![]() |
Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital
Enhorabuena But!! :cid5::cid5::cid5:
:pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Yes very well Manuel..la mejor tambien para mi...y eso que revela con el telefono :cunao::pirata:
|
Jejeje :pirata::pirata:
No revelo con el móvil, tengo Photoshop! :gracias::gracias: Lo que no tengo es cámara con Raw. Así que poned otra vosotros que yo no puedo. :burlon: Me ha hecho mucha ilusión. Realmente me gusta mucho como me quedo esta vez. :brindis::brindis: |
Tonses a ver...al que le sobre una .Raw, que la eche a los leones ya...
Se le recordara en las plegarias vespertinas...prome. :adoracion::adoracion: |
Si cuelgo una de las mías... vamos a tener los problemas de siempre con los DNG y habrá gente que se quede sin particpar. Si nadie cuelga nada, la cuelgo yo, pero en ÚLTIMA INSTANCIA. :sip:
|
Nananiaro naniaro :rolleyes:.
Que decida Brullos o Butxeta, pero yo es muy posible que esté missing un par de días...... |
Como Brullos me hizo finalista con Flavio, le cedo el honor.
Yo me he bajado un nuevo converter... si tengo tiempo lo probaré. :eek: si me gusta la foto :D:D :brindis: |
Flavio cuelga una foto, he dicho :meparto::meparto::meparto:
Si luego hay problemas con el raw ya cuelgo yo un dng que pueda abrir todo el mundo :rolleyes: :brindis::brindis: |
Cita:
Ok! :D Espero que te guste esta. Es "MI" torre... para variar :cunao: Nunca he logrado con una foto, subrayar ESO que transmite en vivo. Quizás vosotros podáis con un buen revelado. :nosabo: Quizás esa torre tenga otro tipo de connotaciones en mi psiquis y de ahí que me enamore tanto... o tal vez... deba cambiar de marca. Los Malrboro me deben de estar "pegando" mal :meparto::meparto: El enlace: http://www.megaupload.com/?d=0WFVM5AN La foto: http://img215.imageshack.us/img215/4277/p1040085l.jpg :brindis::brindis: |
:eek: ¿Está insomne camarada Jan??? :eek::eek:
|
Cita:
|
Lo siento, lo he intentado, pero no me deja con el nuevo DGN converter.
:sorry: Y la foto es bien chula. :brindis: |
Cita:
No tengo problemas si alguien quiere colgar otra. |
Cita:
:burlon::brindis::brindis: |
|
Y ya abro el fuego
REvelado RAw, con recuperación 100%, aumentando negros, un poquito de tª cara el azul. Aumentar la saturación de azules, naranjas, rojos y amarillos, jugando un poco con sus tonos y luminacias En PS, niveles recuperando un poco los tonos medios, distorsionar perspectiva para recuperar un poco las verticalidades. Filtro de ruido Duplicar capa modo trama, con una máscarar para el puente y la torre, aprovechadno esa mísma máscara vuelvo a duplicar la capa y aumento el enfoque en esa zona. otra vez filtro de ruido :brindis::brindis: |
wow !!
|
Alucinado me dejas Brullos. A ver quien es el guapo que lo supera.......
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...f3SwhjE81g8d1A Yo es que estoy de relax y estoy compartiendo wifi chunga, pero cuando vuelva me pongo, pero me dará mucha vergüenza poner nada......... |
Wow II :D
¿VA A QUEDAR ESTA FOTO? ¿Y But???? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: |
Mi versión:
http://img16.imageshack.us/img16/8391/p1040085fo.jpg Revelado en ACR con la temperatura de color para dar una fuerte dominante azul que luego refuerzo en Ph con filtro de fotografía. Clonado. Juego de degradados y desenfoque con mascaras para dar efecto parecido a niebla y ya ... Brullos, impresionante:cid5: |
Cita:
Gracias por los WOW y demás exclamaciones, pero no es para tanto:o el mérito es de la foto y del sitio :sip: :brindis::brindis: |
La mia en plan lazy
Ajustes en ACR hasta dejarla como justo antes del rayo verde.. :brindis::brindis: |
No he conseguido abrirla... a ver si me vuelvo a poner con estas cosas y participo de vez en cuando. Mi idea era más bien la de Malamar, pero Brullos, me has sorprendido. Muy buena interpretación del color, pero sobre todo de las luces. No pensaba que podrías obtener esta calidad iluminando las sombras! Sin duda buena foto y buena calidad.
No tengo photoshop actualmente, trabajo con gimp, mejor me bajo el Ufraw para abrir estos archivos? Un saludo Francisco |
Astrolabio, preguntale a Jan, que esta en el ambiente Gimp..
:brindis: |
Astrolabio, el Gimp no puede abrir un archivo RAW, tienes que usar un programa específico de revelado, el Ufraw es el que usa Jan, yo tengo usado el RawTherapee y va bien.
En cuanto entres en el mundo del revelado de los RAW vas a descubrir que una foto puede "ocultar" muchas cosas. Los RAW al ser formato nativo del sensor guardan toda la información capturada y, por lo tanto, se pueden hacer cosas increibles :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27. |