![]() |
Re: V Kedada Bahía de Txingudi (20 Oct)
Aupa Bureba, no tenemos el número de cta. Me lo puedes facilitar por privado? No me gustaría aparecer como "moroso" en esta primera regata de la kroketa. :cunao:
|
Cita:
Jodido..... mujy jododo.... pero nosotros; contentos.... Sin con un poco que nos dejen ya somos felices...:sip: Como los niños :brindis: |
Cita:
no sea que todo el mundo de la Taberna se me ponga a ingresar y luego tenga un lío con el fisco... |
Por cierto, tengo un ingreso de alguien en el que la descripción o indicación
de la transferencia es mi propio nombre, y no se quien ha sido... es de 30eur |
Dos más en la lista:
Bureba,................. 3 Mariñel, ................ 1 IRRINTZI, .............. 2 Akinohayplaya ........ 2 Frantxu 3 (4) ......... 3 (ó 4) Haize Alde ............. 2 Ubik...................... 5 Mahi-Mahi ............. 4 Al111 ................... 2 (ó 3) Cecilia................... 3 Griffon....................4 Xabi.......................1 Kulunka...................2 |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Parece que nos moveremos entre los 5-15 Knts SE-E
|
Frantxu, guay si viene el amigo. Si sabe algo mejor, porque cuando sopla mucho viento, hay que estar bastante vivo con el FC8, sino me da igual. Te mando un privado.
Nere Ametsa, ANIMATE!!pero dimelo cuanto antes, plis! Si el viernes me dan libre:sip:, iré al barco a ver como está la cosa. :gracias::gracias::gracias: |
Frantxu, no se si te habrá llegado el mensaje privado, porque me dice
"ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes". O no estoy acostumbrada a los foros o, como poco, hay que hacer un master, kawennn....entre, citar, responder, respuesta rápida (no me funciona) y etc...:cagoento: |
Por suerte me han llamado para una chapuza para jueves viernes y sábado ,así que con pena por no ir pero alegría por otro lado no asistiré al gran evento.Por cierto con que programa andáis con esas cartas no conseguido yo uno así todavía solo lo quiero para poner unos waypoints de pesca distancias y poco más.
|
Cita:
IRRINTZI |
Cita:
|
y las cartas?Irrintzi tu cual usas?:brindis:
|
Cita:
IRRINTZI |
Cita:
Creo que llevo la Navionics y otra específica de Simrad. :burlon: :brindis: |
buenas tarde que envidia me dais joooooooooooooooooo encuanto salga de este puñetero ERE si me haceis un huco voy seguro con mi sirocco31 jeje. AAAAAAAAAAAAAAAAA por cierto si alguien necesita un mecanico o electricista naval que me mande un privado que ahora tengo tiempo jejejeje suerte y disfrutar por los demas un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:pirata:
|
Que somos del gremio o que yo soy calderero naval:brindis:
|
Respuesta: Re: V Kedada Bahía de Txingudi (20 Oct)
Cita:
Ya he solucionado lo de mis mensajes privados. En todo caso me doy por enterado. Ya le he llamado a mi amigo y espero que se pase por este foro para que podais concretar. |
Egunon a todos!!
Gracias Frantxu, joe..espero no quedarme sin tripulación. Ando bastante tarde avisando a la gente. Algo haré, ai eneee...la chaparrada que se anuncia hoy para el sábado:eek::eek:, a ver mañana que dicen... Agurrr |
Buenas hoy cambia de previsión y vuelve al tercer cuadrante con W 18 nudos...:cunao: esto va ha ser como la ruleta Rusa...:pirata:
|
Mensaje para los rezagados !!!! Mañana último día para la inscripción !!!!!
Contactar con Bureba para los detalles !!!! IRRINTZI |
Tengo diversos ingresos sin identificar con el nick o el barco, sólo con
vuestros nombres, por favor, enviadme privado los que lo hayáis hecho y con qué nombre los habéis hecho... |
Se nos han incorporado dos más a la cena.
Bureba,................. 3 Mariñel, ................ 1 IRRINTZI, .............. 2 Akinohayplaya ........ 2 Frantxu 3 (4) ......... 3 (ó 4) Haize Alde ............. 2 Ubik...................... 5 Mahi-Mahi ............. 6 Al111 ................... 2 (ó 3) Cecilia................... 3 Griffon....................4 Xabi.......................1 Kulunka...................2 |
El ganador aparrte del trofeo se tendra que comer 160 kroketas en 5 minutos.
Quien sera el animal? |
Hola Irrintzi: Para que no digais que ganamos con trampas!!!. Hoy me entero que el llevar helice plegable, penaliza y no lo habia comunicado. Bueno, pues date por enterado. el Griffon lleva helice plegable. Lo siento, porque obliga a hacer un pequeño reajuste.
nos vemos el sabado, que tengo ganas de conoceros a todos!! |
Cita:
IRRINTZI |
¡ULTIMO DIA!
¿Ya estamos todos? :brindis: |
Cita:
http://imageshack.us/a/img35/5435/sinttulooig.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Previón para el sábado viento NNW 9 nudos y llovisnas....
Mañana otro parte :cunao: Creo que en esta semana hemos pasado por vientos de los 4 cuadrantes...:pirata: Preparad las máquinas que se acerca el gran día...:brindis: |
No falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::p irata::pirata::pirata: IRRINTZI |
Buenas:brindis:
Bureba, como hacemos lo del ingreso? yo no voy a la cena y todavía no se cuantos iremos a la regata. Cuanto hay que pagar?? |
Hoy día perfecto , todo preparado.
Bureba gracias por avisar . :adoracion: Te he enviado un privado . Supongo que te llegara en uno dos días por hacerte desde otro banco la tranferencia |
Me pregunto si a los galeotes que vamos en el Nordkapp II nos dejaran catar alguna Kokreta. El :capitan: nos suele tener castigados a pan y agua en la sentina.
(Si, si , he dicho galeotes....o como creeis que se consigue mover ese mounstruo). |
Yo a la vil canalla de proa que llevo por ... ¿ tripulación ? los alimento con pienso para perros del pryca, y solo salen a cubierta para las maniobras, no vaya a ser que tomen demasiado el sol.
Alguien que está acostumbrado al pienso, no sabe saborear esas deliciosas kroketas ( he oido por ahi que son deliciosas, pero yo no las he probado) .:meparto: |
Cita:
|
Cita:
otra cosa, es que también les tengas sin internes ni guasap, ni na de na... |
Lugar de la cena.
En la calle Jose María Iparraguirre, en Irún https://maps.google.es/maps?q=Jose+m...Z3b0IkTMJoyXfA |
|
Cita:
Alguno llegar ... ya sabe llegar :sip: Pero seguro que necesita el mapita para salir y llegar a casa....:meparto: Ya queda pocoooo.....:brindis: |
Cita:
Todos a la cena pasados por agua, y los barcos bien limpios. |
Holaa,
que nervios, nosotros ya mañana dejamos la megaurbe y empezamos nuestra particular regata por tierra para llegar a la cita. Bureba, ayer se apuntó otro amigo nuestro al plan completo y te hizo el ingreso como tripulante en el Cecilia. Por si no lo localizabas... Nos vemos el sábado :D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |