![]() |
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
4 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora que está definida la fecha, propongo que comencemos una discusión para diseñar un logotipo y así poder hacer polo, gorra, camisa y/o bermudas.
Para romper el hielo y advirtiendo que yo no tengo ni idea sobre el tema yo doy estas ideas para diseñar un logo: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Una vez hecho el diseño del logo, podemos buscar a alguien que nos lo pase a un formato "vectorial", para que luego:
a) cada uno se haga sus propios complementos b) hagamos una partida para todos los que quieran Por ejemplo podríamos hacer algo del estilo (sed benévolos con las críticas solo son desvaríos de noche festiva): |
Menudo temita,como yo no sepo se lo pase a unos compis de diseño que hicieron uno que lo tiene Royor .Que creo que para nada representa la idea del logo que buscamos ,pero cuando volví a la carga con el contenido que tiene que llevar ...me contestaron una curiosidad ,cuantos mas ingredientes mas simple deberá de ser por que si no será una maracumbe ,dicho esto los muy cooperantes me largaron una simple abreviatura ...FARB .Y que no se pone el año de la edición sino la primera edición que sirve para siempre ...como los yankis....Since 2009.Bueno q son ideas para la cesta,sin mas ...:brindis:
|
Otra cosita floteros:brindis:
En el foro compraventa hay un tema ...beneteau flyer 7 .Es el Namar q esta a la venta ,si sabéis de alguien interesado se agradece.La verdad es q es un buen barco ..:sip: |
Cita:
Bueno, bueno, bueno, mis disculpas por haberme ausentado de la Taberna más de lo que me hubiera gustado estos días, pero la obligación es lo primero... A ver, si una "ballena" como la AZUL :p con todas sus toneladas se tiene que preocupar por el NE, qué voy a hacer yo con mi soubiña :velero: que no pesa ni media tonelada con mi almiranta :tequiero: y yo dentro y todo... Habrá que coger el mejor momento para subir, no vaya a ser que como el último verano me pille un F6 y a la salida de la puerta N de Cies y despues de barrerme las dos cubiertas del Lecer con una buena ola, me tenga que dar la vuelta calado hasta los webs :eek: . Ahora que ya tenemos claras las fechas, estaré atento a la meteo para no perderme el evento, aunque en principio los días 30 y 31 de Julio "debería" trabajar :D... No descarto tampoco la posibilidad de seguir la navegación algunos días más (subo, bajo, vuelvo a subir y vuelvo a bajar ...) Ufff, qué mareo!!! Y venga, unos tragos :brindis: para todos. |
Esta bien el tema, parece que el único que va a hacer la Flota en los dias señalados soy yo (el pringao), el resto os lo vais a pasar pipa antes y despues de esos dias. !!!!! Que suerte !!!!! :cagoento::cagoento:
|
A ver a ver a ver, que yo me pierdo facilmente, que desde que llevo GPS ya no me se orientar por las estrellas.... Como queda por fin la cosa?
|
Cita:
Una quedada de floristas :meparto::meparto::meparto:(eso si, acompañados por 3 inspectores) :burlon: |
Cita:
|
Cita:
Lo que está claro es que quería decir FLOTISTAS. Dedicado al armador del Lilas... http://dibujos.net/images/painted2/2...14743bcab8.png perdón es que si se cambia una letra.... http://thumbs.dreamstime.com/thumbla...4476xgD773.jpg http://cdn.radionetherlands.nl/data/...20boat%20e.jpg http://aquaviews.net/wp-content/uplo...-in-a-boat.jpg http://www.scenicreflections.com/fil...aper__yvt2.jpg Un abrazo Chema y espero que este año nos acompañeis en alguna travesía. Rafa |
A ver si este año viene algún barco raro, raro, raro , como esos que pones en las fotos.
¿Os imaginais hacer una recalada en el puerto deportivo de Sanxenxo con un barco de esa guisa ?. Ya no nos quieren allí y nunca nos dejarian ir ni para echar combustible :cunao::cunao:. |
Cita:
"¿A que no hay huevos para ir a Sanxenxo con el barco lleno de flores?" Y si encima apostamos..... :sip: :sip: :sip: |
Cita:
|
Cita:
|
jajajaa, yo no creo que tenga tantas vacaciones pero si tengo en julio la anterior y esa y si tengo en agosto, esa y la posterior... eso si, es probable que este año si voy lleve dos tripulantitos... a ver...:pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
Un abrazo |
Pues ojala. Seguro que estos se apuntan, y a lo mejor a adri le apunto ya a vela para que vaya despegando. Todo a su tiempo. Eso si, si viene Adrian, lo de comer ostras me va a salir caro de pelotas porque este las come que ni las ves en el plato.
|
Me apunto a lo de las ostras, pero nada de ir a "escote" con Adrian que puede ser caro y peligroso :meparto::meparto:
Despues se dice, se comenta, se murmura que yo ando organizando cosas todos los dias, ya veis todos quienes son los liantes y aun encima lo dicen en público para general ataque de envidia (mal sana , por supuesto) :cagoento::cagoento: |
Cita:
Yo entendí que el o es para diferenciar una semana de otra ¿no es así? :meparto: :meparto: |
No, si al final vas a tener razón.
Si toca la loteria de la Taberna (que va a tocar) os acompañaré en las dos , o tres, o cuatro semanas que dure la Flora la Reflota y la Rereflota :sip::sip:. |
Cita:
Cita:
|
Y retomando el tema, como va lo de las camisetas, algun diseño nuevo? A mi lo de hacerlas medio personalizadas con el nombre del baeco me mola, ademas asi cada uno encarga antes las que sean y no sobran, aunque igual lo encarece bastante, no se.
Por cierto Jesus, aun te quedan de la 2011 no? Acuerdate de mi que durante la flota no me entere de que habia. |
Luismi, no te preocupes, me quedan camisetas para medio regimiento, además no llevan año por lo que, si no cambiamos el logo sirven siempre, son intemporales.
|
Hoy es el dia de las galletas.
Los de mi generación se acordarán de unas galletas que tenian una canción bastante pegadiza. " 222 la galleta que se pide por su número 222" SOLO FALTAN 222 DIAS PARA LA 3ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.012 |
Cita:
http://valdeperrillos.com/files/images/guirnalda.jpg Vaya si me acuerdo, a toneladas en pack "ahorro familia" de Makro o similar. Cuando solo queden CINCO vuelve a hacer un comentario si te atreves:cunao: :brindis: |
Hombre Eduardo, ya habeis salido del "retiro espiritual" , espero que lo hayais pasado muy bien.
La verdad es que creo que no me atreveré a recordar cuando falten 5 dias. No por nada, más bien porque estaré muy ocupado terminando de dar los últimos toques a la preparación de la Flota :santo::santo: |
Cita:
|
Pues si... unas durísimas jornadas de postración y recogimiento:santo:
....recogimiento de los restos de dos ovejas con guarnición y otras muchas chucherías. También hubo queimada con traducción del conxuro al segoviano.; Baixa nos deleitó con sus juegos de magia (es bueno el tío ehh) y la audiencia correspondió haciendo desaparecer una botella de ginebra cara en sus propios ojos. El truco tuvo tanto éxito que hubo que repetirlo varias veces.:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Un hacha el tio :meparto::meparto: |
Propuesta de menu para la proxima flota:
LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho. MARTES: La dieta de Benito, comer bien por la mañana y por la noche un polvito. MIERCOLES: La dieta de Andrés, una chupadita al derecho y otra al revés. JUEVES: La dieta de Fido, dale y dale bien seguido. VIERNES: La dieta de la granada, por la mañana un polvo y por la noche una mamada. SABADO: La dieta del bingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo. DOMINGO: Día libre. Opción: la dieta de la pasta, sexo hasta que uno diga basta. PD. Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás. |
Que pasa, ¿que todo el mundo está siguiendo la dieta propuesta por Gladiaitor y nadie escribe en la Taberna por falta de tiempo?
Parece que los NAVEgantes de GAlicia estamos un poco dormidos. ¿Será por el ribeiro y el albariño que hemos "trasegado" en estas fiestas?. Despertad y empezar a proponer cosas para la 3ª Flota :D:D que casi , casi está a la vuelta de la esquina. Cuando nos demos cuenta estamos en Carnavales, unos dias despues Semana Santa y sin darnos cuenta ya estamos saliendo con los barcos a pasar una semana por ahí de navegacion y cachondeo :sip::sip: |
Jesús no te preocupes que hasta primeros de junio no empezaran a apuntarse y a preguntar :cunao: :cunao:
Mañana nos vemos en Vigo. ¿NAVEgaremos con GArantía de conocer nuestras norma y y nuestros derechos? Saludos Rafa |
Por el momento, y demostrado el único que NAVEGA es el colambre...
Y para muestra... Y testimonio gráfico... Explorando la mar para la Flotilla 2012, desde el mismísimo Solsticio de Invierno.... bbrrrrrrr que frío !!. :confused: http://img163.imageshack.us/img163/3513/sdc15456a.jpg |
:cagoento::cagoento: Que envidia. Esto se puede llamar "maltrato sicologico" y creo que está penado por la ley :cagoento::cagoento:
|
Hola
Una idea de actividad para un dia, es la de hacer una escursion con picnic, algo sencillo 5 km de ida a un lugar bonito, y otros 5 de vuelta o algo parecido. Que os parece. Asi podemos compensar los escesos, o almenos intentarlo. :cunao: |
Buenos dias a todos y FELIZ AÑO.
Juan, me parece una idea fantastica. Habrá que buscar algún sitio que merezca la pena visitar para que , además de caminar algo, nos "culturizemos" un poco. Hay que buscar algo interesante en un radio de 5 km. de cualquiera de los puertos que tocamos. ¿Te atreves a encargarte del tema?. Sin compromiso , se estudiarán ideas y sugerencias. Magnifica idea , si señor :cid5: |
Cita:
Si señor, buena idea, yo para empezar propongo por ejemplo "San Benito de Coba de Lobo", está a sólo cinco minutos del puerto deportivo de la Calle progreso, donde por lo menos que yo sepa amarramos dos de la flotilla, y alguno más. :cunao::cunao::cunao::meparto::meparto::meparto: |
Me parece que empiezas el año un poco vagonetas ¿Verdad Cacatua?. Hay que moverse algo y no solo ir al bar Progreso de la calle Progreso :cunao::cunao:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:13. |