La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Y si no me gusta el novio de mi hija ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=45494)

windi 13-06-2010 20:51

Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 847876)
Ahora mismo le llamo, a ver que planes tiene :cool:

:brindis::brindis:

No es posible que tarde tanto en cogértelo.

Yo probaría desde un número oculto. O te presto mi móvil o algo.

Dile que tiene a toda la taberna en vilo, a ver si así... :nosabo:

pipe 13-06-2010 21:09

:brindis:

no lo llames a cualquier hora :cunao:

no sea que se moleste :cool:

a las 6 de la mañana creo que es buena hora :sip: :sip:

:capitan::capitan:

Choquero 14-06-2010 09:00

Lo siento por ti, Ayapitas, que tienes que aguantar a la madre de tu quinceañera... :o :o :o

En cuanto a ti, Kumi, si no te gusta el novio de tu hija, pues ya te lo han dicho, lo apartas y te comes las patatas, peeeeeeeeeeeeeero, si el caso es que SI te gusta el novio de tu hija, no te reprimas, hombre, que ya te puedes casar con él, que ZP te ha arreglado el asunto. Además, El Temido no es celoso...

:meparto::meparto::meparto:

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif

CHIQUISUNICA 14-06-2010 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 849621)
Lo siento por ti, Ayapitas, que tienes que aguantar a la madre de tu quinceañera... :o :o :o

En cuanto a ti, Kumi, si no te gusta el novio de tu hija, pues ya te lo han dicho, lo apartas y te comes las patatas, peeeeeeeeeeeeeero, si el caso es que SI te gusta el novio de tu hija, no te reprimas, hombre, que ya te puedes casar con él, que ZP te ha arreglado el asunto. Además, El Temido no es celoso...

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif

JAJAJAJA:meparto::meparto::meparto::meparto::brind is::borracho:

churri 15-06-2010 12:15

¿Se casó la mushasha?. No me ha llegado invitación:nosabo:

CHIQUISUNICA 15-06-2010 17:56

Cita:

Originalmente publicado por churri (Mensaje 850703)
¿Se casó la mushasha?. No me ha llegado invitación:nosabo:

CHURRIIIIIIIIIIIII

Que no menciones esas palabras, si se hace la pregunta el buen Kumi de que si le gusta o no el novio de su hija, imaginate que hara cuando le diga que ya esta proxima la bodaaaaaaaaaaaaaaaaa:eek::eek::eek::eek:

Por si acaso hay que preparar las vestiduras...:cunao::meparto:

Choquero 15-06-2010 18:05

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 850947)
... ... ...

Por si acaso hay que preparar las vestiduras...:cunao::meparto:

Sobre todo Kumi...

...Para que se las pueda rasgar el día de la boda... :meparto::meparto::meparto:

CHIQUISUNICA 15-06-2010 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 850953)
Sobre todo Kumi...

...Para que se las pueda rasgar el día de la boda... :meparto::meparto::meparto:

CHOQUISSSSSSSSSSS :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

JAJAJAJAJAJAJAJA:meparto::meparto::meparto::mepart o:

genoves 17-06-2010 07:40

Jajaja, para que veáis cómo se relaciona esta Taberna con mi vida.
Ayer leía esto con el portatil en las piernas tumbado en la cama y llega mi hija (17), que me está haciendo la pelota para que le compre un cojomovil por las notazas que ha sacado.

Hija: ¡¡Papi!!, (dando un saltoltigre en la cama que casi me escogorcia el PC)
Genovés: ¡¡Hala burra, que se rompe la cama!!

H: ¿qué haces?, jo tio, que friki eres, siempre con tu taberna, a ver... 'Y si no me gusta el novio de mi hija ?'... (me quita el PC; lee... lee... leeeee) ¡qué cachondos son tus amigos! (menos mal que no estaba en 'Despelote náutico'), ¡que bestias son tus amigos!... marearlo, tirarlo por la borda, subirlo al palo...
G: Si, un poco zumbas si que están... pero el Kumi este fijo que lleva a la hija con el novio en el barco... ¿ves?
H: Ya, seguro que tu me lo mareas... A ti te va agustar, fijo, y me lo harás un pesado insoportable como tú, que os liaréis a cascar.
Además, a ti te va a gustar porque se parece a mamá...
G: Ehhh... Pero... entonces, el de ayer ¿era tu novio?
H: Ay, Que viejo eres, papá...

...
...

... Si es el que vino anteayer a casa a 'estudiar'... la verdad es que tenía buena pinta ¡¡saludaba y todo!! y... os lo juro ¡¡DECIA FRASES DE MÁS DE CINCO VOCABLOS!!

Peassssso yerno, oiga
Que creéis, ¿le compro el móvil a la niña?

Chiqui 17-06-2010 09:46

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 852167)
Ayer leía esto con el portatil en las piernas tumbado en la cama y llega mi hija (17), que me está haciendo la pelota para que le compre un cojomovil por las notazas que ha sacado.

H: ¿qué haces?, jo tio, que friki eres, siempre con tu taberna, a ver... 'Y si no me gusta el novio de mi hija ?'... (me quita el PC; lee... lee... leeeee) ¡qué cachondos son tus amigos! (menos mal que no estaba en 'Despelote náutico'), ¡que bestias son tus amigos!... marearlo, tirarlo por la borda, subirlo al palo...
G: Si, un poco zumbas si que están... pero el Kumi este fijo que lleva a la hija con el novio en el barco... ¿ves?
H: Ya, seguro que tu me lo mareas... A ti te va agustar, fijo, y me lo harás un pesado insoportable como tú, que os liaréis a cascar.

...
...

... Si es el que vino anteayer a casa a 'estudiar'... la verdad es que tenía buena pinta ¡¡saludaba y todo!! y... os lo juro ¡¡DECIA FRASES DE MÁS DE CINCO VOCABLOS!!

Peassssso yerno, oiga

Yo te diría que "sí y no"
que los móviles los carga el diablo:calavera:
y la paga se acaba
las notazas, se lo merece
si es que piden unas cosas,
y unos novios.....
que sean felices, ése es el mejor regalo.:sip:

Fareraa 17-06-2010 09:59

yo lo que no he entendido es lo de que te va a gustar por que se parece mucho a mama, ¿tiene mucha pluma? o se referia al caracter :brindis::burlon::brindis:

Cita:

...
...

Peassssso yerno, oiga

genoves 17-06-2010 16:46

Yo espero que a lo último, o no sé.... igual no, bueno que sea lo que quiera, que mi niña es muy liberal y ahora vale ya todo, si vieras como son sus amig@s en general, 'lo fliparías'. :eek:

CHIQUISUNICA 17-06-2010 17:37

Cita:

...
...

Peassssso yerno, oiga

Uy cuidado que luego te abren un hilo similar a este pero con la contraria...ME GUSTA EL NOVIO DE MI HIJA.... y haber que tanto anotan :cunao::meparto:

Muy bien, espero que todo sea de maravilla en la relación...:brindis::borracho:

KUMI 22-08-2010 20:14

Que dice mi hija que no me entero :o

Que no es novio que es un "lío" :eek: y que cada uno es libre de tener tantos líos como quiera :eek::eek:

Eso sí, cuando "se hacen" novios se acabaron los líos :calavera:

Ahora estoy en la fase de ver las ventajas e inconvenientes, si los hay :nosabo:, de cada situación.

Pero lo del "lío" o "líos" me parece un invento de co*hones, es exponencial, no se acaba nunca y puedes tener varios a la vez, un chollo vamos !! :cunao::cunao:

Indagaré a ver si lo he entendido bien, pero para no insistir mucho y que la niña se piense que su padre es un burro (creo que ya me ha descubierto :cool:) agradeceré vuestras aportaciones y conocimientos en este terreno :gracias:

CHIQUISUNICA 22-08-2010 21:09

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 886251)

Que no es novio que es un "lío" :eek: y que cada uno es libre de tener tantos líos como quiera

Ahora estoy en la fase de ver las ventajas e inconvenientes, si los hay , de cada situación.

Pero lo del "lío" o "líos" me parece un invento de co*hones, es exponencial, no se acaba nunca y puedes tener varios a la vez, un chollo vamos !!

Indagaré a ver si lo he entendido bien, pero para no insistir mucho y que la niña se piense que su padre es un burro (creo que ya me ha descubierto ) agradeceré vuestras aportaciones y conocimientos en este terreno

Jajajajaja...

KUMIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hay unas palabras muy sabías...A las mujeres no hay que entendrelas, sino hay que amarlas...:brindis::borracho:

De líos, sabran más los hombres que las mujeres... Así que si no entiendes, reviza el interior, em tus recuerdos juveniles, y por ahi encontrarás la respuesta al acertijo...:cunao::meparto::burlon:

Venga un :brindis::borracho: pa los malos ratos...:tequiero:

pipe 22-08-2010 22:49

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 886251)

Que no es novio que es un "lío" :eek: y que cada uno es libre de tener tantos líos como quiera :eek::eek:

Ahora estoy en la fase de ver las ventajas e inconvenientes, si los hay :nosabo:, de cada situación.

Pero lo del "lío" o "líos" me parece un invento de co*hones, es exponencial, no se acaba nunca y puedes tener varios a la vez, un chollo vamos !! :cunao::cunao:

Indagaré a ver si lo he entendido bien, pero para no insistir mucho y que la niña se piense que su padre es un burro (creo que ya me ha descubierto :cool:) agradeceré vuestras aportaciones y conocimientos en este terreno

que no te enteras :cool:

siempre que hay una muger de por medio hay lio :sip:

o no te acuerdas cuando te dege a cargo del aren :rolleyes:

:capitan::capitan:

Gota 23-08-2010 03:17

Esto es un lio. Antes me lo sabía muy bien. Aventura/affaire, amante/amiguita, novia/prometida, mujer /parienta, y los más progres pareja estable/compañera, pero ahora no hay quién se aclare, la única definición que tengo clara es la de amigos con derecho a roce, porque es muy gráfica :D

Genovés, a ver si le echas un cable a Kumi y le pides a ese peaso yerno que te ha salido, ya que sabe juntar más de 5 palabras seguidas, que te dé las definiciones de los siguientes conceptos:

Lio
Folliamiga
Salecon
Coleguita
Rollete
Compi
Amiga fuerte
Churri

Y asin de paso maclaro yo :o

boot strap bill 25-08-2010 03:08

pues de lios, liar, etc. busque y solo encontre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UDj-oF8Nlfk

Sunrise 25-08-2010 11:55

Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 887828)
pues de lios, liar, etc. busque y solo encontre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UDj-oF8Nlfk

Qué bonito tema y qué gran voz la de esta mujer. :gracias:

chifle 02-09-2010 02:42

A mi padre tampoco le gustaba el novio de mi hermana e hizo todo lo posible para que lo dejara. El resultado es que tuvo que tragar con la boda y con el divorcio pocos años después. A día de hoy, en la familia estamos convencidos de que la cabezota de mi hermana se casó a causa de la oposición de mi padre y de que si éste se hubiera mantenido un poco más al margen, mi hermana habría roto con su novio. Así, que una vez expuesta tu opinión aqrgumentada, laissez faire

genoves 02-09-2010 06:52

Yo quiero enfocar el debate desde otro prisma

Y SI NO ME GUSTA LA NOVIA DE MI PADRE?

... asi estoy yo, que esto si es un buen Lio... :cagoento:

windi 02-09-2010 16:04

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 892689)

Mucho peor sería que te gustara la novia de tu padre. ¡Menudo lío!

Poseidonia 02-09-2010 17:51

Al final que me entere yo, ¿:nosabo:le gusta o no le gusta el novio de su hija?

KUMI 02-09-2010 18:19

Cita:

Conio genoves, pues tienes un buen lío :eek:

Y esto no tiene "marcha atras" :nop:, o si ? :cunao:

KUMI 02-09-2010 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Poseidonia (Mensaje 893051)
Al final que me entere yo, ¿:nosabo:le gusta o no le gusta el novio de su hija?

Como no es novio que es lío :borracho: ya lo veo un poco más mono :cunao:

Poseidonia 02-09-2010 19:43

ahh vale si es lio, ya es mas peliagudo el asunto.

¿Mas mono????? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: hombre, siempre he oido decir que el hombre desciende del mono.

chifle 02-09-2010 23:42

Cita:

Pues a aguantarse tocan, que si los padres no deben meterse en la vida de sus hijos adultos, éstos tienen menos derecho todavía a meterse en la de los padres. De todos modos estoy con windi, lo que dice él sería peor :cunao:

CHIQUISUNICA 04-09-2010 03:31

Novio...Lio...(lio) 2,3,4,5,6,7,8 - según sea la preferencia del problema exponencial de la hija.........puede terminar en

http://www.papelera21.es/wp-content/...07/07/bebe.jpg

Puesto que ya teníamos otra característica... que era MONO

:meparto::cunao::meparto::cunao::cunao:

windi 15-12-2010 21:25

Oye, ¿qué les ha pedido a los Reyes Magos en tu casa? :nosabo:

4rosas 16-12-2010 01:02

:eek:
y si sí te gusta? :eek:
:nosabo:

Choquero 16-12-2010 09:30

Cita:

Originalmente publicado por 4rosas (Mensaje 965093)
:eek:
y si sí te gusta? :eek:
:nosabo:

Pues que se lo ligue y a ver si se lo lleva él o su hija, lo cierto es que su hija sabrá lo que es pasar del amor al odio ocurra lo que ocurra.

:sip: :sip: :sip:

KUMI 03-07-2011 23:35

Last news !!

Edgar, 18 años, varón, metro ochenta y cinco, juega al rugbi, un piercing ( un pendiente para ser más exactos). No sé si se deja barba o es que no se afeita :cool:

Dice su madre que es muy mono :cool:. Lo dice la madre de la niña, mi señora vamos.:cool:

Hoy presentación oficial, obligada. Nos hemos tropezado con ellos por la calle :calavera:. Mejor dicho, nos hemos tropezado con un "nudo humano" que una vez deshecho ha resultado que uno era mi hija y el otro el jugador de rugbi :cagoento:.

No me gusta que me miren por encima del hombro. Si mide 1,85m que se agache, no ? :cunao::cunao:

Cuidadin con la niña que ya le ha dicho al jugador de rugbi que tengo barca. Dos días y me veo haciendo de gondolero :cool::cool:

Me espera un verano "caliente", lo veo venir :calavera:

Alex 04-07-2011 01:58

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1090097)
Last news !!

Edgar, 18 años, varón, metro ochenta y cinco, juega al rugbi, un piercing ( un pendiente para ser más exactos). No sé si se deja barba o es que no se afeita :cool:

Dice su madre que es muy mono :cool:. Lo dice la madre de la niña, mi señora vamos.:cool:

Hoy presentación oficial, obligada. Nos hemos tropezado con ellos por la calle :calavera:. Mejor dicho, nos hemos tropezado con un "nudo humano" que una vez deshecho ha resultado que uno era mi hija y el otro el jugador de rugbi :cagoento:.

No me gusta que me miren por encima del hombro. Si mide 1,85m que se agache, no ? :cunao::cunao:

Cuidadin con la niña que ya le ha dicho al jugador de rugbi que tengo barca. Dos días y me veo haciendo de gondolero :cool::cool:

Me espera un verano "caliente", lo veo venir :calavera:

Si necesitas ayuda me llamas... ya sabes que yo mido 1,90m y voy al gym todos los días:D

windi 04-07-2011 07:50

No te dejes engañar. Yo siempre gustaba más a las madres de mis amigas que a mis amigas... y no llevaba piercing ni pendiente :burlon:

¿Te imaginas que nos sale trapero y cambia el rugby por las velas? :calavera:

Choquero 04-07-2011 12:05

Kumi, ya sabes, yo mido diez centímetros menos, pero peso el doble, si me necesitas, me llamas.

KUMI 04-07-2011 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 1090138)
Si necesitas ayuda me llamas... ya sabes que yo mido 1,90m y voy al gym todos los días:D

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1090162)
No te dejes engañar. Yo siempre gustaba más a las madres de mis amigas que a mis amigas... y no llevaba piercing ni pendiente :burlon:

¿Te imaginas que nos sale trapero y cambia el rugby por las velas? :calavera:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1090334)
Kumi, ya sabes, yo mido diez centímetros menos, pero peso el doble, si me necesitas, me llamas.

Esto son amigos y lo demás son historias :adoracion::adoracion:

Me voy a sacar el permiso de armas :sip:. Esta mañana me he hecho las fotos, he quedao guapisiiiiimo, parezco el Alex :burlon:.

Si paso la prueba de oftalmología, que entre las rastas y las gafas no lo pasaré :cool:, se va a enterar el metroochentaycinco ese :cunao::cunao:

Si la cosa se complica os llamo :gracias:

Ophiuchus 04-07-2011 17:52

Yo que tu aprovecho las cualidades del rugbier, es decir su fuerza y buena voluntad para todo. Lo invitas un día de navegada y claro le haces enfasís en tu amor por la navegación y el cuidado que siempre le das a tu querido barco y que marinero eran los de "antes". Entonces aplicas el plan:

- Levar anclas, nada de guinche, pide su ayuda que para eso tiene 1.85, levar anclas se hace a mano!!!:burlon:

- Auxiliar a motor: pues nadaaa, ahorrate la gasolina aunque no gaste nada, a remo!! y le dices que le servira de entrenamiento.:cunao:

- Que limpiar el casco,naaa, nadie lo hace mejor que sus tripulantes, pues ponlo a limpiar, que digo limpiar, pulidoooo si señor!!!, que se vea reflejado su rostro!!!

Vamos que si hace todo eso al final no puede ser tan malo el muchacho:cunao::cunao:

woqr 04-07-2011 18:10

uff me he perdido todo este hilo, pero el título promete.

Has probado a sacarle temas interesantes para comprobar su temple?

- La guerra de las Malvinas
- El corralito argentino
- Maradona: ¿un concainómano ídolo de la juventud?
- Pinochet ??
- Método Menoti ?? al enemigo ni agua, hay que pisalo !! pisalo ??
- Porque todos los Sudamericanos van con Brasil en los mundiales, y a falta de Brasil, van con cualquier otro país excepto Argentina ???
- Aunque la pregunta que habría que hacerle sería: porque toda sudamérica odia a los Argentinos ??

(bueno esta última pregunta mejor déjala para cuando corte con tu hija, y la pobre necesite apoyo moral.......)

En fin cosas de este tipo para ver como se desenvuelve el "pive" !!

:cunao:

Nota: por cierto, el novio de tu hija es Argentino, no?? es que he leído el hilo volando y me pareció entender eso ja ja ja perdón si no lo es

KUMI 04-07-2011 18:23

Ophiuchus :gracias:, tomo nota de todo y lo pondré en práctica pero despacito :rolleyes:. Cada día una cosa, a ver lo que aguanta :cunao:

Woqr, :nosabo: no sé si es argentino, no he hablado con él. En realidad no se siquiera si habla ni con mi hija, no creo que les de tiempo a todo :cool::cool:.

Que cruz !! :calavera:

CHIQUISUNICA 04-07-2011 20:59

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1090587)
Ophiuchus , tomo nota de todo y lo pondré en práctica pero despacito . Cada día una cosa, a ver lo que aguanta :cunao:

Woqr, :nosabo: no sé si es argentino, no he hablado con él. En realidad no se siquiera si habla ni con mi hija, no creo que les de tiempo a todo :cool:.

Que cruz !! :calavera:

:eek::eek:

JAJAJAJA A TE DIRIA RECUERDA TU JUVENTUD, PERO CREO QUE LA CONCIENCIA ES LA QUE NO DA LA SANTA PAZ QUE NECESITAS JAJAJAJAJAJA:cunao::cunao::cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.