![]() |
Re: Fotografía digital
Pues por ahi van los tiros :sip:
Estoy de acuerdo en que la imagen son los rectangulos de madera sobre la pizarra negra. Muchas gracias amigo. Salud y :brindis: |
|
Estimados cofrades, saludos y :brindis:
A ver como os apañais ahora :cunao:, he leído en la prensa que se deja de fabricar la película Kodakrome. Je je je je, ya os veo tirando en blanco y negro, o haciendo daguerrotipos :meparto::meparto: Otro saludo y más :brindis: |
Gracias Crimi, entre todos algo sacaremos :gracias:
Y yo que pensaba que no iba a tener que invitar a nadie :cunao::cunao: Pero estare encantado de hacer un banquete para los artistas de este antro. Salud y :brindis: |
Cita:
y la Velvia...????:tequiero: Hace años el referente era el Kodachrome 64... y para casos muy especiales el Kodachrome 25. Excelentes pelicula, incluso Simon y Garfunkel sacaron una canción sobre ella, pero películas muy limitadas en muchos aspectos y Fuji sacó la Velvia, primero en 50 Iso y luego en 100... polivalentes y con latitud, intensidad y saturación cromática, grano ultrafino y sin excesivos problemas de conservación y ahí empezó el acabose. Los mejores fotógrafos del mundo descubrieron estas películas :eek: (con Yann Arthus Bertrand :cid5:, el de Home a la cabeza) y comenzó el declive del gigante americano. |
Hay que ver por donde va este hilo y no lo había visto.
Hay material para montar una galeríade arte virtual LTP. Bueno, contribuiremos de vezen cuando con alguna imágen con alguna manipulación potoxopera :cunao: Las Negras en Almería hace unas semanas: http://olajedatos.com/galeria/web/main/foto_g0.jpg Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
|
Cita:
! como me gusta las negras y comerme unabuena Lubina salvaje en el moro y el ateo |
Cita:
|
Tema Portada nuevo Bohio de Urtzi
El cualo individuo no hace lo que debe, no se desabrocha nada sobre el efecto resultante de la comunicacion que pretende conseguir con esa imagen de marca, su posicionamiento comercial respecto al otro local si concurren geograficamente y tal y tal... Porque no es lo mismo diseñar queriendo dar una imagen X para captar segun que clientela o bien toda otra muy diferente; estamos a oscuras, tambien as monjas, pero nos falta seguro un somero briefing de la movida buscada :brindis::brindis: |
Cita:
O sea, al enderezar la foto, se pierde en calidad y nitidez (en este caso se nota bien en los reflejos). Yo suelo utilizar iPhoto para estas cositas, así puedo en una vez organizar, seleccionar y modificar mis fotos de forma simple. Y siempre he pensado que era un fallo del programa, y con Photoshop se obtendrian resultados mejores :nosabo: Tu que utilizaste Fareraa? |
Urtzi, lo que estaba haciendo yo se parece a lo de brullos, pero sin mejorar nada o sea que le dejo a él, que lo hace mejor.
|
Ahora ya no tengo excusa, ya tengo horquillado.... para compensación, balance de blancos y d-lighting.
11 puntos de enfoque, marcado el círculo de ponderada central, hasta una cuadricula para la regla de los tercios, live view para ángulos extraños y Brullos... ya no me sobra un dedo al sujetar la cámara:burlon::burlon::burlon:. Si no saco buenas fotos me podeis echar a los leones. |
La pletora de nuevos medios tecnicos que tiene a Pawnee justamente ufano me recuerda de cuando todavia algo mozo tenia que vermelas, junto a otros como yo desechos de tienta autenticos de las mejores escuelas tesnicas, en el campo del honor (lease infografia CAD 3D) con gente que procedia de Bellas Artes, : aunque usaramos hasta tabletas graficas sensibles a la presion, los que le habian dado al pincel de verdad y al tubo de Siena, ...siempre nos podian...los muy ****
:brindis::brindis: excepcional foto de gallinacea vista en Fotonatura org. |
Cita:
|
Cita:
|
Que, puesto que ya esta derecha, tuerzo en Photozhop, y como podeis ver poco ha perdido
Duplicar capa>Seleccionar>Editar>Transformacion libre |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Sólo el 70-300, los otros dos son de ella.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |