La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

danilo 21-03-2011 11:12

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1027283)
Danilo, mi travesía de ida duró unas 8 horas a Pto. Sherry, una menos a Rota. En la ida el viento ayudó un poco, lo malo fué la vuelta.

Me alegró de que el traslado fuera bien, parece que el mecánico que os recomendaron hizo un buen trabajo. :brindis:

Yoyete tu que ves al Zacarias más a menudo dile al hombre que ponga por aquí unas palabras que le están clamando de lo lindo:cunao:

danilo 21-03-2011 11:16

El proximo fin de semana voy a intentar ir a Cádiz a conocer y si se tercia navegar con Manu2 y así poder dar un paso más en lo que es la organización de la flotilla.
Tarifafun y Gratil, su compañero, me comentan que sólo se podran unir al evento hasta Alcaidesa, por tanto requeriran atraque para Barbate y alcaidesa, no se incluyen en la lista de málaga.

Orlando, apunta tus inquietudes....

Martuno 21-03-2011 14:24

nagiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! te veoooooooooooooo

parece que la travesia es a alcaidesa:cunao:,oñe otras flotas van a grecia,croacia,.....

ayer estuve en una plaza de nuestro patron: calderon de la barca..:meparto:

:brindis:

Kibérnete 21-03-2011 16:33

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1027166)
Hola flotilla, vengo de Rota de terminar de hacer el traslado del barco de tarifafun.
Justo 3 barcos más a la punta del finger de donde se encuentra el recasa -dos, el de tarifa es un Etap3o con una franja roja, con pabellón holandes y va a estar allí amarrado bastante tiempo..
muy bien pertrechado y todo atadito que tienes al superdaimio José Luis, como si no lo fueses a cojer durante un buen tiempo:nosabo::nosabo:
Javier Sopresa me he acordado de ti una jartá, recordando tu singular singladura en solitario para ver y particiupar en la regata de Sherry.
Sin una gota de viento y el que había era de proa hemosd tardado 8'45 horas todo el tiempo a motor y 5 nudos.
Javier Cuanto tiempo hechastes de Mazagón a rota?.

Bueno, y 2 idem del Iuliae, vale...

:brindis::cool::cool::velero:

Sahel 21-03-2011 17:08

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1027554)

Que os olvidáis de que el Iuliae esta allí también....:pirata:

danilo 21-03-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1027554)

osea que si se va el perno del pantalan nos quedamos sin flotilla zalamilla para este verano todos en el pantalán del día "H", y todos al garete jejeje.:cunao:
Cuando sacamos el Iuliae en Rota estaba en el pantalan de babor al H.
haber cuando haceis una quedada para invitar a los extranjeros del pantalán H, :D.

Martuno 21-03-2011 23:42

ca loco con su tema:cunao:

Martuno 22-03-2011 10:18

como estamos en los prolegomenos de la semana santa ayer magnifico concierto en la anunciacion,musica de haydin,las siete palabras, y el marco......a scampolo le hubiera gustado.
interpreto la orquestina.

copita de zalamea que es la hora buena:borracho:

danilo 22-03-2011 10:54

Apuntensen a la quedada de puntra Umbria
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...92#post1027992

capitan cris 22-03-2011 11:13

buenos dias a todos, martuno no te pierdes una

Martuno 22-03-2011 13:18

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1027998)
buenos dias a todos, martuno no te pierdes una

HOLA :capitan: CRIS
pues lo de punta si me lo perdere,porque para esas fechas quiero estar ya en rtas.
saludos y una :brindis: que convia danilo:meparto:

veleronagi 22-03-2011 14:23

HABER ese programa

tragamillas 22-03-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1027993)
Apuntensen a la quedada de puntra Umbria
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...92#post1027992

Los Tragamillas no podremos asistir, estaremos navegando. :D D.m.

manu2 22-03-2011 21:33

Hola Danilo. Me encantara conocerte, haz un esfuerzo. El tiempo parece que va a ser bueno.
Tarifafun, me alegro por tu nueva adquisicion y por que te vengas a navegar con nosotros. Saludos

danilo 22-03-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1028083)
HOLA :capitan: CRIS
pues lo de punta si me lo perdere,porque para esas fechas quiero estar ya en rtas.
saludos y una :brindis: que convia danilo:meparto:

oye que ni soy padre, ni me llamo José y el 19 ya pasó, :meparto::meparto:
unas rondas:brindis::brindis: de Anis del Mono para hacerte la competencia, aver si esta gente nos patrocina algo :D porque los del Zalamea:cagoento:

danilo 22-03-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por manu2 (Mensaje 1028442)
Hola Danilo. Me encantara conocerte, haz un esfuerzo. El tiempo parece que va a ser bueno.
Tarifafun, me alegro por tu nueva adquisicion y por que te vengas a navegar con nosotros. Saludos

Manuel,eso está hecho, nos vemos en el fin de Semana

scampolo 22-03-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1027977)
como estamos en los prolegomenos de la semana santa ayer magnifico concierto en la anunciacion,musica de haydin,las siete palabras, y el marco......a scampolo le hubiera gustado.
interpreto la orquestina.

copita de zalamea que es la hora buena:borracho:

Pues si que me hubiera gustado .De todas maneras acabo de llegar de la ciudad de la música (Vienna) y aún con poco tiempo libre la he disfrutado.
Además estoy deseando disfrutar del regalo que me ha hecho Charo por mi santo (Las sinfonías de Mahler );Una sorpresa al llegar a casa....
De todo ;lo peor, es que tengo el Scampolo en varadero y no podré navegar este fin de semana,con el mono que traigo:llorica::llorica::llorica::llorica:

danilo 22-03-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1028119)
HABER ese programa

Lo que dice el maestro cada loco con su tema:cunao::cunao:

tarifafun 23-03-2011 08:07

Cita:

Originalmente publicado por manu2 (Mensaje 1028442)

Este fin de semana estoy ahí. En que amarre tienes el barco??? Y así nos vemos.

RESACADOS 23-03-2011 08:14

Buenos días, en la regata de la taberna del marinero de pto. Sherry del pasado mes, se habló de la posibilidad de hacer una travesía en conserva de varios componentes de esta flotilla, por la bahía de Cádiz, en Semana Santa.Por razones de programación, necersitaría saber, como está el tema,cuantos se apuntan y que días, simplemente por no quedarme compuesta y sin novio.:D:brindis::brindis::velero::velero:

Martuno 23-03-2011 08:19

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1028548)
Pues si que me hubiera gustado .De todas maneras acabo de llegar de la ciudad de la música (Vienna) y aún con poco tiempo libre la he disfrutado.
Además estoy deseando disfrutar del regalo que me ha hecho Charo por mi santo (Las sinfonías de Mahler );Una sorpresa al llegar a casa....
De todo ;lo peor, es que tengo el Scampolo en varadero y no podré navegar este fin de semana,con el mono que traigo:llorica::llorica::llorica::llorica:

:meparto::meparto:ya van dos con el mono,distintos monos claro!!:cunao:

yoyete 23-03-2011 15:53

psssssss

Estabamos en 2ª pisha...

Saludos y :brindis:

yoyete 23-03-2011 21:44

¿Esto qué es?

2º rescate de la tarde!!!

Saludos y :brindis:

tragamillas 23-03-2011 21:55

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1028629)
Buenos días, en la regata de la taberna del marinero de pto. Sherry del pasado mes, se habló de la posibilidad de hacer una travesía en conserva de varios componentes de esta flotilla, por la bahía de Cádiz, en Semana Santa.Por razones de programación, necersitaría saber, como está el tema,cuantos se apuntan y que días, simplemente por no quedarme compuesta y sin novio.:D:brindis::brindis::velero::velero:

Yo estaré por aquí navegando.:velero: y el jueves :santo: acompañando al Cristo de la Lanzada.

Martuno 24-03-2011 07:24

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1029122)
Yo estaré por aquí navegando.:velero: y el jueves :santo: acompañando al Cristo de la Lanzada.

esto es mu raro,tu navegando???no lo puedo ni creer:meparto:
y eso de que el jueves acompañas al cristo de la lanza...sera porque lo llevan por la bahia,no ??:cunao:

toma una de zalamea pa disminui la humedad:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26.