![]() |
Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE
Una Buena Capa To Lo Tapa
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa pa venir a granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1:calavera:
|
yoyete debe empezar la cuenta atras.:sip:
y ya veremos lo que pasa cuando llegue al lunes antes de la kdda.:cunao:....o al domingo,segun se cuente:meparto: |
Cita:
Hasta el viernes, comienza la cuenta atras... 110 Empleo esta vez el sistema de numeración binaria, a ver que pasa el domingo :D Para el que no lo sepa, la conversión al sistema decimal para un número x1 x2 x3 es: x1*2^2+x2*2^1+x3*2^0 Saludos y :brindis: |
Cita:
:nosabo: |
Rafa, que somos 4 para el autobus, no nos dejes fuera. A Hannah la dejamos en un rinconcito de tu parcela que ella no da la lata, si te parece bien, claro.
:brindis: |
A que hora y dirección en el convento de las monjas?
Nosotros iremos directamente desde el hotel,salvo disponibilidad de Gambucero que se ofreció de guía en post más atrás y sea él quien nos oriente. |
todo controlado, el mini bus de 20 personas nos recoje a todos los de esta zona y si hace falta llevo ademas mi coche, y en el centro despues de las teterias como estamos todos, esta previsto que el bus de dos viajes hasta el mirador de san cristobal.
gambucero recojera a los que se quedan en el hotel vinci para encontranos todos en plaza birrambla. |
convento comendadoras de santiago calle santiago nº 20 graná
|
en sevilla han puesto iluminacion preciosa,vaya gustazo dar un paseo y luego copitas en el centro.:pirata:
para los del binario,por ahi se empieza,luego trios y despues.....:meparto: lo del autobus sigo sin enterarme,horas,sitios......a no ser que vayamos en mana y sin perdernos:cunao: |
Enaaaaass, Rafa porfi necesitaria la direccion para llegar a donde tenemos que encontrarnos el dia 8 a la hora de comer.:nosabo:
No asustarse por el frio, aunque si os parece poco puedo llevaros mas,que por aqui tenemos para regalar.:cunao: Enga, enga que ya mismo nos vemos. Unos rones :borracho:. Jose Carlos. |
101...
Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
busca,busca,que al lao hay otro:cunao: :meparto::meparto::meparto: |
Para las plazas del autobùs, en el supuesto de que haya màs pasajeros que plazas,habrà que estar atentos a la voz de ...maricòn el ùltimo.....:cunao:
|
100...
y el contador de hoy?
|
Cita:
Ostis... 011 Saludos y :brindis: |
Cita:
PD, pregunto para no tener que reler el hilo. |
Enaaaaas, Ultimo aviso, Si en lugar del frio alguno quiere algo (dentro de un orden) de estas tierras que lo diga o calle para siempre :cunao:.
Otro cubata.:borracho: Jose Carlos. |
010...
amurado lo de las monjas es el dia 10 sabado, tu cuando llegues al hotel me llamas y te recojemos
|
Cita:
|
Cita:
|
Me adelanto un poco porque me quiero acostar y de madrugada salgo pa Graná, así que el cero lo tiene que cantar otro.
001 Saludos y :brindis: |
Rafael, por el tema de los bizcochos.
Me han llamada del puerto de aguadulce, porque en el nuevo sìtio que lo puse la ùltima vez que estuve en almerìa, me cuentan los del puerto que ha bajado mucho la marea y el barco està apoyado en el fondo. Asì que tendrè que ir mañana a almerìa, a ver que pasa y cambiarlo de sìtio si no està en malas condiciones,Ya veremos lo que me encuentro. Quiero decir, que ya nos iremos para granada, por el interior, y pasaremos por Dolar, por si està aùn pendiente lo de los bizcoches de los que me hablastes. |
Algún hotel recomendable, o lo busco por internet?
A ser posible con parking Saludos :brindis: Pirata |
habra cofrades en el los siguientes hotele: IBIS Y LOS GALANES los dos estan relativamente cerca del centro neuralgico de la quedada. habra tambien en el hotel VINCI , que te aconsejo menos por su ubicación.
dime cuantos venis y cuando os vais para teneros en cuenta para las comidas y si preferis carne o pescado para vuestro menu del sabado en el convento |
Cita:
|
Ok, sabes cuantos hay que comprar.
|
Cita:
al tfno 958697693 o al movil 626210299,se llama panaderia avivar,y le dices que uno lo recubran de chocolate y otro de lo que tu quieras,le hablas de la pareja de sevilla que pasa por ahi,y que te hagan rebajita. ten cuidado que hay dos pastelerias,tienes que ir a la que esta a la izda mirando la puerta del restaurante. hasta pronto |
Cita:
|
Queridos cofrades. Con la mayor y más sana de las envidias os deseo lo paséis muy bien.
Copas desde el encierro!!! :brindis::brindis::brindis: |
Josè va a ser difìcil llamar con dos dìas de antelaciòn, porque acabo de ver tu mensaje, y mañana salimos para granada, asì que segùn lo que tengan, asì llevarè, porque no hay tiempo para nada ya, porque he estado todo el dìa ocupado en el cambio de atraque y otras cosillas.No he podido conectarme hasta ahora que son las 21.42:brindis:
|
Cita:
NO SUS PREOCUPA HASTA DENTRO UN RATITO YA HABRA INDECISOS REUNIOS,PERO NO HAN DICHO NA. Y ME PAESE QUER SERO BINARIO NO LO VISTO!!!!!!!! |
¡Panda mariquitas...! ¡que no me coméis na de na!... jajajajajajajajaja
Si todos me vais a salir tan tiquismiquis abandono el puesto de cocinero, joer... el unico que da la talla (por ahora) viene de la Castilla profunda... los de aqui... todos unos tiquismiquis... (y los callos esperandoos). :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
eso, ya empezo la cosa ayer con gambucero, ahoraonunka, yoyetes, nagis
|
Ende luego, qué bien se lo pasan, y el hilo Zalamilla en 4ª, voy pa´llá pa subirlo.
Saludos a todos y a pasarlo bien. Quiero fotos, eh? :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |