La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Fotografía digital (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30891)

urtzi 24-06-2009 23:53

Re: Fotografía digital

Pues por ahi van los tiros :sip:
Estoy de acuerdo en que la imagen son los rectangulos de madera sobre la pizarra negra.
Muchas gracias amigo.

Salud y :brindis:

Crimilda 25-06-2009 00:04

Yo también quiero.

¿Esta la tenéis?

http://i43.tinypic.com/16bj8dk.jpg

mazarredo 25-06-2009 00:09

Estimados cofrades, saludos y :brindis:

A ver como os apañais ahora :cunao:, he leído en la prensa que se deja de fabricar la película Kodakrome. Je je je je, ya os veo tirando en blanco y negro, o haciendo daguerrotipos :meparto::meparto:

Otro saludo y más :brindis:

urtzi 25-06-2009 00:11

Gracias Crimi, entre todos algo sacaremos :gracias:
Y yo que pensaba que no iba a tener que invitar a nadie :cunao::cunao:
Pero estare encantado de hacer un banquete para los artistas de este antro.

Salud y :brindis:

la mar salada 25-06-2009 00:36

Cita:

Originalmente publicado por mazarredo (Mensaje 599058)
Estimados cofrades, saludos y :brindis:

A ver como os apañais ahora :cunao:, he leído en la prensa que se deja de fabricar la película Kodakrome. Je je je je, ya os veo tirando en blanco y negro, o haciendo daguerrotipos :meparto::meparto:

Otro saludo y más :brindis:

y la Velvia...????:tequiero:

Hace años el referente era el Kodachrome 64... y para casos muy especiales el Kodachrome 25. Excelentes pelicula, incluso Simon y Garfunkel sacaron una canción sobre ella, pero películas muy limitadas en muchos aspectos y Fuji sacó la Velvia, primero en 50 Iso y luego en 100... polivalentes y con latitud, intensidad y saturación cromática, grano ultrafino y sin excesivos problemas de conservación y ahí empezó el acabose. Los mejores fotógrafos del mundo descubrieron estas películas :eek: (con Yann Arthus Bertrand :cid5:, el de Home a la cabeza) y comenzó el declive del gigante americano.

olaje 25-06-2009 02:18

Hay que ver por donde va este hilo y no lo había visto.

Hay material para montar una galeríade arte virtual LTP.

Bueno, contribuiremos de vezen cuando con alguna imágen con alguna manipulación potoxopera :cunao:

Las Negras en Almería hace unas semanas:

http://olajedatos.com/galeria/web/main/foto_g0.jpg

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Fareraa 25-06-2009 09:52

Cita:

Originalmente publicado por corsara (Mensaje 598851)
Lo unico es que no veo tu ejemplo de enderezamiento :eek:

ahora si no?

Fareraa 25-06-2009 09:55

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 599121)
Hay que ver por donde va este hilo y no lo había visto.

Hay material para montar una galeríade arte virtual LTP.

Bueno, contribuiremos de vezen cuando con alguna imágen con alguna manipulación potoxopera :cunao:

Las Negras en Almería hace unas semanas:

http://olajedatos.com/galeria/web/main/foto_g0.jpg

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

bellisimo gesto y buen trabajo aunque son las negras porque tu lo dices porque biien podría ser Pernambuco:meparto:

! como me gusta las negras y comerme unabuena Lubina salvaje en el moro y el ateo

Fareraa 25-06-2009 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 599055)
Yo también quiero.

¿Esta la tenéis?

http://i43.tinypic.com/16bj8dk.jpg

joer crimi eres una artista, me gusta

malamar 25-06-2009 10:18

Tema Portada nuevo Bohio de Urtzi

El cualo individuo no hace lo que debe,
no se desabrocha nada sobre el efecto resultante de la comunicacion que pretende conseguir con esa imagen de marca, su posicionamiento comercial respecto al otro local si concurren geograficamente y tal y tal...
Porque no es lo mismo diseñar queriendo dar una imagen X para captar segun que clientela o bien toda otra muy diferente; estamos a oscuras, tambien as monjas, pero nos falta seguro un somero briefing de la movida buscada
:brindis::brindis:

corsara 25-06-2009 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 599212)
ahora si no?

Ahora si... y veo que pasa lo mismo que muchas veces me pasa a mi.
O sea, al enderezar la foto, se pierde en calidad y nitidez (en este caso se nota bien en los reflejos).

Yo suelo utilizar iPhoto para estas cositas, así puedo en una vez organizar, seleccionar y modificar mis fotos de forma simple. Y siempre he pensado que era un fallo del programa, y con Photoshop se obtendrian resultados mejores :nosabo:

Tu que utilizaste Fareraa?

Pawnee 25-06-2009 17:29

Urtzi, lo que estaba haciendo yo se parece a lo de brullos, pero sin mejorar nada o sea que le dejo a él, que lo hace mejor.

Pawnee 25-06-2009 17:36

Ahora ya no tengo excusa, ya tengo horquillado.... para compensación, balance de blancos y d-lighting.

11 puntos de enfoque, marcado el círculo de ponderada central, hasta una cuadricula para la regla de los tercios, live view para ángulos extraños y Brullos... ya no me sobra un dedo al sujetar la cámara:burlon::burlon::burlon:.

Si no saco buenas fotos me podeis echar a los leones.

malamar 25-06-2009 19:40

La pletora de nuevos medios tecnicos que tiene a Pawnee justamente ufano me recuerda de cuando todavia algo mozo tenia que vermelas, junto a otros como yo desechos de tienta autenticos de las mejores escuelas tesnicas, en el campo del honor (lease infografia CAD 3D) con gente que procedia de Bellas Artes, : aunque usaramos hasta tabletas graficas sensibles a la presion, los que le habian dado al pincel de verdad y al tubo de Siena, ...siempre nos podian...los muy ****

excepcional foto de gallinacea vista en
Fotonatura org.

Fareraa 25-06-2009 20:04

Cita:

Originalmente publicado por corsara (Mensaje 599358)
Ahora si... y veo que pasa lo mismo que muchas veces me pasa a mi.
O sea, al enderezar la foto, se pierde en calidad y nitidez (en este caso se nota bien en los reflejos).

Yo suelo utilizar iPhoto para estas cositas, así puedo en una vez organizar, seleccionar y modificar mis fotos de forma simple. Y siempre he pensado que era un fallo del programa, y con Photoshop se obtendrian resultados mejores :nosabo:

Tu que utilizaste Fareraa?

yo utilizo en cada momento lo que puedo, esta la enderece con el picasa que es solo para ver el efecto, conphotoshop es un poco mas complicado pero lo se hacer aunque no se si pierde mas o menos

Fareraa 25-06-2009 20:08

Cita:

Originalmente publicado por la mar salada (Mensaje 598926)

Urtzi esta me gusta, las otras son un poco mas como para discoteca, en esta por primera vez empiezo a ver el restaurante, aunque estoy totalmente de acuerdo con Malamar, lo primero tienes que saber que quieres vender

malamar 25-06-2009 20:25

Que, puesto que ya esta derecha, tuerzo en Photozhop, y como podeis ver poco ha perdido
Duplicar capa>Seleccionar>Editar>Transformacion libre

Brullos 25-06-2009 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 599557)
Ahora ya no tengo excusa, ya tengo horquillado.... para compensación, balance de blancos y d-lighting.

11 puntos de enfoque, marcado el círculo de ponderada central, hasta una cuadricula para la regla de los tercios, live view para ángulos extraños y Brullos... ya no me sobra un dedo al sujetar la cámara:burlon::burlon::burlon:.

Si no saco buenas fotos me podeis echar a los leones.

¿nikon D5000? si es que Crisis? What Crisis? :meparto::meparto::meparto:

Fareraa 26-06-2009 00:23

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 599686)
La pletora de nuevos medios tecnicos que tiene a Pawnee justamente ufano me recuerda de cuando todavia algo mozo tenia que vermelas, junto a otros como yo desechos de tienta autenticos de las mejores escuelas tesnicas, en el campo del honor (lease infografia CAD 3D) con gente que procedia de Bellas Artes, : aunque usaramos hasta tabletas graficas sensibles a la presion, los que le habian dado al pincel de verdad y al tubo de Siena, ...siempre nos podian...los muy ****

excepcional foto de gallinacea vista en
Fotonatura org.

uys que susto en un principio pense que era mi pajaro, el que puse el otro dia, ya me parecia ami que el phptchopese no podria cambiarle la postura al pajaro, pero mira que se parecen eh

Fareraa 26-06-2009 09:06

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 599723)
Que, puesto que ya esta derecha, tuerzo en Photozhop, y como podeis ver poco ha perdido
Duplicar capa>Seleccionar>Editar>Transformacion libre

esto si que lo he entendido bien, y lo he hecho y me ha salido:adoracion::adoracion::adoracion:pero que conste que me has copiado el pajaro :meparto::meparto::meparto:

Tabernero 26-06-2009 09:55

Por si os interesa, que debería... :)

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?p=600073

Pawnee 26-06-2009 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 599726)
¿nikon D5000? si es que Crisis? What Crisis? :meparto::meparto::meparto:

Festivamente, es que la otra es de Mar.

Pawnee 26-06-2009 10:03

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 599686)

Si es para que me deis más cañita:cunao::cunao::cunao:

Brullos 26-06-2009 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 600078)
Festivamente, es que la otra es de Mar.

Claro, pero los objetivos eran tuyos ¿no? si es que.... :meparto::meparto:

Pawnee 26-06-2009 11:09

Sólo el 70-300, los otros dos son de ella.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41.