![]() |
Re: Liga Solitarios y A2 del Maresme
Antes de todo, lamento mucho los problemas habidos en algunos barcos... roturas, el MOB, etc
Como bien dice Atnem... una regata de locos... y aun añadiendo a lo dicho por él, los mas pequeñitos de Mataró, cuando hemos cruzado la linea de llegada con 25 kn de popa, hemos virado para ir al puerto y nos hemos comido un buen vendaval de F6, con una marajada (para mi era fuerte marejada)... El barco, ya a palo seco, iba totalmente mojado de correr el agua por la cubierta. Yo, empapado como una esponja (no llevaba traje de aguas puesto), pasando un frio del carajo con la ropa mojada... Pero tambien me lo he pasado muy bien... el rizo que he tenido que tomar, a medio recorrido, me salio bien y fue una buena y acertada maniobra. Desde aqui quiero brindar un recuerdo a Ernesto Garcia Poch, que en su memoria se celebra este trofeo. Ernesto, socio del Club Nautico El Balis, con quien tuve la suerte de navegar en la misma tripulacion un buen puñado de veces, era, ademas de una buena persona, un apasionado de la vela, especialmente de la vela ligera y de la navegación en solitario... Va por ti Ernesto... alla donde estes un brindis por tu recuerdo :brindis: :brindis::brindis: |
Pues si. Ha sido un poco como la Ophiusa pero en vez de 36 horas solo han sido 4 horas. Encalmadas, vientorro peelings y lío, mucho lío.
|
Realmente dia complicado por los continuos cambios de condiciones , lo que ha hecho casi cada barco hiciera una regata distinta. Alguna driza rota y lo peor como han dicho una caida al agua de un cofrade saldada con una lesion muscular.
Lo siento por los que os habeis perdido la regata. Como decia Keith , regata emotiva para los miembros de mi club y esperamos veros a todos el proximo dia 5 de mayo en Mataro. :brindis::brindis: |
Estoy de acuerdo con los comentarios de los anteriores cofrades, aunque debo añadir que el navegar se hacía demasiado duro a dos, y prudentemente decidimos abandonar antes de arriesgar a Romper.
Pero por supuesto no nos perdimos la cena ... je je. Excelente ambiente, y por poco que podamos, nos apuntaremos a la siguiente ... muy agradable este formato de regata. Felicitar a los compañeros de regatas, a los valientes que acabaron, a los que lo hicieron en los lugares de podium, y especialmente al amigo MOB, que deseo pronto se recupere ... - Un abrazo a todos - Y un abrazo muy especial para la organización del Balis - como no !!! todo perfecto, Comité, organización etc ... - Gracias Pardillo, Felicidades para tí y todo el equipo !!! Hasta pronto !!! |
Cita:
De la parte que me toca tambien os felicito. Fué un dia emocionante desde el principio hasta el fin. Por cierto .... La cena riquisima y un buen ambiente , espero tener más findes libres para poder ir con el Kiran de tripulante. Besitos para todos. Aventurera. |
Bien, señores, se acerca el día!!!
El sábado 5 de mayo tendrá lugar la próxima cita para los viciosos que pululan por el Maresme de la vela en tripus reducidas (que haberlo, háilos :sip:). En esta ocasión, la organización del evento recae en el Club Vela Mataró. Como es lógico, el recorrido será del ya mundialmente famoso "FDL" (para los no iniciados, son las siglas en inglés del "Fabulous Double Loop", que en castellano se traduce como el co**nudo 8 :D). Así que aprovechen Usías ese largo puente para poner las máquinas a punto y entrenar los peelings inversos de spi con génova y mayor rizada, si quieren dar la vara al personal y no pederse esta buena ocasión de disfrutar como becerros. |
:pirata::pirata: aqui uno que intentara disfrutar como un becerro :pirata::pirata:
|
Atnem, mejor pásalo al 5 de Mayo. Así podremos ir a la regata sin subir a la maquina del tiempo !
|
Me apunto , me apunto :cunao:
:brindis: |
Cita:
me recuerda a la peli http://espaciodecine.elcorteingles.e...IERON-AYER.jpg |
Cita:
La cosa estaba hecha a propósito para ver la agilidad mental de la peña...:D:santo: ... Solucionado! :gracias: |
Cita:
Según las hembras de nuestra especie, nosotros los "machos" solo podemos hacer una cosa a la vez.......así que, o leo o pienso :D Motivos familiares me obligan a bajar del camión de los becerros, otra vez será, que lo disfruteis y buena proa |
Subo el hilo... Y aprovecho para desearos buena regata... Mientras sigo recomponiendo mi Mindundi.... -aversi para la Costa Brava lo tengo todo solucionado!!!
|
Es muy pronto todavia, pero parece que el viento entrara al medio dia, habra que aprovecharlo. :cunao:
http://www.windfinder.com/grafiken/f..._iberia132.png :brindis::brindis: |
Alguien sabe dónde se pueden ver los resultados de este pasado sábado??
:gracias: :velero: |
Hola ROM, te puedo decir mi resultado:
destrocé mi Spi simétrico. Saludos !! |
Cita:
Vaya garbinada se levantó el sábado. :brindis::velero::brindis: |
Carai !!
Estabas por ahi ? Cualquier dia de estos te veo participando ? |
Yo lo sé todo, yo lo veo todo... :cunao:
Lo de las regatas... para cuando aprenda a navegar (y me toque la lotería) ;-) A ver si coincidimos. ¿No cuelgan las clasis en ningún lado? :brindis: |
Ok, Gran Hermano !
Las clasis supongo que en la web de Mataro o en el Balis, mañana. |
OK.
Gràcies. Hubo bastantes abandonos. ¿no? :brindis: |
Lo siento, no me "cabe" como archivo aquí (por poquito).
Sí que hubieron cositas. A Jota lo vi pasar con un génova que parecía una guirnalda de serpentinas para SanJuan. Tauró destrozó totalmente un génova y luego la mayor cuando iban muy bien... ... Esos regateros están locos, locos...:cunao: |
En la web del Vela Mataró aún no las han colgado (ni tan siquiera los inscritos) o no lo he sabido encontrar.
En la del CN Balís... lo más actiualizado es el Cto. de Cat de Optimist que se hizo por Sant Jordi. :nosabo: De dónde las has sacado Atnem? (bueno.... , vaya pregunta :D) No tienes mi dirección de email? ... Porfaplease ;-). :velero: |
:cagoento::cagoento: por lo de las güebs (vaya güebs!)
... Las tengo porque las llevaba un pajarito en su pico y al pasar por encima mio, se le resbalaron...:D Te las envío. |
Lo siento, Rom. Tu dirección de correo la debo tener caducada porque lo que te he enviado me lo ha "escupido".
¿Puedes enviarme algo Actualizado? |
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si con un poco de Loctite y un spray de pintura del Autoequip "negro super-racing" la apaño y le doy un look regateroquetemueres (de paso que disimulo la roña que la honra....) Menos mal que la vuelta a Premià fue desde Mataró. Si me toca desde Arenys con aquella garbinada, creo que me hubiera apeado a dormir la siesta en el primer puerto bajando a mano derecha.... http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/IMG_1003.JPG |
..Ah, se me olvidaba. Enhorabuena a los que hayan ganado y acabado. Personalmente me saco el sombrero ante el Amarena, el First 31.7....2 veces que hemos coincidido en la 1ra y la 3ra regata y , joer , como hacen andar al chiquitín....y eso que no era fácil la ceñida este sabado.
Un campeonato, este de solitarios y A2, con un formato y un tipo de recorrido muy, pero que muy recomendable. |
sin problemas el sábado pasado, un poco de brisa mediterranea. :cunao:
|
Cita:
Estos chicarrones !!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
ahi van las clasis
felicitar al Dara por terminar.:brindis::brindis::brindis: y al Amarena:cid5::cid5::cid5: Manel |
Cita:
Cita:
Los hay más dados a la :patron: que al :type: ......... :D Y lo mio, ni una cosa ni la otra :nop: |
Vale, vale!!!!:D
Como penitencia, demostrar que alguna cosa sí sé hacer, una imagen para recrear el tema: Lucha fraticida entre dos Dofours 40 llegando a la linea de llegada. Naruto con génova grandote y un rizo. Petrus con un 100 y toda la mayor: |
Cita:
Cita:
(Léase con profunda entonación mesiánica...) Estoy en el bar, claro. Esperando a que amaine un poco. Estaispiraos o qué... :cunao: Me pasa eso en el génova y, tal y como llego a casa, me quedo sin navegar hasta que se afeiten las ranas. O hasta que termine la crisis de las narices (lo cual aún no tengo muy claro que ha de llegar antes). Records :brindis: |
Venga no te cortes, tírate el rollo y cuelga o escribe las clasificaciones del sábado.
No están puestas ni en cv mataró ni cn balis ni en cn arenys. Saludos a todos. |
Cita:
|
El sábado estuve también por la zona y me acordé mucho de vosotros.... fue un día de esos.... delicados... Sinceramente, -y raramente- esta vez me alegré de no estar con vosotros...
Tumbao, Jota, - y los demás que rompistéis-... lo lamento de veras... Ya sabeis que os "acompaño en el sentimiento".... literalmente.... saludos a todos! |
Cita:
Gracias Robinson.:brindis: |
Cita:
Un no parar... |
Cita:
Pues sí.... Pero yo necesitaria una ONG: el sábado me dijeron que, salvo un milagro de última hora, mi querido y casi nuevo espi -el que rompí en la ophi.- no vale más que para hacer camisas.... :calavera::calavera::calavera: Enfin.... |
Cita:
Es broma ... Anims!! (para todos los damnificados ;-) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55. |