La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

Choquero 01-09-2008 12:40

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 338030)
¡Hombre, Choquero, qué sensible te veo con lo de los tractores...!:cunao:

¿Tú no ibas a venir por San Francisco Javier...? Ya te pillaré...:cool:

:brindis::capitan::brindis:

No, i quien ha hecho la observación has sido tu, a mi la imagen me ha parecido de lo más normal, no me he sentido con la necesidad de mirarle el DNI al chaval.
:meparto::meparto::meparto:
Y sobre lo de S.F.J. estoy en ello, a ver si me puedo escapar a las oficinas de Sanitas. Cuando suceda, te llamo.
:brindis::brindis::barcopapel::brindis::brindis:

KUMI 01-09-2008 15:43

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 337977)
Que bien, que se siga animando la gente poniendo fotos!!!!

Yo tendre que portarme bien, porque 10 dias con el portero y el resto de cofrades han dado para fotos muy curiosas....asique las ire poniendo poquito a poco....:cunao::cunao:

Biquiños:tequiero::tequiero:

Las estamos esperando :sip:.

Las del Portero tampoco hace falta que las cuelgues todas, que ya le conocemos :D:D.

Venga, poquito a poco...

:tequiero::brindis::tequiero:

daroma06 01-09-2008 18:58

Pues si cofrade Navarca eso es un tractor, pero si te sirve de consuelo lo tengo en venta para pasar a trapero, claro que corriendo el riesgo de que riña Choquero jajaja
:borracho::brindis::brindis::borracho:

Choquero 01-09-2008 19:03

Cita:

Originalmente publicado por daroma06 (Mensaje 338429)
Pues si cofrade Navarca eso es un tractor, pero si te sirve de consuelo lo tengo en venta para pasar a trapero, claro que corriendo el riesgo de que riña Choquero jajaja

¿Yo reñir a alguien por nada?
Venga, hombre, que ya somos mayorcitos, si quieres cambiar, cambia, pero te recuerdo que las operaciones de cambio de sexo no son reversibles.

KUMI 01-09-2008 19:08

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 338434)
¿Yo reñir a alguien por nada?
Venga, hombre, que ya somos mayorcitos, si quieres cambiar, cambia, pero te recuerdo que las operaciones de cambio de sexo no son reversibles.

No me jod*s !!!:cagoento:

:meparto::meparto::meparto:

daroma06 01-09-2008 19:11

Bueno Choquero tendre en cuenta tu consejo... jaja ahora que se que no me vas a reñir me quedo mas tranquilo..jeje
Bueno ya va siendo la hora de las copitas así que esta la pago yo

Navarca 01-09-2008 19:33

Cita:

Originalmente publicado por daroma06 (Mensaje 338429)

Hombre, Daroma, consuelo, consuelo, lo que se dice consuelo... pues no me da.

Lo que me da es una GRAN ALEGRÍA que un tractorista abrace la FE VERDADERA:cunao::cunao:

Y por lo de Choquero, no te peocupes... como buen tractorista ¡no sabe apreciar el goce infinito de navegar*!:cid5:

* Entre tú y yo: lógicamente, navegar es a vela, que lo otro... bueno, tú sabes...:rolleyes:

Choquero 01-09-2008 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 338475)
Hombre, Daroma, consuelo, consuelo, lo que se dice consuelo... pues no me da.

Lo que me da es una GRAN ALEGRÍA que un tractorista abrace la FE VERDADERA:cunao::cunao:

Y por lo de Choquero, no te peocupes... como buen tractorista ¡no sabe apreciar el goce infinito de navegar*!:cid5:

* Entre tú y yo: lógicamente, navegar es a vela, que lo otro... bueno, tú sabes...:rolleyes:

Navarca, Navarquita, Navarquirurí, te recomiendo un libro que , amén de ameno, te resultará muy útil en tu próxima travesía:
Título:
"El Estrangulador, ese gran desconocido. Uso, ajuste y averías más frecuentes".
Editorial:
Biblioteca Ecumecánica, colección "La grasa también pringa"

:brindis::brindis::brindis:
Y ahora, a confesarte, que eso de la Fe Verdadera está muy lejos de lo que realmente es.

TANGERSOTO 02-09-2008 11:44

A ver...pa que haya paz...os pondre la foto de lo "estresaos" que hemos estado en Sevilla....

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=1993

Eaaa...

Biquiñossss:tequiero::tequiero:

KUMI 02-09-2008 12:12

Veo a ATARIP muy escorao, no lo entiendo :nosabo:, con esta calma chicha no lo entiendo........ :cagoento:.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

Navarca 02-09-2008 13:09

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 338987)
Veo a ATARIP muy escorao, no lo entiendo :nosabo:, con esta calma chicha no lo entiendo........ :cagoento:.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis:

¿Declinación "magnética"? ¿DESVÍO?:nosabo::nosabo:

Navarca 02-09-2008 13:12

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 338969)
A ver...pa que haya paz...os pondre la foto de lo "estresaos" que hemos estado en Sevilla....

Eaaa...

Por cierto, Tanger, lo que llevas en la mano será un refresquito, ¿no? Es que en España está prohibido que los menores beban alcohol...:rolleyes:

TANGERSOTO 02-09-2008 17:58

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 338987)
Veo a ATARIP muy escorao, no lo entiendo :nosabo:, con esta calma chicha no lo entiendo........ :cagoento:

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 339069)
Por cierto, Tanger, lo que llevas en la mano será un refresquito, ¿no? Es que en España está prohibido que los menores beban alcohol...

Por supuesto, esta claro que la inclinacion de nuestro portero es por el "desvio"....:meparto:....que va, era por las olas de los tractoristas, que le hacian escorar...:meparto:..(sin que se ofenda nadie, que a los tractoristas os quiero un monton..:tequiero:).

Y por supuesto Navarca, lo que llevaba en la mano no era ningun tipo de cerveza recien salida de la nevera muy muy fresquitaaaaaaa......:santo:...si soy una "santa"....:meparto::meparto:

Biquiños:tequiero:

P.D: KUMI, ya sabes que solo te quiero a ti, pero que no se entere nadie....:tequiero::tequiero:

LordNelson 02-09-2008 18:13

¿Así que bebes cerveza? Le diré al camarero del bar aquel de Madrid que arregle el grifo.

TANGERSOTO 02-09-2008 18:16

Cita:

Originalmente publicado por LordNelson (Mensaje 339377)
¿Así que bebes cerveza? Le diré al camarero del bar aquel de Madrid que arregle el grifo.

:meparto::meparto:...como buena marinera, y entre otras cosas, si, me gusta "muxio" la cerveza...aunque estos 10 dias en Sevilla que han puesto "barriguita cervecera" porque esto de la "caló" es mu malo....asi no hay forma de conservar la linea!!!!!:cagoento:

p.d: Lo de arrelgar el grifo me parece una gran idea!!:cool:

Capitán Garbí 02-09-2008 19:20

Al loro!!!! que se empieza arrimando cabecita y sacaba aarrimando cebolleta:meparto::meparto:

P.d.Tanger cariño, si antes me caias bien ahora tras saber lo de las birras ni te cuento:brindis:

windi 02-09-2008 23:56

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 338969)

Eaaa...

:eek::eek::eek:

¿Qué hace Atarip en un velero?

No, si va a ser verdad el dicho aquél de que tiran más dos winches que dos motoretas... ¿O no era así? :nosabo:

TANGERSOTO 03-09-2008 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 339429)
Al loro!!!! que se empieza arrimando cabecita y sacaba aarrimando cebolleta:meparto::meparto:

P.d.Tanger cariño, si antes me caias bien ahora tras saber lo de las birras ni te cuento:brindis:

Eres un cachondo mental!!!! Tu si que me caes bien!!!! :meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 339735)
:eek::eek::eek:

¿Qué hace Atarip en un velero?

No, si va a ser verdad el dicho aquél de que tiran más dos winches que dos motoretas... ¿O no era así? :nosabo:

Si, si es que en el fondo el Potero se va a convertir a "Trapero"....:meparto::meparto:

Biquiños a los dos:tequiero::tequiero::tequiero:

TANGERSOTO 04-09-2008 13:31

Bueno, y para seguir con el hilo, seguimos poniendo fotos de cofrades....

Nuestro cofrade Amboro:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2040

Los cofrades Vagamares, El rezon y ATarip:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2003

Y ahora, pal Temido, la foto de su "helice"...

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2043

Biquiños y a animarse, que despues de vacaciones seguro que hay muchas fotos divertidas!!!:tequiero::tequiero:

ktrauma 09-09-2008 18:15

Por problemas técnicos no he podido hasta ahora, pero... el que recibe soy YO, el de la sonrisa.
La que suelta el biquiño... pues ya sabéis. (¿no iba a estar sonriendo?)

http://farm3.static.flickr.com/2119/...7fb49698_o.jpg

Birra per tutti. :brindis::brindis::brindis:

TANGERSOTO 09-09-2008 23:33

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 345422)
Por problemas técnicos no he podido hasta ahora, pero... el que recibe soy YO, el de la sonrisa.
La que suelta el biquiño... pues ya sabéis. (¿no iba a estar sonriendo?)

http://farm3.static.flickr.com/2119/...7fb49698_o.jpg

Birra per tutti. :brindis::brindis::brindis:

Y yo pensando que ya te habias olvidado de la foto...:cunao:....KUMI, cariño, sabes que solo te quiero a ti..:tequiero:..si al final me va a desheredar....:meparto::meparto:

Biquiños

p.d: Ktrauma, gracias por ese dia en Cai, eres un encanto y nos lo pasamos geniallllll!!! Dale besos a tu almiranta y a las niñas.

El Temido II 11-09-2008 05:07

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 341157)

Y ahora, pal Temido, la foto de su "helice"...

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2043

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

¡Como está de "roña" la hélice!. Tanger, niña, es la de babor o la de estribor. Y pensar que tres meses antes estaba como una patena. "Pos" hasta el verano que viene, aún le queda que criar a unos cuantos "escaramujos" mas. Bueno, con unos días navegando en el río (el Guadalquivir, claro), puede que algunos se le caigan!. :cunao:

Un saludo.

TANGERSOTO 11-09-2008 11:06

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 347002)
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

¡Como está de "roña" la hélice!. Tanger, niña, es la de babor o la de estribor. Y pensar que tres meses antes estaba como una patena. "Pos" hasta el verano que viene, aún le queda que criar a unos cuantos "escaramujos" mas. Bueno, con unos días navegando en el río (el Guadalquivir, claro), puede que algunos se le caigan!. :cunao:

Un saludo.

Querido Temido, pues si, la colonia de invertebraos que inunda tu helice esta en la banda de ESTRIBOR. Pues na, ya sabes, si hay que bajarse a echar una mano con traje de buzo para limpiarlo, no hay "poblema", solo avisa.

p.D: Tengo alguna fotillo mas de la helice, si quieres mandame tu correo por privao y te envio todas las fotos que tengo de la helice y del cesar junior.

Capitán Garbí 11-09-2008 12:21

Eres un cachondo mental!!!! Tu si que me caes bien!!!! :meparto::meparto:

Lo se cielo........:burlon:...........cada uno tiene su cruz :meparto::meparto:
de todos modos no deja de sorprenderme la facilidad con la que tienes mareao al personal:D..........mi enhorabuena!

P.d. ah!!!! y las birras, que no se olviden las birras oño!

TANGERSOTO 11-09-2008 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 347227)
Lo se cielo........:burlon:...........cada uno tiene su cruz :meparto::meparto:
de todos modos no deja de sorprenderme la facilidad con la que tienes mareao al personal:D..........mi enhorabuena!

P.d. ah!!!! y las birras, que no se olviden las birras oño!

:meparto::meparto:...Que va.....eso es porque siempre me uno a la fiesta, y otra cosa, pero en esta taberna para fiesta y unas cervecitas nos apuntamos "tos" mu rapido....:meparto::meparto:

Graciñas y muchos biquiños:tequiero::tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08.