![]() |
Re: otro encuentro Flota del Algarve 2010
ya hermoso,
|
Cita:
lo der ehtilo es casi como un alcohol.porque se tabra ocurrio elemento?????:cunao: :brindis:traptorista:meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Rectifico la lista, "problemas familiares" para esa fecha seguramente me impidan asistir.
Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. Aurora Ignacio y Roberto (2+1) Sahel .......................... 1 Adulto. samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Adultos: 22 niños: 0 (Que Roberto ya no lo es http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon14.gif) :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Ya hablaremos de las bolas, del pepino ya he dejado constancia a Shael para que tenga cuidado, no sea que se despiste... + :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Siento que no puedas venir. De todas maneras si al final puedes tendras tu hueco en la mesita aparte...:D |
Cita:
Por supuesto que si puedo, voy, y también por supuesto que en mesa aparte, que siempre ha habido clases, y los siervos de los trapos os podeis contagiar de mi particular excelencia... :meparto::meparto::meparto: ¿Será por meternos el uno con el otro? :meparto::meparto::meparto: Y Yotete, mirando desde la barrera y gritando ¡¡¡Oleeeeee, maehtro!!! http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon12.gif :brindis::brindis: |
Cita:
vayan por delante unas copas de tequila a las que te invito con gusto.:borracho::borracho: por supuesto que ya te das por apuntada.:sip: te pongo en antecedentes,esta es en sevilla,en el barrio de triana,zona de salero,con tabernas con sabor,junto al rio guadalquivir. a uns 500 kms de roquetas. nos reunimos otro grupo de locos,esta vez para dar los ultimos toques a una travesia que preparamos para este verano,para mi desde roquetas hasta las costas de portugal,pasando por la costa del sol,estrecho de gibraltar,golfo de cadiz,costas de huelva y portuguesas y entrando en rio guadiana.:velero::velero:. unos 3 barcos en la primera parte y sobre 14 en la segunda. puedes enterarte bien en un hilo qoe tiene mas de 2000 mensajes y que se abrio como flotilla algarve 2010 y que suele estar en primera pagina. el jefe es danilo.seguro se alegra de hablar contigo. te presento tambien a singulares personajes: choquero,que escribe muy mal yoyete que gobernara un tractor si termina de pintarlo y que nos surte de bolas. sahel que vendio el barco y compra otro rapidamente,en cuanto tenga plata,por cierto no podra hasta que le paguemos las banderas que compro para todos..... seguira..... saludos,manda plata o denarios y rosas....:brindis: ah!! y tequila,unas pocas de cajas,que la travesia es larga.:cunao: conoces sevilla?? |
CHIQUISUNICA!!!! continuo..
toletum,que vendra desde denia,esta con costilla rota por mor una regata,no pue venir a la reunion:cagoento: nagi,director de cosas de television,con barco en roquetas y participante de la kdd en la que estuvistes.:pirata: sorpresa,pues eso mismo:nosabo: resaca dos ,su nombre sera por algo scampolo,creo hermano de otro danilo,el mandamas, a ver si quiere que vengas,diselo con dulzura y me echas a mi la culpa por haberte invitado:meparto: orlandor,en el banco la paciencia.:cagoento: pelum,mu grande,ya se aficiono a navegar:velero: bueno estos son otros,seguire presentandote. no olvidar las coronitas tampoco.:brindis: todavia quedan,continuara.... |
OTRA VEZ PA LA CHARRA.
mas pesonajes: piloto,que tiene que limpiar sentinas:meparto: juan 50,el ultimo,fuera plazo,como tu,pero admitido,y no se llama asi.:cunao: y otros pocos,racoon,tragamillas, ktrauma,bellotero....:cid5: y estos son ellos,y os presento a chiquisunica:tequiero:,que de seguro enviara lo que le pedi :sip::sip:y estara de corazon con nosotros,es una charra con to el arte,el que la quiera conocer mas que busque en la kdd de rtas. dos cosas pa la dama: -una ,de que nos vestimos? _otra,tu sabes lo que es un paso palio??? venga seguiremos hablando. saludos y hasta otra |
Cita:
se lo dije hace mucho a sahel,al final va solo,y se va a tene que darlotecome,y lo que le va costa!!!!!:meparto: |
Cita:
te invito a coronita:brindis: y tequila:borracho:que laenviao chiquisunica. |
Qué se cuece por aquí?
Algo de buen beber y mejor yantar? A ver, infórmenme plis que a lo mejor me apunto. Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
De todas formas, os invito a unas :brindis: (no virtuales) en la caseta donde me aguantan. :cunao: Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Cita:
:borracho::borracho::borracho: |
Que bien te portas Martuno con CHIQUISUNICA, le invitas a Tequila y a nosotros sólo Zalamea, pero da igual seguro que CHIQUISUNICA me pasa un buchito de tequila a hurtadillas en el Faro de Triana y como cojas ritmo me pasa hasta la botella cuando nos acompañe al algarve.
Tuno Clavelito da parte a Shael de los incrementos. |
Cita:
ahora puedo tambien a tequila,ya veras las cajas que pone la charra. :borracho::borracho: |
Hola Chiquisunica, un placer leerte por aquí. Tequila para todos, para mí del reposao, que me gusta más :brindis:
AY que malito estoy...:borracho: Saludos y :brindis: |
Cita:
|
:pirata::pirata:para dar la bienvenida a la plata y a los barriles de tequila
:borracho::borracho:bueno para piratas. chiquisunica,genial como siempre.:cid5: ya te iran contestando los lobos de bar de esta flotilla.:sip: yoyete te hara un discurso sobre las bolas y otras cosas de su huerto:meparto: y sahel comentara del negocio que ha montado de venta internacional de banderas.:meparto: no,tu no debes nada,y ademas con las monedas enviadas ya has pagao lo de la reunion,dinos si los barriles son gratis o te debemos algo:nosabo: tomate algo,que esta vez paga la flotilla:brindis: hasta otro ratito:tequiero: y ....gracias:gracias::gracias: |
Cita:
Me hace falta una comercial para la zona de centroamérica y lo mismo te interesa...:cunao: Ahora en serio.. BIENVENIDA A ESTE ANTRO DE LOCOS :burlon::burlon::burlon: |
Bienvenida Chiquisunica a ver si tu eres capaz de aclarar el tema de las banderas de Sahel y las bolas de Yoyete porque este Martuno no hace mas que liarla.:santo:
Salud |
Se preguntó quién no tenía bolas... y cuatro salieron del armario!! Uno de ellos el maestro, y mira que es mayorcito!!
Así que acordamos que yo se las conseguiría. También me sobra pepino, por tos laos :D Y es que este Yoyete, tié tomate :cunao: Saludos y :brindis: |
Cita:
sahel leeva er contro. :brindis: |
Cita:
si pueo me paso. :gracias: y :brindis: |
no entra nadie,no incrementa el numero de participantes a la reunion:cagoento:
atarip te esperamos,orlandor la mejoria de irene te deja?? animo que somos muchos y no podemos dejar escaso a sahel ca pagao 50 leureles.:cagoento: choquero vas a venir al final?:nosabo: sorpresa tenemos ganas de conocerte.:sip: y nadie dijo nada del protocolo de la reunion,es importante,gorra de plato y uniforme o polo regatero con bandera de portugal en el borde?:cunao::meparto: SAHEL donde nos ubicas al final?COMO SERA LA METEO,CERCA DE 40º?? TEN PIEDAD. venga,hasta otra,adios,:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Si hace mucho calor nos tendremos que ir al salon con aire acondicionado. Si no, arriba o abajo en la calle. Tenemos tres sitios...¿qué mas queréis....??? :pirata: |
Que sepáis que yo sigo de feria. Si no, a que viene estas horas de acostarse. :cunao: :cunao:
Un abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: :brindis: |
hola shael :brindis::brindis::brindis:
Rectifico la lista,roberto se cae por falta de hombres-mujeres-grumetes y segun el esta a tope de examenes,nos vemos el sabado Spin- Danilo................... 2 adultos Chicotá- Martuno........... 2 adultos kimera 2-pelun .............. 2Aurora Ignacio Sahel .......................... 1 Adulto. samba- Racoon...............2 adultos TeresaV- Piloto C............ 2 Adultos Nagi- Rafa, Belen..............2 adultos Scampolo........................2 adultos Herion- Juan y Meli...........2 adultos Iuliae- Juan50 Daniel y almiranta 2 adultos bellotero- antonio y Loli... 2 adultos Adultos: 22 pd no me importaria que reserves el salon con aire acondicionado.:gracias: |
sumo 21
solo:cagoento: espero que fresquitos,donde sea,pero fresquitos:sip: uffff! que calo.:cagoento: se nota mas cuando se viene de la costa.espero medio adaptarme. saludos |
necesitoq ue me digais la direccion exacta del faro de triana, es decir la calle y el numero para ponerselo al gps
|
Cita:
Plaza del Altozano S/N, también puedes hacer la busqueda de destino por punto de interés, "Puente de Triana", pues está un la parte sur del puente, adosado al mismo. :brindis::brindis: |
Cita:
deduzco despues de :nosabo: que vienes en coche. saludos |
nagi!!!! no te metas con el cohe en triana ese dia,aparcas en paseo colon,aparcamiento frente puente triana y cruzas andando con la fresquita,te recuerdo que por la tarde sale la estrella
a mandar:brindis: |
va a ser fresquito dentro de lo que cabe, asi que no os traigais "el rebeca" que no va hacer falta.:burlon:
Avé que no recuerdo cual era el menú??:calavera: |
Cita:
El menú te lo repito: Son raciones para cada cuatro personas. Ración de gambas. Ración de jamón. Ración de queso y caña de lomo Ración de frito variado Ración de solomillo al whisky o roque. Bebida libre durante la comida. Cava y pastelitos. Precio por persona: 30 leuros. Copas como la otra vez aparte. Cita:
Luego veras enfrente el faro de triana que lo tienes cruzando el puente. Si no lo vieras pregunta por "El Altozano". Todo el mundo lo conoce. Esta allí. Cita:
Al final va a ser buena gente este Choquero...:meparto: Mañana voy a ir al restaurante y voy a ver in situ a última hora de la mañana el calor que hace y con vuestro permiso tomo la decisión. Un saludo a todos. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |