La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

danilo 30-06-2011 11:14

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1088165)
Pues Rafa, recuérdale al ciruj-ano, que lo que hay que recortar es lo de fuera, no lo de dentro...

:meparto::meparto::meparto:

Dani, tengo que hablar contigo sobre lo del chisme anti-humedad.:calavera:

:brindis::brindis:

Me quieres avisar de que no meta la capsula antihumedad en el microondas que se derrite el plastico, jejeje pues llegas tarde jejeje

Navarca 30-06-2011 11:23

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1087987)
Mañana operan a Rafa de fimosis :D, SUERTE RAFA

Suerte, Nagi, y que no te pase como aquél (creo que fue en Córdoba) que entró en quirófano para una fimosis, y salió de él con su fimosis tal cual y una perfecta vasectomía consumada... :eek::cagoento:

:brindis::capitan::brindis:

Choquero 30-06-2011 11:26

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1088172)
Me quieres avisar de que no meta la capsula antihumedad en el microondas que se derrite el plastico, jejeje pues llegas tarde jejeje

Es que yo las que usaba venían en un saquito de tela, pero era sobre el precio, estuve hablando del tema con una tercera persona que me aclaró que la referencia era del paquete de tres, y el precio, por cada una de las tres unidades. No vuelvas por R. Argentina que te están esperando para cobrarte el resto.:meparto::meparto::meparto:

PD. Ahora en verano, las pones un rato a la intemperie al medio día sin que les dé el sol.

Martuno 30-06-2011 11:27

dice esto,personas en esta discusion 3,invitados cero,martuno y navarca:meparto::meparto::meparto:,dos valemos por tres.

Martuno 30-06-2011 11:29

ahora ya no :cagoento:

sorpresa 30-06-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 1088182)
Suerte, Nagi, y que no te pase como aquél (creo que fue en Córdoba) que entró en quirófano para una fimosis, y salió de él con su fimosis tal cual y una perfecta vasectomía consumada... :eek::cagoento:

A mi me paso algo similar, fui para vasectomia y en el primer turno eramos 3, la enfermera dijo:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...KsB-n0WQfYxyPj
¿dos vasectomias y una fimosis?, y yo dije vasectomia, el segundo dijo fimosis y el tercero casi que echa a correr
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...drV14UxvAoIH08 porque iba para fimosis.

veleronagi 30-06-2011 13:51

Mira que teneis mala condision, cualquiera que empiece a leer ahora va a creer de verdad que me operan de fimosis, en vez de una hernia, pero weno.
me llevo el not book al hospital esperemos que mañana este en condiciones de escribir por aqui.
jose las bengalas todavia no las he pedido, lo hago en breve, que tengo que pedir mas cosas.

RESACADOS 30-06-2011 18:03

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1088302)
Mira que teneis mala condision, cualquiera que empiece a leer ahora va a creer de verdad que me operan de fimosis, en vez de una hernia, pero weno.
me llevo el not book al hospital esperemos que mañana este en condiciones de escribir por aqui.
jose las bengalas todavia no las he pedido, lo hago en breve, que tengo que pedir mas cosas.

¿Bengalas para una operación de hernia?:nosabo::nosabo::nosabo:Suerte y cuidado con el anestesista

Navarca 30-06-2011 18:21

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1088233)
A mi me paso algo similar, fui para vasectomia y en el primer turno eramos 3, la enfermera dijo:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...KsB-n0WQfYxyPj
¿dos vasectomias y una fimosis?, y yo dije vasectomia, el segundo dijo fimosis y el tercero casi que echa a correr
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...drV14UxvAoIH08 porque iba para fimosis.

O esos tres amigos, aburridos una tarde de domingo, cuando dice uno:

- ¿Y si jugamos al golf?:o

Y le responden los otros dos:

- ¿Y eso qué es lo que es...?:nosabo:

El primero:

- Un juego que se juega con el palo y las pelotas, y hay que meterlas en el agujero... Yo pongo el palo...:rolleyes:

Dice otro:

- Yo, las pelotas...:rolleyes:

Y el tercero:

- Pues... pues yo mejor no juego...:cool:

:meparto::meparto:

Nagi, ¿no será un desgarro lo que te has hecho tú, verdad? :cunao:

En serio: ¡QUE VAYA TODO BIEN!

Choquero 30-06-2011 18:24

¿Alguien por Mazagón estos días?, necesito un favor.

:brindis::brindis::brindis:

scampolo 30-06-2011 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1088474)

Voy mañana ,pero por la noche ,sobre las 22.30 aproximadamente.Pretendo cenar en el puerto ,poner el barco a son de mar,descansar un par de horas y partir sobre las 3.00 am de la madrugada con rumbo directo a Barbate .Si en el intervalo de horas que te pongo puedo ser de utilidad;cuéntame.

Navarca 30-06-2011 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1088474)

Si Dios quiere, estaré allí el sábado, navegando todo el día... pero con mi family y unos amigos...:velero::velero:

Echaré cargamento doble de biodramina y motilium...:cunao::cunao:

Dime qué necesitas, que si está en mi mano...:rolleyes::rolleyes:

Choquero 30-06-2011 19:27

Pretendía que alguien me invitase a cenar y luego el sábado, a navegar...

:burlon:

Vaaaaale, la realidad es que tengo el barco en la marina seca del puerto y pretendía que alguien le echase uin vistazo.
Está junto a la puerta de entrada de vehiculos de la marina seca.
De todas formas, ya estaré yo allí el viernes por la tarde.
Y el sábado por la mañana también.

scampolo 30-06-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1088525)

Vaaaaale, la realidad es que tengo el barco en la marina seca del puerto y pretendía que alguien le echase uin vistazo.

Jejejejeje ...combinación perfecta .....por mi parte no hay problemas......

Ahhhhhh.... y le echaré un vistazo a tú barco cuando me vaya de recogida....:brindis:

Navarca 30-06-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1088525)

Pues conmigo no va a poder ser, ya que llevaré un gineceo... :meparto::meparto::meparto:

Cita:

Sí, ya lo he visto, pero esa forma de varada, de costado sobre el suelo, es nueva ¿no?

:burlon::burlon:

Cita:

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Quieres que le eche un vistazo o no?

De todos modos, a ver si nos vemos, hombre...

Martuno 30-06-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1088302)

que vas a pedir,por tu pronto restablecimiento??????:meparto::meparto:

Choquero 30-06-2011 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 1088543)
Pues conmigo no va a poder ser, ya que llevaré un gineceo... :meparto::meparto::meparto:

*ño, la ilusión de mi vida, un barco cargado de mujeres :cunao: :cunao:

Sí, ya lo he visto, pero esa forma de varada, de costado sobre el suelo, es nueva ¿no?

Si, es para no tener que meterme debajo para rascar los escaramujos, primero una banda y luego la otra, además, da más sombra, lo que se agradece en este tiempo (además, el puerto no te cobra por los caballetes).

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Quieres que le eche un vistazo o no?

Me informe Vd si ya está boca abajo para que seque la obra viva, porfa.

De todos modos, a ver si nos vemos, hombre...

Como siempre será un placer.

:brindis: :brindis:

danilo 01-07-2011 09:59

estamos a un mes de salir:pirata::brindis::pirata:

sorpresa 01-07-2011 10:35

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1088851)
estamos a un mes de salir:pirata::brindis::pirata:

Pff, menos mal que ya está el barco a son de mar y legal :velero: solo falta llamar a un camión de la cruzcampo para repostar.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...HaplqwvTAd0mvQ

¿Como está el resto de la flotilla?

Me preocupan Yoyete :capitan:, que aún no ha botado al Herión :barcopapel: y
Rafa http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...l6A6WpsQhi2exS que dice que el Nagy :velero: no está limpito, lo de la operación es una mariconada, eso se supera enseguia.

Del resto no se nada, vamos a ver si reportamos el estado de los barcos, que aquí no habla nadie.

scampolo 01-07-2011 17:43

Bueeeennooooo Rafa ¿Como ha ido la cosa?
:pirata::pirata::pirata:

scampolo 01-07-2011 18:04

En unas tres horas salimos para Mazagón Racon y yo en el Scampolo.Navegaremos durante toda la noche hoy y mañana hasta llegar a Barbate.Por la mañana tendremos viento en contra del E -S-SE y poco.Por la tarde entra un ponientito "gueno".Dejaré el barco allí hasta el 23 de julio que ,si el tiempo lo permite ,día que pasaré el Estrecho y dejaré el barco en la Alcaidesa hasta el día 1,que si nada lo impide estaré por allí para ayudaros a atracar:meparto::meparto::meparto:cuando arribéis por allí.El día 3 me doy la vuelta con el Almina ,en conserva.

veleronagi 01-07-2011 22:34

aqui estoy en el hospital, la cosa se complico y no me dan el alta seguramente hasta el lunes.

yoyete 01-07-2011 22:35

El Herion ya está de nuevo en el agua. Ayer por la tarde se botó de nuevo y esta mañana lo ha dejado preparado para navegar. Ahora, a rodarlo y disfrutarlo.

Rafa, espero que estés güeno y listo pronto.

Saludos y :brindis:

orlandorr 01-07-2011 23:27

Muy buenas a todos. Parece que la cosa se va animando. Hasta yo estoy escribiendo y todo, con lo dificil que es eso.

Me da la sensación de que este año vamos a ir mejor preparados que el anterior. El Almina está ahora mismo fuera del agua, con el culito recién limpito. El lunes por la tarde otra vez a la marea, y mientras tanto mejorandole algunas cositas pendientes.

Nagi, a ponerse mejor.
Yoyete, a ver si pronto nos oimos por la radio, espero que ya estés recuperado del tó.
Danilo, muchas gracias por todos los trámites. Ya tengo escaneada la documentación, mañana te la envío.
Javier, que el regreso haya salido sin problemas y muchas gracias otra vez por la mano.
Pepe, que tengas buena travesía
A los demás, nos vemos pronto.
Saludos a todos
Mañana pondré fotos del Almina varado.

tragamillas 01-07-2011 23:48

Buena noches.

Rafa, no te digo ná, espero que el lines estes en casa y en condiciones de marcha.

Scampolo y Racoon, pedazo de bordo que os vais a marcar, la pena es que el viento no está para asimetrico, simo os colocais aquí en un rato.

Para el resto, que me parece muy bien que limpieis vuestros buques, el Contoy irá de travesia con toda su flora, :D para ir a vuestro paso sin tener que coger rizos :cunao: ya me empiezo a transformar en crucerista, aunque mañana me voy de regata de 24h como tripulante en el barcazo de un buen amigo.

danilo 02-07-2011 01:02

por casualidad hoy ha sido primero de Julio y ya teneis la extra en el bolsillo,:pirata: coñó que alegria saber que he recibido la documerntación del Herión , Sibelle y Almina,
Los de Almereía y los gaditanos se hacen todavía de rogar.

Rafa un besillo pa Belén que habrá sufrido más que tu, por haberte visto entre tanto doctor, ¡¡¡a ver si me lo van a amariconar!!:D
Si escribes es porque todo ha salido bien y eso es bueno, las hernias tienen su reposo.

sorpresa 02-07-2011 10:29

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1089246)
Buena noches.

:D para ir a vuestro paso sin tener que coger rizos :cunao:

Eso será si no llevas las velas de regata :meparto:, por cierto que tambien me estan repasando el Genova, así aunque no siga tu estela me podré mantener a distancia de radio.:cunao:

veleronagi 02-07-2011 10:53

aqui sigo, en el hospital, sin moverme y perjudicao. tambien aburrido.
espero ver las fotos de erion, almina teresa etc, q ya tan tardando

amurado 02-07-2011 11:09

Venga ánimo rafael, que ya te estamos viendo dandole vueltas al winche.Supongo que si te dan el alta mañana es porque la complicación que dices no será nada importante.Asi lo deseo, que estés en condiciones y el viernes o sábado nos vemos en roquetas, que tengo que ir a un asuntillo.
Por tu pronta recuperación:brindis:

veleronagi 02-07-2011 15:55

GRACIAS pepe, espero estar pronto en varando el barco y haciendole el mantenimiento

Polen 02-07-2011 16:05

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1089194)
aqui estoy en el hospital, la cosa se complico y no me dan el alta seguramente hasta el lunes.

Rafa ¿qué te ha pasao niño? cuidate... mi hermanillo sigue de médicos así que si de paso que tengo práctivca tenemos que hacer de enfermer@, pos se va a donde haya que ir

veleronagi 02-07-2011 16:27

MARGA, que man operao de una hernia, pero parece que ya de esta no me muero

capitan cris 02-07-2011 18:18

os enseño como va la progesión del lijado manual del casco del bavaro

http://thumbs.subefotos.com/41d11422...848c76ef3o.jpg http://thumbs.subefotos.com/5ca85719...168f71809o.jpg

ya solo queda el lijado a maquina, la imprimación y la patente, y una semana de vacaciones depues del curro que me estoy dando

saludos

sorpresa 02-07-2011 19:53

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1089527)
os enseño como va la progesión del lijado manual del casco del bavaro

http://thumbs.subefotos.com/41d11422...848c76ef3o.jpg http://thumbs.subefotos.com/5ca85719...168f71809o.jpg

ya solo queda el lijado a maquina, la imprimación y la patente, y una semana de vacaciones depues del curro que me estoy dando

saludos

Ya me contaras como se te ha dado en detalle, como siga la crisis voy a tener que ponerme las pilas y hacerlo yo mismo.

¿Cual es tu plan de navegación con la zalamilla? ¿acompañaras al almina hasta Alcaidesa y vuelta?
:brindis:

yoyete 02-07-2011 20:22

Rafa, me alegro de que estés mejor, ya me ha dicho Belén que estas en casa. Del Herion en el agua aun no tengo retratos, la operación de botarlo no fue como para hacer fotos.

A mejorarse.
Saludos y :brindis:

veleronagi 02-07-2011 22:23

ya me contaras, que paso con el camion y la botadura.
el almina debe tener cuidado. la armada de su majestad mohamed VI esta alerta

PILOTO CORSARIO 03-07-2011 00:39

Animo Rafa.

El TeresaV esta atracado en el Rompido para salir mañana hacia Mazagón. las fotos serán cosa de Pelum, ya que yo no llevo cámara y el iPhone se dio un baño en Vilamoura y creo que se le corto la digestión.

Salud

veleronagi 03-07-2011 08:54

esperemos las fotos de pelum, mientras sigo en casa pero con muchos dolores

veleronagi 03-07-2011 10:58

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 1089683)
Animo Rafa.

El TeresaV esta atracado en el Rompido para salir mañana hacia Mazagón. las fotos serán cosa de Pelum, ya que yo no llevo cámara y el iPhone se dio un baño en Vilamoura y creo que se le corto la digestión.

Salud

wuan piloto, no sera que las dao alcohol al iphone y como el no bebe...

danilo 03-07-2011 12:58

Pepe SCAMPOLO, Racoon esperamos unas palabras de vuestra singladura, ayer hacía muy bueno en la Bahía de algeciras, por la tarde un poco de niebla, pero gueno,gueno

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11.