![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Unas:brindis:pa tos.
Ya falta menos para la regata de Cobres.Estais todos preparados:cunao::cunao::cunao: Este sabado salida por la ria para entrenamientos,16H boya de rodeira.No esperamos por nadie:borracho::borracho::borracho: saludos |
Cita:
El sabado dan una buena nortada yo no saldre que me da miedo cuando escora :cunao: Vendran los punta lagoa? |
http://desmarque.es/xi-trofeo-acimut...bres-cruceros/
Ya tenemos anuncio de regata, ¿cambian de 23 a 22 pies la clase? :brindis: |
El anuncio viene como siempre. ¿Por qué lo dices?
:brindis: |
La cuestion es cuantos barcos de 23 estaran apuntados el sabado,cada dia somos menos:cagoento::cagoento::cagoento: Alguno necesita un tripulante para esta regata,es apto para todas las esloras,con peso para vientos fuertes. saludos y nos vemos el sabado para tomar unas:brindis: |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
No me hagais caso... Lei mal...:nosabo::borracho:
¿Vendran los Los Punta Lagoa? Siempre daban mucha vida a la clase |
Pues el Madeira no puede ir, :cagoento::cagoento:
pero el patrón puede hacer banda el sábado si alguien lo necesita :brindis: |
Cita:
|
Unas :brindis:pa tos.
Esta mucha gente libre para hacer banda:nosabo::nosabo::nosabo: Saludos |
Cita:
|
El Camelot ya está apuntado y con ganas de cazar a un pajarito.:cunao:
:brindis: |
Cita:
Creo q se les olvido contratar el viento... |
Viento flojo y mareas vivas de 4 metros, pleamar a las 16:30 el sábado y 17:15 el domingo. Se junta todo, nos toca pelear con la corriente de ida y de vuelta. A ver si hay viento para salir de Rande, en una ocasión soplaba flojito y debajo del puente el barco ceñía pero sin moverse, parecía que los pilares me perseguían. Una sensación rara.
Mañana nos vemos. :brindis: |
Ya están las fotillos de este finde. Muy chulas
http://www.desmarque.es/fotos_2015/n...an-adrian-2015 :brindis: |
Esta pasando lo que tenia que pasar por falta de unidades en las regatas de pequeñines,en la regata de bouzas no tenemos categoria de menores de 23 . No saludo :cagoento::cagoento::cagoento:ö |
Pues nada, nos quedaremos sin participar :cagoento:
De todas formas podían convocarnos y si no había 5 barcos, dejar sin efecto la categoría. El año pasado nos juntamos cinco. También cambiaron las fechas y recorridos. Lo hacen todo en un fin de semana y la segunda prueba es barlo-sota. Siempre podemos juntarnos y hacer una manifa de peques por el campo de regatas :cunao: :brindis: |
También podemos jugar a hundir la flota:cunao::cunao::cunao: Saludos |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Es una cagada eliminar la clase.... :cagoento:
|
Pues no pienso cambiar de eslora que se j....an. Viva los pequeñines:borracho::borracho::borracho: Saludos Pd Se ofrece patron con esperienza y buen curriculon para cualquier tipo de barco,interesados contactar en esta pagina,respondemos a todas las ofertas. Otro anuncio :Hombre lobo busca loba para hacer cachorritos:meparto: |
:brindis::brindis::brindis:
Hola a todos. Ayer me he pasado por Bouzas y he hablado con la organización. Me han dicho que si somos cinco barcos, sí que incluyen la clase. De hecho, me dicen que a ellos sí les gustaría incluirla pero se les ha complicado todo porque finalmente se han incorporado a la semana Abanca, de ahí el cambio de fechas al 3 y 4 de octubre. Además, esta vez no la organiza Desmarque y no estaban seguros de por donde tirar. Todavía no han redactado las instrucciones de regata (pretenden hacerlas este sábado) y si somos al menos cinco, encantados de hacerla. He quedado en que trataría de comentarlo y volver a hablar el sábado. Por mi parte, el Coveliño sí participa (la inscripción es gratuíta) Yo creo que es muy fácil llegar a estos cinco, y a ver si conseguimos por fin ser diez (no sé si ha ocurrido alguna vez, que soy relativamente novato) Salaíño, te envío un mensaje y a ver si nos vemos por los pantalanes. Saludos, Lucas. |
Unas:brindis:patos.
Sin los barcos de punta lagoa será muy dificil conseguir cinco unidades para hacer una clase:nosabo::nosabo::nosabo: El mayor número de barcos en una regata de pequeños fué de doce,pero eran otros tiempos:borracho::borracho::borracho: Apuntados todos en este lugar y cuando tengamos el numero de barcos suficientes decidimos que hacer:eek: Saludos |
Ya somos tres. Sólo faltan dos, anímense :velero:
De todas formas habrá que conseguir tripulación porque como vayamos a dos como es habitual no sé si nos dejaran. Gracias Coveliño por la gestión. :cid5: :brindis: |
Yo no puedo, lo siento, espero dar guerra la temporada próxima. Suerte.
|
Como esto continue con tan pocos barcos no tendremos proxima temporada:cagoento::cagoento::cagoento: Saludos |
Me acaban de dar permiso para apuntarme.... pero me falta la tripulación 😳
O sea que ya somos casi 4, je, je |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |