![]() |
Re: Vendee Globe 2016
Sí que se ve . Lo de este hombre es mucho, no entiendo ni papa de francés pero con sus videos siempre me parto, que tio !!! :meparto: :meparto:
:brindis::brindis: |
Y el BOSS, por donde anda?
Tengo que ver ese foil roto.:sip::sip: :brindis::brindis: |
¡¡pobre hombre!! que tute le han dado desde que ha llegado... que eran las 4 y media de la tarde
Da la vuelta al mundo en 74 dias en solitario y luego lo tienen por alli 6 horas agasajandole :cunao::cunao: Debia estar pensando en cuando "coger" la cama |
¿Alguien sabe algo de AT? En el tracker lo ponen a 0mn pero en el mapita está aún sin llegar...
|
Cita:
|
Bueno, pues ahora toca la llegada Thompson :pirata:, Beyou:cid5: y los tres mosqueteros :cunao: que van en un pañuelo. Puede ser divertido.
|
Cita:
|
Cita:
|
te tienes que fijar en el DTF (distance to finish)
|
Tanto emoción sobre la llegada, nos ha hecho pasar por alto que Didac, ya está a menos de 800Mn de Wilson. A ver como le va la subida del atlántico (llevando menos velas) ¿ Podrá acercarse o alcanzarlo? Otro frente más abierto, la expectación se mantiene también por detrás. Vive la VG!!!!!:adoracion::adoracion:
|
AT está a 75 MN.
En unas 8 horas se plantará en la meta....... me pregunto, quién estará para recibirlo? Desde luego es una prueba dura de narices. No solo se pegará 74 días en condiciones extremas, sino que además llegará entre gallos y medianoche! Desde luego la frase "Majestad!...No hay segundo!", en toda su magnitud. Bravo Sir Alex! :cid5::cid5: |
Cita:
A ver si cuando llegue Didac hay muchos Españoles pegando bocinazos!!.. Ojalá.. |
Cita:
Es lógico que el Chauvinismo Francés Napoleònico corra por las venas pero es aburrido. Ole tus WEBS AT. Didac, lo mejor. |
Respuesta: Vendee Globe 2016
Sir Thomson en el parte de posiciones de las 21h estaba a 75mn de la llegada. :pirata:
https://s23.postimg.org/8gfdrpxpn/Sc...9_23_01_34.png :adoracion: https://s28.postimg.org/iujh0e87h/WT...Smith_copy.jpg :brindis: |
AT debe ir reventado...entre q al final se le ha alargado la cosa y se come una noche más, entre la rabieta d la confirmación d su 2º puesto y si el AIS no le funciona y tiene q ir con 8 ojos....bufff....vaya paliza....Espero q tenga un muy buen recibimiento también ...se lo merece
|
Cita:
:sip::sip: Pues imagina a nuestro Didac que va a estar casi 100 dias+sus noches :adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Ya no encuentro información actualizada en la web oficial, no sé si es mi teléfono o si se han ido todos a ver a Arnel. Según la web de Gitana AT estaría llegando. Igual espera a que se haga de día. Estos de Hugo Boss cuidan mucho la imagen e interesa sacar buenas fotos con festejo.
|
A las 08:35 llegada de AT en vivo.
|
Sir Alex Thomson a punto de cruzar la línea de llegada... :cid5:
https://s29.postimg.org/6i7931y93/16...42879346_n.jpg :cid5::cid5::cid5: :brindis: |
Grande Alex Thomson :cid5::cid5::cid5:
Que espectáculo en la llegada, está eufórico !! :pirata::pirata::borracho: |
Hasta el mar se ha puesto bien para llegar tranquilo y volver progresivamente a la calma!!!
|
Ultimo bordo amurado a estribor ha sido de noche. Os quedáis sin ver el famoso foil :burlon:
|
Al final va a ser cierto lo del foil :cunao:
|
ya llego!!
otra ovación para él... ha hecho una gran regata, dando espectaculo hasta el final y sin rendirse... :cid5::cid5::cid5: Grande, Alex!! |
No es que este roto el foil. Es que no lo lleva. O eso me ha parecido ver
|
Dónde lo estáis viendo? En el teléfono no consigo verlo en ningún sitio:cagoento:
|
En youtube
|
Por cierto, jamás había seguido una regata de estas y no se si han sido ellos o vosotros los que me habéis tenido pegado aquí. Lamentablemente no he podido aportar nada en el hilo, bueno, un poco bastante de admiración por los que realmente entendéis de esto, y un poco de baba. :cunao: Pasé un estupendo rato con la llegada de Armel y hoy también con la de Alex, pero creo que va a ser la llegada de Didac la que me va a poner los pelos de punta.
Gracias!! |
|
Aquí también es posible
https://www.youtube.com/watch?v=BdrG0U0sqK8 Y no se ve el foil de estribor... :adoracion: Bravo también, Alex!! :brindis: |
Re: Respuesta: Vendee Globe 2016
Cita:
|
|
Cita:
lo cual hace mas meritoria su regata |
Ya te digo. Muy meritoria. Aunque debe dar gracias que ha hecho casi toda la subida del Atlántico amurado a estribor. De todas formas ahora sí se entiende la sangría de tiempo que le ha sacado Armel depues del ultimo bordo en la entrada del canal de la Mancha.
Muy grandes! |
Vale, para 2020 voy con Thomson. No lo conocía y me ha parecido un tío entrañable.
Pero que se lleve un par de foils de recambio, que eso bien plegadito no ocupa nada.... :brindis::brindis: |
Entrevista a AT en cubierta del HB.
Preguntado por una posible participación el 2020, no lo descarta, pero indica que debe preguntárselo antes a la Almiranta!!!:cunao::cunao: Sonriente en toda la entrevista y de Armel dice que es un máquina, textual. Felicita honestamente a Armel y a su equipo Desde luego, de la manera franca como ha hablado, para mí, ha ganado muchos enteros!!:adoracion::adoracion: Qué gente... solo me cabe admirarlos por su tenacidad, caracter, fortaleza mental... y habilidades marineras!!:pirata: (voy a currar o me echan!!):cunao::brindis: |
Vendee Globe 2016
Aquí se ve bien:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...874e639192.jpg |
|
Armel es un gran navegante y hay que felicitarle por la gran regata que ha realizado, y del Boss que decir, si no hubiera perdido el foil casi seguro que se habría llevado la regata, grandes entre los grandes los dos :adoracion:
Ahora a centrarnos en nuestro Didac y el resto de la flota que todavía queda mucha regata por atrás :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50. |