![]() |
Re: El Club de los Patitos Feos
Azul :D
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: A todos. Adjunto la foto de mi Patito Feo. se admiten risas (dentro de un orden) :meparto::meparto:
Mi preferencia por el escudo es la del granate (por lo del vino) |
Un pico de pato!! :D
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cierto J.R. es una barca pensada para la pesca, con buen acceso de proa a popa y que permite pescar hasta 4 personas en sus 6,30 de eslora útil. La pena es que yo sea tan malo pescando. Pero este es otro tema.
Tomaros todos un café con leche y unas tostadas con mermelada, no todo a de ser alcohol. |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes amigos,
Rescato de los fondos el hilo y animo a la participación entendiendo que no pueden haber solo cuatro o cinco patitos en nuestro pais. El bluefin es feo, pero tecnología tieneeee..........he aquí en mando de control que estoy preparando ( Marca FURULO ) hecho en casa. |
Perdón,
Se me olvido decir que el Mando FURULO es compatible con el mando inalámbrico de la Play Station II..., permite llevar el barco a la gasolinera tomandote unas cervezas en la terraza del nautic. saludos |
Cita:
El barco fantastico!! :brindis: |
Bueno, como veo que al parecer se admiten tractores, os dejo un par de fotos de mi latita de sardinas el día de la primera alegría y en boxes.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=11106 En esta foto acababa de batir el record de velocidad de su categoría, 60 nudos y elparabrisas lleno de mosquitos. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=11107 Y para Dibujto, que me está esperando ahí abajo, macho, espero que con las chicas no seas tan "rápido". :meparto::meparto::meparto: Anda, paga las birras, "precoz" :pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Ahora si :sip: te imagino haciendo el puente para ponerlo en marcha y oir como ronronea...Ummm bien todo perfecto ahora soltare las amarras estirare del cabito para subir las defensas de un tiron y a pasearme a lo largo de la costa playera con la cabeza bien alta siiiiii señor!!! este es mi dia...:D
|
:cunao: :cunao: :cunao:
Veo que te has reido, para eso pierdo el tiempo maquinando esas historias, para que paseis un buen rato. Por cierto, el botero negará la historia, cuestión de propinas... :meparto::meparto::meparto: Por cierto, creo que el logo se podía hacer en varios colores, a mi me pega el burdeos con el color del casco. :sip: :sip: :sip: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ic17925_10.gifLas birras que las pague el de arriba. |
Me alegra mucho verte en este club choquerete, mira que me he reido
Imaginandote con la musica de Benny hill de fondo :meparto: Historias inconfesables |
Cita:
pero yo soY más guapo que ese, Y más simpático. :sip: :sip: :sip: En lo único que me parezco a Benny es en que no tengo abuela. :nop: :nop: :nop: :cunao: :brindis: |
Choquero!! que honor!! bienvenido al club!!
Que lindo es tu patito feo!! :brindis::brindis: |
Cita:
Va camino de cisne, va camino, todo es cuestión de cirugía estética... :brindis::brindis: |
Oigan, y con respecto al logotipo, a todos les gusta con el patito en versión cartoon (dibujo animado) o alguien prefiere una silueta de un pato de verdad, en versión dibujo mas serio?...
Sería bueno ir definiendo el definitivo porque ya tengo ganas de estamparme una camiseta y ponerle la pegatina al "apocalipsis". Dejo el debate abierto. Ah! respondiendo a choquero: por mi parte estaría bien tener dos versiones de colores, no se que piensa la directiva del club?:nosabo: :brindis::brindis: |
Ahi va mi aportacion
http://fotos.miarroba.es/th/2978/284...1B41FBF69B.jpg http://fotos.miarroba.es/th/2978/2A4...1D41FBF6D3.jpg http://fotos.miarroba.es/me/2978/324...2E417AA167.jpg Y la carta para llegar al culo del mundo http://fotos.miarroba.es/th/2978/344...274090B7F2.jpg |
Yo optaría también por tener dos colores de escudos.
Yo lo preferiría mejor en dibujito. (Pero que pague birras). Yo quiero una camiseta de esas del Apocalipsis. (Pagando). Yo creo que a Choquero su barco no le parece nada feo, más bien es como su "querida". Yo digo...-manda guevos-, ya son ganas de tener barco para tener gastos, problemas, disgustos, calentamientos de cabeza, etc, etc. y todo ello para luego tenerlo parado casi todo el año, querer navegar con la pareja y la pareja que nones, salir a pescar y no pescar, estar expuesto a los robos, averías, etc, etc. Señor, señor, estos romanos están locos. :meparto::meparto::meparto: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...Z0eoErKKDhQLAQ |
Cita:
¡*oder, Antonio!, acabas de contar la histEria de mi vida... Yo de mayor quiero ser como tu. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Bueno, aprovechando lo que escribió Carpant mas arriba, se me ocurrió una idea: una versión del logotipo donde cada uno puede ponerle el nombre de su barco. Una vez que esté escogido el logotipo definitivo, puedo colocarle el nombre que cada cofrade desee, en el tipo de letra que le guste y enviarle el logotipo por mail en alta resolucion para el uso que el socio desee.
También diseñé una versión con los textos en inglés, ya que alguien en posts anteriores sugería lo de la "internacionalización" Cosa bastante coherente en estos días y aprovechar la difusión masiva en internet, ya que se pueden captar socios desde los 4 rincones del mundo:cunao:. Y finalmente la versión con un pato un poco mas serio y elegante que jerarquiza un poco el distintivo. Bueno, pues para gustos los colores. En este dibujo resumo un poco los cambios y los combino en uno solo, a ver que opina el respetable ( aunque la decisión final la tiene el socio fundador).:sip: Yo voto esta última version con sus dos variantes oficiales : una con texto español para uso interno, y otra con texto inglés para difusión. y mantener la opción de los dos colores azul o burdeos según gusto del armador, ya que el cambio del color del fondo no afecta al sentido del logotipo. :brindis: |
Buenos días,
Totalmente cuerdo, hay que esperar a que se pronuncie el cofrade J.R. para empezar con las impresiones. Yo estoy conforme con lo aportado por D. Armano y te agradecería me enviíes cuando puedas las tres versiones: genérica inglis, genérica español y particular con Bluefin ( Verdana) sin los fondos negros.Saludos |
Buenos días y un poco de buen pan tostado "amb tomàquet" y ese jamón que tienes escondido, Tabernero.
Este último formato me gusta, de hecho todos. En inglés me divierte (que cara pondran mis vecinos y conocidos del puerto :nosabo: Los colores? para mi dejalo como está, todos iguales. Texto en inglés y castellano, ok y el nombre del barco, muy buena idea. |
Visto el cariz que está tomando esto, sería un honor llevar el escudo en mi COCO. Es un Oceanis 31 y no puedo decir que sea feo y tampoco es cosa de hacerle un par de cicatrices (¿vale el dueño :meparto::meparto:? pero a lo mejor pega en el club por el nombre. Si se acepta la candidatura, subo alguna foto y acepto las condiciones del club.
:brindis: |
Cita:
Por mi parte bienvenido, pero visto tu barco, deberás guarrearlo un poco y coserlo a cicatrices !!:cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
Perfecto, ni bien tenga listo los logos en alta definición, te los envío ! :brindis::brindis: |
Don Armando, me olvidé, el nombre de mi barco es LAIFOS
|
Cita:
Pero... no deberíamos esperar a que se pronuncie J.R. para dar este logo como definitivo?... Ni bien el se pronuncie a favor o en contra, damos salida a la producción individualizada de los logos y el resto del "merchandiding" jeje! :brindis: |
hola, hola.
Esperemos a J.R...., habra que pensar el protocolo de aviso a los socios en los casos de tomar decisiones importantes para le Club. Quien se ocupa de enviar el escudo a la empresa de " Carteras para Titulos Náuticos" ? saludos |
Cita:
En mi zona hay una casa que se dedica a trofeos y placas, si quieres puedo ir averiguando los costos y las cantidades, y luego, se puede comprar la cartera por separado ( es una idea) Me olvidaba: Alguien puede poner la lista actualizada de los socios con los nombres de los barcos? :brindis: |
Hola, hola…
Pues claro que va en serio….. de momento la cofradía se hace la remolona…, es difícil inscribir el barco en semejante Club…, pero D. Armano conform pase el tiempo veras como tendrás que trabajar a media jornada y por las tardes hacer escudos. Tengo un cliente que fabrica los escudos para policía u otros, también pudo preguntar. En el espacio de mi web dedicado al Club ( hasta que tengamos web propia ) solo se han ratificado creo que 4 ….. los demás les cuesta aceptarlo, no obstante el amigo JR podría hacer un repaso y asignar el numero de socio ( yo por decisión propia y sin ser coaccionado…., asumiendo los berrinches, criticas y cuanto aconteció en su día, me inscribí con el Patito Feo Nº 2) saludos |
A mi me gusta más el patito tipo cartoon con su lagrimita, lo veo más representativo, peeeeeero, la mayoría decide.
En caso de empate, doy mis votos a la facción que me ofrezca la concejalía de urbanismo del club... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Choquero, tengo una duda :nosabo: ¿Tu tractor es es de arriba o el de abajo? Perdón, perdón, que no había visto la segunda foto. :meparto::meparto: :brindis: |
Agradezco a Don Armano su beneplácito.
¿Es suficiente? ... Bueno, subiré a la tarde alguna foto y luego decidís. Admito negativas, pero sin polémicas agrias. :brindis: |
voto por el pato tipo dibujito, con su lagrimón.
mucho más acorde con el espíritu de la iniciativa. |
Hay empresas que disponen de impresora para vinilo adhesivo, que pueden hacer los escudos para poner en los barcos.
Yo pienso hacerlo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31. |