![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
genial!!!!!!!:cid5::cid5::cid5::meparto::meparto:: meparto: |
Cita:
|
martuno hasta cuando stas en roque, dime, q lo mismo te hago una proposicion indecente
|
Cita:
Si lo haces el 26 cuenta conmigo, pero el 25 me será imposible. Saludos y :brindis: |
Cita:
21 y 22 cordoba 22/30 sevilla 1/7...........rtas,varada en rtas del 4-9/7 y despues:velero: y :velero::velero::velero: hazme esa proposicion de millon de diolares toma un zalamea :borracho: |
aqui teneis el enlace para ver el programa de tecnopolis en internete:
http://www.canalsuralacarta.es/telev...uimica/4040/41 a partir del minuto 06.57 |
Cita:
Antes quedaba con tractoristas y ahora se apunta a traslados a vela...:pirata::pirata: |
Viaje Sines => La linea de la concepción.
Puntas de 8 nudos de velocidad con 16 nudos de viento entrando en la bahía de Algeciras, Magnífico cabo San Vicente y mágnificas terminaciones de Jornadas de navegación. En los tres puertos donde hemos recalado(lagos, barbate y Alcaidesa) a eso de las 17 horas, todos han sido con entradas triunfantes, después de 12 horas de navegación, o más, a intervalos de motor y vela, se arriva a puerto con poniente fuerza 3 del través y ceñidas. El calor se va disipando, la luz es va mutando de clara a densa, la ola parece más corta y el mar más bravo...... |
Cita:
|
Cita:
:brindis: Por la FE verdadera. |
Cita:
Cuéntame detalles de travesía y tus impresiones del barco,si quieres por mp.No sabes la envidia que me daba saber que andabas en el viejo Jipsician ,ahora Nunki.:brindis: |
wen barco que como sabeis conozco bien uno igualico a ese.
saludos a todos desde el nagi, atracado en roquetas citi |
nagiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
llevo 7 mensajes esperando la indecente proposicion. en ascuas estoy. :borracho: |
nagi,te llamo despues de hablar contigo esta mañana y no se que truco has hecho que me dicen que el numero no es de ningun abonado:nosabo:
te pongo privado |
weno ya tienes todos mis telefonos. Ahora son las 4 y media y me voy para Almeria.
|
aquí teneis la cronica y grafismos de mi ultimo embarque.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...03#post1079803 |
no me lo puedo creer ese barco tiene antena de hf
|
bueno he de deciros que he llevado al bavaro hoy para limpieza de bajos y repaso general, esperemos que le demos un buen repaso al anciano y lo dejemos como nuevo, saludos a todos
|
Cita:
|
ya teneis todos los detalles de el transporte en este hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72619 |
nos ponemos con lo nuestro o no nos ponemos con lo nuestro?
queda por hacer: * Lista de material común a todo y utiles de pantalan. * Terminar las reservas. * Establecer turnos de radio y encargado de cada día. * Editar el derrotero. algo más???? |
termine de ver tus fotos y relato
hermosa experiencia la que has tenido,me alegro. :borracho: |
Cita:
Por cierto Dani, que estoy un poco liao... el archivo que mandaste con las fianzas, ¿era definitivo o cambió? Saludos y :brindis: |
dani lo que se ve en la foto en un separador para antena de HF el canal 83 es de VHF. Posiblemente haya tenido alguna vez hf y ahora no la lleve
|
Cita:
certificado navegación seguro en vigor hoja de asiento si la posees. |
Cita:
A ver si le ionvitas a jamón y la próxima salís más rato. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_OvE1acgwQ3...erfect_Day.jpg |
copita de zalamea,que la hora es adecuada,menos pa sorpresa,que le gusta a media tarde.:borracho::meparto:
en cuanto se pestañea desaparecemos y hay que buscar por otros lares.:cagoento: por cierto ,scampolo tuvo un puntazo:meparto: con lo de la gran cascada:meparto: pero sorpresa me despisto con la cascada normal:cunao: |
Cita:
el protagonismo debe ser para el rescatador |
Cita:
Vengo de hacer de nuevo el examen de radio de PY, si no apruebo me tendras que dar clases particulares :meparto: La he vuelto a pifiar con el dichoso canal 6.:cagoento: |
Cita:
|
weno ya queda mu pocooooooooooooooooo
|
eche el curry en la 2ª y mira lo que pescao:burlon:
|
acabo de llegar de sines de recoger el auto, esta semana pondré la flotilla al día y necesito de vuestra colaboración para concretar asuntos.
|
que alguien ponga la maquina de hacer hielo!!!!!!!!
nagi tu la ibas a montar??.pero imprescindible que saque er hielo fresquito,mas que las cervezas. :meparto::meparto: :brindis: |
cocinero dani a su disposicion
|
Algunas premisas:
a) La flotilla empieza el sábado día 30 en el puerto de Rota, las aproximaciones a éste puerto seran organizadas por cada subflotilla de aproximación (el kimera II se unirá en boya ANA el Domingo 31) b) La flotilla finaliza el jueves 11 en puerto de la Alcaidesa, y la gestión de puertos para la flotilla de Cádiz y Huelva se prolongará hasta el sábado 13 en Rota. Relación de propuesta de encargado del día y rondas de radio. Rota Barbate= Almina barbate alcaidesa = Sibelle II Alcaidesa Duquesa= Resaca II Duquesa Benalmadena= Veleronagi benalmadena Fuengirola= chicotá Fuengirola estepona =Sorpresa estepona sotogrande = Kimera II sotogrande Alcaidesa= Bebop a Lula (manu2) Alcaidesa Barbate= Tragamillas Barbate Rota= Iuliae Rota Mazagón / mazagón Rota = Herión Como siempre esto es una propuesta y se debe de negociar. |
amos a negociar, ¡yo pago la primera ronda!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54. |