![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Un poco de música a ver si poco a poco mi "cerebro" va colocándose como debe :rolleyes::D
Dos temas que me encantan :tequiero: Un besazo piratas :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Buenos días!!!!
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Nure :tequiero: ... a cuidarse y dejarse cuidar estos días :sip::tequiero: Chiqui :tequiero: |
Un caldo para comer, y para que no sepa a poco, algo de música con Amaral!:pirata:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...j-UvHjk-b4uPQ= Feliz finde y puente deseo que tengais :tequiero::tequiero::tequiero: |
Pues hoy no he podido llegar al desayuno; ni tan siquiera "tarde". Me tendré que conformar con el caldito de Nure. Espero que estés mejor.
Pulpete, Alex, Chiqui, etc.... unas :brindis:, que a estas horas sientan de maravilla. |
Temido no te preocupes, yo ni siquiera he desayunado por estos lados asi que prepare unas picaditas como para invitar a todos los amigos. traigan vino:brindis:
http://recetas-cocina-argentina.info...2009/08/ca.jpg |
Me llevo el queso me vuelve loquita.
Neredunna como va ese resfriado? Pulpete algo exótico para la cena que es finde y puente, ¿si? porfaaaaaa. A ver si, así de pronto brota en mi nevera y me ahorro hacer la cena. :meparto: |
A las buenas y lluviosas tardes:pirata:
Un Pingus para ese embutido? http://img213.imageshack.us/img213/1766/pingus01d.jpg ...y para Nure...:tequiero: http://img844.imageshack.us/img844/5050/carajillo.jpg Seguro que te deja como nueva! (imposible, no...:burlon::meparto::tequiero:) Os dejo también unos cantes (el primero muy otoñal) de mi segunda aficción... :brindis: |
buenas noches!!:pirata:
Que tal para cenar una piña rellena de marisco con bechamel y gratinada al horno??:rolleyes: |
Cita:
Muchas gracias, me la quedo enterita :D :brindis::brindis: |
:nop::nop::nop:
se la ha llevado toda, ¿y ahora de que ceno yo? :nosabo::nosabo::nosabo: |
HOLA A TOD@S.. PARA LOS QUE NO ALCANZAMOS AQUI TRAIGO ESTO, FRUTAS....http://3.bp.blogspot.com/_tbN68qZxFx...00/frutas2.jpg
CREO QUE ESTO ES MEJOR QUE NADA :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::brindis::borracho: |
Cuantos licuados y cocteles me prepararia con eso!!!! Gracias Chiquisunica!!!:brindis:
|
Bona nit familia :capitan:
Venga, todos a la cama, y taparos bien que nuestro Capisol ya no se pasa por aqui :nop: y asi esta la pobre Nure :tequiero: Esto ya no es lo que era, ni mucho menos !! :llorica::llorica: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
No seas tonto, chiquitín. :cagoento: Y que haces levantado a esta hora. Venga a hacer "nono" que te traigo la mantita.
¡¡Ves!!, ya no queda ningun@ sin arropar. :cunao: Felices sueños. :velero: :velero: |
La mantita !! :mono::mono::mono:
Volando me voy a la cama :D :brindis::brindis: |
Voy a ver al Kumi, que ya se le ha apag la luz verde. :cunao: :cunao:
Y que buenos son todos cuando duermen. :velero: :velero: |
buenos días!!:pirata:
os dejo un buen desayuno y un poco de música para esta mañana de otoño!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::tequiero::tequiero::tequiero::tequier o: |
pulpete...:tequiero:, gracias por ese desayuno tan entrañable :adoracion::cid5: !!!
Buenos días a todos, algo mejor, ... realmente te das cuenta de lo que tienes o no cuando la salud te falla, pues es tan importante que lo demás no te importa, excepto esas muestras de cariño que recibes :gracias: por estar ahí :sip:... Como dice aquel anuncio: "... no es más rico el que más tiene, sinó el que menos necesita..." ¡Cuánta verdad! Sed muy muy felices chic@s! os quiero :tequiero::tequiero::tequiero: |
Hoy llego a tiempo al desayuno. :gracias: Pulpete.
Me alegro de que estés mejor, Nure. Chiqui, Alex, Kumi..... :brindis: Buenos días a tod@s. :velero: :velero: |
Cita:
:brindis: y tanto que hasta a el capisol has hecho madrugar :sip: :capitan::capitan: |
buenas tardes!!:pirata:
Jolín, la que está cayendo....:confused:Entre la lluvia y el viento, no hay quien pare...:cool: os dejo un café bien calentito con un tiramisú para el postre!!:pirata: chao!! |
Peazo merienda Pulpete :cid5::cid5::cid5:
Muchas gracias Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:53. |