![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
oñe que se orviaba,felicidades a los don juanes y alos juanes de verdad!!!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Ayer estuve con Orlando en el Almina "rompiendo" un par de cosas de su motor, como el no tiene tiempo de escribir lo hago yo.
Por no tener tiempo aún no ha cortado a la medida el tablero que adaptamos en Ayamonte :cunao:, a ver si ahora que lo hemos sacado y lo tiene en casa ... Y mañana traslado a El Rompido a limpiar fondos. :velero: |
Cita:
Que todo vaya según el plan y a disfrutar Zalamea del chicotá |
Cita:
El Yoyete tuvo que abortar la misión, ya que anda aun convaleciente de unas extrañas fiebres que le han tenido hospitalizado estos días. El destino, caprichoso, se empeña en que no navegue a vela. Saludos y :brindis: |
Cita:
ponte bueno rapidamente. abrazos |
YOYETE,REPONTE.
OYE,SE VENDEN BIEN LOS PEPINOS??????:meparto::meparto: UN ZALAMEA A PESA LA CALO:borracho: |
Cita:
No he salido a navegar desde el domingo pasado.:cagoento: Los sacrificios que hace un padre por su prole. Hoy levantera, como regalito de fin de semana. El finde que viene, regata de altura, recorrido de 60mn con final nocturno. :brindis: |
Cita:
|
La tripu del TeresaV y del Kimera II os envían saludos desde el Nosolo Agua en Portimao donde nos encontramos rememorando pasadas flotilla algarvianas.Mañana partimos para Lagos a continuar la travesía veraniega del TeresaV.
Saludos |
Cita:
Animaros he id hasta San Vicente es muy bonito.:brindis::brindis: |
el nagi todavia no ha sido varado para mantenimiento. antes de ayer pille un cabo guia del muerto estando parado en el pantalan. todavia sigue el cabo enredado en la helice. espero que la reductora siga funcionando. teniendo en cuenta que me operan en viernes, peligra mi integracion a la flotilla de este año.
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
que lo paseis bien. :brindis: |
Cita:
Quieres que te llevemos el nagi a Adra? Quieres bombones el viernes para despertar de la anestesia? Quieres un ramillete? To va a salir bien, tu no te vas a caer y el nagi tendrá bien la reductora. |
Desde Lagos con amor, saludos cordiales.
Hoy buena navegada desde Portimao con levantito de unos 20 nuditos, corta ,solo 5 millas, pero intenso. A la salida de Portimao fuimos abordados por la marinha (como el Almina) para decirnos que nos separáramos una milla del campo de regatas del mundial de match race que se esta celebrando en sus aguas. Saludos |
Cita:
:cid5::cid5: |
espero que pongais las fotos pronto.
dani lo que me preocupa es quitar el cabo y comprobar que no hay daños. Sabiendo que el motor funciona, ya lo llevamos a adra sin problemas. Esta semana estoy en granada, puedo desplazarme a roque mañana y pasado. |
Cita:
TACHAN !! http://img11.imageshack.us/img11/3374/img062s.jpg Ya estamos en seco limpiando, la vuelta a Mazagó la haré a motor porque he aprovechado para dejar el Genova en la velería para repasar costuras. :brindis: |
bonita escalera Javier, porque ya sabes que to lo demás me gusta.
amplia tu genova que es pequeñica y verás como le ganas al tragamillas:brindis::brindis::brindis: |
hola flotilleros,he estado y estoy ausente en este otro gran pais.
dAnilo pagame mis reservas y nos vemos pronto. recuerdos a todos desde esta segunda unica flotilla teresiana V. PD DESDE LAGOS CON AMOR Cita:
|
Cita:
No problem Pelum con el tema de reservas está to controlao y to el mundo tiene un lio inmenso sobre los amarres:D. Por cierto la guiri de Sotogrande ha entendido y ahora sólo quiere darme besitos a mi:sip::tequiero:. venga a seguir disfrutando en buena compañía. |
Cita:
eso de barribas ma llegao:meparto: por mas que busco en el nuevo diccionario,que ya tie palabros nuevos,ni de se encuentra:meparto: cabra querio desi!!!!!!!!! mas babajo un brindis :brindis: |
Cita:
|
Cita:
A mi me han trabajado muy bien el genova, la capota y una funda de bitácora. Saludos. |
[quote
http://img11.imageshack.us/img11/3374/img062s.jpg [/quote] que bonito barco,se parece a uno de la flotilla del algarve del pasado año,sorpresa creo.:cunao: |
Cita:
|
yo tambien tengo que coser el puño de la mayor, aunque a este paso no se si va a dar tiempo.
por cierto martuno cuando vienes pa grana? |
Cita:
Como te fue la ITB?Espero haya ido bien todo y la clavada no sea muy grande. Saludos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
te llamare para saber de tu operacion. |
Cita:
# Rota, nos acoplan cuando lleguemos, tu maese ya estás allí y puedes ayudar a colar los barcos por la puereta de atrás. (Kibernéte, debes de gestionar tu estancia, yo les avisé...) # Barbate, nos acoplan y no hay reserva, ni solicita documentación por adelantado, cada uno que vaya a la oficina. # Alcaidesa, sólo quiere anticipo de documentación para no colapsar la oficina.(dos noches) Ya tenemos atraque asignado. Javier estaremos agrupados por esloras, en diferentes pantanales y sin incremento de precio # la duquesa no hay reservas, y garantizan atraques, seria bueno para agilizar mandar la documentación. (dos noches). #benalmadena, no reserva pero nos acoplan, tampoco solicita envio anticipado de documentos. (dos noches) #Fuengirola idem a benalmadena( dos noches) # Estepona , fianza negociable de 200 € y quiere documentación por anticipado, le puedo bajar los humos....:D (una noche) #Sotogrande, pide 50% de fianza,y papeles pero creo que no es necesario por lo grande que es el puerto, asi que propongo avisar días antes de que vamos para allá y ya está (una noche). # alcaidesa :tequiero: #barbate de vuelta lo gestionamos a la ida #rota de vuelta lo gestionamos a la ida #mazagón... Como veis todo atadito y quien mande los papeles evitará el aluvión de entrada y podrá ir directo al atraque asignado. |
Que os recuerdo que este año no hay que llevar chinchorro que vamos a estar como chinches, :cunao:
upup up |
Cita:
Es que en este puerto no salen ni escaramujos... ¡la que taerá el agua que viene del Polo (Químico, no el Norte ni el Sur)! :eek::eek: :brindis::capitan::brindis: |
Navarca, si, está en mazagón , debe ser que la radioactividad que no permite el crecimiento biológico.
Scampolo, la ITB superada, no es más que un mero trámite y soltar los cuartos, el amigo me ha hecho un descuentillo así que no me puedo quejar. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Mañana operan a Rafa de fimosis :D, SUERTE RAFA
|
Pelum , Piloto, Teresa, Aurora ¡¡AAAAFOOOTOS!:pirata::pirata:
|
ANIMO AL RAFA NAGI
HAS ENCARGADO LAS BENGALAS??? SI TENGO TIEMPO TE LLAMARE,AUNQUE EL DIA ES MUY DENSO,ULTIMAS COSAS ANTES DE PARTIR.INCLUSO COMPRA DE ZALAMEA!!!! SALUDOS Y RATITO CORTO:borracho: |
Cita:
¡¡¡Que vaya todo muy bien Rafa!!!! Un abrazo |
Pues Rafa, recuérdale al ciruj-ano, que lo que hay que recortar es lo de fuera, no lo de dentro...
:meparto::meparto::meparto: Dani, tengo que hablar contigo sobre lo del chisme anti-humedad.:calavera: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |