![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
Yo esperaba que éste me hiciera compañía por ser de un gremio más afín (es un pájaro carpintero) pero :nop: Ha preferido hacer su tarea al aire libre.... https://lh6.googleusercontent.com/_m.../P1030191a.jpg :brindis::brindis: |
entrando a la guardia!!!! :santo: a ver que se cuenta por la bañera:brindis::pirata:
|
Aquí, que hace un frío de C!@*+*&%!!! :cagoento:
|
Ese pájaro que se te posó en el lugar donde trabajabas en la reparación, aquí le llamamos Caradura:cunao: porque son pájaros que les da igual que haya gente que no porque no se asustan. Aquí incluso algunos han llegado a posarse en la mesa donde comes para picotear de tu plato:cunao: !Qué cara dura!! jajaja... Yo creo que ms bien saben al lado de quien se posan´, de quien les inspira confianza y al lado de quienes saben que nos les hará daño.
Bonita foto Flavio. Un saludo. |
que bonito lo de los pajaros......
:patron:un ratito de guardia fotos lindas de la charra!! buen tiempo en sevilla y trompetas,tambores,conciertos en los dias previos a semana santa,mucha gente en las calles,bares llenos con :brindis: y :chica::mujer::mujerfatal: proclamando el inicio de la primavera. y el olor a azahar que lo inunda todo.:sip: da gusto sevilla en esta epoca.:pirata: |
Cita:
Aunque el "caradura" canta bonito, estoy trabajando en madera y una mano nunca está de más :nop: Besitos princesa!!! :tequiero::tequiero: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Carpintero o caradura...no sé, pasadme lo que sea que ya está la primavera!! :meparto::meparto: Cuando mi jardín haya crecido os enviaré fotos!! (vale,vale..ya sé que digo que enviaré y luego no lo hago...pero es que el internet no es muy fiable, aunque las intenciones están...ok?) besitos y sigo dando alguna vuelta por la bañera por si acontece algo! |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s y gracias martuno por lo de las fotos.. jajajaja, aunque por el momento ya ni me quiero acordar de lo que habia bajado de peso.. haha la cruda realidad esta presente...:cunao::brindis:
|
Chiquisunica: puedes verlo como cruda realidad o como abrazar una realidad tan bonita como la que tienes!! estás estupenda chica!:pirata:
|
Cita:
|
Buen dia a todos, reportandome a la guardia...:brindis::brindis:
|
Buenas preciosa.
Hola a todos!! a la guardia con chiquis! Os vuelvo a pasar el blog de mi proyecto: y así veis alguna nueva foto. http://mediambientaula.blogspot.com Y como ya hemos empezado y hay dinamismo, pues lo iré actualizando más a menudo! |
De nuevo a la guardia... Espero que sea poco movida por que no andao de muy buen semblante...:sorry:
|
Cita:
QUE ME GUSTARIA HACEROS UNA VISITA!!! Y DE PASO COMPRAR LOTERIA:cunao: YA QUE ESTOY OS ACOMPAÑO A LA GUARDIA. URSEL,HAY ALGO QUE NOS UNE,TRABAJE MUCHO TIEMPO EN TEMAS MEDIOAMBIENTALES RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA QUIMICA. SALUDOS |
Cita:
HAS BEBIDO MAS ZALAMEA DE LA CUENTA?:meparto: REPONTE,QUE EN LOS BARCOS SE PONE UNO PEOR.... SALUDOS |
Cita:
Las últimas fotos que vi eran del invierno y daba frío mirarlas. Pero veo que lo han restaurado completamente. El proyecto es maravilloso!! :cid5: :cid5: :cid5: :brindis::brindis: con agua mineral :eek: |
Cita:
Si estás falta de salud, un día de cama, y todo se arregla Si estás mal de ánimo.... una siesta larga, y todo se arregla Si estás mal de amores... una sesión de cama y como nueva... Ya ves... no hay nada que una buena cama no pueda solucionar :sip: :o :brindis: :o :o :o |
Ursuel, que fantastico lugar, da ganas de ir a visitarlos, sana envidia da tambien saber que tienen los pulmones llenos de aire limpio:brindis::adoracion:. Sigan adelante con ese proyecto que se me muy lindo:velero::pirata:
|
Cita:
bueno aquí estamos...ya ves, cada día haciendo cosas con la intención de acabar aunque sabemos que nunca se acaban...como los barcos, por más que lijes, pintes, alicates, arregles...siempre vuelve a empezar la rueda!! [/QUOTE=Ophiuchus;1034891]Ursuel, que fantastico lugar, da ganas de ir a visitarlos, sana envidia da tambien saber que tienen los pulmones llenos de aire limpio:brindis::adoracion:. Sigan adelante con ese proyecto que se me muy lindo:velero::pirata:[/quote] mmmmmhhhh, bueno hay que decir que fumo tabaco...así que muy limpios no tengo los pulmones. Eps pero que tampoco fumo mucho, eh? Gracias Flavio....frío en invierno...que va!! helado y como es entre dos montañas pues el sol lo ves poco:nop: Gracias por vuestro apoyo chicos, la verdad es que es guay recibir estas noticias, porque hay días de todo y sobretodo cuando algo básico no funciona durante días es desesperante y el lugar es muy fuerte. Suerte tenemos que el clima este año acompaña para realizar muchas cosas. |
Hoy entreo tempranito a la guardia a ver que novedades hay!!! unas birras para empezar:brindis::brindis:
|
Hola a todos, espero que todos bien,. lodel mal semblante fue por que me pase casi toda la semana con dolor de migraña, y solo fui dos veces a la escuela, pero me la pase pegada a la cama, y como que el brillito de pc no me agradaba mucho....:gracias::gracias::gracias::gracias: por los buenos deseos
|
Chiquisunica: me alegro mucho que vuelvas a estar en plena forma...cama camita salta ranita y te convertiré en princesita (ji ji, me lo acabo de inventar)
A la guardia! |
ursel,me prejubilaron.....y ahora solo colaboro con una multinacional que monta una fabrica muy muy lejos.mas alla aun.
que bien que la charra este con mas animo quedo en la guardia |
hola a todos, de pasadita por aqui... y con un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee:sip::sip::sip::sip::sip:
|
Un ratito de guardia y un saludo al personal, que ya hace días que no pasaba por aquí.
A vuestra salud. :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
TIEMPO HA QUE NO TENIAMOS TU PALABRA CESAR.
UNA COPITA DE ZALAMEA.:borracho: HOY DE GUARDIA MIENTRAS ESCUCHO EL PREGON,PRECIOSA MAÑANA. CHARRA,HAS COMIDO ALGO YA??:meparto: SALUDOS |
Venga sumandome a la guardia que hoy parece que va a estar animada!!!:brindis:
|
Cita:
|
Aqui reportándome a la guardía y veo con tristeza que el barco quedo a la deriva, espero le hayan puesto el piloto automático, aunque como estoy mas dormida que despierta, ni sabría decir por donde navegamos :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
|
Otro ratito de guardia, que vengo poco por aquí.
Un fuerte abrazo, cofrades. :brindis: :brindis: |
Cita:
y si es por internet tambien lo adivino.:cunao: quedo :patron:para clarificar la situacion saludos a todos y pago ronda de zalamea:borracho: |
Cita:
|
Cita:
Ahora que ha empezado el buen tiempo seguro que tendréis mucho talleres y sobre todo disfrutarás de vivir en un sitio así.Qué pasada! y el blog está hecho con un exquisito gusto. ¿Sabes? Ya tengo coche, y me está urgiendo hacerte una visita con mis perros, aunque sea sólo en el dia.Qué ganas tengoooo!! Por cierto, hicieste la casa redonda al final? Muchos besos para tí y para todos los foreros que andan por aqui, muaaaaa :tequiero::tequiero: |
Eyyyy Gota!!! :tequiero:
Qué bueno verte por aquí!!! :sip: Besooooos!!! y sírvete lo que quieras que invito yo :brindis: |
A la guardia un ratito, Gota bienvenida que hacia rato que no aparecias por estos lados!!!!:brindis::pirata:
|
Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:brindis::brindis:: brindis::brindis::tequiero::tequiero::tequiero::te quiero:
|
Hola hola CHICOS y chicas!!! tengo miedo de volverme a enganchar, por eso volveré a venir pero con prudencia
Brindo por vosotros :brindis: |
Cita:
Besos. :tequiero: :tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:09. |