![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
|
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: PD. Ahora en verano, las pones un rato a la intemperie al medio día sin que les dé el sol. |
dice esto,personas en esta discusion 3,invitados cero,martuno y navarca:meparto::meparto::meparto:,dos valemos por tres.
|
ahora ya no :cagoento:
|
Cita:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...KsB-n0WQfYxyPj ¿dos vasectomias y una fimosis?, y yo dije vasectomia, el segundo dijo fimosis y el tercero casi que echa a correr http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...drV14UxvAoIH08 porque iba para fimosis. |
Mira que teneis mala condision, cualquiera que empiece a leer ahora va a creer de verdad que me operan de fimosis, en vez de una hernia, pero weno.
me llevo el not book al hospital esperemos que mañana este en condiciones de escribir por aqui. jose las bengalas todavia no las he pedido, lo hago en breve, que tengo que pedir mas cosas. |
Cita:
|
Cita:
- ¿Y si jugamos al golf?:o Y le responden los otros dos: - ¿Y eso qué es lo que es...?:nosabo: El primero: - Un juego que se juega con el palo y las pelotas, y hay que meterlas en el agujero... Yo pongo el palo...:rolleyes: Dice otro: - Yo, las pelotas...:rolleyes: Y el tercero: - Pues... pues yo mejor no juego...:cool: :meparto::meparto: Nagi, ¿no será un desgarro lo que te has hecho tú, verdad? :cunao: En serio: ¡QUE VAYA TODO BIEN! :brindis::capitan::brindis: |
¿Alguien por Mazagón estos días?, necesito un favor.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Echaré cargamento doble de biodramina y motilium...:cunao::cunao: Dime qué necesitas, que si está en mi mano...:rolleyes::rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Pretendía que alguien me invitase a cenar y luego el sábado, a navegar...
:meparto::meparto::meparto: :burlon: Vaaaaale, la realidad es que tengo el barco en la marina seca del puerto y pretendía que alguien le echase uin vistazo. Está junto a la puerta de entrada de vehiculos de la marina seca. De todas formas, ya estaré yo allí el viernes por la tarde. Y el sábado por la mañana también. :brindis::brindis: |
Cita:
Jejejejeje ...combinación perfecta .....por mi parte no hay problemas...... Ahhhhhh.... y le echaré un vistazo a tú barco cuando me vaya de recogida....:brindis: |
Cita:
Cita:
:burlon::burlon: Cita:
De todos modos, a ver si nos vemos, hombre... :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
que vas a pedir,por tu pronto restablecimiento??????:meparto::meparto: |
Cita:
|
estamos a un mes de salir:pirata::brindis::pirata:
|
Cita:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...HaplqwvTAd0mvQ ¿Como está el resto de la flotilla? Me preocupan Yoyete :capitan:, que aún no ha botado al Herión :barcopapel: y Rafa http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...l6A6WpsQhi2exS que dice que el Nagy :velero: no está limpito, lo de la operación es una mariconada, eso se supera enseguia. Del resto no se nada, vamos a ver si reportamos el estado de los barcos, que aquí no habla nadie. |
Bueeeennooooo Rafa ¿Como ha ido la cosa?
:pirata::pirata::pirata: |
En unas tres horas salimos para Mazagón Racon y yo en el Scampolo.Navegaremos durante toda la noche hoy y mañana hasta llegar a Barbate.Por la mañana tendremos viento en contra del E -S-SE y poco.Por la tarde entra un ponientito "gueno".Dejaré el barco allí hasta el 23 de julio que ,si el tiempo lo permite ,día que pasaré el Estrecho y dejaré el barco en la Alcaidesa hasta el día 1,que si nada lo impide estaré por allí para ayudaros a atracar:meparto::meparto::meparto:cuando arribéis por allí.El día 3 me doy la vuelta con el Almina ,en conserva.
|
aqui estoy en el hospital, la cosa se complico y no me dan el alta seguramente hasta el lunes.
|
El Herion ya está de nuevo en el agua. Ayer por la tarde se botó de nuevo y esta mañana lo ha dejado preparado para navegar. Ahora, a rodarlo y disfrutarlo.
Rafa, espero que estés güeno y listo pronto. Saludos y :brindis: |
Muy buenas a todos. Parece que la cosa se va animando. Hasta yo estoy escribiendo y todo, con lo dificil que es eso.
Me da la sensación de que este año vamos a ir mejor preparados que el anterior. El Almina está ahora mismo fuera del agua, con el culito recién limpito. El lunes por la tarde otra vez a la marea, y mientras tanto mejorandole algunas cositas pendientes. Nagi, a ponerse mejor. Yoyete, a ver si pronto nos oimos por la radio, espero que ya estés recuperado del tó. Danilo, muchas gracias por todos los trámites. Ya tengo escaneada la documentación, mañana te la envío. Javier, que el regreso haya salido sin problemas y muchas gracias otra vez por la mano. Pepe, que tengas buena travesía A los demás, nos vemos pronto. Saludos a todos Mañana pondré fotos del Almina varado. |
Buena noches.
Rafa, no te digo ná, espero que el lines estes en casa y en condiciones de marcha. Scampolo y Racoon, pedazo de bordo que os vais a marcar, la pena es que el viento no está para asimetrico, simo os colocais aquí en un rato. Para el resto, que me parece muy bien que limpieis vuestros buques, el Contoy irá de travesia con toda su flora, :D para ir a vuestro paso sin tener que coger rizos :cunao: ya me empiezo a transformar en crucerista, aunque mañana me voy de regata de 24h como tripulante en el barcazo de un buen amigo. :brindis::brindis: |
por casualidad hoy ha sido primero de Julio y ya teneis la extra en el bolsillo,:pirata: coñó que alegria saber que he recibido la documerntación del Herión , Sibelle y Almina,
Los de Almereía y los gaditanos se hacen todavía de rogar. Rafa un besillo pa Belén que habrá sufrido más que tu, por haberte visto entre tanto doctor, ¡¡¡a ver si me lo van a amariconar!!:D Si escribes es porque todo ha salido bien y eso es bueno, las hernias tienen su reposo. |
Cita:
|
aqui sigo, en el hospital, sin moverme y perjudicao. tambien aburrido.
espero ver las fotos de erion, almina teresa etc, q ya tan tardando |
Venga ánimo rafael, que ya te estamos viendo dandole vueltas al winche.Supongo que si te dan el alta mañana es porque la complicación que dices no será nada importante.Asi lo deseo, que estés en condiciones y el viernes o sábado nos vemos en roquetas, que tengo que ir a un asuntillo.
Por tu pronta recuperación:brindis: |
GRACIAS pepe, espero estar pronto en varando el barco y haciendole el mantenimiento
|
Cita:
|
MARGA, que man operao de una hernia, pero parece que ya de esta no me muero
|
os enseño como va la progesión del lijado manual del casco del bavaro
http://thumbs.subefotos.com/41d11422...848c76ef3o.jpg http://thumbs.subefotos.com/5ca85719...168f71809o.jpg ya solo queda el lijado a maquina, la imprimación y la patente, y una semana de vacaciones depues del curro que me estoy dando saludos |
Cita:
¿Cual es tu plan de navegación con la zalamilla? ¿acompañaras al almina hasta Alcaidesa y vuelta? :brindis: |
Rafa, me alegro de que estés mejor, ya me ha dicho Belén que estas en casa. Del Herion en el agua aun no tengo retratos, la operación de botarlo no fue como para hacer fotos.
A mejorarse. Saludos y :brindis: |
ya me contaras, que paso con el camion y la botadura.
el almina debe tener cuidado. la armada de su majestad mohamed VI esta alerta |
Animo Rafa.
El TeresaV esta atracado en el Rompido para salir mañana hacia Mazagón. las fotos serán cosa de Pelum, ya que yo no llevo cámara y el iPhone se dio un baño en Vilamoura y creo que se le corto la digestión. Salud |
esperemos las fotos de pelum, mientras sigo en casa pero con muchos dolores
|
Cita:
|
Pepe SCAMPOLO, Racoon esperamos unas palabras de vuestra singladura, ayer hacía muy bueno en la Bahía de algeciras, por la tarde un poco de niebla, pero gueno,gueno
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |