![]() |
Re: 5ª KDD Isla de Tabarca
Buenos y :borracho:
No sería mejor abrir un nuevo hilo con la nueva kdda para que nadie se quede sin avisar ? Es solo una idea :sorry: :brindis: |
Empiezo la lista de comensales
Falken. 2? VePi. 2 MarcEolo 2 Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Rondas a todos. Fuertes, pa olvidar con el alcohol..... :borracho:
Sintiendolo en el alma, por que en la primera fue en la que conocimos a los cofrades en directo, no podemos apuntarnos a esta. Mi almiranta y mi grumete no tienen puente, y el domingo tenemos un compromiso ineludible....:cagoento: Lo siento también, por que había quedado con Kabuty en ir juntos...:cagoento::cagoento: En fin, espero que lo paseis todavía mejor que lo pasamos en la última, y espero ver las afotos y los videos. Feliz quedada. jlmolpe |
Me apunto :pirata::pirata::pirata:
Falken. 2? VePi. 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 Me gustaria fondear y pasar una noche si Eolo lo permite, informaré. |
Olas :brindis:
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Tenemos un interrogante? ¿Si somos, o procuramos ser, muy claritos? :nosabo: |
Pos yo no me he enterado de cuantos sois para la paella :nosabo:
a lo mejor estoy :borracho: |
5ª KDD bis Isla de Tabarca
Falken. 2? VePi. 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 PIN y PON 2 Pirulo 2 Canela, Icebar 2 |
Que no somos dudosos, oiga!
Falken. 2 VePi. 2 MarcEolo 2 Sátiro 2 PIN y PON 2 Pirulo 2 Canela, Icebar 2 |
Cita:
Pues yo tengo otra duda, VePi. Canela es uno e Icebar dos, osea, tres? :D como somos :cunao: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cominico festejo nautico pirotecnico... toma ya:pirata::pirata::pirata:
a noche de Viernes al Sábado hay fuegos artificiales en la playa de Alicante, y suele haber una gran concentración de barcos para verlos desde el mar. QUIEN SE APUNTA. |
Una duda más. Hay una fecha tope para confirmar asistencia y reservar paella? ¿a quien y cuando se lo decimos?:nosabo::nosabo::nosabo:
|
Cita:
Yo no tengo barco, pero si alguien me invita en el suyo... SI voy!!! Unas :brindis:para tod@s por los fuegos... |
Muchos iremos en tabarquera desde Sta. Pola.
:brindis: |
Alguno vais a ir desde Guardamar?? Yo a la quedada no me puedo apuntar, pero soy novatete y nunca he ido a Tabarca, e iba a ir con la Almiranta y almirantilla el sábado a darnos un bañico, y si voy con guia mejor. Que no me fio de acabar en las rocas.
Un saludo y :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Sábado restaurante Gloria, el de arriba en el pueblo, 14,30h.
Tino, ya he contado contigo. |
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Cita:
Edito para preguntar inocentemente......como os fué ?. :brindis: |
:pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
Todavía no controlo muy bien a los cofrades del puerto, que hay unos cuantos.:pirata::pirata: Es decir, nick -> barco -> cara :meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
|
Holaaa:pirata:
Si no surgen invonvenientes, imprevistos de ultima hora, contar conmigo, mi embarcacion y algunos cofrades mas que quieran y puedan venir conmigo, desde Alicante. Felicidades por la iniciativa:cid5: Saludos, :velero: Alfonso |
Alfonso Hanse, creo te has perdido algo, la quedada 5ª bis fue en Junio.
Contaremos contigo para la del proximo año. Mientras tanto, haber si nos vemos por la Marina. |
Cita:
:nosabo::nosabo::nosabo:
Será la kdda con más antelación vista . Igual sigue allí ...... http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=11678 :brindis: |
Pues con el desfase de fechas no me extraña que siga allí.
Estos días se ha visto por Santa POla a su hermana gemela, esperando algún barco que la pase a Tabarca http://jenesaispop.com/wp-content/up...en_mairena.jpg :cunao::pirata: |
Habrá una 6ª :nosabo::nosabo::nosabo: por curiosidad, parece que la flota alicantina está de parón biologico:capitan:
Unas alambras fresquitas:brindis: |
Podemos organizarla para el puente de mayo en Tabarca:brindis:
|
Hay un puente en Mayo :nosabo: El 1 es fiesta pero es miércoles, eso si, los de Madrid lo tienen a güevo.
Si no hay puente habrá que construirle... el 2 de Mayo es el glorioso día en que el pueblo de Madrid se levanto contra los franceses y como yo soy muy patriota, prolongo el festejo hasta el día 3 y ya en estas llegamos al find.
Bueno... alguien se apunta para hacer la quedada en tabarca? |
Cita:
|
Olas :brindis:
Pues si la hay, allí nos vemos. Y si no la hay, nos la montamos. ¿En tu puerto o en el mío? :D |
Yo también me apunto a la quedada en Tabarca, siempre que sea en fin de semana.
Saludos :brindis: |
Parece que el miercoles / Jueves van a ser buenos para fondear, incluso pasar la noche, revisaré la meteo con menos antelación para más precisión.
|
Cita:
Si al final se hace en puerto, toca en el nuestro. Pero me dá que Tino anda con mono de navegar. Ya hablamos.:burlon: ¿Santiago que días vas a estar? :brindis: |
Sábado y domingo, llegaremos el viernes por la tarde, a última hora.
Saludos :brindis: |
Cita:
|
fectivamente... tino tiene unas ganas de navegar que no se las aguanta, paro si organizais algo en Guardamar me nombre organizador de festejos nauticos pirotecnico musicales. a partir de este momento contactar por tel que dudo vuelva a meterme en la taberna.
|
tambien podermos hacer una navegacioón, tabarca, alicante, Guardamar, para concretar propongo el miercoles paella en tabarca y decidimos el siguiente destino.
|
Cita:
Eso está hecho. Saludos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06. |