![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
:nosabo: :o :cool: :rolleyes: :eek: :cunao: :meparto::meparto::meparto: :burlon::burlon: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Bueno, soplar, lo que se dice soplar, se puede hacer de varias formas. Al desnudo... http://1.bp.blogspot.com/_UstCLIDJn6...0/trompeta.jpg O de uniforme... http://www.blogdehumor.com/wp-conten...mpeta-culo.jpg En fin, cada uno a su estilo, no deja de ser una guarrada. :meparto: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
`pero es fliscorno o fliscornio?? todos los dias veo los eventos y me acerco al que mas me gusta o por cercania a donde me encuentre. dices la paz por san sebastian en el porvenir o la paz,convento de la, en el salvador??. a lo mejor voy,cerquita er tiro linea... recuerdo que antes que desapareciera el hilo ya tuvimos ratito juerga con el fliscorno o trompeta ,incluso hablamos de cierto producto quimico pa desinfesta.recuerdas?? |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: Es que tienes salida pa to!!! Que peligroso es abrir la boca cuando estas cerca... :cid5::cid5::cid5: Saludos y :brindis: |
Cita:
la Paz de San esteban cerquita del Tiro, mi barrio de costumbres populares y corraleras así es mi gente... El acto es entre las 12 y las 13 horas, montarán una barra para refrescar el gañote y hacer caja, En casa Aurelio se puede tomar buenas cosas, si vais avisad que lo más seguro es que acudamos. |
Cita:
|
Vengo del Teatro Quintero de la calle Cuna (sevilla) de ver a Juan Tamarí, si os gusta este hombre no os lo perdais que son dos horas de carcajadas y de asombros por su magia potágia.
Esta hasta el domingo. |
Cita:
mas tarde conferencia en san andres sobre la sindole.:santo: dia completo. luego mirare a ver que toca hoy,lo mismo al parque que hay una musica y/o al porvenir que toca la trompeta el hermano de danilo. :borracho:zalamea |
Cita:
|
Cita:
Vamos viendo como hacemos conforme se vayan acercando las fechas con meteo y todo lo demás. |
Cita:
Andale, andale, que le tienes perdonado del rubor que provoca quedar segundo....:burlon::burlon: |
Y lo mucho que me supo ese bocata mientras otros hacían lo imposible para rascar algunos nudos al dios Eolo:velero:, otro día haremos una regatita pero bien hecha, nada de ir a tope y aprovecharse del tiempo de descanso y almuerzo de los demás.:burlon::cunao::cunao::cunao:
|
Para charlas de bañera o riostrado en la barra de la taberna marinera:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...13#post1031013 Le he echado el ojo a esta Lola |
Buenas noches a todos, aprovechando el equinoccio de primavera, juan50 pasa a llamarse "kibérnete".
:velero::velero::velero: |
Bueno, y de los planes para éste verano, se han hecho gestiones en los puertos, etc...
:confused::confused::confused: |
Cita:
La palabra cibernética proviene del griego Κυβερνήτης (kybernetes) y significa "arte de manejar un navío" :velero:, aunque Platón la utilizó en La República con el significado de "arte de dirigir a los hombres" o "arte de gobernar". :nosabo: ¿Que haría yo sin wikipedia...? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
oño......:nosabo: |
Cita:
pero sigues igua,igua:cunao: |
¡Hay que ver como se estimula el afán de conocer!
Un saludo a todos los cofrades |
Cita:
Ahora hay que hablarle de usted... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
Hazme un sitio en Roque, que voy pa ya:velero:
quote=veleronagi;928176]http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es[/quote] |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |