La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

Flavio Govednik 28-03-2011 01:05

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 1030884)
Muchos días sin pasar por aquí, ......

Flavio: que lindo compañero de mecánica!

Un amorrrrr Ursel! :sip:

Yo esperaba que éste me hiciera compañía por ser de un gremio más afín (es un pájaro carpintero) pero :nop:
Ha preferido hacer su tarea al aire libre....

https://lh6.googleusercontent.com/_m.../P1030191a.jpg

:brindis::brindis:

Ophiuchus 28-03-2011 02:55

entrando a la guardia!!!! :santo: a ver que se cuenta por la bañera:brindis::pirata:

Flavio Govednik 28-03-2011 06:09

Aquí, que hace un frío de C!@*+*&%!!! :cagoento:

ORINOCO FLOW 28-03-2011 08:23

Ese pájaro que se te posó en el lugar donde trabajabas en la reparación, aquí le llamamos Caradura:cunao: porque son pájaros que les da igual que haya gente que no porque no se asustan. Aquí incluso algunos han llegado a posarse en la mesa donde comes para picotear de tu plato:cunao: !Qué cara dura!! jajaja... Yo creo que ms bien saben al lado de quien se posan´, de quien les inspira confianza y al lado de quienes saben que nos les hará daño.

Bonita foto Flavio. Un saludo.

Martuno 28-03-2011 09:53

que bonito lo de los pajaros......

:patron:un ratito de guardia

fotos lindas de la charra!!

buen tiempo en sevilla y trompetas,tambores,conciertos en los dias previos a semana santa,mucha gente en las calles,bares llenos con :brindis: y :chica::mujer::mujerfatal: proclamando el inicio de la primavera.
y el olor a azahar que lo inunda todo.:sip:

da gusto sevilla en esta epoca.:pirata:

Flavio Govednik 28-03-2011 10:57

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1031228)
Ese pájaro que se te posó en el lugar donde trabajabas en la reparación, aquí le llamamos Caradura:cunao: porque son pájaros que les da igual que haya gente que no porque no se asustan. Aquí incluso algunos han llegado a posarse en la mesa donde comes para picotear de tu plato:cunao: !Qué cara dura!! jajaja... Yo creo que ms bien saben al lado de quien se posan´, de quien les inspira confianza y al lado de quienes saben que nos les hará daño.

Bonita foto Flavio. Un saludo.

:eek: Ahhh.... más que un "caradura" me vendría mejor un "carpintero" :D
Aunque el "caradura" canta bonito, estoy trabajando en madera y una mano nunca está de más :nop:

Besitos princesa!!! :tequiero::tequiero: :brindis:

ORINOCO FLOW 28-03-2011 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1031318)
:eek: Ahhh.... más que un "caradura" me vendría mejor un "carpintero" :D
Aunque el "caradura" canta bonito, estoy trabajando en madera y una mano nunca está de más :nop:

Besitos princesa!!! :tequiero::tequiero: :brindis:

Pájaros carpinteros? a ver si te puedo llamar a unos cuantos:cunao: como Giselle...:tequiero: y así que te ayuden . Aunque no te parezcas a ella igualmente te echarán una mano:burlon:

URSEL2 29-03-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1031178)
Un amorrrrr Ursel! :sip:

Yo esperaba que éste me hiciera compañía por ser de un gremio más afín (es un pájaro carpintero) pero :nop:
Ha preferido hacer su tarea al aire libre....
https://lh6.googleusercontent.com/_m.../P1030191a.jpg
:brindis::brindis:

Que buena foto!!
Carpintero o caradura...no sé, pasadme lo que sea que ya está la primavera!! :meparto::meparto:

Cuando mi jardín haya crecido os enviaré fotos!! (vale,vale..ya sé que digo que enviaré y luego no lo hago...pero es que el internet no es muy fiable, aunque las intenciones están...ok?)

besitos y sigo dando alguna vuelta por la bañera por si acontece algo!

CHIQUISUNICA 29-03-2011 22:53

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s y gracias martuno por lo de las fotos.. jajajaja, aunque por el momento ya ni me quiero acordar de lo que habia bajado de peso.. haha la cruda realidad esta presente...:cunao::brindis:

URSEL2 30-03-2011 20:21

Chiquisunica: puedes verlo como cruda realidad o como abrazar una realidad tan bonita como la que tienes!! estás estupenda chica!:pirata:

CHIQUISUNICA 30-03-2011 20:53

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 1033159)
Chiquisunica: puedes verlo como cruda realidad o como abrazar una realidad tan bonita como la que tienes!! estás estupenda chica!:pirata:

Muchas gracias Ursel... :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero:

CHIQUISUNICA 31-03-2011 20:54

Buen dia a todos, reportandome a la guardia...:brindis::brindis:

URSEL2 01-04-2011 21:23

Buenas preciosa.

Hola a todos!! a la guardia con chiquis!

Os vuelvo a pasar el blog de mi proyecto: y así veis alguna nueva foto.

http://mediambientaula.blogspot.com

Y como ya hemos empezado y hay dinamismo, pues lo iré actualizando más a menudo!

CHIQUISUNICA 01-04-2011 22:42

De nuevo a la guardia... Espero que sea poco movida por que no andao de muy buen semblante...:sorry:

Martuno 02-04-2011 09:20

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 1034537)
Buenas preciosa.

Y como ya hemos empezado y hay dinamismo, pues lo iré actualizando más a menudo!

PRECIOSO LO QUE MUESTRAS.
QUE ME GUSTARIA HACEROS UNA VISITA!!!
Y DE PASO COMPRAR LOTERIA:cunao:

YA QUE ESTOY OS ACOMPAÑO A LA GUARDIA.
URSEL,HAY ALGO QUE NOS UNE,TRABAJE MUCHO TIEMPO EN TEMAS MEDIOAMBIENTALES RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA QUIMICA.
SALUDOS

Martuno 02-04-2011 09:22

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1034589)
De nuevo a la guardia... Espero que sea poco movida por que no andao de muy buen semblante...:sorry:

CARRA,QUE TE PASA??
HAS BEBIDO MAS ZALAMEA DE LA CUENTA?:meparto:

REPONTE,QUE EN LOS BARCOS SE PONE UNO PEOR....

SALUDOS

Flavio Govednik 02-04-2011 09:45

Cita:

.....

Ursel!!! qué bueno que ha quedado tu lugar!! :cid5: :sip:
Las últimas fotos que vi eran del invierno y daba frío mirarlas. Pero veo que lo han restaurado completamente.
El proyecto es maravilloso!! :cid5: :cid5: :cid5:

:brindis::brindis: con agua mineral :eek:

Flavio Govednik 02-04-2011 09:51

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1034589)

Chiqui!!!
Si estás falta de salud, un día de cama, y todo se arregla
Si estás mal de ánimo.... una siesta larga, y todo se arregla
Si estás mal de amores... una sesión de cama y como nueva...
Ya ves... no hay nada que una buena cama no pueda solucionar :sip: :o

:brindis: :o :o :o

Ophiuchus 02-04-2011 16:51

Ursuel, que fantastico lugar, da ganas de ir a visitarlos, sana envidia da tambien saber que tienen los pulmones llenos de aire limpio:brindis::adoracion:. Sigan adelante con ese proyecto que se me muy lindo:velero::pirata:

URSEL2 05-04-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1034738)
PRECIOSO LO QUE MUESTRAS.
QUE ME GUSTARIA HACEROS UNA VISITA!!!
Y DE PASO COMPRAR LOTERIA:cunao:

YA QUE ESTOY OS ACOMPAÑO A LA GUARDIA.
URSEL,HAY ALGO QUE NOS UNE,TRABAJE MUCHO TIEMPO EN TEMAS MEDIOAMBIENTALES RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA QUIMICA.
SALUDOS

Ah si? que bien!!en que lío medioambiental te metiste? y cómo te saliste? porque ahora me cuesta salir de aquí!!!:cunao:
bueno aquí estamos...ya ves, cada día haciendo cosas con la intención de acabar aunque sabemos que nunca se acaban...como los barcos, por más que lijes, pintes, alicates, arregles...siempre vuelve a empezar la rueda!!

[/QUOTE=Ophiuchus;1034891]Ursuel, que fantastico lugar, da ganas de ir a visitarlos, sana envidia da tambien saber que tienen los pulmones llenos de aire limpio:brindis::adoracion:. Sigan adelante con ese proyecto que se me muy lindo:velero::pirata:[/quote]

mmmmmhhhh, bueno hay que decir que fumo tabaco...así que muy limpios no tengo los pulmones. Eps pero que tampoco fumo mucho, eh?

Gracias Flavio....frío en invierno...que va!! helado y como es entre dos montañas pues el sol lo ves poco:nop:

Gracias por vuestro apoyo chicos, la verdad es que es guay recibir estas noticias, porque hay días de todo y sobretodo cuando algo básico no funciona durante días es desesperante y el lugar es muy fuerte. Suerte tenemos que el clima este año acompaña para realizar muchas cosas.

Ophiuchus 06-04-2011 01:08

Hoy entreo tempranito a la guardia a ver que novedades hay!!! unas birras para empezar:brindis::brindis:

CHIQUISUNICA 06-04-2011 06:17

Hola a todos, espero que todos bien,. lodel mal semblante fue por que me pase casi toda la semana con dolor de migraña, y solo fui dos veces a la escuela, pero me la pase pegada a la cama, y como que el brillito de pc no me agradaba mucho....:gracias::gracias::gracias::gracias: por los buenos deseos

URSEL2 06-04-2011 21:17

Chiquisunica: me alegro mucho que vuelvas a estar en plena forma...cama camita salta ranita y te convertiré en princesita (ji ji, me lo acabo de inventar)

A la guardia!

Martuno 07-04-2011 04:22

ursel,me prejubilaron.....y ahora solo colaboro con una multinacional que monta una fabrica muy muy lejos.mas alla aun.

que bien que la charra este con mas animo

quedo en la guardia

CHIQUISUNICA 08-04-2011 19:39

hola a todos, de pasadita por aqui... y con un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee:sip::sip::sip::sip::sip:

El Temido II 09-04-2011 21:13

Un ratito de guardia y un saludo al personal, que ya hace días que no pasaba por aquí.

A vuestra salud. :brindis: :brindis:

Charly C. 09-04-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1039449)
Un ratito de guardia y un saludo al personal, que ya hace días que no pasaba por aquí.

A vuestra salud. :brindis: :brindis:

Cuando acabaes tu guardia empezare yo , que tambien hacia tiempo que no no me pasaba por este hilo de trasnochadores . Voy a empezar a preparar mi purito y mi Cardhu

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

Martuno 10-04-2011 12:11

TIEMPO HA QUE NO TENIAMOS TU PALABRA CESAR.
UNA COPITA DE ZALAMEA.:borracho:
HOY DE GUARDIA MIENTRAS ESCUCHO EL PREGON,PRECIOSA MAÑANA.

CHARRA,HAS COMIDO ALGO YA??:meparto:

SALUDOS

Ophiuchus 11-04-2011 00:30

Venga sumandome a la guardia que hoy parece que va a estar animada!!!:brindis:

CHIQUISUNICA 11-04-2011 07:01

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1039623)
TIEMPO HA QUE NO TENIAMOS TU PALABRA CESAR.
UNA COPITA DE ZALAMEA.:borracho:
HOY DE GUARDIA MIENTRAS ESCUCHO EL PREGON,PRECIOSA MAÑANA.

CHARRA,HAS COMIDO ALGO YA??:meparto:

SALUDOS

Si martuno ya comi algo. jajaja que estos fines de semana son largos y terminan hasta el siguiente día..:cunao::cunao::cunao::brindis:

CHIQUISUNICA 13-04-2011 20:37

Aqui reportándome a la guardía y veo con tristeza que el barco quedo a la deriva, espero le hayan puesto el piloto automático, aunque como estoy mas dormida que despierta, ni sabría decir por donde navegamos :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

El Temido II 14-04-2011 00:30

Otro ratito de guardia, que vengo poco por aquí.

Un fuerte abrazo, cofrades. :brindis: :brindis:

Martuno 14-04-2011 11:39

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1041911)
Aqui reportándome a la guardía y veo con tristeza que el barco quedo a la deriva, espero le hayan puesto el piloto automático, aunque como estoy mas dormida que despierta, ni sabría decir por donde navegamos :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

yo si lo se,por el agua:meparto::meparto:
y si es por internet tambien lo adivino.:cunao:
quedo :patron:para clarificar la situacion
saludos a todos y pago ronda de zalamea:borracho:

CHIQUISUNICA 14-04-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1042231)
yo si lo se,por el agua:meparto::meparto:
y si es por internet tambien lo adivino.:cunao:
quedo :patron:para clarificar la situacion
saludos a todos y pago ronda de zalamea:borracho:

Ah muy bien, aclarado el asunto, ya no me siento perdida... yt reportandome igual a la guardia... siempre y cuando my teacher informatica no se de cuenta...:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao ::cunao:

Gota 14-04-2011 20:08

Cita:

Buenas preciosa.

Qué bonitoooo Ursel!!! Mencantaaa!! Y me alegro muchisimo de saber que sigues adelante y con éxito!
Ahora que ha empezado el buen tiempo seguro que tendréis mucho talleres y sobre todo disfrutarás de vivir en un sitio así.Qué pasada! y el blog está hecho con un exquisito gusto.

¿Sabes? Ya tengo coche, y me está urgiendo hacerte una visita con mis perros, aunque sea sólo en el dia.Qué ganas tengoooo!!
Por cierto, hicieste la casa redonda al final?

Muchos besos para tí y para todos los foreros que andan por aqui, muaaaaa :tequiero::tequiero:

Flavio Govednik 14-04-2011 23:49

Eyyyy Gota!!! :tequiero:

Qué bueno verte por aquí!!! :sip:

Besooooos!!! y sírvete lo que quieras que invito yo :brindis:

Ophiuchus 15-04-2011 04:21

A la guardia un ratito, Gota bienvenida que hacia rato que no aparecias por estos lados!!!!:brindis::pirata:

CHIQUISUNICA 15-04-2011 18:17

Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:brindis::brindis:: brindis::brindis::tequiero::tequiero::tequiero::te quiero:

Gota 15-04-2011 19:01

Hola hola CHICOS y chicas!!! tengo miedo de volverme a enganchar, por eso volveré a venir pero con prudencia

Brindo por vosotros :brindis:

El Temido II 16-04-2011 01:16

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 1042995)
....por eso volveré a venir pero con prudencia

Pues muy bien MariGota; cuando quieras nos presentas a tu amiga Prudencia. :cunao:

Besos. :tequiero: :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09.