![]() |
Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho
Buenas noches bona nit
Jesus ,no te agobies no es mas que un problema de seguros....y recuerda Prisa mata :brindis::brindis: |
Jesús :brindis::brindis: para San Birra
Pues eso, que si no lo puedes subir... ya estás más cerca para el carnaval de Rik:cunao: Fíjate que en Saidía estuvistéis al laito mismo de un camión y os pasó nada....:meparto: Bromas a parte, os deseo que lleguéis bien, enteros y satisfechos a vuestro destino. Salud y buena mar |
Pues eso.... con tanta bendición este fin de semana llevaremos, seguro L'Arnau a su puerto base.... y con buena mar. Recuperaremos el color dorado que hemos perdido ya a estas fechas, y me quitaré el "mono" que tengo de navegar.
Gracias por vuestro apoyo:gracias:... os recordaremos.... seguro!!:brindis: Un inciso.:adoracion: En la crónica, Elena menciona que fueron 30 horas las que "Sonrisa" nos remolcó hasta Saidia. La avería fué a las 11 de la noche, justo enmedio de Alborán, así que si la travesía Cartagena-Saidia duró 34 horas aprox., creo que fueron una 15 horas las que nuestro "angel de la guarda" nos llevó en su popa. Que tengais buen fin de semana..... (Pilar) |
:D:D:D
No calculé las horas, para que:nosabo:, si embargo por el "traking" del GPS me salío unas 70 millas. "Tapuntao", pero no me "enrecuerdo" y dice el "Sonrisa" que que puñetas de motor llevaria ese precioso velero que nos seguia de cerca, le tuve que convencer que no se preocupara, que era gente amiga y de ley. Por tanto deduzco que ni se enteró. "El angel de la guarda" :cunao::santo: Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. :D:D:D |
Cita:
Ya iremos corrigiendo con vuestras observaciones, aunque, eso si, hay que respetar las sensaciones de Marpirao y Kabuty en Smir, aparte de las que nos produjeron el rincón de la marina que nos asignaron :rolleyes: |
Uf...:nosabo: No sé si Elena debería darse de alta en LTP :nosabo:
:velero: |
..., aunque, eso si, hay que respetar las sensaciones de Marpirao y Kabuty en Smir, aparte de las que nos produjeron el rincón de la marina que nos asignaron :rolleyes:[/quote]
Luis, ¿qué pasó?...:nosabo::nosabo: Si es lo del orgasmillo, pues no fué pa tanto. Si es algo malo no lo cuentes que ya se "ma orvidao"... :borracho::borracho:Por cierto, tampoco estaba tan borracho...:brindis: |
Ay ve que la lío... que a lo mejor no fue Pedro :meparto: visto lo visto y fue Relámpago quién tuvo unas palabras por un no se qué conflicto con una lancha en el amarre que le asignaron... :nosabo:
Nah, cosillas consecuencia de haber arribado antes de lo que nos esperaban, supongo :santo: Y es que la memoria es enemiga de la objetividad, pues se olvida lo malo para recordar solo lo bueno :D:D:D |
Señoras y Señores... (repique de tambores...):
EL ARNAU YA ESTÁ EN SU PUERTO BASE !! Por fin.. después de un perfecto fin de semana, Arnau y su tripulación han arribado a su puerto base en Calafell. Que descansao me quedao!!! |
:cid5::cid5::cid5::cid5::adoracion::adoracion:
|
Cita:
Jesús, ¡Enhorabuena!, :brindis:va a ser verdad que los barcos grandes andan mas que nosotros los chiquitines y por eso llegan antes.:velero: |
Cita:
Por el final feliz de la travesía :brindis::brindis::brindis: Y ahora a capar al mecánico :pirata: |
Buenas noches bona nit
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5: Una de las travesias mas meritorias de la flotilla,bien por el pezqueñin :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Jesús, me alegro. Al final has podido correr más que yo. :meparto:
Saludos a Pilar :velero: |
Cita:
Nos alegramos un montón:pirata::pirata: Salud y buena mar |
Jesus me alegro muchisimo que "L'Arnau" esté ya en su puerto base, ahora Pilar y tú a disfrutarlo. Se llamará "L'Arnau" y su nombre será por algo, pero desde luego para mí siempre será el "L'Arnau VALIENTE" :cid5::cid5::cid5: Un fuerte abrazo para los tres. Miahpaih Un barco está mas seguro en puerto pero esa no es la función para la que fué hecho. :D:D:D |
Ayer salió de Roquetas Rik rumbo a Cartagena, con lo que creo que ya es el último en 'recogerse' tras la aventura en Marruecos. Lo vi en el AIS al levantarme y cuando fuí a decirle adios, ya estaba su mástil tras el dique de abrigo del puerto, así que nos veremos pronto Enrique. Que tengas buena travesía de vuelta :velero:.
Por cierto que alguna foto del Sonrisa hice cuando llegaba parte de la flota a Caleta de Vélez, coincidiendo con nuestra estancia allí durante unos dias en agosto: http://olajedatos.com/olaje_08_2mil9...n/DSC_0191.JPG http://olajedatos.com/olaje_08_2mil9...n/DSC_0199.JPG http://olajedatos.com/olaje_08_2mil9...n/DSC_0202.JPG Salimos a dar una vueltecita y un baño en el Olaje con JA y coincidimos sólo con el Sonrisa, ya que el resto de la flota estaba ya amarrada en Caleta de Vélez, salvo algunos que llegaron después de nuestra breve salida. http://olajedatos.com/olaje_08_2mil9...n/DSC_0186.JPG También llegó el otro Luis con su JD Spirit, pero procedente de Roquetas, a donde nos volvimos en conserva al dia siguiente. Luis a su llegada a Caleta de Vélez: http://olajedatos.com/olaje_08_2mil9...n/DSC_0207.JPG Y al dia siguiente, a nuestro costado de BR, juntos camino de Roquetas: http://olajedatos.com/olaje_08_2mil9...n/DSC_0212.JPG Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Como siempre una fotos perfectas, ya las he guardado. Gracias Carmelo Saludos Miahpaih :D:D:D |
:brindis::brindis::cid5::cid5::tequiero::tequiero:
(Unas cervecitas en agradecimiento por vuestro afecto) Luis.. esa vista del Sonrisa (:D) que aparece en la segunda foto que ha subido Olaje.. ¿Porqué me sonará tanto?..:nosabo::nosabo::nosabo: PD: Y para la próxima: - Buenas, me pone un café con leche corto? - Se me ha estropeado la máquina. Cambio. |
Cita:
Como habían tardado una hora en asignarnos el atraque, pues no me hizo mucha gracia tener que andar cambiando las amarras de otro barco para hacerme sitio. :nop: Luego hablamos y quedó más o menos aclarado. Era un problema más de su estilo de trato al cliente que un conflicto grave. Supongo que debe ser complicado dirigir una marina que pretende parecerse a Europa con los trabajadores las regulaciones y las costumbres de África. Y tampoco debe ser fácil encontrar a alguien que se vaya de España a hacer ese trabajo. Creo que Kiro :capitan: conoce bastante mejor el puerto y podrá dar una imagen más completa. No guardo buen recuerdo de Marina Smir. :nop: La desorganización, el estar tan alejado de todo, el puerto tan sucio... Teniendo Ceuta tan cerca, lo prefiero. :sip: Un ejemplo: La explicación de mi "amigo" el capitán cuando le hice ver que para entrar o salir al pantalán teníamos que pasar por encima de una mancha de aceite :cagoento: fue que la máquina de sacar los barcos tenía una avería y perdía aceite, y no la iban a parar en temporada alta para arreglarla. |
Enhorabuena Pilar y Jesús. ¡Bienllegados a casa! y.. hasta pronto.:tequiero:
Calixto Cita:
|
claro claro, aqui solo hablan los que se fueron a Africa:velero:pero los auténticos navegantes, los que lucharon contra los infortunios, cruzando poderosos tornados y las mas viles inclemencias, vientos de mas de diez nudos, olas superiores al medio metro y cervezas calientes en los puertos, esos no cuentan, no, relegados al olvido por no haber cruzado:cagoento::cagoento:
Copazos a toda la flota saludos y abrazos, que hacia tiempo que no os leia. :brindis::brindis::brindis::D |
Cita:
http://olajedatos.com/olaje_08_2mil9...n/DSC_0199.JPG Pues está clarisimo, con el calorazo que hacia arribando a Saidia, no me extraña nada que no le quitases ojo al "congelador" sobre todo cuando sacabamos las cervezas heladas y habia que esperar 5 minutos para beberlas. :burlon::burlon::meparto: Jajajajajajajajajajaja La verdad es que no sé, deberia de habersenos ocurrido algo para mandaroslas flotando y aunque no estabais tan lejos es una pena que no pudieseis disfrutar de la piscina del porche trasero o la de la cubierta superior tambien llamada "Veranda Terrase" :cunao: Jajajajajaja Los del Corsario y algun otro bien que las disfrutaron. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hola a todos y unas cervecitas para brindar:brindis::brindis::brindis:
Veo que todos estais en puerto, excepto Rik, que le recuerdo que en Santapola le esperamos. Creo que se dijo que en el Salon Nautico de Barcelona, se va a programar una quedada, para ver la travesia del año que viene, me gustaria saber las fechas, ya que el salon es del 7 al 15 de Noviembre. Saludos |
Cita:
Ya será por finales de mes. El salçon, sí. Siempre hacemos una KDD "ad hoc". Ya la montaremos. :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14. |