![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
A partir de ahora cojo la agenda de colegas y reparto guardias todo el fín de semana. Esta noche pongo a Don Manué de 4 a 6 de la madrugada. Que con esa lencería que gasta seguro que le gusta trasnochar... :cunao: Ya os lo dije, para la próxima edición, mejor a 2 (como los reales) o por equipos. Es que no sé que hago haciendo regatas... ¿sabeis de alguna calita tranquila por aquí cerca?... :velero: |
Explico el por qué de mi duda existencial: Pues resulta que que si yo iba ganando puestos hasta que iba a rumbo de la baliza A de la puerta de hielo y empiezo a perderlos cuando el viento me obliga a ir más al N quiere decir que si yo tengo pensado pasar a 100 millas al N de la citada baliza, justo antes de pasarla mi puesto se corresponderá con el de un barco que esté a 100 millas y en ese mismo momento ganaré esas 100 millas... ¿irreal no?
Todo esto viene para buscar una explicación a mi súbita pérdida de posiciones... jajaja PD/ Rom, Don Manué ya está empleao, sigue buscando |
Cita:
Ay,... a partir de aquí "yo solo sé que no sé nada". :brindis: |
bueno, para mi entender, las clasificacion son ficticias pero la puerta del Ice gate aun mas, si quieres dejar la primera baliza a babor .... como te cuenta en la clasificacion ? aunque vayas primero con mucha diferencia perderas un monton de puestos, que luego ganaras de colpe cuando cruces la linea.
|
si alguien a calculado bien su demora ha sido sagitario, a mi modo de ver es el que está en mejor posicion para ganar la puerta de buena esperanza.
|
ademas, como no estamos acostumbrados a ir mas deprisa que el viento las flechitas rojas no nos a trapan mas pronto nos alejamos de ellas y las dejamos a nuestras popas
|
Rom, Quim aún no está de guardia, esta sobando en la litera de proa y mientras yo le preparo unos garbanzos con callos (mientras gobierno con el pie).
La guardia de esta noche será dura, parece qe va ver fiesta. Ayer el 477 y hoy el 200 y poco, sino hubiera hecho la 2ª TRASLUCHADA... |
Cita:
:meparto: |
Amigo Elmavi ahi va mi tercera trasluchada........:rolleyes:
Espero que sea a ultima hasta Buena esperanza |
Corrijo, es casi seguro que haga otra, ahora mismo tengo que llevar a mmi hija a la disco y estaré una hora o asi sin pc, osea que volvere a rumbo directo de aqui a unos minutos.
|
Rom pasa unas cervecitas a sotavento, o deberia decir el termo con el carajillo ?:p
|
Cita:
Lo pregunto en serio, me da la sensación de que no te gusta que Quim me eche un cable.... |
Un Misterioso RRabit que aparece por la popa, sera nuestro RR :nosabo:
|
Poco trabajo que tiene uno....
el sistema actualiza la posición cada 10 minutos faltan 2 para la próxima actualización os gano 1 milla cada 10 minutos a todos menos a sagitario que es media milla y a rovira que son 5 uno se hace una idea del viento que tienen los demás si hace estos cálculos y ahora mismo, broquil, tiene el mismo viento que yo |
¿Se te actualiza sólo?
|
Cita:
|
Por cierto, Tabernero, que mal va el reloj del foro (sin acritud):brindis: :brindis: :burlon:
|
Cita:
Ahi voy yo.... Suerte, Jan |
Vahhhh, 12 minutillos de nada... jajaja
|
Cita:
|
Otro descubrimiento!! si se puede calcular la deriva! miras tu posición en dos tiempos y tienes tu RV :eek: y por cierto si que la hay, ahora mismo para mi es de 3º
|
Vaya , ahora todos haciendo "bordos tácticos"?
Me parece que como los 40 bramadores ya los hemos probado ahora habrá que ir a conocer los 50 aulladores... :cunao: Si Dunic, si. Yo diría que hay bastantes más foristas que están en la regata si manifestarse todavía... veremos si siguen así cuando si entran en el top 100 :cunao: Prueba de soltarle un pareado por el 16 a ver si te contesta: "Oh! RRabit misterioso, que mi estela parece que sigues pues no deja de ser curioso que tanto me atosigues" :brindis: |
Ya ha llegado la semana de la trasluchada al corte ingles.
:velero: |
Pongo rumbo a la puerta de seguridad y me voy a dormir.
Cojo un avion a las 7 45 Ya esta bien.:velero: |
Buenas noches y buen viaje!!
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |