![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
salud :brindis: |
Cita:
Gracias por la invitación y ya sabéis que estoy de vacaciones, así que fuera de estas coincidencias, hasta el 20 de agosto me apunto en semana o fin de semana. Saludos |
Unas:brindis::brindis: pa tos.
Santiago como sigan puntandose mas barcos,tenemos que salir de la ria. Pienso que sera mejor buscar otra fecha donde puedan estar mas cofrades,lo pasaremos mejor:nosabo:. saludos |
Si, yo también tenía complicaciones varias y así quedo bien sin fasser jasto :meparto:
Esperaremos a ver que dice el resto. Por cierto, si se me amaña la cosa doméstica, igual salgo mañana por la tarde. Si alguno se apunta, ya sabéis... al móvil o por aquí. |
Cita:
Un saludo :brindis: |
La idea es salir sobre las 16:00 y volver cuando nos apetezca.
Si el windguru no falla, que con nortes suele hacerlo, nos dan 9 nudos con rachas de 15. Voy a ver si se anima alguien más por si las rachas suben a 20. |
Saludos chicos, ya estamos de vuelta, Margem do Azul quedó de calas en Ibiza, una pasada la travesía.
Para la pachanga me vale cualquier día menos el 10 y el 12. |
Bienvenido a casa!
Espero hayas dejado las moscas por el camino que aquí ya tenemos las oriundas del lugar y nos llega.:cunao: Como el compañero Salaiño tiene la mala costumbre de trabajar hemos de encajarlo en fin de semana. Puestos a ello, yo casi prefiero en domingo, que es un día tonto y me es más fácil escaparme. Podría ser el que viene, aunque yo no podré confirmar hasta dentro de unos días porque tengo un compromiso pendiente con unos amigos y tendría que moverlo. |
Unas :brindis::brindis: pa tos.
¿Queda alguien con barcos de menos de 7 metros? Todos de vacaciones,desaparecidos en combate, mejor lo dejamos para la que monten en puntalagoa en septiembre,con la organiciacion de fon. Saludos |
Yo el domingo puedo... ¿alguién da más?
Ayer estuve dando unos bordos y había un par de Sun 2000 de Punta Lagoa haciendo lo propio. Andan que se las pelan. :brindis: |
Yo también puedo el domingo.
Hoy por la tarde igual salgo (depende de los planes de la superioridad). Si alguno se anima, que me llame al móvil |
Cita:
Con las ganas q tengo yo del FC8 y no lo consigo..... Pa'´finde no creo que pueda, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhh:llorica::llorica: |
Cita:
:santo: joé...pena de leerlo a estas horas de la noche:type:.... y yo esta tarde pescando chinchos en Bayona:meparto:.... (es lo que tiene estar de vacaciones) Un Saludos a todos y un par de :brindis: |
No se me amouchen que fue una falsa alarma.
Entre el grumete que está convaleciente, la niebla y las órdenes de la superioridad, me dediqué al bricobarco sólo unos minutos. Eso si, viendo la brisita que hacía y que comenzaba a despejar, en un arranque de casta y poderío, casi me lío la manta a la cabeza y salgo a dar medio bordo hasta Moaña. :cunao: Arturo, casi mejor, avísame cuando tengas un hueco entre potito y potito y trato de organizar la famosa salida. Jose, pillaste chincho? Yo me comí unos pezqueñines, pezqueñines en el casco vello que estaban de auténtico vicio (ya parezco un habitante más del infiennno) :meparto: |
Unas :brindis:pa tos.
Mucho cachondeo,pero navegar no navega ni dios,:meparto::meparto: El sabado tengo gamas de hacerme unas cuantas millas,si alguno se apunta,salida de cangas sobre las cuatro. Saludos. |
Cita:
Saludos :brindis: |
Salaiño, yo el sábado tengo compromisos varios en casa y me es imposible (desaconsejable cuando menos :calavera:).
El domingo, si nada se tuerce y la meteo acompaña, si que saldré a dar un voltio. Si nos juntamos unos cuantos podemos organizar una semi-pachanga. A ver que dice Bob... aunque ya tiene el premio al barco venido de más lejos en el bote :cunao: |
Unas:brindis: pa tos.
El domingo imposible,tengo comida familiar en tierra.:cunao: Fiestas de sanroque,churrasco-tortilla-vino-cafe-chupitos-:borracho:,no estaremos en condiciones de salir,ya sabes si bebes no .... Saludos y viento. |
Agosto se parece cada vez más a la Navidad, de comida en comida y tiro porque me toca. Yo puedo el domingo, el sábado va a ser dificil que tengo una cena pantacruélica el viernes.
Si se tercia subo hasta la ría, vosotros direis. :brindis: |
Si hace falta yo estoy dispuesto a bajar a las calmas de Cabo Estai :meparto:
No necesitaré tripu porque el sábado yo también tengo comida-celebración (yo solito pongo el lastre :cunao:) Vemos previsiones y quién se apunta y organizamos? Me piro a la playa, a la noche me conecto y concretamos :burlon: |
Yo me apunto aunque la previsión da para merendar y poco más. Hoy también daba así y estuvo bastante alegre.
:brindis: |
Pues venga, ¿qué os parece vernos frente Alcabre el domingo sobre las tres? :nosabo:
anuncian poco viento, según veamos organizamos recorrido y batea para la merienda :brindis: Ivan, ¿donde estás? |
Ya he llegado de piragüear por la bahía. Entraban unas nubes bastante feas. Me da que mañana estará como hoy (tiempo fulerillo).
Arturo, Jose, estoy negociando una salidita para mañana por la tarde. Aún tengo que ver si consigo cuadrar todo. Si os animáis, ya sabéis... En cuanto a la pachangada, por mi parte, de entrada me vale. Seguimos la previsión y vemos quién más se apunta. |
He estado por vigo esta mañana y había una niebla en medio de la ria bastante féa pero que entraba a bastante velocidad, sopongo que a esta hora ya no estará :nosabo::nosabo:... decir que si hay niebla se escucha un faro... no se cual será aún estando en mi casa en Gondomar y de momento nada de nada cosa que ayer y el miercoles sí que lo escuché...
Unas :brindis:pa tos.
Ya estamos con la niebla,pero solo esta en el centro de la ria,por vigo despejado y por cangas tambien. El domingo no puedo salir, :cunao: pero si estais por el canal 69, estare escuchando,:cagoento::cagoento::cagoento: saludos y viento |
:cagoento:
Estas nieblas de agosto. Aquí está en la playa. Es niebla baja y la pinta era de estar por toda la ría. Me dio pereza ir hasta el náutico porque ahora el tema del aparcamiento está fatal y me lie a hacer cosas (echar una siesta, básicamente :cunao:) El lunes entra un frente que va a dejar lluvia y vientos del sur así que habrá que espabilar este fin de semana :sip: |
Pues bueno, si os animais, a mí me da igual la hora porque de todas formas me va a tocar bocata en el barco.
Tienes razón Santiago, estas nieblas son un poco:cagoento::cagoento:
Esta foto fué sacada hoy desde bayona a las 18:30h http://img833.imageshack.us/img833/3721/20082010320.jpg Uploaded with ImageShack.us poco más y hay atasco de barcos y veleros entrando en Bayona escapando de la niebla...:cunao: Bueno, si este finde hay regatilla y algún barco necesita 1 o 2 mariner@s mi capitana y yó estamos a disposición de los patrones:capitan::velero: que necesiten tripulantes. Un cordial Saludo y unas :brindis: para todos |
Jorge, si nada se tuerce, yo tengo previsto salir.
Esta noche he ido al náutico a tomar unas cañas y he visto un cartelito prohibiendo el tránsito entre las 12 y las 14 horas del domingo por la travesía a nado de la ría. No sé si el tránsito prohibido es de coches, de barcos o de todo así que, si no consigo averiguarlo con tiempo, saldré antes de esa hora. Si Bob, Ivan, Celso y algun otro se animan podemos organizar una pachanguilla. Jose, bonita la foto. De camino a Vigo se veía una niebla baja en la ría que llegaba hasta Corujo. No sé si en la otra orilla estaba igual. Siempre andamos pelados de tripulantes así que en algún barco habrá sitio. Yo aún no sé cómo voy porque parece que se animan mi mujer y los niños :eek: |
Pues venga, ¿hora y lugar de encuentro?.
Cita:
POdemos dejar el lugar y hora que apuntaba Bob (frente a Alcabre a las 16:00 horas) por si se apunta alguien más. De todos modos, mi idea es salir antes de las 12:00 por lo del nado. Te llamo y, si andas por ahí, me acerco a donde estés. Jose, si al final tengo sitio (mi mujer está un poco pocha y no sabe si estará para trotes mañana), te llamaré también a la noche. Si te enrolas antes, no te preocupes, nosotros ya somos tres fijos y nos apañamos sin problema. |
Por mi vale, mañana sobre las cuatro por Alcabre :brindis:, parece que el viento no va a compañar:cagoento:
Yo saldré de Baiona a las 13 h, por ahora hay sitio para tripulantes, vivo, si quieres venir avisa. |
Cita:
|
Vale, por allí nos vemos.
Yo para las 12 estaré ya en el agua saliendo de Domaio. Voy al completo, tripulación para ganar trofeos, la jefa, los enanos y el piloto:cunao: A ver si tenemos suerte porque esta tarde la ría parecía Transilvania. Estaré a la escucha en el 69. Hasta mañana :brindis: |
:cagoento: Vaya birria de tiempo.
Ya estoy de vuelta. La tarde no ha acompañando nada y la niebla pingona nos echó de Baiona antes de lo esperado. Nos vemos mañana. En principio, voy con tripu familiar. Bob, enrolas tu a Vivo? |
Unas:brindis:pa tos.
Menuda travesia esta tarde,salida de cangas 16:30,noroeste de 4 a 5 nudos en la darsena,rolando sw en la mitad de la ria,con rachas de 15 a 18,asimetrico rumbo vigo, virada por popa en el berbes,rumbo moaña,puntas de 7 y 8 nudos. Menuda tarde de navegacion:velero::velero::velero:. saludos y viento. |
Cita:
Te envio un privado con el movil, salimos a las 13h de los pantalanes de la lonja. Salaiño, siento que no vengas. Santi y Jorge, nos vemos mañana, canal 69:cunao: |
Cita:
Gracias Bob, allí estaré a las 13:00h, :gracias: Un cordial saludo a todos. |
Hola a todos.
Como ya le comenté a Bob, no pude escaquearme del compromiso de mañana, y ya me fastidia, que mañana el dia promete, y como le pasa a él, parece agosto el mes de las navidades con las puñeteras comidas y compromisos. De hecho, el finde que viene me voy a Cedeira, el siguiente es la Feira Franca, aunque si hay pachanga, el domingo puedo ir, ya que lo gordo es el sábado, después libre y el 15 una semana en Londres. Que ganas tengo de que llegue el invierno y navegar sin problemas con tu cazadorita y tu pantalón de agua, y todo dios olvidandote. En fin, que gracias y espero veros en otra ocasión. Un abrazo y birritas a todos. |
Niebla cerrada y previsión de no levantar por falta de viento, el Madeira se queda en puerto aunque seadomingo. Lo siento, nos vemos otro día :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53. |