![]() |
Re: Verdel 2011 en el Cantábrico
Cita:
Laguntasun mesua bidaltzen dizut, arazorenbat edukiz gero foroarekin ( edozein) dudarik ez eduki mezu pribatu bat bidaltzen. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues llegaron los kaldereros, y con ellos los txitxarros :D ¡¡¡ tremendas pescas de txitxarros, este fin de semana. txitxarro blanco. este pescado es el que viene delante del verdel. pescado de bonito tamaño y algunos hermosos,:pirata:..el sabado salimos y habia ola grande y les dimos leña con un aparejo, yo andube despescando :cunao:.. a ultima hora me dice el compi, ¡¡¡ no pican ¡¡ le digo sube el aparejo, :cunao::cunao: le habian comido los anzuelos :cunao:.....he de decir que estaban un poco roñosos las puntas, pero al final se comieron 4 :meparto:...... el domingo 2 aparejos,nuevos y leñaaaa¡¡¡
esos van para el oesteee y detras vienen los verdeles, se habran cojido 6 verdeles algunas macaelas, y todo txitxarro...me parece que me voi a la mar :tequiero:.. un saludo:brindis: |
Cita:
|
si,, bente ¡¡¡ un rosario normal.. el que hemos andado tiene plumas blancas.. y va bien.. pero para los verdeles.. tengo uno en rojo, y bastante mas fuerte :cunao:
un saludo. un saludo:brindis: |
Cita:
|
a cuantas millas estan mas o menos?
saludos :brindis: |
pues a ojo mas o menos
plentzia - "ñoñosti" unas 40-45 millas |
es que yo pensaba que iqual estaban cerca de mi zona
pero ya veo que no :cunao::cunao: |
Piratadelnorte, de todas maneras lo tienes fácil, sal a ver si andan por tu zona. Mirar la sonda, si aparece pescado erriar aparejo y probar.
|
QUe envidia me dais y yo todo el fin de semana y el lunes en el sena cawennnnnnn que aguanten un poco jajajajaja enorabuena a todos por las pescas.:brindis:
|
pues otra pescata¡¡¡:pirata:...salida a las 5 y suficiente, para el cupo. hoy habia mas gente, menos mar :cunao:. pues el otro dia con ola entraban mejor, seria por el sube y baja del aparejo... alguno ha preguntado a cuanto de la costa estan..:cool: estan pegados a 15 brazas, ..
esto es la avanzadilla, y estan cojonudos... das txitxarros, y te dan sidra, chorizo, y queso. el ke no da¡¡ no recibe :ancla: un saludo txitxarrero.:brindis::brindis: |
Joder Barba, no paras de pescar :cunao:, deja algo para los demas. ¿ Ya has repuesto el cangrejo del avatar, o aun no hay sustituto para el pobre difunto?. Un saludo.
|
Cita:
un saludo:brindis: |
nex pues ya probare el sabado haber si pillo algo.
pero vosotros por alli los estais pillando muy lejos de la costa? |
estan cerca muy cerca,justo salir de la barra.
|
Cita:
|
pues muchas gracias a los dos
si puedo ir ya contare :brindis: |
EUP¡Hoy he probado entre getaria y zumaia con rosario a ver si encotraba verdel o chitxarro ,un par de hora poca letxe 3 berdeles 5 macarelas he estado de 20 brazas a45,no marcaba pescado:nosabo::nosabo:para cenar ya tengo:pirata:
|
Egun on Marije.
Ayer a la tarde anduvimos nosotros también en la zona de Donostia, muchísimas motoras, y todos pescamos bien (30-40...). Me extraña que vosotros estando tan cerca, no os cuadrase :nosabo:. 20-45 brazas no, a nosotros aquí nos está marcando en 10-15 brazas ( y menos). Eso sí, con el rosario, pero no caceando, buscamos el pescado con la sonda, y donde marca pescado, para y erria aparejo. |
Hola,
Habra que tantearlos este finde que es una pesca muy divertida... si hay... suerte a todos! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
para los que solo podemos los fin de semana...otra vuelta de limpieza de barco , le sacaremos mas punta a los anzuelos...
|
Gorka, si no debe d equedarles acero para sacar punta!!!...
:brindis::brindis::brindis: |
A este paso se van a clavar solo con ver el anzuelo jajajajaja esperemos que el mareton no se los lleve jajaja:brindis:
|
Pues asta el miércoles dicen que seguirá con mucha ola....:cagoento::cagoento:
A esperar toca.:sip::sip: :brindis: |
Pues de aqui al miercoles sacandole punta...calcula!!!..anda que llevais en esa zona un invierno que manda huevos!!!...asi que todos acabais siendo unos cocineros de p.ta madre!!!...a la fuerza ahorcan.
:adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
|
A ver si os vinierais alguno de los de la peña por aqui y organizaramos alguna salida...que aqui no hay que echarle tanta moral!!!...
Estamos teniendo este invierno, mejor dicho este ultimo mes unas condiciones muy buenas para pescar...y con temperaturas agradables. Asi que ya sabeis...con la excusa de dar una vuelta por el sur con la parienta... :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Nada mas lejos de mi intencion...envidia la mia que me gustaria teneros aqui para disfrutar de unas jornadas de pesca y jolgorio...
Ibamos a ser la envidia de la peña!!!... :adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
estos ultimos dias aparte de mar no habeis tenido malo para salir, las embarcaciones han andao en la mar sin cuidado, hoy todavia no estara malo pero a partir de mañana se tuercen las cosas y segun veo la prevision a largo la tendencia es que quedara mucha mucha mar para mediados de la semana que viene
|
Cita:
|
Cita:
un año de estos te cogeremos la palabra.... |
Atentos a los berdeles txabales, que hoy todavia hay bueno pero a partir de mañana entra el invierno y con ganas
|
A ver si para el fin de semana mejora que ya tengo mono de berdel
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37. |