![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Y sobre lo de S.F.J. estoy en ello, a ver si me puedo escapar a las oficinas de Sanitas. Cuando suceda, te llamo. :brindis::brindis::barcopapel::brindis::brindis: |
Cita:
Las estamos esperando :sip:. Las del Portero tampoco hace falta que las cuelgues todas, que ya le conocemos :D:D. Venga, poquito a poco... :tequiero::brindis::tequiero: |
Pues si cofrade Navarca eso es un tractor, pero si te sirve de consuelo lo tengo en venta para pasar a trapero, claro que corriendo el riesgo de que riña Choquero jajaja
:borracho::brindis::brindis::borracho: |
Cita:
Venga, hombre, que ya somos mayorcitos, si quieres cambiar, cambia, pero te recuerdo que las operaciones de cambio de sexo no son reversibles. |
Cita:
No me jod*s !!!:cagoento: :meparto::meparto::meparto: |
Bueno Choquero tendre en cuenta tu consejo... jaja ahora que se que no me vas a reñir me quedo mas tranquilo..jeje
Bueno ya va siendo la hora de las copitas así que esta la pago yo :borracho::brindis::brindis::borracho: |
Cita:
Lo que me da es una GRAN ALEGRÍA que un tractorista abrace la FE VERDADERA:cunao::cunao: Y por lo de Choquero, no te peocupes... como buen tractorista ¡no sabe apreciar el goce infinito de navegar*!:cid5: * Entre tú y yo: lógicamente, navegar es a vela, que lo otro... bueno, tú sabes...:rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Título: "El Estrangulador, ese gran desconocido. Uso, ajuste y averías más frecuentes". Editorial: Biblioteca Ecumecánica, colección "La grasa también pringa" :brindis::brindis::brindis: Y ahora, a confesarte, que eso de la Fe Verdadera está muy lejos de lo que realmente es. |
A ver...pa que haya paz...os pondre la foto de lo "estresaos" que hemos estado en Sevilla....
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=1993 Eaaa... Biquiñossss:tequiero::tequiero: |
Veo a ATARIP muy escorao, no lo entiendo :nosabo:, con esta calma chicha no lo entiendo........ :cagoento:.
:meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Cita:
Y por supuesto Navarca, lo que llevaba en la mano no era ningun tipo de cerveza recien salida de la nevera muy muy fresquitaaaaaaa......:santo:...si soy una "santa"....:meparto::meparto: Biquiños:tequiero: P.D: KUMI, ya sabes que solo te quiero a ti, pero que no se entere nadie....:tequiero::tequiero: |
¿Así que bebes cerveza? Le diré al camarero del bar aquel de Madrid que arregle el grifo.
|
Cita:
Biquiños:tequiero::tequiero: p.d: Lo de arrelgar el grifo me parece una gran idea!!:cool: |
Al loro!!!! que se empieza arrimando cabecita y sacaba aarrimando cebolleta:meparto::meparto:
P.d.Tanger cariño, si antes me caias bien ahora tras saber lo de las birras ni te cuento:brindis: |
Cita:
¿Qué hace Atarip en un velero? No, si va a ser verdad el dicho aquél de que tiran más dos winches que dos motoretas... ¿O no era así? :nosabo: |
Cita:
Cita:
Biquiños a los dos:tequiero::tequiero::tequiero: |
Bueno, y para seguir con el hilo, seguimos poniendo fotos de cofrades....
Nuestro cofrade Amboro: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2040 Los cofrades Vagamares, El rezon y ATarip: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2003 Y ahora, pal Temido, la foto de su "helice"... http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2043 Biquiños y a animarse, que despues de vacaciones seguro que hay muchas fotos divertidas!!!:tequiero::tequiero: |
Por problemas técnicos no he podido hasta ahora, pero... el que recibe soy YO, el de la sonrisa.
La que suelta el biquiño... pues ya sabéis. (¿no iba a estar sonriendo?) http://farm3.static.flickr.com/2119/...7fb49698_o.jpg Birra per tutti. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Biquiños p.d: Ktrauma, gracias por ese dia en Cai, eres un encanto y nos lo pasamos geniallllll!!! Dale besos a tu almiranta y a las niñas. |
Cita:
¡Como está de "roña" la hélice!. Tanger, niña, es la de babor o la de estribor. Y pensar que tres meses antes estaba como una patena. "Pos" hasta el verano que viene, aún le queda que criar a unos cuantos "escaramujos" mas. Bueno, con unos días navegando en el río (el Guadalquivir, claro), puede que algunos se le caigan!. :cunao: Un saludo. |
Cita:
Biquiños:tequiero::tequiero: p.D: Tengo alguna fotillo mas de la helice, si quieres mandame tu correo por privao y te envio todas las fotos que tengo de la helice y del cesar junior. |
Eres un cachondo mental!!!! Tu si que me caes bien!!!! :meparto::meparto:
Lo se cielo........:burlon:...........cada uno tiene su cruz :meparto::meparto: de todos modos no deja de sorprenderme la facilidad con la que tienes mareao al personal:D..........mi enhorabuena! P.d. ah!!!! y las birras, que no se olviden las birras oño! |
Cita:
:meparto::meparto:...Que va.....eso es porque siempre me uno a la fiesta, y otra cosa, pero en esta taberna para fiesta y unas cervecitas nos apuntamos "tos" mu rapido....:meparto::meparto: Graciñas y muchos biquiños:tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08. |