La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Verdel 2011 en el Cantábrico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65490)

trabañarru 07-02-2011 13:38

Re: Verdel 2011 en el Cantábrico

Cita:

Originalmente publicado por marije ta rosita (Mensaje 1002004)
Tomas ni errosariokin ibiltzen naiz sabalarrin :adoracion:hoy hay mar pero igual doy una vuelta,por lo menos calentar un poco el motor:brindis::brindis:

bai, ni momentuan geldirik egon beharko dut :cagoento: ea 15 bost egun barru itxasoratzeko moduan naizen, xuabe, xuabe eta eguraldi onarekin, berriro neure onera bueltatzen naizen.
Laguntasun mesua bidaltzen dizut, arazorenbat edukiz gero foroarekin ( edozein) dudarik ez eduki mezu pribatu bat bidaltzen.

marije ta rosita 07-02-2011 13:53

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 1002017)
bai, ni momentuan geldirik egon beharko dut :cagoento: ea 15 bost egun barru itxasoratzeko moduan naizen, xuabe, xuabe eta eguraldi onarekin, berriro neure onera bueltatzen naizen.
Laguntasun mesua bidaltzen dizut, arazorenbat edukiz gero foroarekin ( edozein) dudarik ez eduki mezu pribatu bat bidaltzen.

Horintxe patxi hemandako pecadilla jan diat:pirata::pirata::pirata:pesca en tierra ,:brindis::brindis:

trabañarru 07-02-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por marije ta rosita (Mensaje 1002034)
Horintxe patxi hemandako pecadilla jan diat:pirata::pirata::pirata:pesca en tierra ,:brindis::brindis:

zauztarren pañuelua la bolsa de eroski :meparto: bueno :sorry: en mis tiempos tenian secuc :meparto::meparto:, beti patrikian bat.

marije ta rosita 07-02-2011 14:18

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 1002036)
zauztarren pañuelua la bolsa de eroski :meparto: bueno :sorry: en mis tiempos tenian secuc :meparto::meparto:, beti patrikian bat.

:cunao::cunao::cunao:te lo he puesto a huevo je je je ni SAN PELAIOKUA NAIZ republica independiente ............le suelo hacer txapuzas y de vez en cuando le hetxo una mano,encantado con lo que me gusta ami:cunao::cunao::cunao:

barba txangurro 08-02-2011 14:04

pues llegaron los kaldereros, y con ellos los txitxarros :D ¡¡¡ tremendas pescas de txitxarros, este fin de semana. txitxarro blanco. este pescado es el que viene delante del verdel. pescado de bonito tamaño y algunos hermosos,:pirata:..el sabado salimos y habia ola grande y les dimos leña con un aparejo, yo andube despescando :cunao:.. a ultima hora me dice el compi, ¡¡¡ no pican ¡¡ le digo sube el aparejo, :cunao::cunao: le habian comido los anzuelos :cunao:.....he de decir que estaban un poco roñosos las puntas, pero al final se comieron 4 :meparto:...... el domingo 2 aparejos,nuevos y leñaaaa¡¡¡
esos van para el oesteee y detras vienen los verdeles, se habran cojido 6 verdeles algunas macaelas, y todo txitxarro...me parece que me voi a la mar :tequiero:..
un saludo:brindis:

bentevexo 08-02-2011 14:09

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1002673)
pues llegaron los kaldereros, y con ellos los txitxarros :D ¡¡¡ tremendas pescas de txitxarros, este fin de semana. txitxarro blanco. este pescado es el que viene delante del verdel. pescado de bonito tamaño y algunos hermosos,:pirata:..el sabado salimos y habia ola grande y les dimos leña con un aparejo, yo andube despescando :cunao:.. a ultima hora me dice el compi, ¡¡¡ no pican ¡¡ le digo sube el aparejo, :cunao::cunao: le habian comido los anzuelos :cunao:.....he de decir que estaban un poco roñosos las puntas, pero al final se comieron 4 :meparto:...... el domingo 2 aparejos,nuevos y leñaaaa¡¡¡
esos van para el oesteee y detras vienen los verdeles, se habran cojido 6 verdeles algunas macaelas, y todo txitxarro...me parece que me voi a la mar :tequiero:..

Para en chicharro se usa aparejo de plumas no? :brindis:

barba txangurro 08-02-2011 14:16

si,, bente ¡¡¡ un rosario normal.. el que hemos andado tiene plumas blancas.. y va bien.. pero para los verdeles.. tengo uno en rojo, y bastante mas fuerte :cunao:
un saludo.

jeMP13 08-02-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1002673)

ole, y sin misterios :cunao:

piratadelnorte 08-02-2011 15:05

a cuantas millas estan mas o menos?
saludos :brindis:

bikingo 08-02-2011 15:21

pues a ojo mas o menos
plentzia - "ñoñosti" unas 40-45 millas

piratadelnorte 08-02-2011 17:17

es que yo pensaba que iqual estaban cerca de mi zona
pero ya veo que no :cunao::cunao:

nex 08-02-2011 17:32

Piratadelnorte, de todas maneras lo tienes fácil, sal a ver si andan por tu zona. Mirar la sonda, si aparece pescado erriar aparejo y probar.

nere ametsa 08-02-2011 19:17

QUe envidia me dais y yo todo el fin de semana y el lunes en el sena cawennnnnnn que aguanten un poco jajajajaja enorabuena a todos por las pescas.:brindis:

barba txangurro 08-02-2011 21:13

pues otra pescata¡¡¡:pirata:...salida a las 5 y suficiente, para el cupo. hoy habia mas gente, menos mar :cunao:. pues el otro dia con ola entraban mejor, seria por el sube y baja del aparejo... alguno ha preguntado a cuanto de la costa estan..:cool: estan pegados a 15 brazas, ..
esto es la avanzadilla, y estan cojonudos... das txitxarros, y te dan sidra, chorizo, y queso.
el ke no da¡¡ no recibe :ancla:
un saludo txitxarrero.:brindis::brindis:

becanoma 08-02-2011 21:26

Joder Barba, no paras de pescar :cunao:, deja algo para los demas. ¿ Ya has repuesto el cangrejo del avatar, o aun no hay sustituto para el pobre difunto?. Un saludo.

barba txangurro 08-02-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 1002955)
Joder Barba, no paras de pescar :cunao:, deja algo para los demas. ¿ Ya has repuesto el cangrejo del avatar, o aun no hay sustituto para el pobre difunto?. Un saludo.

pues solte la henbra en el muelle,me hizo 3 puestas, y como no salieron las dos primeras, a la tercera, la solte. al macho le cojio una caracola, haciendo la muda, y le trinco.:pirata:, tuve un txangurro, ( buey ), y un barbatxangurro, y cuando se cruzaban era tremendo, tengo alguna foto muy buena, cuando maneje mejor esto a ver si la pongo. un saludo

piratadelnorte 08-02-2011 22:15

nex pues ya probare el sabado haber si pillo algo.
pero vosotros por alli los estais pillando muy lejos de la costa?

barba txangurro 08-02-2011 23:23

estan cerca muy cerca,justo salir de la barra.

nex 09-02-2011 08:57

Cita:

Originalmente publicado por piratadelnorte (Mensaje 1002989)
nex pues ya probare el sabado haber si pillo algo.
pero vosotros por alli los estais pillando muy lejos de la costa?

Pues como dice Barba, en 10-15 brazas

piratadelnorte 09-02-2011 15:12

pues muchas gracias a los dos
si puedo ir ya contare
:brindis:

marije ta rosita 09-02-2011 20:06

EUP¡Hoy he probado entre getaria y zumaia con rosario a ver si encotraba verdel o chitxarro ,un par de hora poca letxe 3 berdeles 5 macarelas he estado de 20 brazas a45,no marcaba pescado:nosabo::nosabo:para cenar ya tengo:pirata:

nex 10-02-2011 09:16

Egun on Marije.
Ayer a la tarde anduvimos nosotros también en la zona de Donostia, muchísimas motoras, y todos pescamos bien (30-40...). Me extraña que vosotros estando tan cerca, no os cuadrase :nosabo:. 20-45 brazas no, a nosotros aquí nos está marcando en 10-15 brazas ( y menos). Eso sí, con el rosario, pero no caceando, buscamos el pescado con la sonda, y donde marca pescado, para y erria aparejo.

algorri 10-02-2011 12:14

Hola,

Habra que tantearlos este finde que es una pesca muy divertida... si hay...

suerte a todos!

:brindis::brindis::brindis::brindis:

marije ta rosita 10-02-2011 12:51

Cita:

Originalmente publicado por nex (Mensaje 1003772)
Egun on Marije.
Ayer a la tarde anduvimos nosotros también en la zona de Donostia, muchísimas motoras, y todos pescamos bien (30-40...). Me extraña que vosotros estando tan cerca, no os cuadrase :nosabo:. 20-45 brazas no, a nosotros aquí nos está marcando en 10-15 brazas ( y menos). Eso sí, con el rosario, pero no caceando, buscamos el pescado con la sonda, y donde marca pescado, para y erria aparejo.

SI si yo con el rosio(yamasita)los que fueron a la manana a txibis (1,2,)me comentaron que en sabalarri 14brazas mas o menos no marcaba ni letxe,ya vendran el que sigue la consigue:pirata::pirata::pirata:aaaaaaaaaaaaaaaaaa al loro el finde que esta subiendo el mar ,y asta el miercoles que viene parece que se mantiene,no hagais TXORAQUERIS:brindis::brindis::brindis:

gkr 10-02-2011 14:23

para los que solo podemos los fin de semana...otra vuelta de limpieza de barco , le sacaremos mas punta a los anzuelos...

Sachi 10-02-2011 14:26

Gorka, si no debe d equedarles acero para sacar punta!!!...
:brindis::brindis::brindis:

nere ametsa 10-02-2011 19:00

A este paso se van a clavar solo con ver el anzuelo jajajajaja esperemos que el mareton no se los lleve jajaja:brindis:

egoitziker 10-02-2011 20:28

Pues asta el miércoles dicen que seguirá con mucha ola....:cagoento::cagoento:
A esperar toca.:sip::sip:
:brindis:

Sachi 10-02-2011 21:02

Pues de aqui al miercoles sacandole punta...calcula!!!..anda que llevais en esa zona un invierno que manda huevos!!!...asi que todos acabais siendo unos cocineros de p.ta madre!!!...a la fuerza ahorcan.

:adoracion::adoracion::adoracion:

gkr 10-02-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1003966)
Gorka, si no debe d equedarles acero para sacar punta!!!...

llevamos una temporada , que no he tenido el barco mas limpio, y organizao por dentro nunca:cunao::cunao::cunao:...vaya plan...seguiremos dando le a la fregona....lo bueno de esto es que encuentras cosas por el barco que pensabas que no tenias,,,,:cunao::cunao:

Sachi 10-02-2011 22:06

A ver si os vinierais alguno de los de la peña por aqui y organizaramos alguna salida...que aqui no hay que echarle tanta moral!!!...
Estamos teniendo este invierno, mejor dicho este ultimo mes unas condiciones muy buenas para pescar...y con temperaturas agradables.
Asi que ya sabeis...con la excusa de dar una vuelta por el sur con la parienta...

bentevexo 10-02-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1004244)
A ver si os vinierais alguno de los de la peña por aqui y organizaramos alguna salida...que aqui no hay que echarle tanta moral!!!...
Estamos teniendo este invierno, mejor dicho este ultimo mes unas condiciones muy buenas para pescar...y con temperaturas agradables.
Asi que ya sabeis...con la excusa de dar una vuelta por el sur con la parienta...

Tu encima da envidia :cagoento:

Sachi 10-02-2011 22:29

Nada mas lejos de mi intencion...envidia la mia que me gustaria teneros aqui para disfrutar de unas jornadas de pesca y jolgorio...
Ibamos a ser la envidia de la peña!!!...

bentevexo 10-02-2011 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1004270)
Nada mas lejos de mi intencion...envidia la mia que me gustaria teneros aqui para disfrutar de unas jornadas de pesca y jolgorio...
Ibamos a ser la envidia de la peña!!!...

Todo se andará amigo sachi todo se andará :tequiero:

egoitziker 10-02-2011 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1004182)
Pues de aqui al miercoles sacandole punta...calcula!!!..anda que llevais en esa zona un invierno que manda huevos!!!...asi que todos acabais siendo unos cocineros de p.ta madre!!!...a la fuerza ahorcan.

El caso es que esta haciendo unos días estupendos de sol y buena temperatura:nosabo::nosabo: pero el mar de fondo levanta olas muy grandes:burlon::burlon: y ese es el problema.:sip::sip:
:brindis::brindis:

trabañarru 11-02-2011 07:30

estos ultimos dias aparte de mar no habeis tenido malo para salir, las embarcaciones han andao en la mar sin cuidado, hoy todavia no estara malo pero a partir de mañana se tuercen las cosas y segun veo la prevision a largo la tendencia es que quedara mucha mucha mar para mediados de la semana que viene

marije ta rosita 11-02-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 1004388)
estos ultimos dias aparte de mar no habeis tenido malo para salir, las embarcaciones han andao en la mar sin cuidado, hoy todavia no estara malo pero a partir de mañana se tuercen las cosas y segun veo la prevision a largo la tendencia es que quedara mucha mucha mar para mediados de la semana que viene

Egunon hoy tambien hay "baga"en la punta de SAN ANTON esta pegando bien el finde se tuerce mal y el miercoles,jueves mutxa mar 5,6 m periodos 17 atiza :brindis::brindis::brindis:

gkr 11-02-2011 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 1004244)

un año de estos te cogeremos la palabra....

trabañarru 13-02-2011 08:59

Atentos a los berdeles txabales, que hoy todavia hay bueno pero a partir de mañana entra el invierno y con ganas

nere ametsa 14-02-2011 19:48

A ver si para el fin de semana mejora que ya tengo mono de berdel

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.