![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Pero me has dado una gran idea.La conexion de la puntera a la vara como la haces? simplemente por encaje - apriete o de otra forma. Ya estoy mirando en el garaje unas cañas viejas que me podrian valer.:adoracion::brindis: |
Hola aquademare. Las punteras las he metido encajadas a presión y después he administrado una generosa ración de cinta aislante ancha atrapando ambos elementos que lo mismo puede ser cinta de embalar o americana. No se debería mover puesto que la parte introducida a presión es de 15 cm.
Es más, creo que las punteras se podrían poner pegadas para siempre y a la hora de cacear simplemente pasar la línea correspondiente por la roldana del extremo de la vara sin más, dejando la puntera de adorno |
Cita:
|
|
jo der el cooltrier ha cogido carrerilla :brindis:
|
Cita:
Gracias. Buena racha llevo, no lo puedo negar. Buena proa |
Día entrenido y con buena marejada últimamente no aciertan con los partes
|
Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Te has divertido, felicidades por la pesca.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
Yo hoy....chocados de muy buen tamaño.
Pero costo bastante, tres zonas bien diferentes para cogerlos. Insistir e insistir que el día no prometía. Y dos pulpos de aprox 3/4 de kg devueltos a la vida.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f2d09901d2.jpg Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
Cita:
|
Seguimos descubriendo nuevas piedras con la nueva echomap chirp SV....hoy cayó un abadexo de 4kg...y dos más pequeños....
Ahí fuera sigue haciendo mucho mar....https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f47eaaac96.jpg Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Con esta pesca doy por comenzada la temporada de pesca a fondo de este año. Suelo empezar la temporada en octubre siendo los mejores meses de diciembre a febrero pero este año no se si será porque le esta costando bajar la temperatura del agua o por el buen tiempo que ha hecho hasta ahora pero no he conseguido pescar casi nada hasta ahora en las 4 salidas que he hecho.
En esta época sondeas alguna de las piedras habituales y suele marcar pescado y por lo menos los pizpirutos los tienes asegurados o casi...y los días que he salido, ha sido echar el ancla donde sea por aburrimiento de hacer millas y millas sin encontrar nada. Esta pesca la hice el jueves, después de 12-14 millas consigo localizar algo de pescado sobre una piedra pequeña a unos 90 metros, no consigo fondear justo encima y no saco nada. Vuelvo a moverme a otra y en esta marca algo mas, fondeo y no caigo perfecto. Llevo casi un año sin fondear a estas profundidades y se nota la falta de práctica para clavarlo. He salido de puerto a las 8, son las 12:30 y por fin empiezo a pescar, en tres horas arreglo el día y una merluza de unos dos kilos me alegra la tarde. Primera prueba en condiciones del Maxsea V3, después de arreglar un problema con el puerto com de ordenador. En este si que se ven las piedras bien en 3D, no como en el V2. Ahí van unas fotos!! :brindis::brindis: |
Que pasada de imágenes Mendia, chulas. ¿que quiere decir cada uno de los colores? rojo, verde, azules... (no se pueden ampliar mas las imágenes y verlas bien)
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí tenéis un animalito de 34 kilos pescado con una caña para pesca vertical y un Shimano bull eye si no sabes q carrete comprar para el barco ese es de los mejores. No e tenido cojines levantar el bicho asta la altura de la cabeza mide 1.90 como yo
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Ya tan aquí los primeros verdeles estos días de mucho mucho pescado en 3 salidas e pescado lo k no está escrito.
|
Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
Cita:
|
Los congrios de mi pueblo son mucho más flacos, deben estar a dieta porque uno de 2 metros justos que pesque pesó 23 kilos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Me imagino que dependerá del diámetro que tenga ,yo con uno de uno ochenta y algo me dio 16kg creo recordar... |
Hombre, el diámetro es fijo :cunao: mira, aquí está:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1544475326 |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
1 Archivo(s) adjunto(s)
El que digo este:cunao: porque estaba guardado en los archivos del foro que yo la foto ya no la tenia
|
Hablando de carretes que opinión tenéis del shimano alivio 10000 para fondeada
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Ayer viento del este, perfecto para ir a una de mis piedras, esta vez si consigo fondear perfecto y parece que hay pescado según marca la sonda. Van saliendo los pizpirutos y algún sargo hasta medio día que agarra el primer pargo de un kilo.
Algo mas tarde pega un viaje la caña y empieza a sacar hilo el carrete. Primer pargo de buen tamaño del año, limpio en casa ha dado 2,2 kg. Esperemos que el tiempo nos deje salir y siga alguno por ahí!!:velero::brindis::brindis: |
Buena jornada, sí señor. Zorionak
|
Cita:
|
Cita:
Muy buena!! :pirata: |
Una de tinta de estos dias....
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
[quote=carlosfds;2159132]Una de tinta de estos dias....[/QUOTE
:cid5::cid5: Enhorabuena por la pescata. Ahora emborracha al choco grande con el Martini antes de cocinarlo como a los pavos por Navidad y nos cuentas como sabe, que podemos estar ante una nueva receta de estrella michelin :brindis::brindis: |
Cita:
Y a que señuelo ha entrado el pez Martíni? :cunao: :brindis::brindis: |
Menos mal que estáis algunos para alegrarnos la pestaña a los que no podemos salir.
A ver si estos días que el trabajo ya me deja un poco libre, consigo escaparme. Gracias a todos. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Por suerte esta temporada nos está regalando buenos ejemplares.
https://scontent.fbcn9-1.fna.fbcdn.n...b1&oe=5C8CEABB |
Cita:
:cid5::cid5: |
Vas a tener que comprarte una olla nueva para cocerlo. Pulpo para todos en nochebuena!!!!
:cid5: |
Cita:
|
Muy buenas pescatas, enhorabuena Señores.
La pena es qué habláis de verdeles, de chocos, de pargos pero no sabemos de donde soís, así qué no nos da mucha pista ver la pesca. No será lo mismo si uno pesca en el Norte qué si esta en Cataluña o en el Levante...:nop: Saludos.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:41. |