La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96685)

josera 06-10-2012 23:04

Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...tar45823_1.gif majic http://foro.latabernadelpuerto.com/i...er_offline.gif
Piratilla
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/galones1.gif
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...der_Hombre.gif

RAFA LE HAS DEJADO EL PATITO A ALGUIEN?

YO PENSABA QUE SE LES PODIA DAR LA VUELTA, PERO TANTO COMO DEJARSELO A LOS TABERNEROS, NO SE, NO SE.....:nop:

ROyOR 07-10-2012 01:18

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1373689)
http://foro.latabernadelpuerto.com/c...tar45823_1.gif majic http://foro.latabernadelpuerto.com/i...er_offline.gif
Piratilla
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/galones1.gif
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo: http://foro.latabernadelpuerto.com/i...der_Hombre.gif

RAFA LE HAS DEJADO EL PATITO A ALGUIEN?

YO PENSABA QUE SE LES PODIA DAR LA VUELTA, PERO TANTO COMO DEJARSELO A LOS TABERNEROS, NO SE, NO SE.....:nop:

El mío es parecido, pero no es igual. de todas formas no lo vi bien al principio y le di un toque, aunque después le pedí disculpas, pues hay diferencias....

josera 07-10-2012 11:13

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1373760)
El mío es parecido, pero no es igual. de todas formas no lo vi bien al principio y le di un toque, aunque después le pedí disculpas, pues hay diferencias....

El tuyo no es parecido, ES EL MEJOR, y siempre será el preservativo de la Flota, le pese a quien le pese, sin pedir disculpas y sin ningun tipo de diferencias.

Compañeros, el camarada ROyOR necesita de nuestros servicios. Hagamos todos piña para defender lo que consideramos una violacion del copyright y todos a una digamos:

LO SENTIMOS MAJIC, NUNCA MAS SE VOLVERA A REPETIR.

CACATUA 07-10-2012 18:09

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1373659)
Y la otra parte a puntualizar es que las 6:40 mañana del día 5 de octubre de 2012 fue cuando lo conseguí, pero llevaba desde las 10:30 pm del día 4 de Octubre de 2012.:cunao:

Yo pa mi que va a ser del riego, porque tantas horas.......:nosabo:

Rafa tiene unas pastillas para la hipertension azules que te irían bien, asimismo Suso puede elaborarte un licor de filan..... no se que más, que te aceleraría el ritmo, y te mantendría la temperatura en su punto, es decir te pondría a punto el termostato, que despues de tantas horas seguro se te decompensó con tanto sobrecalentamineto.

Y después la medicina alternativa, "La flotilla de la Amistad Rias Baixas", este año habría que alargar la flotilla hasta por lo menos el 20 de agosto. Yo creo que después de otra Flotilla, eso que te llevó tanto tiempo, lo harías en dos minutos. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

ROyOR 07-10-2012 18:52

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1374043)
Yo pa mi que va a ser del riego, porque tantas horas.......:nosabo:

Rafa tiene unas pastillas para la hipertension azules que te irían bien, asimismo Suso puede elaborarte un licor de filan..... no se que más, que te aceleraría el ritmo, y te mantendría la temperatura en su punto, es decir te pondría a punto el termostato, que despues de tantas horas seguro se te decompensó con tanto sobrecalentamineto.

Y después la medicina alternativa, "La flotilla de la Amistad Rias Baixas", este año habría que alargar la flotilla hasta por lo menos el 20 de agosto. Yo creo que después de otra Flotilla, eso que te llevó tanto tiempo, lo harías en dos minutos. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

No se si te referirás a esta
http://happymen.ru/upload/shop_3/5/9...p_image595.jpg
No es para la hipertensión, es para el colesterol :meparto: :meparto:

Lo del 20 de agosto es para los ricos, pero si quieres puedes apuntarte a la travesía que, probablemente, hagamos por Portugal... 3 semanitas antes de la Flota.
http://1.bp.blogspot.com/-Wq2YEt5rQ9...rtugal-map.gif

Un abrazo
Rafa

josera 07-10-2012 23:56

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1374063)
No se si te referirás a esta
http://happymen.ru/upload/shop_3/5/9...p_image595.jpg
No es para la hipertensión, es para el colesterol :meparto: :meparto:

Lo del 20 de agosto es para los ricos, pero si quieres puedes apuntarte a la travesía que, probablemente, hagamos por Portugal... 3 semanitas antes de la Flota.
http://1.bp.blogspot.com/-Wq2YEt5rQ9...rtugal-map.gif

Un abrazo
Rafa

Siento comunicaros

josera 08-10-2012 00:06

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1374239)
Siento comunicaros

que me quedan menos de cinco horas para salir destino Cova do Gato. Los españoles de a pie, tambien tenemos derecho a vivir.

Ya os enviaré fotos de mi caballito, saliendo del puerto de Moaña, dirección Carril (Jesus ya sabes donde voy no?), pero pensar que solo lo hago por fastidiar, eso sí, solidariamente.

Y si alguno piensa que la meteorologia va a ser adversa, que piense que en su casa tambien puede llover.

Suso, antes de que vayas a la capital, recuerda que deberiamos hablar de la Flota:meparto:, de la organización de la 4ª:meparto:, del gobierno:meparto:, del color de las camisetas:meparto:y del color del vino en la comida que nos vamos a ingresar en el cuerpo:sip:.

West_bay 08-10-2012 00:08

Poco te queda que comunicar Farsante, deberias estar acostado.:cunao::cunao:

josera 08-10-2012 00:10

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1374239)
Siento comunicaros

Rafa, esto no me parece serio. Azores tambien es de Portugal.

Y recuerda que yo me apunto a todo por prescripcion medica.

josera 08-10-2012 00:14

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1374245)
Poco te queda que comunicar Farsante, deberias estar acostado.:cunao::cunao:

Compañero, nadie me hace caso. Todos duermen, nadie quiere navegar virtualmente y yo me encuentro solo.

Le he dicho a Pilar que me voy ya, que para que quiero esperarme, si la noche es joven y la temperatura perfecta.

Me ha dicho que me deje de tonteras y pa la cama.

Buenas noches

West_bay 08-10-2012 00:26

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1374251)
Compañero, nadie me hace caso. Todos duermen, nadie quiere navegar virtualmente y yo me encuentro solo.

Le he dicho a Pilar que me voy ya, que para que quiero esperarme, si la noche es joven y la temperatura perfecta.

Me ha dicho que me deje de tonteras y pa la cama.

Buenas noches

Muy buena decision:cid5:

retrever 08-10-2012 11:21

A ver chicos, poneros serios.
Eduardo , Josera , ¿vais a estar este puente del Pilar en las Rias?.
Lo digo porque podemos organizar una "carallada" en algun sitio.
Josera ¿te hace un "Farturas"? . Eduardo lo conoce pero no se si se acordara , si no tambien podemos ir al "Falapouco".
Espero noticias.

ROyOR 08-10-2012 12:55

Eso, eso comer y atiborraros que a mi se me está quedando un tipin que no me vais a conocer la próxima vez. Vais a tener que verme de frente, pues de costado no me vais a encontrar :meparto: :meparto: :meparto:

vigiadeoccidente 08-10-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1374408)
Josera ¿te hace un "Farturas"? . Eduardo lo conoce pero no se si se acordara , si no tambien podemos ir al "Falapouco".
Espero noticias.

Pues si que andaremos por ahí... en esta nos acompañan los cofrades Calixto y Anne B., con la idea de salir al mar si la meteo lo permite.

....Pero como el Farturas está en la otra orilla del Atlántico... también podríamos ir por mar..:pirata:

Ya hablaremos. Por mí encantado y estos muchachos vienen dispuestos a comerse y beberse Galicia entera.. y no se les da mal del todo!

:brindis:

marauca 08-10-2012 13:47

Casa Sindo un poco mas allá de carril. Abalo bamio. Parecido al farturas pero un poco mas tranquilo. Al menos hace años así era.

retrever 08-10-2012 15:46

Juanjo, se ve que hace años que no vas al Sindo. Ahora de tranquilo nada y el marisquito como que no.
Por cierto , si quieres te puedes unir al grupo.

West_bay 08-10-2012 15:48

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1374408)
Espero noticias.

Como puede ser que siempre esteis pensando en lo mismo:nosabo:...
Luego llegara el verano y nos estaremos lamentando, y el del patito..., luciendo tipito :cunao::cunao:

retrever 08-10-2012 17:03

Calla Suso, ahora te voy a llamar como hace Josera , "farsante" , confiesa los planes que teneis tu y Rafa para este finde.
Vas jorobado que en la mansion de los Royor ahora solo se come lechuguita :meparto::meparto:y se bebe agua de Vichy :cunao:.

ROyOR 08-10-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1374583)
Como puede ser que siempre esteis pensando en lo mismo:nosabo:...
Luego llegara el verano y nos estaremos lamentando, y el del patito..., luciendo tipito :cunao::cunao:

Suso no entres al trapo, ya verás cuando me veas el viernes... por si acaso no me conoces te pongo una foto que me acabo de hacer
http://imagenesfotos.com/wp-content/...o-bueno-22.jpg

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1374639)
Calla Suso, ahora te voy a llamar como hace Josera , "farsante" , confiesa los planes que teneis tu y Rafa para este finde.
Vas jorobado que en la mansion de los Royor ahora solo se come lechuguita :meparto::meparto:y se bebe agua de Vichy :cunao:.

jajaja ya haremos fotos y os las enviaremos para que comparéis.
Las fotos del baño en el spa no se si mandarlas, pues pueden crean ciertas envidias :burlon:

carlos_fk 08-10-2012 22:32

Os recomendaría el D'Berto en O Grove, pero con lo de la Fiesta del Marisco está todo imposible.

West_bay 09-10-2012 00:08

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1374639)

¿De planes....,? reposo, tranquilidad, tertulia,etc.,etc.:sip:
¿De lo otro...,? sano, sano ,sano. Los excesos ya llegan con los que se hacen por estos lares, y por desgracia no son pocos.:borracho:
:meparto::meparto::meparto:

West_bay 09-10-2012 00:17

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1374793)
Suso no entres al trapo, ya verás cuando me veas el viernes... por si acaso no me conoces te pongo una foto que me acabo de hacer
http://imagenesfotos.com/wp-content/...o-bueno-22.jpg

jajaja ya haremos fotos y os las enviaremos para que comparéis.
Las fotos del baño en el spa no se si mandarlas, pues pueden crean ciertas envidias :burlon:

Rafa, es mejor como tu dices, pasar de este tipo de gente, ya sabemos de sobra como son:cunao::cunao:.
Ahora en serio Rafa, la verdad es que te noto cambiado...:nosabo: no se por que sera...:meparto::meparto:

West_bay 09-10-2012 00:24

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1374931)
Os recomendaría el D'Berto en O Grove, pero con lo de la Fiesta del Marisco está todo imposible.

Muy mal sitio para comer...:cunao::cunao: y peor aun, para la cartera:meparto::meparto:

carlos_fk 09-10-2012 00:29

Si, para la cartera puede ser cruel, pero bueno, más asequible, sin cruzar el istmo y con una bodega sensacional: El Rincón de Roberto en A Revolta. Si Rafa quiere dejarse de tabletitas de chocolate y recuperar el bizcocho de chocolate completo el Che en la Adina (Portonovo) o sinó el Asador de Museo del Vino en Vinquiño (carretera Sanxenxo-Villalonga).

Creo que voy a cenar otra vez, hablar de restaurantes me da hambre. :cunao:

josera 09-10-2012 11:01

Vamos a ver, mangantes, farsantes y flotistas.

Mi rubia quiere ir al Farturas (la culpa es tuya Jesus). Nosotros semos seis, asi es que ir apuntandoos en la lista como si de la 4ª se tratara:
Puede ser Viernes o Sabado, así es que eso tambien se vota:

Josera 6 pax Sabado comida

retrever 09-10-2012 14:23

Mi almiMary dice que nos apuntamos, pero que si puede ser la comida del viernes mejor.

ROyOR 09-10-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1375149)
Vamos a ver, mangantes, farsantes y flotistas.

Mi rubia quiere ir al Farturas (la culpa es tuya Jesus). Nosotros semos seis, asi es que ir apuntandoos en la lista como si de la 4ª se tratara:
Puede ser Viernes o Sabado, así es que eso tambien se vota:

Josera 6 pax Sabado comida

Pero ¿no la has llevado todavía?
Yo se que tu si has ido con JoseMi, así que sabrás que si vais 6 llenáis el comedor :meparto: :meparto: :meparto:
Espero que comais muy bien y como va a ir Jesús, os atenderán mucho mejor.

Espero que lo paséis muy bien. Suso y yo aceptaremos que nos mandeis fotos por guasap :burlon:

josera 09-10-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1375272)
Mi almiMary dice que nos apuntamos, pero que si puede ser la comida del viernes mejor.

Jesus aqui no hay más que dos manos a levantar para la votación, asi es que por unanimidad y dado que Edu debe estar en otros menesteres más importantes, queda adjudicado:

VIERNES COMIDA EN EL FRACTURAS

Rafa/Suso: Nuestra solidaridad alcanza hasta dejarnos una pieza libre de cada plato que pidamos, osea:

1 percebe
1 necora
1 gamba
1 almeja ( ojo que es de Carril eh!!!!)
1 Bogavante
1 Trozo de lechuga
1 de tomate, etc
1 copa de vino
Pasamos del cafe por aquello de que estara frio

Y por supuesto, una de caña, una de jierbas, una de cafe, una de tostada, una de crema, una de ....., una de......., una de......:borracho:

josera 09-10-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1375327)
Pero ¿no la has llevado todavía?
Yo se que tu si has ido con JoseMi, así que sabrás que si vais 6 llenáis el comedor :meparto: :meparto: :meparto:
Espero que comais muy bien y como va a ir Jesús, os atenderán mucho mejor.

Espero que lo paséis muy bien. Suso y yo aceptaremos que nos mandeis fotos por guasap :burlon:

NO SERA LO MISMO SIN VOSOTROS. OS QUEREMOS Y ECHAMOS DE MENOS

retrever 09-10-2012 21:12

Perfecto, ya hablamos el jueves para ponernos de acuerdo.
Edu, ¿no te animas con tus amigos a acercarte a Carril o Villagarcia para comer con nosotros?. El trozo de lechuga no es obligatorio comerlo. :cunao:

vigiadeoccidente 09-10-2012 21:36

claro que me animo ! ..la idea seria acercarnos con el barco y regresar después de comer...o sin el barco...o regresar el domingo...o ...pero sí

West_bay 09-10-2012 21:47

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1375474)
NO SERA LO MISMO SIN VOSOTROS. OS QUEREMOS Y ECHAMOS DE MENOS

Esta claro que hay mucho cabr...n suelto, :cagoento::cagoento:pero grabaros bien el dia y la hora, porque tarde o temprano acabareis pagandola:cunao::cunao:

retrever 09-10-2012 22:06

Ahora solo falta poner la hora para reservar el jueves para la comida de los doce el viernes.
Suso,.no te pongas celoson, cuando estes por aqui vamos al Farturas :sip:

ROyOR 09-10-2012 22:13

¿Vais a comer al mismo restaurante?

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1375473)
Jesus aqui no hay más que dos manos a levantar para la votación, asi es que por unanimidad y dado que Edu debe estar en otros menesteres más importantes, queda adjudicado:

VIERNES COMIDA EN EL FRACTURAS

Rafa/Suso: Nuestra solidaridad alcanza hasta dejarnos una pieza libre de cada plato que pidamos, osea:

1 percebe
1 necora
1 gamba
1 almeja ( ojo que es de Carril eh!!!!)
1 Bogavante
1 Trozo de lechuga
1 de tomate, etc
1 copa de vino
Pasamos del cafe por aquello de que estara frio

Y por supuesto, una de caña, una de jierbas, una de cafe, una de tostada, una de crema, una de ....., una de......., una de......:borracho:

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1375601)
Ahora solo falta poner la hora para reservar el jueves para la comida de los doce el viernes.
Suso,.no te pongas celoson, cuando estes por aqui vamos al Farturas :sip:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JoseRa ¿en que estabas pensando?

West_bay 12-10-2012 15:53

En que madriguera se habran escondido los responsables de la flota:nosabo:, parece imposible este silencio...,:eek: ¿no se habran puesto a trabajar en la organizacion de la 4ª?:D..., esto si es tener gente responsable y dedicada, lo malo es que todavia habra alguien que los critique...:cunao::cunao:
Saludos a todos y buen fin de semana.:meparto::meparto::meparto:

ROyOR 12-10-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1377452)
En que madriguera se habran escondido los responsables de la flota:nosabo:, parece imposible este silencio...,:eek: ¿no se habran puesto a trabajar en la organizacion de la 4ª?:D..., esto si es tener gente responsable y dedicada, lo malo es que todavia habra alguien que los critique...:cunao::cunao:
Saludos a todos y buen fin de semana.:meparto::meparto::meparto:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Están en el Farturas en Carril, que me han enviado una foto, asi que están dandole a la húmeda ademas de comer y de beber. Lo mismo que haremos nosotros a partir de un rato.

West_bay 12-10-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1377454)
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Están en el Farturas en Carril, que me han enviado una foto, asi que están dandole a la húmeda ademas de comer y de beber. Lo mismo que haremos nosotros a partir de un rato.

Ya me parecia, que no todo era trabajar:cagoento::cagoento:

ROyOR 12-10-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1377531)
Ya me parecia, que no todo era trabajar:cagoento::cagoento:

Suso deja en paz a estos farsantes y haz la maleta, que vas a perder el avión.
:burlon:

josera 14-10-2012 22:04

Para mi siempre sera el FRACTURAS. Nos tiramos más de dos horas rompiendo patas de centolla.

QUE MALA ES LA ENVIDIA

ROyOR 16-10-2012 10:36

Joserá me alegra saber que hayas encontrado el motivo real de lo que le pasaba el Sea Horse, ya que yo siempre he creído que temblaba por el miedo que le imponía el Rafni :meparto: :meparto: :meparto:

Ya te he mandado a Suso pa'rriba, espero que no le canses mucho, que se ha ido de Madrid descansado. :burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.