![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Hola flotilla.
Os comunico que tengo una noticia que es buena y mala a la vez. He vendido el Sahel. Se va para la zona de Chiclana. Al menos voy a tenerlo cerca en el Golfo de Cadiz. Lo tenia puesto a la venta en cosasdebarcos desde hace tiempo y un buen amigo de los Arpege's se ha quedado con él. A partir de ahora busco barco a ser posible de 10-12 metros sin prisa pero sin pausa. Si me da tiempo ire con vosotros a la flotilla pero si no, me quedaré en tierra y os visitaré por carretera. Lo demas, la quedada, el derrotero, las banderas, etc. sigue estando en pie. Os tendre informados. Un saludo a todos. :pirata: |
Danilo cuando hable con el velero le preguntaré lo tuyo.
Sahel enhorabuena por la venta y suerte en la búsqueda, hay un gran mercado en esas esloras y a buenos precios. Salud. |
Cita:
|
En cuanto me entere de algo BBB te aviso, de todas formas convenía saber algo mas de tu futuro barco, por ejemplo antiguedad, tipo de navegación, numero camarotes, etc.
Salud |
unas birras para todos:brindis:
reponte DANILO y a seguir navegando y pasandolo bien.:pirata: SAHEL,si es lo que deseabas felicidades,pero a buscar otro a toa velocidad.ahora creo es buena epoca.aqui encontro un amigo,el cofrade marpirao,uno de casi 13 mts ,con 10 años,hunter, a muy buen precio.precioso. quizas debias escapar a denia o por esa zona,creo que hay ofertas. barcelona tambien buena zona para comprar. hoy efectivamente vare el chicota. estoy contento,la patente casi intacta,los anodos perdidos,algas y caracolillos en la linea de flotacion ,pero sobre todo la helice sin ataque por corrosion ,aunque de escaramujos lo mas grande y perdida la proteccion de epoxi que le dimos el año pasado.:cagoento::cagoento: ma costao lo mas grande llevarlo al varadero,no avanzaba nada.iba mejor atras que avante.casi sin gobierno.uffff!!! bueno ya lan limpiao y ahora a seguir los trabajos programados.:sip: despues efectivamente cafe y copita,de una cosa mala, seco pero de badalona,aqui no saben.:cagoento:. ayer dia precioso,pero hoy de nuevo comenzo el levante,la verdad que no muy fuerte a partir de las 11h.ya estaba el chicota en su cuna. ya esta bien de rollos macabeos,tomaros unas :brindis: |
Me han dicho que en vuestra zona (en Almerimar) hay bastantes barcos a la venta. Barcelona y Mallorca tambien tienen bastantes y Denia.
Me lo voy a tormar con calma. Mis premisas son de 10 a 12 y no me puedo pasar de 40 o 40 y pocos mil. Creo que buscando puedo encontrar algo "potable". Paso de un barco del 74 a otro que espero sea mas nuevo o si es de la misma época que tenga mejores prestaciones. Buscamos mas habitabilidad y realmente el mercado esta un poco loco. Te puedes encontrar barcazos tirados de precio y otros a "precio antiguo". Miraré por internet en vuestra zona y si es algo que tengais al lado ya os preguntaré por si lo conoceis. Mi sitio de verano lo tengo cerca del Algarve asi que no descarto acercarme a veros en coche si no encuentro algo para esa fecha. Tal como dije antes estoy algo triste por perder el Sahel pero al mismo tiempo ilusionado con empezar algo nuevo. Ya os tendre al corriente... :pirata::pirata::pirata: P.D. Danilo, espero que no haya sido nada tu caida. Un abrazo. |
Cita:
de todas formas si ves algo en la red y quieres que me acerque a almerimar me indicas. le voy a preguntar al delegado de beneteau,que le suelen entrar barcos como parte del pago de uno nuevo. si no encuentras nada no sera solo acercarte,sera dar navegadita .no? cuando encuentres algo mantennos informados. :brindis: |
Cita:
Lo de la navegadita no te preocupes que estaremos al tanto a ver si puede ser tambien. Estas hoy de guardia, no?:cunao: |
El Scampolo ya está en Mazagón.
Lo he trasladado hoy y ha sido un latazo la travesía.A las 7.15 am estaba en la recalada de Ayamonte y a las 15.00 horas entraba por la bocana del puerto de Mazagón. La travesía ha sido muy pesada pues había un mar de fondo importante y salvo al final ,ya llegando a Mazagón,todo con muy poco viento. Además he ido de solitario y me caía de sueño con el vaivén del oleaje y algo mareado que debía ir,pues se meneaba todo más de la cuenta. Sahel estaba por allí realizando sus últimos preparativos para entregar su barco y hemos comido en el Dockland.Lo mejor del día |
Danilo, ya dije cuando el incidente de Toletum que esto es un deporte de riesgo, que no sea nada.
Sahel, vaya SORPRESA, de todas formas lo dificil estos dias es vender y ya lo has hecho, ahora no sera por barcos en venta.:cunao: |
Cita:
|
Cita:
Danilo mejórate |
Cita:
Ahora lo que necesito son AMIGOS CON BARCO!!!:meparto: |
voy mejorando, con reflex y reposo ya no tengo los dolores de Ayer, para el miercoles estaré casi a tope y cumpliré con Juan50 para su traslado.
El sábado estuvimos Orlador y yo con el chinchorro cotilleando vuestros barcos primero el Sorpresa(sin novedades aparentes), luego el Shael y por ultimo el Teresa. El Sahel estába demasiado limpio y con detalles, ejem,ejem le dijé a orlandor y fijate por donde que al llegar me dan la razón. Se Vendía, enhorabuena Santiago. El proximo día que vaya a Mazagón tengo tarea pendiente, localizar al scampolo y echarle un ojo avisador. Entonces me recomiendas salir con el foreño para entrenar con vistas a san vicente?:nosabo: Martuno como que ibas casi sin gobierno no pillo lo que te ha pasado...:nosabo: |
Sahel, me alegro, y espero que encuentres barco para navegar con nosotros. Y los de los costalazos, a ver si tenemos más cuidadiiiiiiiiin. Si es que no pué se... Ende luego, entre caidas y roturas de velas...
Saludos y :brindis: |
Cita:
Y claro que hay que salir con el foreño,es con el que hay que salir....que las tabernas están llenas y los pantalanes también:nosabo: |
Tenemos que ir a echarle un vistazo al Spin...:cunao:
|
Cita:
ya sabes esa velocidad minima de gobierno necesaria,si no la alcanzas no te responde. explicao?? :brindis: |
Sahel aqui tienes el barco a tu medida, solo dos problemas, hay que sacarse el Patrón de Yate, aunque por ese precio merece la pena. Y... no ponen una foto del gato, que debe estar encerrado, no se si me entiendes.
:phttp://www.cosasdebarcos.com/barco_11839022010239949981009851495145.html |
Cita:
Aqui donde dices http://www.cosasdebarcos.com/barco_11839022010239949981009851495145.html no hay gatito, hay GATO GORDO GORDO... o es un error. No me lies....:cunao: |
Cita:
|
Cita:
raro,raro raro:confused::confused: :brindis: |
Cita:
Pregunta Sahel, que eso sí es gratis. He escuchado casos en estos tiempos de gente que casi regala los barcos porque las deudas con el puerto crecen mucho y no pueden saldarlas. Igual hay algo de eso detrás. Igual sencillamente se les ha caido el 1 del precio. Saludosd y :brindis: |
Cita:
Pregúntale, que seguro que te trata bien. :brindis::capitan::brindis: |
muchas gracias a todos por los contactos de veleros, al final lo voy a apañar yo, voy a poner una banda de protección en el pujamen y repaso de la costura estallada.
sólo hace faltan tres cosas maña, tiempo y una máquina de coser, y como la vela está en las últimas pues... remendón, si fuera nueva merecería la pena llevarla al velero, en este caso creo que ya me he gastado demasidos € en ella. Para la travesía espero tener un génova nuevo, a ver los Leuros... |
Si todo va bien mañana trasladamos el barco de juan50 de sherry a chipiona, se aceptan voluntarios, tercer tripulante.
Me estoy leyendo las cronicas que jometr está colgando del hilo baotadura galeon Andalucía, que bonitas son las cronicas, que ilusión ponen y que me gustaria traermelo de vuelta... os animo a leer las cronicas desde la página 11 más o menos. |
Cita:
Ya decia yo...:confused: |
Buenas tardes a todos, Danilo te he enviado un privado con el posible plan traslado barco, quedo a la espera ....
Saludos a todos Juan 50(Daniel) :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Aquí teneis uno, ¿ qué os parece?
http://www.navicularia.com/barco.asp?codigo=10325 :nosabo::confused: |
Cita:
|
Cita:
que no es lo mismo que sea la bañera que el palo.:cunao::cunao::meparto::meparto: |
Cita:
a oferta ,que uno se lleva sorpresas.:eek: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos:brindis: |
RESACADOS te animo igual que a sorpresa,a ver la lista para el 12j y a echar el dia juntos.
:brindis: |
|
Lo malo piloto es esto
http://imagenes.cosasdebarcos.com/ba...4865504565.jpg Lo bueno todo lo demás. muy bien de precio |
Cita:
Pues sí, tiene una pinta estupenda (parecemos celestinas buscando novia para Sahel... pero es que tienes que tener barco para agosto!!!) Saludos y :brindis: |
Cita:
Hay buenas ofertas que no quiero decir por aqui para "no levantar la liebre..":cunao: Danilo. Eso que dices de "malo" no estoy de acuerdo :D. No soy de los que arriesgan navegando pero lo bueno es que el barco lo pueda hacer bien... Hay un par de ellos... que ya..ya....veremos. :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |