La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78176)

Martuno 01-12-2011 14:31

Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE

Una Buena Capa To Lo Tapa

veleronagi 02-12-2011 11:12

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa pa venir a granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1:calavera:

Martuno 02-12-2011 11:30

yoyete debe empezar la cuenta atras.:sip:

y ya veremos lo que pasa cuando llegue al lunes antes de la kdda.:cunao:....o al domingo,segun se cuente:meparto:

yoyete 03-12-2011 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1183629)
yoyete debe empezar la cuenta atras.:sip:

y ya veremos lo que pasa cuando llegue al lunes antes de la kdda.:cunao:....o al domingo,segun se cuente:meparto:

Hasta el viernes, comienza la cuenta atras...

110

Empleo esta vez el sistema de numeración binaria, a ver que pasa el domingo :D

Para el que no lo sepa, la conversión al sistema decimal para un número x1 x2 x3 es: x1*2^2+x2*2^1+x3*2^0

Saludos y :brindis:

sorpresa 03-12-2011 17:47

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1184256)
Hasta el viernes, comienza la cuenta atras...

110

Empleo esta vez el sistema de numeración binaria, a ver que pasa el domingo :D

Para el que no lo sepa, la conversión al sistema decimal para un número x1 x2 x3 es: x1*2^2+x2*2^1+x3*2^0

Como dicen por ahi, hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
:nosabo:

sorpresa 03-12-2011 17:49

Rafa, que somos 4 para el autobus, no nos dejes fuera. A Hannah la dejamos en un rinconcito de tu parcela que ella no da la lata, si te parece bien, claro.

:brindis:

scampolo 03-12-2011 18:23

A que hora y dirección en el convento de las monjas?
Nosotros iremos directamente desde el hotel,salvo disponibilidad de Gambucero que se ofreció de guía en post más atrás y sea él quien nos oriente.

veleronagi 03-12-2011 21:46

todo controlado, el mini bus de 20 personas nos recoje a todos los de esta zona y si hace falta llevo ademas mi coche, y en el centro despues de las teterias como estamos todos, esta previsto que el bus de dos viajes hasta el mirador de san cristobal.
gambucero recojera a los que se quedan en el hotel vinci para encontranos todos en plaza birrambla.

veleronagi 03-12-2011 22:38

convento comendadoras de santiago calle santiago nº 20 graná

Martuno 04-12-2011 01:27

en sevilla han puesto iluminacion preciosa,vaya gustazo dar un paseo y luego copitas en el centro.:pirata:

para los del binario,por ahi se empieza,luego trios y despues.....:meparto:

lo del autobus sigo sin enterarme,horas,sitios......a no ser que vayamos en mana y sin perdernos:cunao:

ahoraonunka1 04-12-2011 03:04

Enaaaaass, Rafa porfi necesitaria la direccion para llegar a donde tenemos que encontrarnos el dia 8 a la hora de comer.:nosabo:

No asustarse por el frio, aunque si os parece poco puedo llevaros mas,que por aqui tenemos para regalar.:cunao:

Enga, enga que ya mismo nos vemos.

Unos rones :borracho:.

Jose Carlos.

yoyete 04-12-2011 09:40

101...

veleronagi 04-12-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por ahoraonunka1 (Mensaje 1184477)
Enaaaaass, Rafa porfi necesitaria la direccion para llegar a donde tenemos que encontrarnos el dia 8 a la hora de comer.:nosabo:

No asustarse por el frio, aunque si os parece poco puedo llevaros mas,que por aqui tenemos para regalar.:cunao:

Enga, enga que ya mismo nos vemos.

Unos rones :borracho:.

Jose Carlos.

te he enviado un privado con la direccion

Martuno 04-12-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1184516)
101...

busca,busca,que al lao hay otro:cunao:
:meparto::meparto::meparto:

amurado 04-12-2011 15:17

Para las plazas del autobùs, en el supuesto de que haya màs pasajeros que plazas,habrà que estar atentos a la voz de ...maricòn el ùltimo.....:cunao:

yoyete 05-12-2011 08:09

100...

veleronagi 06-12-2011 15:49

y el contador de hoy?

yoyete 06-12-2011 17:32

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1185755)
y el contador de hoy?

Ostis...

011

amurado 06-12-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1184410)
convento comendadoras de santiago calle santiago nº 20 graná

Rafael, es a esta direcciòn donde tengo que ir el dìa 9 despuès de descargar en el hotel. o esta es del dìa 10.:nosabo:

PD, pregunto para no tener que reler el hilo.

ahoraonunka1 07-12-2011 02:59

Enaaaaas, Ultimo aviso, Si en lugar del frio alguno quiere algo (dentro de un orden) de estas tierras que lo diga o calle para siempre :cunao:.

Otro cubata.:borracho: Jose Carlos.

yoyete 07-12-2011 08:12

010...

veleronagi 07-12-2011 09:30

amurado lo de las monjas es el dia 10 sabado, tu cuando llegues al hotel me llamas y te recojemos

RESACADOS 07-12-2011 10:27

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1185792)
Ostis...

011

¿69?:brindis::brindis::meparto::meparto:

yoyete 07-12-2011 10:45

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1186302)
¿69?:brindis::brindis::meparto::meparto:

?????

yoyete 07-12-2011 21:51

Me adelanto un poco porque me quiero acostar y de madrugada salgo pa Graná, así que el cero lo tiene que cantar otro.

001

amurado 07-12-2011 21:57

Rafael, por el tema de los bizcochos.

Me han llamada del puerto de aguadulce, porque en el nuevo sìtio que lo puse la ùltima vez que estuve en almerìa, me cuentan los del puerto que ha bajado mucho la marea y el barco està apoyado en el fondo.
Asì que tendrè que ir mañana a almerìa, a ver que pasa y cambiarlo de sìtio si no està en malas condiciones,Ya veremos lo que me encuentro.

Quiero decir, que ya nos iremos para granada, por el interior, y pasaremos por Dolar, por si està aùn pendiente lo de los bizcoches de los que me hablastes.

Atarip 07-12-2011 22:11

Algún hotel recomendable, o lo busco por internet?
A ser posible con parking

Saludos
Pirata

veleronagi 07-12-2011 23:30

habra cofrades en el los siguientes hotele: IBIS Y LOS GALANES los dos estan relativamente cerca del centro neuralgico de la quedada. habra tambien en el hotel VINCI , que te aconsejo menos por su ubicación.
dime cuantos venis y cuando os vais para teneros en cuenta para las comidas y si preferis carne o pescado para vuestro menu del sabado en el convento

veleronagi 07-12-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1186839)
Rafael, por el tema de los bizcochos.

Me han llamada del puerto de aguadulce, porque en el nuevo sìtio que lo puse la ùltima vez que estuve en almerìa, me cuentan los del puerto que ha bajado mucho la marea y el barco està apoyado en el fondo.
Asì que tendrè que ir mañana a almerìa, a ver que pasa y cambiarlo de sìtio si no està en malas condiciones,Ya veremos lo que me encuentro.

Quiero decir, que ya nos iremos para granada, por el interior, y pasaremos por Dolar, por si està aùn pendiente lo de los bizcoches de los que me hablastes.

si pepe es una panaderia que hay junto a una gasolinera, si puedes trae bizcocho, que le encanta a doña reyes.

amurado 08-12-2011 01:03

Ok, sabes cuantos hay que comprar.

Martuno 08-12-2011 04:25

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1186942)
Ok, sabes cuantos hay que comprar.

entras por la salida de dolar y te encuentras un bar restaurante y en el edificio de al lado un despacho de obrador,la ultima vez compramos dos,son de un tamaño como de medio metro por 10 cms. de alto y 30 de ancho,habra que encargarlos con un par de dias de antelacion
al tfno 958697693 o al movil 626210299,se llama panaderia avivar,y le dices que uno lo recubran de chocolate y otro de lo que tu quieras,le hablas de la pareja de sevilla que pasa por ahi,y que te hagan rebajita.
ten cuidado que hay dos pastelerias,tienes que ir a la que esta a la izda mirando la puerta del restaurante.
hasta pronto

veleronagi 08-12-2011 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1186986)
entras por la salida de dolar y te encuentras un bar restaurante y en el edificio de al lado un despacho de obrador,la ultima vez compramos dos,son de un tamaño como de medio metro por 10 cms. de alto y 30 de ancho,habra que encargarlos con un par de dias de antelacion
al tfno 958697693 o al movil 626210299,se llama panaderia avivar,y le dices que uno lo recubran de chocolate y otro de lo que tu quieras,le hablas de la pareja de sevilla que pasa por ahi,y que te hagan rebajita.
ten cuidado que hay dos pastelerias,tienes que ir a la que esta a la izda mirando la puerta del restaurante.
hasta pronto

eres un maquina martuno, lo tienes to controlao

ktrauma 08-12-2011 18:58

Queridos cofrades. Con la mayor y más sana de las envidias os deseo lo paséis muy bien.
Copas desde el encierro!!! :brindis::brindis::brindis:

amurado 08-12-2011 21:42

Josè va a ser difìcil llamar con dos dìas de antelaciòn, porque acabo de ver tu mensaje, y mañana salimos para granada, asì que segùn lo que tengan, asì llevarè, porque no hay tiempo para nada ya, porque he estado todo el dìa ocupado en el cambio de atraque y otras cosillas.No he podido conectarme hasta ahora que son las 21.42:brindis:

Martuno 09-12-2011 08:59

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1187447)
Josè va a ser difìcil llamar con dos dìas de antelaciòn, porque acabo de ver tu mensaje, y mañana salimos para granada, asì que segùn lo que tengan, asì llevarè, porque no hay tiempo para nada ya, porque he estado todo el dìa ocupado en el cambio de atraque y otras cosillas.No he podido conectarme hasta ahora que son las 21.42:brindis:

NO SUS PREOCUPA

HASTA DENTRO UN RATITO

YA HABRA INDECISOS REUNIOS,PERO NO HAN DICHO NA.

Y ME PAESE QUER SERO BINARIO NO LO VISTO!!!!!!!!

Gambucero 09-12-2011 09:32

¡Panda mariquitas...! ¡que no me coméis na de na!... jajajajajajajajaja

Si todos me vais a salir tan tiquismiquis abandono el puesto de cocinero, joer... el unico que da la talla (por ahora) viene de la Castilla profunda... los de aqui... todos unos tiquismiquis... (y los callos esperandoos).

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

veleronagi 09-12-2011 09:56

eso, ya empezo la cosa ayer con gambucero, ahoraonunka, yoyetes, nagis

orlandorr 10-12-2011 21:35

Ende luego, qué bien se lo pasan, y el hilo Zalamilla en 4ª, voy pa´llá pa subirlo.
Saludos a todos y a pasarlo bien. Quiero fotos, eh?

veleronagi 11-12-2011 11:02

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1188605)
Ende luego, qué bien se lo pasan, y el hilo Zalamilla en 4ª, voy pa´llá pa subirlo.
Saludos a todos y a pasarlo bien. Quiero fotos, eh?

sin duda ya colgaremos fotos sobre todo una de yoyete

Gambucero 11-12-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1188769)
sin duda ya colgaremos fotos sobre todo una de yoyete

¿Apañando el cuadro? ¿o de relajaito arribando a Rota?... jejejejejejejejejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50.