![]() |
Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)
:brindis::brindis:
........ |
BUENAS A TODA LA FLOTA,nosotros aida y presente(carlos)vamos encantados con vosotros a disfrutar 2 grumetes a lado vuestra...pero en nuestra motito.. a ver si para la flota del 2012 ya podemos ir en una tractora:confused:,ademas le debo a woqr unas botellas de albariño y ya de paso llevamos alguna mas,tendremos que atar un donuts a la moto para llevar la mercancia :D!!!!!!!!!!!!!!!:gracias:a todos!!!:adoracion:
|
Cacatua , no dudes en pasar, estás en tu casa. A ver si este año podemos completar la travesia.
|
Vamos a actualizar la lista que ya hay más gente.
Bienvenidos AVERY y CAILUN , seguro que lo pasareis bien y seguro que algo aprenderemos unos de otros. Seguro. -ROYOR -RETREVER -ANTONIO MATAELPINO -WOQR -VIGIADEOCCIDENTE -AULOS -VAGONETAS63 -GLADIAITOR -CHUSGS -BOLINA -TAITA -TONINO13 - DONALD - BREOGAN33 - LORCHO - TAGORE TRES - FARAMAN - NOSÉ - AVERY - CAILUN SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.- -NUT -CORTO MALTES NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo :sip::sip: PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes :meparto: |
Cita:
Tengo una curiosidad ¿vais a dormir en la moto? :cunao: |
Cita:
|
Porque tienes que venir a la Flota de la Amistad Rías Baixas 2011
http://static.panoramio.com/photos/o...l/14529414.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/p...m/40078685.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/p...ium/123335.jpg http://mw2.google.com/mw-panoramio/p...m/38035127.jpg Ya no os pongo mas fotos que os aburro. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto la bebida oficial de la Flota es el GT (GinTonic). Saludos Rafa |
Cita:
Si uno de los organizadores es camionero (pero en el fondo muy buena persona) y se acoge de corazón y con toda curiosidada un motorista , huelga decir que se admiten todo tipo de heterodoxias etílicas.:sip: Mi recomendación y experiencia... que nadie... y digo nadie, deje de apuntarse por miedo a embarcación, eslora, pasta o gilipolleces por el estilo; y volviendo al tema, servidor se sintió entrañablemente acogido pese a ser devoto del GT, de la cerveza, de los orujos, de todo tipo de vinos, del wisky, del calimocho... etc, la flotilla es más demócrata en eso que la puñeta! Famooof, que aquíiiii nooooo hay rafifmooooo! :brindis: |
Royor, bonitas fotos pero dinos de donde son ¿De la ría deVigo?
|
Me adelanto yo con el permiso de Rafa.
La primera es el monumento a Julio Verne que está al lado de la Isla de San Simón en la ria de Vigo. La segunda es la sirena que se encuentra en la ensenada de la Isla de Sálvora a la entrada de la ria de Arosa. La tercera y la cuarta la verdad es que no las identifico. Rafa , sacanos de dudas. |
¿Lo de la sirena lleva poco tiempo? Hace algunos años desembarqué y anduve por Sálvora, recuerdo el castillito pero no la sirena.
Y... ¿qué hace Julio Verne en San Simón? ¿no creo que fuera leproso? Yo apostaría que la penúltima foto es de la Illa de Arosa, por lo menos de la ria. lo digo por la anchura |
Cita:
4ª La ría de Aldán Buenas noches. Mañana os pongo mas |
Se supone que uno de los sitios donde estuvo el Nautilus en 20.000 Leguas de Viaje Submarino fué la ria de Vigo y más concretamente en la Isla de San Simón, de ahí que se le haya hecho un monumento en ese lugar.
|
El otro día me dice un amigo/conocido muy enfáticamente, que odia los barcos, odia navegar y odia el mar (así del tirón y con cara de cabreo).
Dicen que la ignorancia da la felicidad, pero viendo tan impresionantes fotos, yo diría que la ignorancia te priva de la felicidad. Navegar es un estado mental y estas fotos son buena prueba de ello. :cunao: Nota: no hace falta irse al otro lado del mundo para encontrar una playa / isla desierta. Las tenemos aquí a escasas millas de la costa, pero es mejor no "airearlo" mucho..... no sea que se llenen..... :brindis: |
Di esas cosas bajito Woqr, que no se entere mucho la gente, pero esas fotos están tomadas durante la 1ª Flota.
Animaos, ya veis lo que os podeis encontrar , además de a buena gente y mucho cachondeo. Y navegación , por supuesto. |
Cita:
El agua esta FRIA !!! y lo seguirá estando durante muchos años (afloramiento marino). No hay riesgo de tener overbooking como en otras zonas :-))) Además en España es el único sitio del mundo donde la gente se va a sus casas comer y dormir la siesta entre las 14:00 y 16:00 horas, es el mejor momento para ver una playa vacía !! |
Cita:
|
Cita:
siempre algun compañero "carlos este año voy a galicia" y aqui presente"que no hombre,vete a otro lado que llueve mucho":cunao: Desde aqui te echo un cable para que no tengamos overbooking woqr!! y si insisten ya le digo lo del agua fria,que este año hubo mala cosecha y no hay nada de albariño ni de ribeiro,que hay veda de pulpos....:meparto: |
Cita:
A parte de que es cierto (esta fria de coj.....), es la mejor arma para evitar que Galicia se masifique en verano....... Una vez que la pruebas no vuelves a meterte ja ja ja y mucho menos te haces 600 km para volver ja ja ja que dure !! |
Cita:
|
Cita:
No sabes la rabia que da ver por la web cam el solazo que hace, y uno en Madrid perdiendo el tiempo todo el fin de semana en el asfalto. :brindis: |
Bueno, hay que ir empezando a trabajar en el tema.
Necesitamos que, los que "en principio", vayan a venir a la 2ª Flota nos dén datos de los barcos. Podeis pasar ,por privado si quereis ,los datos siguiente: NICK NOMBRE DEL BARCO MODELO TIPO(velero, motora, moto de agua...) MEDIDAS (eslora y manga) NUMERO DE TRIPULANTES PUERTO BASE Y si podeis ir adelantando a los puertos que vais a venir sería muy de agradecer. Se hará un archivo que se adjuntará para que todo el mundo se vaya conociendo. Gracias por la colaboración y seguimos adelante |
Muy buenas, y un :brindis: a la eficiencia!
te mando luego los míos, y pregunta tonta ¿sigues teniendo los impresos de los puertos?.. la verdad es que era muy práctico llevarlos hechos de casa. Otra: En Villagarcía me dijeron o soñé que una vez registrado como transeunte y si no había cambios bastaba en las siguientes recaladas con dar la lista y ya les salía todo en pantalla. ¿sera así?.. y en los otros puertos?, ¿llamo y pregunto?:nosabo: ¿A que huelen las nubes? Vamos señores... que en nada y menos estamos navegando otra vez:velero: |
No te preocupes Eduardo, igual que el año pasado os daremos a todos los impresos para los puertos y así no tener que estar a la cola a la llegada.
Preguntaré este finde en Villagarcia a ver si es como dices, no lo se. En el resto de los puertos iré preguntando a medida que me pongo en contacto con ellos. Por cierto, si las cosas no salen mal , este año estrenaremos darsena nueva en Villagarcia por lo que en la Flota se podrán admitir barcos de hasta 30 metros :cunao::cunao:. ¿A que huelen las nubes?. Pues chico, si te digo la verdad NPI :meparto::meparto: |
Por cierto, de los que ya habeis estado en la 1ª Flota, solo necesito que me digais el número de tripulantes y los puertos a los que vais a ir. Si no habeis cambiado de barco ya tengo vuestros datos del año pasado.
|
Cita:
¡Que llueva y que se nuble! no aguanto cuando "fai un sol de carallo" (perdón por mi gallego) |
NICK: Faraman
NOMBRE DEL BARCO: Golfiño de Cai MODELO: Hunter 19 Europa TIPO: velero MEDIDAS: 19 pies NUMERO DE TRIPULANTES: 2? PUERTO BASE: Villagarcía ¿Vale así Retrever? Los puertos que utilizaré no lo se aún. |
Perfecto Faraman, tomo nota.
|
Cita:
:meparto: por cierto, no empeceis ahora a pedir que llueva y se nuble, que yo he pasado veranos enteros en Pontevedra sin ver el sol, así que bromas las justas con eso !!! |
NICK: ROyOR
NOMBRE DEL BARCO: Rafni Kai MODELO: Dufour 405 grand large TIPO: Velero MEDIDAS: 11,90 m. eslora y 3,98 m. manga NUMERO DE TRIPULANTES: 2 (de momento) PUERTO BASE: C.N. Caramiñal (La Puebla de Caramiñal) Me gustaría ir a todos los puertos, menos a Cangas que no cabemos :nop: Por cierto empieza a decirme que hago.... es que me aburro :cunao: |
Cita:
:cunao: (es broma) |
Rafa, de momento habria que ir viendo el tema de las charlas tecnicas para ir concretando los temas.
De momento en el archivo adjunto ya empezamos a tener algunos datos. |
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_CnOgCDH4U-...ene_meando.jpg http://yachthub.com/ad_img/1/2/1/9/0/0_2.jpg No he encontrado una vela mas pequeña :cunao: Cita:
Rafa |
Cita:
|
Enbtonces este finde ven con ganas de currar y así vamos perfilando el tema de una forma más o menos definitiva.
El agua mejor que no la calientes de esa manera, sobre todo porque al final huele :meparto::meparto: |
Vaaya par. Vosotros por puebla de GT y yo en el hospital de guardia. Sieskeeeeeeeee tiene guasa la cosa jajajajajajaj.
Bueno, la cuestion, que yo me apunto NICK: Gladiaitor NOMBRE DEL BARCO: El Carambolo MODELO: Rio 700 cruiser TIPO: Motora MEDIDAS: 7.25 m. eslora y 2.55 m. manga NUMERO DE TRIPULANTES: Pufffff variable fijo fijo de momento 1 PUERTO BASE: C.N. Caramiñal (La Puebla de Caramiñal) o eso espero |
Ahhh, y una sugerencia para años venideros... una noche de fondeo en las cies.... jajajajajajajaj
|
Gladiaitor, no hay forma de conocerte. Esperaba que este sábado estuvieses, pero que se le va a hacer, el trabajo es lo primero. Espero que no te toque guardia el Jueves Santo.
Lo del fondeo no estaria mal , pero un poco complicado si somos muchos , y sobre todo en Cies. Bueno, actualizo tus datos en el listado de "posibles" participantes en la 2ª Flota. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |