![]() |
Re: ¡Llego el frio!
Impresionante! Qué envidia!
:brindis: Edu |
Cita:
Precioso video, gracias aeiou :brindis: |
Precioso el vídeo.
La imagen y la música sensacionales. Vayas sitios tan bonitos. |
Impresionante, el video, la música y las sensaciones!!
:gracias: |
¡¡Brutal!!
De los mejores "aventureros" de esos que se van por ahi a recorrer mundo con su velero La historia con la gallina es entrañable. Ademas al animal se le ve muy a gusto Y el video precioso, precioso |
ENNNOOOOOO9RRRRRRRME :cid5:
:pirata: |
Que. bonito!!::brindis::brindis:
|
Joooooder que maravilla...
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
Veo que no soy el único freak al que le llaman más el Paso del Noroeste o el Cabo de Hornos que el caribe. Voy a anular la cita del psicólogo :D
|
:cunao::cunao::cunao:
Anula...o pide descuento por citas multiples para todos, todavía no estoy seguro... :cunao::cunao::cunao: |
ufff, que bien - mi mujer piensa que estoy loco! Bueno, quizás lo soy un poco :meparto:
Os pongo un canal de YouTube :velero: de una pareja que hacen el NW Passage en un, bueno, mejor no estropearte la sorpresa. Me he tragado todos los videos en orden de tirón y es buenísimo. Sólo un avance, por si quieres que tu almirante lo vea - a final se casan (y vaya boda más original) :brindis: Palomitas y a disfrutar! :brindis: https://www.youtube.com/user/wwwYachtTeleportCom/videos |
:brindis: |
Ojo con las babas :cunao:
¿Qué babas? ¡Si a mi ya no me quedan después del vídeo del Drakkar..!
Un poco de compasión, que los habemos muy sensibles :o |
Que viaje, que música, que paisajes, que relax, :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :tequiero::tequiero:
Cita:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...36528791_o.jpg :brindis: |
Cita:
|
Este sí que es un hilo al que vale la pena recurrir y cargar energías. Qué videos más interesantes. Yo también prefiero el paso de noroeste antes que el Caribe. Hace tiempo seguía las aventuras del Dagmar Aaen.
Gracias por subirlos salud y libertad cónsul scipio |
Pues a mi la verdad, es que la música del vídeo del paso del noroeste me parece más un requiem por este planeta..., qué hacen (hacemos) correteando por un sitio que debía ser inhospito e inaccesible, cubierto permanentemente de hielo y no hacemos algo por evitar el calentamiento que lleva a que el video parezca desolador? calor, devastación y aridez...
Lo siento, no me termina de gustar que el paso del noroeste tenga este aspecto... Cafés sin gota para los cofrades |
......
|
Cita:
En cualquier caso no me molesta que se navegue por allí, miles de años atrás tampoco se podía cruzar entre Europa y Africa, la vida es evolución y muerte y si no es la mano del hombre la que termine con le planeta sera un meteorito o las radiaciones solares o vete saber, desde luego no soy nada optimista al respecto, la codicia es tal que no se mira mas allá de mañana. :brindis: |
Un regalo especial para las almas sensibles, pantalla completa y ...
Desde luego habrá que llevar un dron abordo :cunao: :brindis: |
Sin tanto frio (pero suficiente :D ) y a propósito de barcos navegando con música que estremece, os recomiendo ir al post 236 del hilo "Jazz, blues y soul. Con letras." en el foro de "Charla general".
El inicio "a capela" es increíble... :brindis: |
Cita:
Que se lo pregunten a Shackleton....,,,!!!!!! |
GEMINI 105 HIELOS PATAGONIA :brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:30. |