![]() |
Re: reunion en sevilla
Cita:
Junto Al puente de las delicias en el marjen del rio de la parte del campo la feria. Lugar Club Nautico de sevilla Hora : 14'00 |
Pues eso:
Se nos va la cofrade Bitacora 73 ( cuando quieras te vuelves a apuntar ) y se apunta Aurora. MODIFICADO se queda: Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 (2+ por confirmar) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 37:brindis: |
El Que No Conozca A Nadie, QUE PREGUNTE POR MI, le dire como tiene que ser .... el jamon
|
:pirata: Confirmo asistencia con Almiranta y posibilidad por confimar otros 2 asistentes más, en los próximos dias. :gracias:
|
Cita:
|
Hola a todos, y al organizador :brindis:.
Esperaba con ilusión la quedada para más adelante y sorpresa esta ya aquí. Si es posible y contando con que soy nuevo y me incorporo ahora a la quedada y al grupo, me gustaría que contarais con dos más: fdsan y almiranta, para el sábado. Brindo. :cid5: |
Cita:
bienvenido,danilo te agregara a la:chica: |
Feliz año a tod@s:brindis:
La cosa se nos ha complicado y nuestra asistencia está en peligro por culpa del último tramo de la mudanza. Por ahora seguimos en la lista, aunque mañana o pasado lo confirmamos definitivamente. Esperemos que podamos asistir. :brindis: pa tol mundo. |
Pues eso:
MODIFICADO se queda: Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 (2+ por confirmar) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 39:brindis: |
me ha escrito el nuevo armador del kimera ll indicando que no puede venir.
que lo avisemos para la proxima. |
Cita:
¿Nos veremos el 21? |
:cunao:
Confirmo asistencia y seremos los 4 pax anunciados. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Es de pura lógica, "pitraquillo fimósico" :meparto:, ... ya que ("si hay que ir, se va") esta "organización" permite quedar a sus participantes en múltiples KDDs desde hace "sepetecientos años" para conocerse, re-conocerse, cambiar impresiones, intrigar, ayudarse, conspirar, navegar, pescar (?), etc. Y si es para plantear lealmente posibles mejoras... ni te cuento. Con mucha "acritú" :tequiero: :brindis: |
Por cierto... la paella es del tipo "señorito" (tó pelao)... ó hay que "auto-pelarselas" y "chuparle las cabezas y las conchas". :meparto: Si es que "esto" es "pá matarse"... :cid5: :brindis: P.D.: Más que ná es por el Ktrauma... pá que nos lleve "los latex" y no nos pringuemos... jejejeje. |
Por razones inaplazables de trabajo (un marron de los muy gordos, vamos), me tengo que desenrolar... que me voy esta tarde para la Perfida Albión, de bulla y corriendo y no tengo npi de cuando acabo-vuelvo...
¡Que os divirtais mucho y gasteis poco! (que no estan los tiempos pa tonteridas)... |
anda que me tienes angañao
|
Danilo, actualiza.
Que con tantas bajas y altas, me mareao y ya no se cuantos vamos :nosabo: |
MODIFICADO se queda:
Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 38:brindis: __________________ |
Pues confirmada la mala nueva, nos tenemos que apear del encuentro para completar la mudanza a la capitas este finde. :cagoento: :llorica::llorica::llorica::llorica:
:sorry: por las posibles molestias. A ver si hay otra pronto. Un. :brindis: y que lo disfrutéis. |
MODIFICADO se queda:
Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 36 Salud y :brindis: |
Cita:
|
Nos apeamos de la quedada porque los albañiles que tenemos en casa haciendo el baño la han cagado y tienen que venir el sabado a currar.
no lo siento, me jode MODIFICADO se queda: Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 34 Salud y :brindis: |
Pues a mi me convocan a última hora a una reunión familiar en el pueblo y no me puedo escaquear, temas de la herencia familiar, la casa solariega, el Marquesado y esas cosas, así que me veo en la obligación de cambiar la paella por las migas de mi cuñado.
Me borro de la lista con todo el dolor de mi corazón, tenía ganas de conocer a unos y volver a ver a otros. Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 33 Salud y :brindis: |
al final tengo un compromiso familiar ineludible y no podremos asistir, para otra será
saludos |
cursando bajas:
Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................(baja) choquero......................................(baj a) Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) angama...................................... 2 danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 31 Salud y :brindis: |
pues vamos por 29,angama esta en la lista pero se dio de baja hace muchos mensajes,oñe danilo:cagoento:.
lo lamento por los que se caen a ultima hora.se perderan buen rato. ya habra mas de haberlo previsto a lo mejor podriamos haber realizado barbacoa en el balcon de mi casa:meparto: danilo y ahora quien va a cobrar????no puedes dejar solos a los albañiles???.para vernos vamos a tener que quedar en barbiana,te acuerdas?? |
dani, no me seas peliculero, a mis 55 años, no he vista trabajar un albañil en sabado por la tarde nunca
|
Bueno, para compensar un poco este aluvión de bajas, yo me apunto
Así que en vez de restar, sumar por mi parte otros dos Ruego a vuesas mercedes tengan a bien añadir a la lista dos plazas más y diganle al cocinero que eche un poco más de arroz a la paella. Saludos :brindis: Pirata |
Juer !!!... como seamos pocos... viene el "abuelo" !!!. Será Ud. convenientemente besado en "la pista de aterrizaje". :meparto: :brindis: |
¿ Puedo llevar a mis amigas/paisanas tangerinas a las que les encanta la paella y la +campo ?. Para muestra... http://img16.imageshack.us/img16/1724/63505491.jpg http://img846.imageshack.us/img846/4080/66109962.jpg http://img215.imageshack.us/img215/1959/38750046.jpg http://img831.imageshack.us/img831/8364/77110417.jpg ... aunque creo que vendrían con "sus Contrarios"... :meparto:... pero "no son celosos". :brindis: P.D.:... de todas formas ya he quedado en Junio con "la pandilla" en mi tierra (TÁNGER) para darles una charla/prácticas de sevillanas. Guáu... !!!. No decidme que no "apuntan aptitudes"... jajajaja. |
Con idea de conocer a navegantes y pasar un buen rato, me apunto, que veo que queda hueco. Se lo comentaré a un amigo que también comparte nuestra reciente afición por la navegación, y mañana os lo confirmo. Un saludo a todos, nos vemos en el náutico. Supongo que Danilo actualizará la lista, gracias de antemano.
|
Si puedo me acercaré a los cafés
Cursando bajas: DobleJota ..................................1 (+1) Atarip........................................3 Fdsan........................................2 Aurora (Pelum) .............................(baja) Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................(baja) choquero......................................(baj a) Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................2 Aldo............................................ 2 bacterio...................................... (baja) danilo........................................ (baja) ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero ...........................1 (baja) TOTAL.................................. = 33 Salud y :brindis: |
Cita:
nos vemos el sabado sera la 4ª que estemos juntos :borracho: zalamea |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: por el exotico mujerio y pal compas:meparto: |
Apunten otro acompañante más por mi parte, es decir, seremos tres en vez de dos.
Saludos :brindis: Pirata |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:17. |