![]() |
Re: Que Tristeza De Salon....
Cita:
Por cierto, la próxima que os lleve será de las que hacemos en casa, que este finde y el próximo hay matanza :pirata::pirata::pirata: En cuanto al Suau ... mejor que el Capi le vaya dando un tiento, que en esta isla hay mucho más y no nos cansaremos de llevaros botellitas ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!!!! |
Anda que lo habeis pasado mal, ein:adoracion:, pedazo sobrasada y que buena pinta tiene, calentita con un trozo de coinga y un vinito de Somontano tiene que ser un gustazo, leñe que hambre me esta entrando:cunao:
No conocia el Suau:nosabo:, si es que siempre se aprende algo, es lo grande de esta Taberna:brindis::brindis: Saludos, rondas y buena mar |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Menos mal que tu le quitaste la etiqueta magnetica, aquella que hace sonar las alarmas :cunao:
|
Cita:
Es que, cuando estaba en el turno de oficio, aprendí mucho de mis clientes "manguis" ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Gracias por la info Jaime, la proxima vez que que vaya por Palma lo cato:borracho: Lo de los aeropuertos en algunos casos roza lo absurdo, en mi ultimo viaje a Galicia acabaron las 6 botellas de Albariño rotas dando vueltas por la cinta del Prat dentro de su caja, una peste a vino que te morias en la terminal:calavera:
Mañana me marcho a Holanda, menos mal que el queso de bola no esta declarado como goma 2:cunao: Habra alguien de Anavre en Mets? Salu2, rondas y buena mar:brindis: |
Cita:
Saludos:brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Cita:
Cita:
Tengo ganas de conoceros. Para la próxima llevaré un par de estas con collarín. ;) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y, lo mejor de todo, es no molestarte ni en quitarla y regalarla a tus anfitriones con esta cara de buena que Dios me ha dado. Y encima disimular cuando el capi saca la botella de la caja y se encuentra con el lío, en la primera media hora de conocerme. ¿No me digas que no mola? Es una anécdota para recordar... :sip::sip::sip: Cuando quieras te cuento como se hace... :D |
Cita:
Eres la Robin Hood de los mares, pero no todo el mundo lo entenderia:D Saludos |
Cita:
Pero sí, fue un momento inolvidable, porque cuando lo ví, en lugar de pensar "tierra, trágame" me empecé a reír a carcajada limpia, sin poder parar, llorando a lágrima viva. Y los armadores riéndose pero mirándose de reojo y pensando "en un descuido bajo a por las joyas".... JAJAJAJAJAJAJA :meparto::meparto::meparto: :meparto: Todavía me río al recordarlo... |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud mi niña!!! |
Cita:
:tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |