![]() |
Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto
Cita:
Es verdad que el nivel es alto, he visto hasta un Pogo 12,5 :velero: De momento 4 minis, y los 4 del mismo modelo: Zero :pirata: Suerte para todos :brindis: |
Ya no somos los únicos mallorquines :pirata::pirata::pirata:
Mucho ojo que no todos son tan ... como nosotros. :santo: Sus vais a enterá. :brindis::brindis: |
algun piratón de esta taberna tiene pensado pasar algun dia antes en Sitges ? Yo, igual llego el lunes o martes...
|
Cita:
Pues mi Almiranta quería estar el martes en Sitges... a ver si me la encuentro por el pasillo y se lo pregunto :cunao: Te lo confirmo, un saludo :brindis::brindis: |
Hola ophiuseros!
He tardado algo en incorporarme a este hilo, pero " Ja soc aquí !!!" Este año participaré en la regata ya que el anterior solo pude escoltar a los ensaïmados hasta la salida. Y vengo con ganas de guerra.... O sea id preparándose para un empacho de ensaïmadas :pirata: Salut i Ron :brindis::brindis: |
Jolines, que envidia me daiiiiiiiiiiis.
Soy masoca, mira que escribi 1000 veces, "No voy a entrar en el hilo de la Ophiusa" "No voy a entrar en el hilo de la Ophiusa" "No voy a entrar en el hilo de la Ophiusa" "No voy a entrar en el hilo de la Ophiusa" Pues nada, me ire de fondeos y solecitos, haber si me encuentro al maestro :D y nos emborrachamos de mirindas pa olvidar :meparto: |
Cita:
|
Hola cofrades, tengo 120 millas de Burriana a Sitges y habia oensado en hacerlas en dos sesiones, y agradecceria me dijerais un puerto intermedio para recalar y haer noche, alguna sugerencia, me gustaria pasado el Delta, gracias
Igualmete a los entendidos y los del lugar, para mi tripulacion que ira en tren, he visto que no hay parada de largos recorridos en Sitges, que nos interesa mas coger Castellon Tarragona, hay cercanias Tarragona-Sitges, en Sitges, hay combinacion para bajar al puerto ?????? Gracias :brindis: |
Nosotros vamos en tren a Barcelona, y de allí cogemos el cercanías de Sitges
:brindis: :brindis: |
Algun derrotero del Delta del Ebro, algun consejo o precaucion a tener en cuenta????? :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Parada en Torredembarra ? te quedaran unas 25´ y no te desvias de la ruta |
Cita:
Riegala con un blanco de Rueda :borracho: Salut i Ron:brindis::brindis: |
Cita:
Referente al tren, creo que como dice Kendwa (que ya ha hecho varias Ophiusas), la mejor opción es Castellón-Barcelona-Sants (se puede hacer en Talgo o en Euromed) y luego coger uno de cercanías. Aquí puedes ver los horarios y trenes: http://www.renfe.com/viajeros/index.html y aquí los de cercanías: http://www.renfe.com/viajeros/cercan...ona/index.html Como estación escoge la de Barcelona-Sants que es donde llegaréis desde Castellón. Hay trenes cada 20 minutos y se tarda 30 en llegar a Sitges. El puerto está un poco lejos de la estación pero si no se lleva mucho equipaje se puede ir dando un paseo, que tratándose de Sitges siempre se agradece, pero en cualquier caso en la misma estación hay parada de taxi. |
Agradeceros a todos vuestros comentarios y sugerencias :cid5:, he agradecido los del post Travesia Burriana-Sitges y me he quedado sin, lo siento y en vista del tema creo que tomare rumbo a Cambrils, y alli hare noche, ya que me habeis comentado que es un puerto grande. Al dia siguiente hare Cambrils-Sitges.
Lo de la tripu lo tengo mas complicado, ya que no veo enlace entre Barcelona-Sants y Sitges, o es que no lo he buscado bien, alguna idea:brindis: |
Cita:
Esto , no te sirve? :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:sip: :sip: :sip: |
Cita:
Si te dan gambas en S Carlos, no son de S Carlos , allí langostinos a gogo |
Buenas noches ophiuseros!
Yo tengo unas cuantas millas desde Alicante capital, y en solitario! Me habeis vendido tan bien esta regata que ya podeis dejar el liston bien alto, espero que la paliza merezca la pena! Alicante-Javea Javea-Vinaros o Sant Carles segun la meteo Vinaros - Sitges Que alguien me acerque una cervecita al amarre cuando llegue el miercoles por Dios!!! Para la tripu, no hay conexion de tren desde Tarragona? Si vamos via bcn no llegan a la cena! Nos vemos en Sitges, deseadme buena meteo para el transporte! |
Cita:
|
Cita:
seria bueno saber cuando esperas llegar, ya nos contaras y sobre todo animo con el viaje. :cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Salut i Ron :cunao: PD lo siento maese Dunic.. me lo pusiste a como vulgarmente se dice a "güevo"... :meparto: |
Aprovecho para invitaros a todos a la JUBILATA´S CUP, 14 de Abril en Burriana, Podeis dejar de vuelta el barco en Marina BurrianaNova, para participar el Sabado 14 de la JUBILATA´S CUP, mas informacion en el post de la regata, saludos :brindis:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
no mes 65 anys per l´Ampolla :burlon: |
Hay trenes que paran en Vilanova, el taxi no es muy caro hasta sitges.
Cita:
|
También podéis subir hasta Masnou el miércoles a Masnou y ayudarnos a bajar el Fani..
Salut |
Cita:
El requisito es o estar jubilado o conocer a algun jubilata, je je je :borracho: |
Cita:
Salut i Ron :brindis: |
Voy a seguiros de cerca...unas rondas a todos:brindis::brindis:
|
Gracias Amigo:brindis:
|
Cita:
|
Siempre podeis venir los dos :sip:
|
Vamos allá...
A conjeturar, que es lo que toca. Previsiones a muy muy largo plazo: http://www.cazatormentas.net/index.p...-2012-iv-.html http://www.cazatormentas.net/images/...00hpa-ss-1.gif http://www.cazatormentas.net/images/...cines-ss-1.gif http://www.cazatormentas.net/images/...cm2401%202.gif Lluvia para el "doloroso viernes": http://www.cazatormentas.net/images/...rzo/vd%201.png Domingo de Ramos: http://dl.dropbox.com/u/52346927/2012/Marzo/dr%201.png Imagino que se irán actualizando las imágenes solas Saludos Luis |
Cita:
|
12 dias...:pirata::pirata:
:brindis::brindis: |
Ya me sé la meteo :rolleyes::
Si Navidad es 25 de diciembre y Reyes el 6 de enero, entonces en Semana Santa va a llover :sip: :D :D :D |
Cita:
Intentaremos dar un poquito de :pirata::pirata: Un saludo y :brindis::brindis: |
Me apunto a la lista!
Kailoa...................................Kailoa Primero...............S.O. 52.2 Dunic ...….............................Dunic............ ..............First 47.7 Krilin ....................................Grop III .....................Grand Soleil 40 lk Corintian ..................... Enigma (en categoria A2).......First 36.7 Butxeta, Gerret, Ros, Cap. Morgan, Fehurihi y 2+ .. S'avenc .. Bavaria 40 marino1253...........................Alhena I........................Bavaria 36 quart de lluna........................Quart de Lluna..............Elan 295 Pik.......................................Pik (en A2)..................Zero 6,5 Froward................................Sargantal.. ..................Cigale 16(rating estimado) Magicus_max.........................Mindundi...... ............... Sun Fast 37 Ventarrón .............................El X............................IMX 38 Malajunta, Pumkin y Tumbao.....Tumbao.......................Sun Odyssey 37 Paulsailor,Rhobootis,Bosci y Sailor.....Claude..................Ro 340 Dignity..................................Dignity.. .....................Dufour 40 Quicoelmarino.........................TETE........ .................. First 36.7 carles_.................................DENNIS.... ....................Dufour 40 INAF ....................................FANI III ......................Bavaria 32 Nacouda................................MENJAVENTS. ............. Dehler 38 big sur primero ...................... Big Sur Primero (A2) ......Dehler 35 cws Jota.....................................Vualy.... .......................Sun Fast 40 Espapa..............................Espapa (En A2)................. Zero 6,50 Mirabras (LuisAntonio y Cia......CocoBongo.......................Delphia 40 NARUTO II............................Naruto.............. ..........Dufour 40 Pe Nagual.................................Nagual II...................jeanneau Sun Magic 44 gipsy_moth...........................Petrouchka II................Puma 34 Saludos y :brindis::brindis::brindis: Nos vemos en Aiguadolç! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |