR |
Bueno, la Fastnet es en verano... aunque lo que ellos llaman verano aquí no sé cómo lo llamaríamos... Yo estuve en agosto y no pasé frío en ningún momento, a pesar de que era necesario ponerse algo de abrigo ligero al amanecer y al anochecer...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! P.D. No sé si el patrón lo permitiría por eso del peso... pero propongo almacenar un poco de "calentador" en bajo los planes de la dinnette, donde no afecte excesivamente al centro de gravedad ;) |
Ventarron, esperamos la continuacion de tu relato!!!!!
:brindis: |
A ver, a ver...que llevo días sin entrar en este hilo y ya la habéis liado. Que no os puedo dejar solos ni solas.:cunao:
Así que todos mis amigos y mis amiguitas montando una excursión a aguas lejanas...y yo con el jersey de rayas (¿eh Circe?:burlon:) Pues ni hablar. Ya estáis buscándome una ocupación porque yo también me subo. Lo de la banda estaría bien...y si no...pues puedo mantener los trajes de agua en perfecto estado, que Iorpi ya me ha dicho que él ni los toca.:cunao: Eso creo que podré hacerlo.:meparto::meparto::meparto: |
¿Nadie se ofrece a ser proa?:nosabo: :nosabo:...¿Por que será?....
Saludos y cañas Driza |
Cita:
MONTY... a la proa :burlon: |
Iorpi, organizame esto, que se desmadra, a mi por eso me pones de cañas, en vez de caña, si no te importa.
Ventarron en el tema de patrocinadores tengo una solución, cada uno que traiga el suyo, será mas fácil conseguir 10 patros pequeños que uno gordote. Salut pd. (Ya esta cerrado en el calendario: Jaleo=Mayo2011=Semana de Cowes) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58. |