La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Vendee Globe 2016 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=150356)

kaia 19-01-2017 17:26

Re: Vendee Globe 2016

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1976794)
A Didac ya le he dicho varias veces que SOBRE TODO, llegue en sábado a primera hora de la tarde, para darnos tiempo a subir el viernes y volver el domingo :cunao::cunao::cunao:, y no es broma.

Pues que quieres que te diga pero ¡¡propongo organizar una quedada tabernaria para ir a recibir a Didac!!

Saludos:brindis:

Sanntii 19-01-2017 17:26

Estaría muy bien ir a ver la llegada de Dídac !!!

Avro 19-01-2017 17:35

En que fecha estimada llegara Didac??

kaia 19-01-2017 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Avro (Mensaje 1976806)
En que fecha estimada llegara Didac??

Échale 25 a 27 días

saludos:brindis:

Capitan Barbosa 19-01-2017 17:39

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 1976801)
Pues que quieres que te diga pero ¡¡propongo organizar una quedada tabernaria para ir a recibir a Didac!!

idea excelente, asi conocemos Les Sables

KUMI 19-01-2017 17:40

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1976794)
A Didac ya le he dicho varias veces que SOBRE TODO, llegue en sábado a primera hora de la tarde, para darnos tiempo a subir el viernes y volver el domingo :cunao::cunao::cunao:, y no es broma.

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 1976801)

Y si hacemos una Kdd pero en un bus y nos vamos p'allá a recibirlo ??

Me pido ventana !!:cunao:

:brindis::brindis:

Dichuga 19-01-2017 17:40

http://www.vendeeglobe.org/medias/04...-1600-1200.jpg

ENORME ARMEL!!! Mi más sincera felicitación y admiración. ENHORABUENA!!! Grandísima regata la que ha protagonizado. Esa subida al Atlántico ha tenido que ser una pesadilla, me alegro que haya ganado por fin.

:cid5::cid5::cid5:

:brindis:

Juriola 19-01-2017 17:46

Ni un mísero caracolillo, ni un punto de óxido, todo en su sitio, afeitado, el traje de aguas limpio, mmm, si no fuera por que lo vieron los del helicóptero, no me creo que haya dado la vuelta al mundo ese barco.

Jiauka tu que tienes mano con él, dile a Didac que sería un honor si quiere apadrinar la botadura de mi barco.

vent 19-01-2017 17:59

Mis felicitaciones para Armel Le Cleach .Una exhibición de marino de altísimo nivel.Queda claro y demostrado que está en el club de la élite de la course au large.

Francamente hubiera preferido la victoria de Alex Thompson.Siento más afinidad con su carácter,más extrovertido menos reservado,con su forma de navegar,a por todas ,su competitividad y su voracidad.Y sobre todo,admiro su potentísima profesionalidad,tanto con los pies en cubierta,dentro del taller-container, como en los despachos,donde se fraguan los éxitos en vela oceánica:Para un ingés hacerse con Mercedes AG,Basf,Hugo Boss no debe ser fácil y menos ahora con las polemicas decisiones políticas de U.K.Y no es sólo cuestión de hablar correctamente la lengua de von Goethe,es algo más.

Por contra creo que Vincent Riou y el resto de personajes de Pôle Finistère Course au Large de Port-la-Forêt hacen un triste favor a la regata.Su decisión de excluir a Alex Thompson de los programados entrenamientos es manifestación de su torpeza,su falta de “classe” y de su corporativismo mal entendido-pseudonacionalista propio de gente con visión muy reducida de las cosas.Y esta forma de actuar ha contagiado incluso a la propia Org.:De puro escándalo la falta de objetividad de su oficina de prensa,dando la victoria a su compatriota 2.000 millas antes de la llegada.El formato distinto y diferente según apretaras la tecla de idioma frances o inglés es hasta ridícula.El éxito de Alex Thompson hubiera provocado la defenestración de quienes creen ser propietarios del Pôle.Lástima,otro año será.¡¡¡¡SALUT ARMEL,CHAMPION¡¡¡

papageno 19-01-2017 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 1976816)
Ni un mísero caracolillo, ni un punto de óxido, todo en su sitio, afeitado, el traje de aguas limpio, mmm, si no fuera por que lo vieron los del helicóptero, no me creo que haya dado la vuelta al mundo ese barco.

Jiauka tu que tienes mano con él, dile a Didac que sería un honor si quiere apadrinar la botadura de mi barco.

Me he fijado en el video y habia un buen chorreton de oxido dentro de la bañera, en la banda de estribor. O eso almenos me ha parecido:cunao::cunao:

trica 19-01-2017 18:33

Entrada en directo en el Canal!!..

Marinosinbarco 19-01-2017 18:35

Enganchado a este hilo antes de empezar la regata. Me han dado las tantas de la madrugada en varias ocasiones por leeros y ver los enlaces que ponéis. Siempre me han apasionado las regatas y travesías transoceánicas y eso que no tengo n.p.i. de navegar.

Estos hombres son de una pasta especial. Mis felicitaciones para Armel, ganar esta regata debe ser un orgasmo brutal (que dura más de 75 días).

Mi admiración a TODOS los participantes.

Mi agradecimiento a los cófrades participantes en este hilo por lo que me han enseñado, entretenido y divertido.

Solo expongo una queja, estaba viendo la llegada por YT que emitía Mundo Náutica (única en español) y la han cortado porque "Este vídeo incluye contenido de RTE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor". Si esa RTE es Radio Televisión Española (que no lo se), es para darles una patada en los c...nes. Un mierda de información en televisión y ahora nos impiden ver esta llegada en nuestro idioma. :cagoento::cagoento:.

Brindo por estos navegante y por todos vosotros

cantante 19-01-2017 18:39

Cita:

Originalmente publicado por papageno (Mensaje 1976837)
Me he fijado en el video y habia un buen chorreton de oxido dentro de la bañera, en la banda de estribor. O eso almenos me ha parecido:cunao::cunao:

Y los pantalones?
No van a juego con la parka! :cunao:
Felicidades para este monstruoso chacaln:brindis:

trica 19-01-2017 18:42

Es impresionante la organización..la afición..esta claro que en Francia la vela es importante..poco me importa ahora a hay algunos que barren más para casa..
Ojalá aquí valoraríamos la mitad que lo hacen ellos a nuestros navegantes!!
Bravo por Amel..navegante serio,profesional,discreto,efectivo..y tengo que decirlo,cercano en el trato..
Cierto es que algunos otros son "especiales" en el trato..y alguno hay difícil de trato..pero tipos como Amel,le cam,Dick..son franceses y grandes personas!!..y cercanas!!
Ahora sólo toca felicitar a este gran navegante..

ankaluze 19-01-2017 18:51

Lástima no haber podido estar en la llegada ..

Juriola 19-01-2017 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Marinosinbarco (Mensaje 1976841)

Solo expongo una queja, estaba viendo la llegada por YT que emitía Mundo Náutica (única en español) y la han cortado porque "Este vídeo incluye contenido de RTE, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor". Si esa RTE es Radio Televisión Española (que no lo se), es para darles una patada en los c...nes. Un mierda de información en televisión y ahora nos impiden ver esta llegada en nuestro idioma. :cagoento::cagoento:.
:

Para las tonterías que estaba diciendo el narrador español, mejor no escucharlo. Seguro que han dicho, "¿alguno sabe algo de barcos?" "yo tengo un cuñado que fué pescador" "pues te ha tocado!"

Embat 19-01-2017 18:56

Respuesta: Vendee Globe 2016

A mí se me moja la pestaña viendo el directo.
Y además, se me mojará cada vez que vaya viendo las llegadas del resto (si las hacen , claro....)
Admiración es poco lo que siento. Lo siguiente, vaya!

La caruca del Armel con las bengalas....y mientras tanto, otros batallando en el cabo de Hornos aún.....en fin....soy un blando y un friki.
Es lo que hay...

Embat

Alf_on 19-01-2017 18:56

Precioso recibimiento. Bravo Armel. :cid5::cid5::cid5:

Keith11 19-01-2017 19:06

¡¡que gran navegante!! ¡¡vaya palmares!! Chapeau, Monsieur Le Cleac'h:cid5::cid5::cid5:

Mis felicitaciones de todo corazon:tequiero::tequiero:... y la mayor de mis admiraciones:adoracion::adoracion:

Por otro lado ver la llegada, la retransmision, el recibimiento, ... en fin... sana envidia que siento!!

Suerte que los tiempos actuales y su tecnologia nos permite disfrutar de todo ello!!:pirata:

Ventarrón 19-01-2017 19:21

Bravo Armel !!!
:adoracion::adoracion::adoracion:

ENHORABUENA Campeón !!!

A tu salud
:brindis::brindis::brindis:

PD Van cinco horas de transmisión en directo y lo que queda ... igualito que aquí ...

doctaton 19-01-2017 19:26

Armel no se quiere bajar del barco, lol! :cunao::cunao::cunao:

rasra 19-01-2017 19:40

Emocionante cuando se ha arrodillado y ha besado su barco dandole las gracias:cid5:

Roncito para todos:brindis:

cierraelpico 19-01-2017 19:47

Buenas noches bona nit

Otro que habla con su barco!

Bravo por Armel!!!

maquians 19-01-2017 19:53

¡Que tío! Este Armel. Clavó el último tramo. Eso demuestra su capacidad. Ni un fallo, y parecía entero en la primera entrevista, a pesar de las lágrimas de la emoción.
Me dá un poco de pena Alex Thompson, ya que se ha desfondado y ha ido perdiendo millas a mansalva.
Quizás a todos nos hubiera pasado lo mismo, al ver que lo has intentado todo y que aún así tu rival se escapa. El cansancio, la desesperación...
¡En fin, así son las regatas!
Acordaros de aquella frase:
¡No hay segundo Majestad!
Enhorabuena a Armel. Ánimo a Thompson que lo ha tenido muy cerca, y muchas gracias a todos vosotros porque es una gozada compartir horas con vosotros y con toda vuestra ciencia.
Pero esto aún continúa. Didac lo está haciendo muy bien. Que no decaiga el hilo.
Un saludo y una ronda de mi cuenta para entrar en calor

Xinanhook 19-01-2017 20:04

Respuesta: Vendee Globe 2016

Un GIGANTE!!! :adoracion::adoracion::adoracion:

https://s27.postimg.org/eiz6roas3/im...1600_756_1.jpg

kaia 19-01-2017 20:27

Y que luego se lleven los laureles deportivos los del circo mediático del balompié, es para ca...se :cagoento:
Mi enhorabuena a los circunnavegartes, desde el primero al último :cid5::cid5:
Estamos contigo Didac y haremos lo posible por ir a recibirlo a Les Sables, ¡¡que se nos oiga!!

Salud :brindis:

pupo 19-01-2017 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 1976861)
Bravo Armel !!!
:adoracion::adoracion::adoracion:

ENHORABUENA Campeón !!!

A tu salud
:brindis::brindis::brindis:

PD Van cinco horas de transmisión en directo y lo que queda ... igualito que aquí ...

Donce lo miras ahora porque en fb y en la pagina oficial de la Vendée han quitado el "LIVE"...:nosabo:

Solc 19-01-2017 20:51

Chapeau Armel!! :adoracion::adoracion::pirata::pirata: victoria merecidisima.

El barco ganador se lo queda Louis burton, comprado antes de la salida por su actual sponsor.

En la próxima edicion los foils habran evolucionado muchisimo y tal vez bajen de los 70 días.:pirata::pirata:

Toubab 19-01-2017 20:58

No soy capaz de pegar el video de Le Cam felicitando a Armel junto a toda "su tripulación". Solo los más grandes demuestran de forma tan sencilla por qué lo son.

pupo 19-01-2017 21:00

Bravo Armel!!!

Una autentica fiesta, una perfección de relojero suizo!!!:cid5::cid5:

doctaton 19-01-2017 21:02

Conferencia de prensa en directo ahora mismo.

Armel está mejor que yo cuando salgo del trabajo!

Keith11 19-01-2017 21:10

Cita:

Originalmente publicado por doctaton (Mensaje 1976917)
Conferencia de prensa en directo ahora mismo.

Armel está mejor que yo cuando salgo del trabajo!

descarao!!!...

si parece que venga de pasar unos dias de verano por las Baleares:eek:

¡¡que máquina!!

Jack292 19-01-2017 21:14

Felicidades a Armel :adoracion::adoracion::adoracion::cid5::cid5::cid5 :

Yo prefería que ganara Alex pero no ha podido ser. Sin tener dañado el foil de estribor igual hubiera sido diferente, pero en todo caso enhorabuena al campeón. Es muy emocionante ver su llegada a la bahía de les Sables y una pena no haber podido ir a verlo en persona. A ver si me animo a ver alguna llegada. La de Didac podría ser una buena oportunidad de conocer aquello y vivir el ambientazo de esta regata.

Vaya campeones son todos :cid5::cid5::cid5:

mascarat 19-01-2017 21:39

AL en la rueda de prensa, que está dando en estos momentos, cuando le han preguntado por el cansancio, varias veces ha dicho que desde hizo la última virada, entrando en el canal, ha patroneado en modo "figarista". Barcos, mercantes, pesqueros, etc por todos los lados, lo que requería su máxima atención y concentración. únicamente esta mañana ha podido dormir un poco. Está claro que su gran experiencia en la clase Fígaro, ha sido determinante en la forma de patronear en este último tramo.

Nunca lo había oído hablar, es se muestra como un tipo, muy reflexivo, calmado y sobretodo un gran tipo con los "pies en el suelo" (cuando no los tiene en el mar). Cumple todos los requisitos para ser un gran campeón y una gran persona. Bravo por Armel!!!!!

Y eso que mis simpatías iniciales iban por la extroversión y osadía de AT

Akakus 19-01-2017 21:42

Fantástico en la rueda de prensa. Lo tenía como un tipo arrogante, pero para nada, se ha mostrado muy cercano y humilde, si se puede ser humilde después de ganar la VG !

Reivah 19-01-2017 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Toubab (Mensaje 1976912)
No soy capaz de pegar el video de Le Cam felicitando a Armel junto a toda "su tripulación". Solo los más grandes demuestran de forma tan sencilla por qué lo son.

http://www.dailymotion.com/video/x59...ee-globe_sport

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Reivah 19-01-2017 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Reivah (Mensaje 1976934)
http://www.dailymotion.com/video/x59...ee-globe_sport

Bueno, pues parece que yo tampoco soy capaz. De todos modos, buscadlo en Dailymotion. El final es impagable

Toubab 19-01-2017 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Reivah (Mensaje 1976935)
Bueno, pues parece que yo tampoco soy capaz. De todos modos, buscadlo en Dailymotion. El final es impagable

Y dice que en esta edición ha mejorado. En la anterior la llegada de Armel le pilló en Cabo Verde y esta vez ys está en Canariad. Es un salao.

Larsen 19-01-2017 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Solc (Mensaje 1976908)
Chapeau Armel!! :adoracion::adoracion::pirata::pirata: victoria merecidisima.

El barco ganador se lo queda Louis burton, comprado antes de la salida por su actual sponsor.

En la próxima edicion los foils habran evolucionado muchisimo y tal vez bajen de los 70 días.:pirata::pirata:

Y por cierto... ¿le pasa algo a Louis Burton? ¿alguna encalmada? Lleva un track de lo más errático. También me cae bien. Lo conocí en La Coruña.

Felicidades a Armel... y todos los ánimos a Didac.

Salud,
:brindis:

rasra 19-01-2017 22:21

Dice Le Cam que ha sido la venganza contra Nelson ,los franceses perdieron Trafalgar pero han ganado la Vendee:meparto::meparto:

Roncito para todos:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59.