![]() |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Aupa:brindis:
La verdad que no mejo de lo que me cunde el tiempo,salgo con los del txipi y entro antes que ellos.Estas son de 33m en fondo de fango pegado a una piedra que subira a 25 mas o menos la pena que se le solto al compi el premio gordo justo antes de verle el pelo:cagoento: |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
1 Archivo(s) adjunto(s)
Este año ha empezado la cosa un poco más floja que años anteriores, pero alguno va saliendo....
|
Ayer salidita y cayó otro :
|
Cita:
La verdad es que es uno de los peces mas bonitos que he visto. Sigue asi :brindis: |
Buenas noches cofrades.
Increíble pero cierto, prácticamente1 mes para ver la embarcación puesta a mi nombre, pero eso no es todo, no. Ahora tengo que esperar 1 semana más como mínimo a que me manden el nuevo certificado de navegabilidad y cuando llegue pasar ITB a flote porque en seco ya está hecho hace 15 días. En fin, tenía caducado todo menos el nombre :cunao: y Agosto se fue, a ver si en Septiembre pescamos algo, aunque por aquí no están haciendo casi nada, pero bueno, donde no se hace absolutamente nada es en puerto. |
Aupa Txefli:brindis::brindis:
A ver si tienes suerte con los tramites y puedes empezar a disfrutar del mar y de la pesca cuanto antes:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
|
Todavía están delgaditas... De 6 llampugas es la única que he guardado, el resto mo llegaban al kg...
En dos o tres semanas ya pasaran los 2kg... De momento seguiré probando a ver si me cruzo con el padre de alguna :) |
Las que he visto yo por aquí ha sido en las piedras de los mercados y son llampuguitas de dos palmos. Lo malo es que no las van a dejar crecer, pues dentro de un mes serían de tamaño ideal para pescarlas pero ya habrán arrasado los profesionales.
|
Cita:
Saludos |
Si tradixabia, uno pequeñin :)
|
Buena llampuga manumm, hoy he ido a tentarlas yo pero sin éxito,
Y la anjova? Por que la soltaste? Por pequeña o por su bajo valor gastronomico? Txelfi: animos , ya queda menos,deseando de ver tus capturas estamos. Saludos :brindis: |
Las suelto porque para mi gusto están muy secas. Además tengo la esperanza de volver a cruzarme con alguna de 8 o 9kg y para eso hay que dejarlas crecer :)
|
bueno sigue yendo bien la cosa :
|
no se ve muy bien la de la araña :sorry:
|
Cita:
¿CapRoig con artificial? No pensaba que entraban con eso. Curry de fondo o jiging? Que buenos al horno! :brindis: Odin |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos y :brindis: por doquier.
Es la primera foto de captura que subo... estaba esperando a capturar algo en condiciones para entrar con buen pie y finalmente lo hemos conseguido gracias a todos ustedes y especialmente a Carpanta que me ha ayudado generosamente siempre. El día de esta pesca fue muy completo: cogimos 3 listados, una melva, unas 25 caballas y el dorado de la foto que pesó 8 kilos. http://www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=84 Ademas, vimos delfines, una tortuga marina grandísima y un combate de un compañero con un merlin que daba unos saltos increíbles y que finalmente capturó. Bueno, pues espero que tengamos todos muchos días como este :brindis::brindis: |
Cita:
Como dé un respingo y te pique estás jodido. :sip: |
Buena pieza!
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
Hce unas semanas se me clavó la púa que tiene en la barriga el Cap Roig y aparte del dolor tuve la mano una hora completamente dormida , la de araña es mucho pero y no tengo ganas de probarla , por lo que voy con mucho tiento :sip::sip: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00. |