![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Que ven mis ojos!!!!
acabo de partir el barco de rom en dos :cunao: :cunao: :cunao: |
Que quim?
Aqui ya no respetamos ni estribor, ni sotaventos , ni ná, ein?... :cunao: "Deporte de caballeros".... anda ya!" :velero: |
Buenas tardes, llevo todo el día a ratos con el juegecito y en fin, no me gusta nada donde me estoy metiendo, así que pregunto: ¿Se supone que la puerta se puede pasar por el N a la distancia que se quiera o hay que pasar a una distancia máxima de ella?
|
Cita:
|
Cita:
mi contrato entra en vigor a partir de mañana a las 06:00 GMT y expira el mismo dia a las 21:30 GMT Asi que por ahora estoy libre de culpa :burlon: |
Zephyrosssssssssssssssssssssssss, que parece que estas dado la vuelta, viendo al norte, espabilaaaa
|
Tabernero me parece que la puerta se puede pasar todo al norte que quieras, pero no me parece muy buena opcion
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :burlon: :burlon: :burlon: :brindis: |
Es mas, creo que casi todo el mundo la va ha cruzar
|
A ver si alguien me ayuda un poquito, y así en unas millas estoy en la pomada. Estoy mas o menos en el 30 s, 15 w, que haríais, seguir orzando, o esperar al fumeque que viene por el 310º, con lo que tendría que arribar, perder y posiciones.
Cita:
|
Cita:
imagino que la referencia es la puerta de buena esperanza que es puerta como tal y supongo que la parte norte de la puerta para mas inri. palla que vamos ( o no...) |
Estoy con Quim, la puerta que cuenta con respecto a la clasificacion es la de buena esperanza
|
No creo Quim, ya que de ser así los que vamos por arriba estaríamos los primeros de la general
|
La distancia que me separa del N de la puerta es casi igual al primero de la clasificación, por eso no puede ser
|
quizas tengas razon.... soy un mar de dudas :nosabo:
|
Otro ejemplo mas claro, si fuera como decís, Jordibcn iria por delante mía y sin embargo le llevo 13 puestos
|
Para mi que es la IceGateA
|
Yo estoy contigo y por eso la pregunta porque entonces la clasificación es ficticia ya que los que pasen al N ganarán mogollón de puestos
|
En el paso de noronha, gané 100 puestos en 15 minutos porque todos los que ya habian pasado esa puerta iban por delante, a la que pasé empezó a contar la distancia a la siguiente, si miras mi grafica de mas8, verás el momento de pasar la puerta con claridad. De hecho pasé el 217 y esa es mi meta a superar en la siguiente puerta
|
Cita:
Venga chavales, los del grupo perseguidor ya tenemos a la vista al grupo de cabeza, que se distraigan hablando entre ellos que cuando menos se lo esperen les quitamos las pegatinas y alguna botellita de ron. :cunao: Por cierto, llevo una pugna "chachi piruli" con el bienve desde que le pasé :burlon: que se me ha pegado a la popa y no me lo despego ni harto de ron. :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: |
Y dale con las clasificaciones...
Las puertas de seguridad son sólo eso, "de seguridad". Según como vengan los trenes de borrascas no estés tan seguro de que los que van más al N lleguen a pasar antes la puerta del cabo de B.Esperanza... Voy a seguir mirándome mis "arcaicos" mapas de isobaras que me parece que lo de haber podido ver lo de las ugrib me ha entusiasmado demasiado, jajaja :velero: |
Rom, no me refiero a que lleguen antes o después, me refiero a que en el momento de pasar ganarán muchos puestos...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
y por cierto, he ganado a altadill :)
|
Cita:
http://manati.orbit.nesdis.noaa.gov/...as.map?596,307 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:58. |