![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
|
Cita:
WD : 11º Ahora bien, puede que sea verdad o .... puede que no lo sea :cunao: :brindis: |
Cita:
Digo.... ¿qué condiciones teneis? :o |
Cita:
Me gusta el WD, la fuerza me gusta menos. |
Cita:
:eek: Aléjate de mi popa inmediatamente!!! :cunao: |
Cita:
:sip: |
Cita:
Puedes entrar por el sur, pasar un metro al norte de la puerta y trasluchar de nuevo al sur y bajar tanto como quieras hasta oir el crsssscsskk del carbono rompiendo el hielo. :calavera: :calavera: Si tiene sentido!!! hacerlo así protege de un sur excesivo pero dejando un margen táctico muy ancho, si limitaran todo el paralelo seria mucho mas problemàtico y tendrian que hacerlo más al sur, además si alguien se pasa, que hacemos, descalificado? como lo penalizamos? Dunic se puede interpretar así: entre las Longitudes de paralelo que determina la puerta hay que estar en algun momento con Latitud menor que 44º Pero vamos que yo lo digo de oidas, podría equivocarme :rolleyes: El juego deberia seguir las mismas reglas que la carrera real aunque igual al que lo ha programao se le fué la olla y cambia un poco. :nosabo: Mundo Redondo |
Cita:
|
Cita:
:velero: |
Alguien lleva un ventilador abordo¿? llevo 2 dias soplando velas, 2 o 3 nudos de viento bajando hacia noronha... ya no se que hacer, he perdido mas de 100 puestos... bueno unas cervecitas para todos y a esperar los que esteis en mi misma situacion... q sois poquitos.
|
Siempre picaos, ostras, como soís :cunao: :cunao: :cunao:
Yo voy un pelín tirada al Este, a ver como acaba el famoso canalillo meteorológico. Pues se está formado una rasca de 40 nudos enfrente de las costas de Sudamérica que se desplazará hacia el Este y entonces si que vamos a ir rápidos... Brrrr, que frío, prefiero el trópico. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Falta alguien más en esta Fiesta???
|
Sí, el grimbergen
|
Cita:
buscando........ |
Cita:
Delburidrim 14,1 11º Rom 15,6 11º Juriola 16.5 8º Rovira 17.1 2º En la versión professional del juego hay una pestaña donde lo puedes consultar!!! :eek: :eek: :eek: Mundo Redondo :rolleyes: |
Cita:
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: Esta madrugada 5.00 AM, trimo y corrijo rumbo. Hago un Pis**. y antes de volverme a acostar veo :eek: :eek: :eek: El rumbo totalmente inverso, volviendo patras ¡¡¡¡¡Que ha pasado!!!!! Seran las legañas???? Total, rectifico perdiendo mas de 30 puestos en 5 minutos y pasandome media taberna por mis narices :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Cita:
BON DIA :brindis::brindis:. Picaos, que sois todos una colla de picaos. El CESC tambien está en ese mogollón. |
Rom que yo no salgo en la fotoooo , tan lejos estoy??? :cunao: :cunao:
la madre de dios que lento es esto de la vela |
Perdona Quim pero es que sólo deja poner a 10.
Pero te tengo controladísmo a tí también... no me gustan nada estos tan silenciosos que vienen por detrás. Luego miro de hacer un montaje con todos los que estemos más o menos cerca. Ahora he de "descansar" un ratillo.... :brindis: |
De la Real Academia Liveskipperiana de las Ciencias Náuticas:
Brullos: Sustancia pegajosa, que como se te pegue no hay cohones de quitársela. :cunao: |
Cita:
|
Cita:
¡¡¡JURIOLA!!! Vigila esos piedros que tienes por la proa:calavera: :calavera: :brindis: |
acabo de entrar, aun estoy en el curro.
No sé ssi será lo mejor para mi decirlo pero... Ws 18.5 Wd 0º. |
:brindis: a todos.
Creo que todos aquellos que estamos en el flanco norte del grupo adelantado (Panxut, Tabernero, Jordibcn, Formento, ...) deberíamos ganar un poquito de Sur a la vista de los vientos reinantes por el Ice Gate. :pirata: :pirata: |
:brindis: a todos.
Creo que todos aquellos que estamos en el flanco norte del grupo adelantado (Panxut, Tabernero, Jordibcn, Formento, ...) deberíamos ganar un poquito de Sur a la vista de los vientos reinantes por el Ice Gate. :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47. |