![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Al final y si nada lo remedia, creo que no voy a poder inscribirme.
Resulta que para el patrón NO vale con la licencia para una sola regata sino que hay que sacar la anual, y para una sola regata como que no compensa. Estamos intentando conseguir alguien con licencia y PER, aunque de momento sin resultados. Saludos (pero hoy no brindo) Enviado desde mi GT-P6210 mediante Tapatalk |
Unas:brindis:pa tos.
Pero la pregunta es:Cuantos sub23 somos? Mañana paso por el liceo para completar la documentacion,que el sabado de mañana trabajo:meparto: Saludos |
Bueno :borracho:, pues ya eché la preinscripción. Aunque sigo necesitando un tripu para el domingo :nosabo:
A ver si me aceptan y si se puede hacer la clase :nosabo: Saludos :brindis: |
Por cierto lo de las 11:40 es para estar ya en el agua listos para la salida? :nosabo:
|
Si, me lo dijeron ayer.
Si dejas entregada la documentación el viernes por la tarde ya puedes ir directamente a la salida sin tener que ir al liceo A lo mejor te puedo acompañar el domingo. Lo vemos |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Pues me interesa eso de no tener q ir el sabado entre las 9 y las 10 de la mañana...
El viernes dejo todo listo |
Ya tengo tripu para el domingo :pirata:
Chus, si te vienes el domingo perfecto que van a hacer falta manos :gracias: a ver si de esta cazo al pajarito :cunao: :brindis: |
Me pasé esta tarde a firmar y sólo estamos tres pequeñines de momento :cagoento:. A ver que hacen con nosotros si no hacen la clase :nosabo:
Le pregunté por lo del horario y la chica que estaba allí no supo decirme. :brindis: |
Saludos Jorge
A ver si nos vemos el domingo por allí.... ya me vas contando. :brindis::brindis: |
Ya te informo cuando sepa como va la cosa.
:brindis: |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Segun instrucciones de regata salida 11 30 orc 11 40 sub23
El domingo meten una castaña :eek: |
Buenas, eso q dices esta confirmado.... Tenía pensado inscribirme (si aún se puede hoy viernes) pero mi licencia es de fin de semana, y ninguno de la tripulación tiene licencia anual.... Iré x allí o ya lo descarto?
Cita:
|
Buenos días.
Yo hice la consulta y me han dicho que se puede hacer la inscripción con la licencia "para una sola regata" de 16€. Dáles una llamada (986232443) y que te lo confirmen, recordándoles que se trata de sub23. Saludos, :brindis::brindis: |
Unas:brindis:la tos.
Me parece que el domingo con la predicción que tenemos nos vamos a quedar todos en tierra:calavera: Saludos |
Con el parte del domingo yo seguramente el sabado ya me llevare el barco a la lagoa....
Pero mañana toca guerra! |
:nop: negativo! No me dejan apuntarme con la licencia de finde.... Dicen q el patrón tiene q tener la de todo el año.... Una pena.... No brindo y para el año me federo x Castilla león q me sale más barato y como estoy despechado q le den a la gallega.....:borracho:
|
Acabo de salir del Liceo, estaba pensando en federarme, pero me piden la federación de patrón (esa ya me lo dijeron x teléfono) y tripulantes todos federados.... Es lo normal y lo legal, pero contaba q se lo montasen de otra forma....
|
La envidia me corroe :cool:
A ver si el año que viene me puedo apuntar a algo |
Respuesta: Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
Vaya faena, Truska. Yo había entendido que sí era posible. :sorry: Hoy también pasé por el Liceo para dejar todo listo e ir directamente a la salida. Me han dado las pegatinas de los patrocinadores que hay que pegar en el barco (además de un obsequio) , con lo que no queda otra que pasar por allí. Saludos, :brindis::brindis: |
Yo creo q si me hubiese apuntado el lunes no tendría este problema.... Para la próxima andaré más espabilado... Suerte a todos y pasarlo bien.... Ojo con el vino:borracho:
|
Respuesta: Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
|
Sí, Avro.
Me pidieron que enviase un mail confirmandoles que participaba, me dieron las pegatinas y me dijeron que ya podía ir directo a la salida. :brindis::brindis: |
Cita:
Me paso en un rato por el liceo y dejo todo listo! |
Pues pasaremos por el liceo en busca de las pegatinas:pirata: La cosa para el domingo tiene muy mala pinta. Tendremos que aprovechar el sábado para hacer un buen puesto:burlon::burlon::burlon: Saludos |
Muy mal fue esta regata,nadie puso ningun comentario:cunao: Para cuando esa pachanga en cangas Coveliño Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15. |