![]() |
Re: Barcelona World Race 2010 - 2011
Cita:
pos no se como lo he visto :nosabo: sea como sea a las 08:31 a 79.7 millas y 4 nudos mas lento... :brindis: |
:brindis:
Estos "pitufos" son muy buenos y/o están muy bien asesorados. Cometen muy pocos errores y siempre navegan en la zona de vientos más favorables. Independientemente del resultado final en Barcelona, podemos afirmar que los 60ers estána haciendo una regata excepcional :pirata::pirata:. Y sin escalas!! :cool: :brindis::brindis: |
http://www.woespana.es/navegar/vient...IME=2011030115
El viento ahora en cabo de hornos Buf que frio!! Hoy tendré el placer de hablar "in person" con Albert Bargués, igual hasta me hago una foto y os la cuelgo... :brindis: Joan |
Que envidia!!!!!! :brindis::brindis:
|
:nosabo::eek:
Pues si se cumple la meteo, parece que en 72 h. les tocará un Hornos muy duro. Esperemos que aguanten. |
Lleva el Mapfre su rumbo 8º más al Sur que el VP3 149º uno y 141º el otro.
No se puede decir que vaya chupando rueda ya que por lo que se ve sigue su propia estrategia para aproximarse a Hornos. Entre borrasca y borrasca se prevee una corta fase de vientos de componente Sur que podría ser el motivo de porqué arrumba ahora para luego no tenerlos de proa. Interesantísima aproximación a Hornos. Brindo por ellos :brindis: |
Alucino con las clasificaciones. Ahora ponen que el Mapfre ha hecho 528 millas en 24 horas a una media de 14.9 nudos.??? Ya nos gustaría.
|
Si haces las cuentas, veras que eso es imposible :pirata::pirata::pirata:
Aunque a mi tb e hubiera gustado :brindis::brindis: Saludos Optisail |
y vaya regaton que esta haciendo el Renault!! que se lo digan a Embat :cunao: A la chita callando y siempre para arriba y venga ganar posiciones!! y ahora mismo inmerso en una pedazo de lucha con el Neutrogena!! a ver si se van a pasar de frenada estos 2 :cunao:
:brindis: |
Sip :sip:
Van a una leche que a veces aparecen segundos :eek: |
Cita:
Y al Mapfre le llegará algo más debilitado en unas 48 horas...:eek::eek::eek: Menudo paso de Hornos que se prepara, menos mal que estos dos pueden con todo:adoracion: :brindis: |
Cita:
El viernes pasado echaron el segundo resumen mensual (un programa más largo) y los otros viernes ponen un resumen de la semana de unos 10 minutos. |
:eek: :eek: :eek: :eek:
Una ola especialmente grande ha alcanzado al We Are Water, escorando violentamente el barco y rompiendo la lona que protege la entrada del tambucho. Cierta cantidad de agua ha entrado en la cabina y alcanzado en parte la central de navegación. Parte de los equipos eléctricos han quedado averiados en ese momento. La tripulación ha decidido ponerse a la capa para tratar de reparar esos problemas eléctricos antes de retomar la navegación hacia el Estrecho de Cook. Jaume Mumbrú y Cali Sanmartí se encuentran en buen estado. Lo que les faltaba!! Al menos están bien. Ánimo :cid5: |
Esperemos que no sea nada y puedan seguir adelante los We Are Water...
A su vez ojala que al Mafre por estar junto al lider y viendo la baja que les viene encima puedan no tener que tragarse escoradas como la que han sufrido los citados, cualquier avería a éstas alturas pueded dar al traste con la participación en la regata... brindo por que no sea sí!!!! Y salgan bien del infierno que les viene:brindis::brindis::brindis: |
Por el We ar water:brindis:, que no sea nada.
El mapfre creo que libra, al final han tenido que subir a seguir a los franceses para no quedarse tirados. Ahiiii, cuanto saben estos dos.:adoracion:pero |
Buenas,
Central lechera rompe palo,...:cagoento: Rumbo a Wellington Saludos,...no brindo. |
Cita:
Qué pena!!!!!!!!!:nop::nop: Aunque iban algo retrasados, se les notaba que estaban disfrutando mucho y además se lo estaban currando de lo lindo. Espero que tengan más oportunidades en próximas ediciones. |
Cita:
No descartan reparar y continuar:confused: Por ellos:brindis: :pirata::pirata::pirata: |
|
Cita:
en cuanto a los 2 de cabeza, pueden pasar Hornos antes de que llegue la baja? yo creo que si... estan a unas 700 millas (otra vez :santo:) que putada lo del Water y el Central :brindis: |
|
Cita:
Menos mal que están donde están ... Una desgracia con suerte :sip: A su salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Por el CLA:brindis: |
Cita:
Vuelven a Wellinton con toda la intencion de reparar, bravo por ellos :cid5: |
Una pena lo del CLAS. Un :cid5::cid5::cid5: por esos tripulantes. Esperemos que puedan continuar, aunque lo van a tener muy dificil.
Mencion aparte los chicos del Mafre, :brindis::brindis: La verdad es que lo estan dando todo y lo mejor estan aprendiendo mucho de la experienza. Esperemos que el barco y el palo aguante hasta barcelona. En estos momentos hay que nadar y guardar la ropa. Un saludo. Jose Mª La verdad es que esta es mi primera intervencion en este post, aunque lo sigo a diario. Da gusto conocer algo mas de esta regata y leer las opiniones y comentarios de los cofrades, que por lo menos a mi me ayudan a "leer" y entender la regata de una forma diferente. La verdad antes solo entendia el rumbo, la velocida y la distancia de los barcos. Ahora ya puedo leer el tiempo y lo que les espera en 24 o 48 horas. GRACIAS :cunao:. Una :brindis::brindis::brindis: por esos cofrades. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56. |