La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

danilo 01-06-2011 03:49

Re: El Foro Nunca Duerme

Le relevo Maestro:capitan:
alguna novedad?

CHIQUISUNICA 02-06-2011 01:15

Hola a tod@s recién me incorporo, esdtube todo este tiempo tocando lapuerta de la sentina, pero FLavio nunca que abrio...:(:brindis::brindis::brindis:

Martuno 02-06-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1069787)
Le relevo Maestro:capitan:
alguna novedad?

:gracias: DANILO,UF!!!,MENOS MAL QUE VINO UD.PORQUE NO APARECE NADIE NUNCA JAMAS,Y CUANDO VIENE LA CHARRA ME LIA CON SUS GRACIOSAS EXPRESIONES.
ABRO BARRIL DE ZALAMEA PARA REPARTIR:borracho::borracho::borracho:

Ophiuchus 02-06-2011 16:04

Me sumo un rato para ver que novedades hay, ya que somos pocos los que llevamos esta nave:brindis:, Abria que buscar algo para que se sume gente me parece:cunao:

danilo 03-06-2011 02:35

Maestro Martuno yo quiero Zalamea que el año pasado tomé un poquillo y hice tres días de guardia seguido,
Poción mágica de Obelix:D

CHIQUISUNICA 03-06-2011 02:37

1 Archivo(s) adjunto(s)
Me sumo... ya escuche que martuno abrió un barril de zalamea.... jajajaj cambio la presentación de litraje a barril.. por que como también lo usa de combustible pa er Chicotaa... le salía mas barato asi... :cunao::cunao:

Bueno que aqui por México aunque no entre.. mas de alguno se dio cuenta que cumplio año Saúlphone.. y por supuesto el aniversario de suicidio civil...:cunao::cunao:

http://sp7.fotolog.com/photo/7/29/61...45101855_f.jpg

Brindemos aunque ya paso...

Martuno 03-06-2011 11:05

PUES VENGA FELICITACIONES PARA SAULFON Y LA CHARRA

:borracho::borracho::borracho::tequiero:

CHIQUISUNICA 03-06-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1071266)
PUES VENGA FELICITACIONES PARA SAULFON Y LA CHARRA

:borracho::borracho::borracho::tequiero:

Dice que muchas gracias, que se agradece de corazón...:brindis::brindis:

Martuno 04-06-2011 11:29

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1071591)
Dice que muchas gracias, que se agradece de corazón...:brindis::brindis:

lo que hace falta es que se pague algo:meparto:
pa celebra como es debido:pirata:

CHIQUISUNICA 07-06-2011 03:51

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1071731)
lo que hace falta es que se pague algo:meparto:
pa celebra como es debido:pirata:

Jajajajajaa, ya le comente que esta un poquitin peleado con este tipo de cosas jajaja ya vio el mje junto a mi pero eso de escribir no quiere...:brindis:

Martuno 08-06-2011 22:31

pocas visitas.
me parece que la gente se mete en la sentina y no colabora en el puente.
y saulfon,que podia ser ayuda,no quiere :type:
pago una ronda:borracho::borracho::borracho:,a ver si animamos el cotarro.

CHIQUISUNICA 09-06-2011 05:11

Pues yo no, creo que mi amigo Flavio tiene algo contra mi por que no me deja hechar ni una pizca de ojito a la sentina, tengo mucho tocando y nada mas no puedo entrar.... :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
Saludos y le acompaño....Zalameaaaaaaaaaaaaaaa

Flavio Govednik 09-06-2011 05:22

Noooooo mi leidi!!!! :eek: :nop:

Yo soy un hombre de paz y quiero a todo el mundo... bueno...:nosabo: a todo el mundo, lo que se dice a todo el mundo... como que no :nop:
Pero a usted la quiero con todo mi alma!!! :tequiero: ¿Qué me dice? ¿Cómo no la voy a querer???
Pero.... a la sentina no entra ni Dió :D

:tequiero::tequiero::brindis::brindis:

Ophiuchus 09-06-2011 06:14

Flavio que bueno verte, hacia un tiempito que no aparecias por esta benemerita guardia, un placer tenerte de vuelta por estos lares, unos malbec para el amigo Flavio:brindis:

Flavio Govednik 09-06-2011 08:22

Gracias Ophi!!! :adoracion: :gracias:

Es que en mi trabajo me han tenido "contra las cuerdas" :eek: por suerte me salvó la campana :D
Apenas si hubo tiempo para dormir... De verdad :o
Tengo un par de días de "franco compensatorio" pero la semana entrante se me lía de nuevo :cagoento:
Buehh :rolleyes: para eso faltan como tres días. Ahora.. a disfrutar con los amigos!!!
Venga ese malbec!!! :brindis::brindis:

Martuno 09-06-2011 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1074754)
Gracias Ophi!!! :adoracion: :gracias:

Es que en mi trabajo me han tenido "contra las cuerdas" :eek: por suerte me salvó la campana :D
Apenas si hubo tiempo para dormir... De verdad :o
Tengo un par de días de "franco compensatorio" pero la semana entrante se me lía de nuevo :cagoento:
Buehh :rolleyes: para eso faltan como tres días. Ahora.. a disfrutar con los amigos!!!
Venga ese malbec!!! :brindis::brindis:

entre el trabajo y abrir determinados correos no paras:meparto:
pues ahi va otro

Flavio Govednik 09-06-2011 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1074779)
entre el trabajo y abrir determinados correos no paras:meparto:
pues ahi va otro

:cunao::cunao::cunao::meparto::meparto::meparto:

Martuno 12-06-2011 10:42

mañana es san antonio,felicidades a los que lo tengan por nombre.
esto lo digo,ademas,para indicar que mañana es 13,y hoy 12,y desde el 9 todos desaparecidos.

Martuno 12-06-2011 10:54

flavio!!!!!!!!
hace un ratito te envie uno de vacas:meparto::meparto::meparto:

Flavio Govednik 12-06-2011 20:23

Siiiii!
Pero no te pude responder porque ando desesperado buscando un boleto a Grecia!!!!! :cunao::cunao::meparto::meparto::burlon::burlon:

Martuno 13-06-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1076884)
Siiiii!
Pero no te pude responder porque ando desesperado buscando un boleto a Grecia!!!!! :cunao::cunao::meparto::meparto::burlon::burlon:

corre,corre,alli ns vemos:meparto:

CHIQUISUNICA 14-06-2011 04:18

Ups creo que ya no los alcance .... :'( se han ido sin mi...:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cago ento:

Flavio Govednik 14-06-2011 05:09

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1077898)
Ups creo que ya no los alcance .... :'( se han ido sin mi...:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cago ento:

Chiquissss!!!
La playa griega a la que vamos... no te va a gustar :cunao:
:eek: bueno...:nosabo:

:burlon: :burlon:

:brindis::brindis:

Flavio Govednik 14-06-2011 05:21

Nooooo
Chiquis no vaya a ser que te ofendas.
Te explico :rolleyes:
Como sabrás, esta crisis global a perjudicado más a Grecia que a otros países y por lo que sabemos Martuno y yo... la pobre gente no tiene qué ponerse :D
No creo que te guste ver tan de cerca la pobreza. La gente está desnuda de toda protección...:sip:
Pero Martuno y yo estamos acostumbrados y vamos a hecharles una mano... o dos :D

:tequiero::tequiero:

:cunao:

Martuno 14-06-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1077902)
Nooooo
Chiquis no vaya a ser que te ofendas.
Te explico :rolleyes:
Como sabrás, esta crisis global a perjudicado más a Grecia que a otros países y por lo que sabemos Martuno y yo... la pobre gente no tiene qué ponerse :D
No creo que te guste ver tan de cerca la pobreza. La gente está desnuda de toda protección...:sip:
Pero Martuno y yo estamos acostumbrados y vamos a hecharles una mano... o dos :D

:tequiero::tequiero:

:cunao:

:meparto::meparto::meparto:

ERES UN ARTISTA CAMARADA!!!!!
LA CHARRA LO MISMO QUIERE VENIR......

COPITA ZALAMEA POR EL INGENIO:borracho:

CHIQUISUNICA 15-06-2011 01:17

Uy par de pillossssssssssss... Van a una playa "nudista"....:nosabo::nosabo:

Bueno, creo que mejor desisto de mi autoinvitación.....:cunao::cunao::cunao:
Que se la pasen de lo mejor....:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:: tequiero::tequiero:

Flavio.. que por ahí supe tienes skype.... por privado me lo darías:nosabo:
Si no es asi.. ni hablar...de todos modos :tequiero:

Martuno 15-06-2011 10:18

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1078596)

Que se la pasen de lo mejor....:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:: tequiero::tequiero:

y quien le ha dicho a la charra que de una playa nudista se trata?????
flavio te explico clarisimamente la situacion economica de los griegos y el extremo al que han llegado de no tener ni ropa.:meparto::meparto:

Flavio Govednik 16-06-2011 06:42

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1078596)

Flavio.. que por ahí supe tienes skype.... por privado me lo darías:nosabo:
Si no es asi.. ni hablar...de todos modos :tequiero:

Bueno Chiquis... la verdad... no me llevo nada bien con ese bichito (el Skype) pero ésta es la dirección: flanik1789@hotmail.com Es dificil combinar horarios conmigo, pero en una de esas nos encontramos por el ciberespacio y nos vemos cara a cara vía Skype.
:tequiero:

CHIQUISUNICA 16-06-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1079345)
Bueno Chiquis... la verdad... no me llevo nada bien con ese bichito (el Skype) pero ésta es la dirección: flanik1789@hotmail.com Es dificil combinar horarios conmigo, pero en una de esas nos encontramos por el ciberespacio y nos vemos cara a cara vía Skype.

Uyyyyyyyy eso te puede acarrear un infarto agudo al miocardio... jajaja verme a la cara directamente jajajajaaja... :cunao::cunao::cunao::cunao:

CHIQUISUNICA 16-06-2011 23:07

Enviada la solicitud ya de skype....Saludos.. No olvides tus pastillas o algo que evite el infarto...:cunao:

Flavio Govednik 16-06-2011 23:55

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1080056)
Enviada la solicitud ya de skype....Saludos.. No olvides tus pastillas o algo que evite el infarto...:cunao:

Ya he visto todas las fotos que has colgado en la Taberna desde el primer día.... ¿De qué me sorprendería si te viera por el Skype? :nosabo:

El Temido II 19-06-2011 05:14

Pues tras la travesía Santo Domingo-Puerto La Cruz, no me quedan muchas ganas de ponerme a hacer guardia.....

....pero si de invitaros a unas :brindis: :brindis:

Un abrazo a tod@s.

Martuno 20-06-2011 22:26

ya pensaba que tenia que haber una razon para que no aparecieras.
saludos.
mañana tiro para sevilla unos pocos dias.

Ophiuchus 20-06-2011 22:55

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1081441)
Pues tras la travesía Santo Domingo-Puerto La Cruz, no me quedan muchas ganas de ponerme a hacer guardia.....

....pero si de invitaros a unas :brindis: :brindis:

Un abrazo a tod@s.

Buenas Temido II que bueno tenerte de nuevo por estas latitudes y venga el recuerdo del encuentro en casa viendo la final de la champions league junto a Kaia y Urtzi:brindis::brindis:..

Flavio Govednik 21-06-2011 01:15

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1082552)
Buenas Temido II que bueno tenerte de nuevo por estas latitudes y venga el recuerdo del encuentro en casa viendo la final de la champions league junto a Kaia y Urtzi:brindis::brindis:..

:rolleyes:
Creo que por pasar tanto tiempo en la sentina ... me estoy perdiendo algo....

CHIQUISUNICA 21-06-2011 01:41

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1080115)
Ya he visto todas las fotos que has colgado en la Taberna desde el primer día.... ¿De qué me sorprendería si te viera por el Skype? :nosabo:

Jajajaja es que has visto las que se pueden enseñar jaja las que no se pueden ver son las de cabellos de punta. y cosas asi...http://vicencuestas.files.wordpress....-durmiendo.jpg

jajajajaj:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao ::cunao::cunao:

ASí estaba hace unos momentos hasta que el móvil me desperto :cagoento::cagoento::cagoento:

Ophiuchus 21-06-2011 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1082656)
:rolleyes:
Creo que por pasar tanto tiempo en la sentina ... me estoy perdiendo algo....

Pues nada, cómo decia antes, Kaia, Urtzi y el Temido II anduvieron por casa aqui en Santiago de los Caballeros, Kaia vino a buscar a Rufino "el grande" que quedo en casa donde la paso de maravillas acompañado de 3 perras. Ese día justo era la final de la Champions League y venga que cervezas de por medio el Barça tuvo su fanaticada a rabiar aqui. El Temido II y Urtzi lo acompañaban a Kaia porque iban a llevar el Bahia las Islas hasta el caribe venezolano. Fue sólo un día que estuvieron por aqui pero la minikdd estuvo genial:pirata:Siempre cuando hay buenos amigos la vida es placentera, En ese sentido mi casa esta abierta para la gente de LTP y siempre habrá cervezas heladas y buen ron para amenizar:brindis::borracho:

Martuno 22-06-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1082663)
Jajajaja es que has visto las que se pueden enseñar jaja las que no se pueden ver son las de cabellos de punta. y cosas asi...http://vicencuestas.files.wordpress....-durmiendo.jpg

jajajajaj:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao ::cunao::cunao:

ASí estaba hace unos momentos hasta que el móvil me desperto :cagoento::cagoento::cagoento:

ESAS,ESAS SON LAS QUE QUEREMOS VER:meparto:

Ophiuchus 22-06-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1083999)
ESAS,ESAS SON LAS QUE QUEREMOS VER:meparto:

Se escapo de la sentina:cagoento::cagoento:para estudiar un poquito navegación astronomica!!!:pirata:

Flavio Govednik 22-06-2011 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1083187)
Pues nada, cómo decia antes, Kaia, Urtzi y el Temido II anduvieron por casa aqui en Santiago de los Caballeros, Kaia vino a buscar a Rufino "el grande" que quedo en casa donde la paso de maravillas acompañado de 3 perras. Ese día justo era la final de la Champions League y venga que cervezas de por medio el Barça tuvo su fanaticada a rabiar aqui. El Temido II y Urtzi lo acompañaban a Kaia porque iban a llevar el Bahia las Islas hasta el caribe venezolano. Fue sólo un día que estuvieron por aqui pero la minikdd estuvo genial:pirata:Siempre cuando hay buenos amigos la vida es placentera, En ese sentido mi casa esta abierta para la gente de LTP y siempre habrá cervezas heladas y buen ron para amenizar:brindis::borracho:

No tengo la suerte de conocer ni a Kaia,ni aTemido II ni a Urtzi, pero leerlos es un placer enorme. A Urtzi me hubiera gustado recibirlo junto a Free Blue cuando vinieron a cruzar el cabo de Hornos. Pero... me enteré tarde :cagoento::cagoento:
Las minikdd son las mejores!!! :pirata:
Y ese Rufino parece una massssa!!! (masa en argentino = superlativo)

:brindis::brindis: Brindo por vosotros incluyendo a las tres princesas de cuatro patas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34.