![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
Mañana no voy para evitar los atascos de entrada a Sevilla.Creo ,además,que no hará buen día.Pasadlo bien |
en rtas,resacoso,despues de noche de farra en tuclu.:pirata:
jo con el zalamea!!!!!y la noche de :calavera: :borracho::borracho::borracho: :cagoento: |
poco poco ha dado el día hoy en Mazagón y Huelva.
|
malos marineros
|
Cita:
Los :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
|
Cita:
ya las hubo y buenas el pasado año.creo las viste,una de scampolo vestido de samurai:meparto: despues de ver esa seguro ya tienes hecha la eleccion:cunao: como sera tu cumple soy el primero en felicitarte.:pirata:pagate algo,tarta y tequila. hasta otra chiquis,copita de zalamea:borracho: |
Chiqui, ten cuidado, que scampolo es mas guapo, pero martuno es mas atractivo.
|
Cita:
Haber que ofreces? :cunao: Cita:
Cita:
|
Uy, yuyuyyyy....:eek:
|
me he despertado con la sensacion de que van a enviar este hilo al foro de contactos y amorios.ya no se habla de la flotilla.:cunao:
menos mal que la jefa esta entretenia con la loteria.:santo: habeis contribuido ya a la loteria de LTP???:nop::sip::nop: y de la flotilla???:nosabo: |
Cita:
los resultados te los digo :sevilla 1,granada 2:meparto:(esto en homenaje ar nagi,que me extraña no halla dicho na ) |
Cita:
si esto lo dice sahel,que diria corchito?????:meparto::meparto: |
por supuesto jose, no tenemos ni pa empezar con el sevilla.
Y por cierto el que necesite algunan gestion de hotel que lo diga yaaaaaaaaa |
yoyadicholoderhote,tu has tomao nota??????
|
SI OZE PERO LO QUE NO TENGO CLARO es si te hago yo la reserva o la haces tu, que si soy yo , con mucho gusto la hago ya, aunque los precios que dieron son para grupos, osease que si alguien como el piloto se hace la reserva el directamente, que diga que es de la flotilla.
|
creo la reserva debes hacerla tu,para que no halla dudas de que es grupo y al precio concertado,luego si hay que enviar algo de money que lo digan y se hace como en la cazuela.
lo que es necesario hacer lista de participantes con fechas de presencia y si quieren alojamiento. no se que pasa que nadie dice nada.:confused: hay que concretar tendre que saber si compro los bizcochos y cuantos:cagoento: |
Cita:
|
Cita:
tu siempre estas incluida:meparto:,por si acaso te presentas,a ver si te gusta lo que nos prepara sor maria jose.:meparto: |
ok, jose le digo a Sandra de la agencia que te reserve
|
Amos a vé, que este es el hilo de la flotilla, vámonos al de la quedada granadina!!!
|
Un resumen de intenciones sobre la flotilla la indecisa 20122
Reunión de barcos y no barcos en Rota, listado de Barcos y no barcos inscritos 1.- Nagi 2.-Chicotá. 3.-Amurado (no te asustes:cunao:) 4.-Contoy/tragamillas. 5.-Ktrauma( aunque sea pa come pescaito) 6.-Resaca 7.-Tarifafun 8.-Kibernete( El Juan 50 cohones) 9.- Pelum (con su nuevo barco) 10.- Danilo 11.- Raccon 12.- sorpresa 13.- Piloto Cosario 14.- Navarca 15.- Scampolo 16.- Shael 17.- Capitan cris 18.- Orlando 19.- Yoyete 20.- este hombre de cadi que no me recuerdo del nombre. 21.- el futurible armador que comentaba Piloto. Está abierta la lista y en granada seguirá abierta |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
ATENCION , novedades en el foro de quedadas
|
DIA 9 fecha LIMITE PARA APUNTARSE A LA QDDA GRANADA
|
Cita:
|
POS SI, que si no no hay forma de organizar na
|
Un Poquito de moderación, ¿quien es el saborio que no ha dicho na de la quedá Granaina?
y apacigüen, concentren sus esfuerzos en otras cosas que no sean diferentes a la quedada Granaina. up up |
Cercana la fecha del cierre de las incripciones de la qdda, los asistentes conformados hasta ahora son:
YOYETES 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS RESACA 2 ADULTOS SCAMPOLO 3 ADULTOS MARTUNO DOS ALDULTOS DANILO 2 ADULTOS PILOTO 2 ADULTOS TRGAMILLAS 4 ADULTOS AMURADO 2 ADULTOS NAGI 2 ADULTOS Y RAFITA JUAN 50 3 ADULTOS |
Cita:
a que se debe esta distincion???:eek: sera por alguna extraña conjura???:nop::sip: esto no corresponde a un trato por igual.no se,no se........:cagoento: |
ES UN TRATO DE PREFERENCIA, a los letrados se les trata con letras
|
[size="5"][color="Red"][quote=veleronagi;1165510]Cercana la fecha del cierre de las incripciones de la qdda, los asistentes conformados hasta ahora son:
YOYETES 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS RESACA 2 ADULTOS SCAMPOLO 3 ADULTOS MARTUNO DOS ALDULTOS DANILO 2 ADULTOS PILOTO 2 ADULTOS TRGAMILLAS 4 ADULTOS AMURADO 2 ADULTOS NAGI 2 ADULTOS Y RAFITA JUAN 50 3 ADULTOS PELUM 2 ADULTOS RACOOM VIENEN A COMER EL SABADO 10 MIGUEL Y ROCIO > EN ESPERA DE CONFIRMACION |
de letrado nada tengo,excepto que la facultad de derecho en sevilla estaba separada de la mia por una verja abierta,y que era buen cliente de su bar,y que comparti noches de ronda con los de derecho.:brindis::pirata::meparto:
pero si,quizas muy en el fondo de mi corazon soy una persona de letras,como todo el mundo.:sip: nagi te agradezco el trato preferencial pero prefiero pasar mas desapercibido.yo como to er mundo.:cool: |
bueno jose la verdad es que al escribir me salio asi, y no me di cuanta hasta que tu lo dijiste
|
Cita:
solo fartaba que tuvieramos que ocuparnos de si se pone asi4 o asi dos.:meparto::meparto::meparto: |
weno iros preparando que la qdda esta aqui mismo
|
Muy buenas.
Lamento decir que, por diversas c[FONT='Verdana','sans-serif']ircunstancias, y por las cuales no he podido pronunciarme hasta ahora, no vamos a poder asistir a tal magno evento. Espero que se lo pasen muy bien y, como siempre, espero un informe completo por escrito acompañado de fotos.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Por otro lado les dejo una fotito de cuando estuve sobre el Sorpresa, encima de Javier no, malpensados, sino en el palo instalando el anemómetro que Yoyete cambió en su día.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=12497[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Verdana','sans-serif']En breve empezaremos la temporada de chapuzas varias para poner el Almina a punto para la III Travesía, así que hay que ir concretando los detalles de la misma.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Saludos a todos y pesetillas para todo aquel que quiera.[/font] |
Cita:
Una pregunta... ¿funcionó el anemómetro? Saludos y :brindis: |
Me pido la vez para subir al palo del sorpresa.
Yoyete gracias por la información |
Habeis visto lo que está haciendo el Tragamillas :sip::sip:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...03#post1167303 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42. |