La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49993)

chusgs 30-09-2015 21:39

Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Al final y si nada lo remedia, creo que no voy a poder inscribirme.
Resulta que para el patrón NO vale con la licencia para una sola regata sino que hay que sacar la anual, y para una sola regata como que no compensa.
Estamos intentando conseguir alguien con licencia y PER, aunque de momento sin resultados.

Saludos (pero hoy no brindo)

Enviado desde mi GT-P6210 mediante Tapatalk

salaiño 30-09-2015 21:41

Unas:brindis:pa tos.
Pero la pregunta es:Cuantos sub23 somos?
Mañana paso por el liceo para completar la documentacion,que el sabado de mañana trabajo:meparto:
Saludos

Jorge Mistral 01-10-2015 10:55

Bueno :borracho:, pues ya eché la preinscripción. Aunque sigo necesitando un tripu para el domingo :nosabo:
A ver si me aceptan y si se puede hacer la clase :nosabo:
Saludos :brindis:

Jorge Mistral 01-10-2015 10:57

Por cierto lo de las 11:40 es para estar ya en el agua listos para la salida? :nosabo:

chusgs 01-10-2015 11:17

Si, me lo dijeron ayer.
Si dejas entregada la documentación el viernes por la tarde ya puedes ir directamente a la salida sin tener que ir al liceo

A lo mejor te puedo acompañar el domingo. Lo vemos

Avro 01-10-2015 11:59

Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Pues me interesa eso de no tener q ir el sabado entre las 9 y las 10 de la mañana...

El viernes dejo todo listo

Jorge Mistral 01-10-2015 13:31

Ya tengo tripu para el domingo :pirata:
Chus, si te vienes el domingo perfecto que van a hacer falta manos :gracias:
a ver si de esta cazo al pajarito :cunao:
:brindis:

Jorge Mistral 01-10-2015 21:01

Me pasé esta tarde a firmar y sólo estamos tres pequeñines de momento :cagoento:. A ver que hacen con nosotros si no hacen la clase :nosabo:
Le pregunté por lo del horario y la chica que estaba allí no supo decirme.

morraso 01-10-2015 21:09

Saludos Jorge
A ver si nos vemos el domingo por allí.... ya me vas contando.

:brindis::brindis:

Jorge Mistral 01-10-2015 21:19

Ya te informo cuando sepa como va la cosa.

Avro 01-10-2015 22:50

Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Segun instrucciones de regata salida 11 30 orc 11 40 sub23

El domingo meten una castaña :eek:

truska 02-10-2015 09:46

Buenas, eso q dices esta confirmado.... Tenía pensado inscribirme (si aún se puede hoy viernes) pero mi licencia es de fin de semana, y ninguno de la tripulación tiene licencia anual.... Iré x allí o ya lo descarto?

Cita:

Originalmente publicado por chusgs (Mensaje 1838544)
Al final y si nada lo remedia, creo que no voy a poder inscribirme.
Resulta que para el patrón NO vale con la licencia para una sola regata sino que hay que sacar la anual, y para una sola regata como que no compensa.
Estamos intentando conseguir alguien con licencia y PER, aunque de momento sin resultados.

Saludos (pero hoy no brindo)

Enviado desde mi GT-P6210 mediante Tapatalk

Coveliño 02-10-2015 10:36

Buenos días.

Yo hice la consulta y me han dicho que se puede hacer la inscripción con la licencia "para una sola regata" de 16€.
Dáles una llamada (986232443) y que te lo confirmen, recordándoles que se trata de sub23.

Saludos,

salaiño 02-10-2015 10:54

Unas:brindis:la tos.
Me parece que el domingo con la predicción que tenemos nos vamos a quedar todos en tierra:calavera:
Saludos

Avro 02-10-2015 11:20

Con el parte del domingo yo seguramente el sabado ya me llevare el barco a la lagoa....

Pero mañana toca guerra!

truska 02-10-2015 11:38

:nop: negativo! No me dejan apuntarme con la licencia de finde.... Dicen q el patrón tiene q tener la de todo el año.... Una pena.... No brindo y para el año me federo x Castilla león q me sale más barato y como estoy despechado q le den a la gallega.....:borracho:

truska 02-10-2015 12:00

Acabo de salir del Liceo, estaba pensando en federarme, pero me piden la federación de patrón (esa ya me lo dijeron x teléfono) y tripulantes todos federados.... Es lo normal y lo legal, pero contaba q se lo montasen de otra forma....

Fanso 02-10-2015 14:25

La envidia me corroe :cool:

A ver si el año que viene me puedo apuntar a algo

Coveliño 02-10-2015 15:28

Respuesta: Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Cita:

Originalmente publicado por truska (Mensaje 1839121)
Acabo de salir del Liceo, estaba pensando en federarme, pero me piden la federación de patrón (esa ya me lo dijeron x teléfono) y tripulantes todos federados.... Es lo normal y lo legal, pero contaba q se lo montasen de otra forma....

Vaya faena, Truska.

Yo había entendido que sí era posible. :sorry:

Hoy también pasé por el Liceo para dejar todo listo e ir directamente a la salida. Me han dado las pegatinas de los patrocinadores que hay que pegar en el barco (además de un obsequio) , con lo que no queda otra que pasar por allí.

Saludos,

truska 02-10-2015 15:42

Yo creo q si me hubiese apuntado el lunes no tendría este problema.... Para la próxima andaré más espabilado... Suerte a todos y pasarlo bien.... Ojo con el vino:borracho:

Avro 02-10-2015 16:10

Respuesta: Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Cita:

Originalmente publicado por Coveliño (Mensaje 1839167)
Vaya faena, Truska.

Yo había entendido que sí era posible. :sorry:

Hoy también pasé por el Liceo para dejar todo listo e ir directamente a la salida. Me han dado las pegatinas de los patrocinadores que hay que pegar en el barco (además de un obsequio) , con lo que no queda otra que pasar por allí.

Saludos,

Entonces, ¿mañana ya vas directo a la salida?

Coveliño 02-10-2015 16:29

Sí, Avro.
Me pidieron que enviase un mail confirmandoles que participaba, me dieron las pegatinas y me dijeron que ya podía ir directo a la salida.

Avro 02-10-2015 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Coveliño (Mensaje 1839187)
Sí, Avro.
Me pidieron que enviase un mail confirmandoles que participaba, me dieron las pegatinas y me dijeron que ya podía ir directo a la salida.

Gracias!

Me paso en un rato por el liceo y dejo todo listo!

salaiño 02-10-2015 18:33

Pues pasaremos por el liceo en busca de las pegatinas:pirata:
La cosa para el domingo tiene muy mala pinta.
Tendremos que aprovechar el sábado para hacer un buen puesto:burlon::burlon::burlon:
Saludos

salaiño 23-10-2015 18:39

Muy mal fue esta regata,nadie puso ningun comentario:cunao:
Para cuando esa pachanga en cangas Coveliño
Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15.