![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Hoy de vuelta firmes en la guardia, Gracy, saludos, :brindis:tanto tiempo que no aparecias!!!!
|
Cita:
:eek: ME HAS DEJADO SOLA EN EL HELICOPTERO:nosabo::nosabo: |
Chiqui, ponete el otro paracaidas y tirate, que el helicoptero aterriza solo, està muy bien enseñado
|
Pero Gracy :nosabo: :eek:
¿no me dijiste que habías llevado todos los paracaídas al lavadero a excepción del que llevabas puesto????? :eek: :eek: :eek: |
Cita:
VALE EX AMIGO FLAVIO..... QUE ME VOY Y LES DEJO....:cool::cool::cool: |
¿como es esto????:nosabo:
Gracy te deja sin paracaídas ¿y tu te enojas conmigo? :nosabo: Y¿Por qué EX amigo????? :eek: Igual te quiero :tequiero: |
A ver chiquis, te tiras o no te tiras?
yo quiero verlo....puede ser muy divertido!!, bueno al igual me apunto, pero Gracy yo quiero volver a verte en paracaidas, eh?:meparto::meparto: Flavio, tranquilo que con el buen corazón que tiene Chiquis seguro que lo de ex amigo es algo temporal.:cunao: |
Vaya, creo que nos hemos hecho lios...:eek::eek:
Haber, que antes de todo dije... que se han quedado quien sabe por donde y no han estado en las guardías y por ellos se quedaban castigados y Gracy and me... nos hibamos en e helicoptero, fue cuando Gracy dijo que se tiraba en paracaídas, cuando le comentaron que si se volviá a ir... Ah eso me refería....:sip::sip::sip::sip: |
¡¡Miraló!!, "tos" durmiendo. Si es que no se os puede dejar solos. :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
PRESENTEEEEEEEEEEEEE Para acompañarle en la guardia...:brindis::brindis::borracho::borracho: |
Buenas, buenas ya es domingo por la noche por estos lados y vi lo del paracaidismo de la Chiqui y Gracy, y buscando, buscando encontre esto para pasar el rato en la guardia, :brindis:
, se tirarian?? |
Aquí ya es lunes!. Bonito video para pasar la guardia.
Tómate algo. :brindis: :brindis: |
Cita:
No sé a quienes admiro (o envidio :cunao:) más..... si a esos paracaidistas o a los camarógrafos de esos paracaidistas :nosabo: Qué buen vídeo!!!! Permite que sea yo el que invite las rondas :brindis: A tu salud Ophiuchus! :brindis: |
Cita:
Po muy pronto miercoles.. y Presenteeeee a la Guardíaaaaaaaaaa:brindis::brindis::borracho::borra cho:
|
Me zrumo a lords dragos HIC!!, Sdavernerouu!!!...mande odra ronditaa HIC!!!!:brindis: que esdamos adenadantando la shemanita:borracho: VIVA EL JUIBIEShhhh!!!!
http://spinoff.comicbookresources.co...ck-sparrow.jpg |
Cita:
Creo que para ti ni una más... Apenas que las pidas de agua natural:cunao::meparto::meparto: |
Estoy casi entrando en jueves...y me acabo de poner...ji ji!! es que ha hecho un día precioso para salir!
|
URSELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Que bueno que recuerdas el camino ehh...Es broma.. deseo que estes muy bien y sobretodo mejorada casi del todo ya :brindis::borracho::tequiero::tequiero: |
Aquí todavía es miércoles y la semana ya está perdida :sip: :cunao:
:brindis: |
Bueno me voy sumando a la ronda de guardia, la migraña dijo que no va más el trabajo por hoy:cagoento: asi que me quedo un rato leyendo el foro para despejar las neuronas:brindis:
|
presenteeeeeeeeeeeeeeeeee:brindis::borracho::tequi ero::tequiero::tequiero:
|
Pues yo ya estoy en jueves, así que empiezo mi guardia.
:cagoento::cagoento: Por esoooooo están siempre adelantados con respecto a nosotros!!!!
Cuando vosotros dormís, nosotros trabajamos Cuando estáis en verano, nosotros en invierno Cuando estáis de vacaciones, nosotros trabajamos. Y cuando nosotros estamos de vacaciones ¿vosotros donde estáis????? EN EUROPAAAAA!!!!!!! QUIERO UN LIBRO DE QUEJAS YAAAAAA!!!!! :cagoento: :cunao::brindis::cunao: |
Voy firmando el libro de quejas!!!!:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33. |