![]() |
Re: Veleros pequeños
El mío es un etap 21 , del año 1999, lo compré hace 6 meses y para el primer barco es perfecto, lleva mayor con sables forzados y parte superior cuadrada , foque, gennaker código cero con enrrollador en botalón , spi, etc...el problema es que el Interior es bajo y hay que andar agachado por lo demás un barcazo y además insumrgible
https://imagenes.cosasdebarcos.com/b...049554567x.jpg |
Cita:
Barcazo duro donde los haya:pirata:. En una escuela de vela del Sur lo varan en la arena aprovechando la bajamar, lo rascan y limpian y con la pleamar a navegar de nuevo. Un Titán concentrado!! Tengo entendido que es el velero más pequeño que ha finalizado la Transat. :brindis::salud!!:brindis: |
Hola a todas.
Nosotros tenemos un Somo 20 del 80. El bajar drásticamente de eslora esta siendo mucho mas gratificante de lo que pensaba. Por cierto, a que os referís con poner foam en el gènova? tonitutusaus |
Cita:
saludos |
Respuesta: Veleros pequeños
Menudo barcazo el etap y con el genaker será una gozada
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
El Hunter es un buen barco, pero no sabía que hubiera acabado una mini-transat, si es así ¡Enhorabuena! Realmente se puede hacer. Vivan los veleros pequeños! Dejo acá un vídeo de un 22 gobernándose con el piloto automático eléctrico:
https://vimeo.com/205946242 |
Viva los pequeños!!
hma, ese etap 21 es precioso!! |
Cita:
:brindis: |
saludos
|
saludos
|
Cita:
Y efectivamente en aquellos años se papo una Transat tan tranquilo :adoracion::adoracion: |
saludos
|
Para mi existen dos tipologías de maestros, los que aburren con las palabras y otros como Manuel Luis, que ayudan con los hechos. Su compañía navegando resulta apasionante y su generosidad en la transmisión de sus elevados conocimientos no tiene limite.
|
Cuelgo aqui una navegada tranquila con la almiranta.
Saludos. |
Un abrazo
|
Hasta que eslora consideráis pequeña eslora? Quizás 7m?
Gracias por compartir videos pues son muy significativos e instructivos:pirata: :brindis: |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
:brindis::brindis::pirata: |
[pppppppp
|
Joder que pena,pensaba que tenía uno pequeño pero tiene 7,60 jaja,por 10 cm:brindis:. aunque en papeles pone 6,86
|
saludos
|
Holaaaaaa
Este "vidreo" me ha gustado, ojo que no es tan peke pues es un 23pies, considero que un velero es pequeño por debajo de los 23 pies no? Bueno ahí va el susodicho, me encanta la mini cocina muy funcional :pirata: |
Saludos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18. |