![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
os dejo la letra de una agrupación carnavalesca Gaditana de hace años:
" Gamberros, no fumeis más grifa debajo delllll passso; porque en las calles estrechitas, se concentra el humo y cristo coje el moraaazooo" :cunao: :brindis: y esto viene porque supongo que el cristo de la lanzada será el que sale de San Martín, pasa por placentines y San Andrés. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Hay alguna regata por la bahía en Semana Santa?
|
Cita:
|
Cita:
Me apunto si las circustancias no lo impiden y acompaña el buen tiempo. Que prevees salir el sádado o domingo de ramos,cual es tú plan? |
Cita:
|
Cita:
:velero::velero: |
cachis,que no mentereyo quesejumagrifabajoerpaso!!!!!!:cagoento:
asin que tos a navegar en la semana santa:cagoento: valiente flotilla de anacoretos:meparto:,se dice asin ,no????:burlon::burlon::burlon: menos mal que estareis tos en rota,tos tos:cunao: mas uno:santo::eek: casinseguro que nadiementiende:meparto: pero mendaigua que mendalomismo :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
er domingo ramos la que sale es la borriquita,a las 15.30 h en el salvador:burlon: |
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí y sólo paso de vez en cuando para ver como vais los atlánticos y algún que otro Mediterráneo..
Con Martuno mantengo cierto contacto, pues me envía correos de todo tipo a cada cual mejor:gracias: Me gustaría me dijéseis cuales son los mensajes a los que debo ir para ver vuestros planes del verano, y quien sabe, tal vez pueda unirme a vosotros:sip:. Un saludo y unas rondas :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Un resumen ejecutivo la flota se concentra en los primeros días de agosto en Alcaidesa (Bahía de algeciras) se navegará pausadamente por las costa malagueña y tras 15 días cada uno a su casita. Te puedes venir con los de roquetas, cruzar a marruecos, ir a rota o llegar a mazagón. Un abrazo |
Cita:
Otra ronda:brindis: |
Cita:
Nada, en serio, que me quedé con las ganas de conocerte el año pasado, a ver si este verano navegamos juntos. ¡¡¡Martuno!!! ¡¡¡Resumen de posteos para Toletum!!! :pirata::pirata: Saludos y :brindis: |
Cita:
pag 18...431,443,448 pag.28...689.692 pag 39...962 pag 40...992 pag 42...1029 pag59...1463 lose luis,a ver si llegamos juntos a alcaidesa copita de zalamea:borracho: |
Cita:
:sip::sip::sip: tambien para distinguirlas vamos a llamar a la del domingo de ramos sagrada entrada de jesus en jerusalen. :meparto: :borracho::borracho:otra copita zalamea |
Cita:
Ahora bien, carreritas no :meparto:, que hasta Mayo no limpiaré fondos, así aprovecho la varada para pasar la ITB , etc. |
Cita:
|
Cita:
Animate, que el barco que más millas haga se gana el jamón de la botavara del Nagi, aunque solo en deposito durante el invierno. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
antigua,fervorosa,primitiva,pontificia,real,archic ofradia de hermanos navegantes,aprobada por el consejo de castilla, de la zalamilla,el puerto y gallardete tabernario.:cunao: el titulo es largo,pero acorde con estas fechas. que no vaya a molestar a nadie que no es irreverencia. pena no exista muñeco con capirote:meparto:,vendria al pelo. otra,hip,...copita zalamea, hip...:borracho: y que cada uno disfrute a su manera de la semana santa y las merecidas vacaciones.(estoy deseando que lleguen para descansar:meparto::meparto:) danilo!!!!como se llama la trompeta que toca tu hermano??,que no me acuerdo. |
Cita:
Si en vez de "tocarla", la "sopla", se llama botella. :sip: :sip: :sip: :meparto::meparto::meparto: :borracho: :borracho: :borracho: :brindis: |
Cita:
mu gueno:meparto::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |