![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Cita:
|
Hola a todos cofrades,, una pregunta, estoy por llegar a la IceGate B y no se por donde pasarla ,, de sur a norte o de norte a sur, por un lado o por el medio me pueden infomar?
gracias y saludos a todos una ves mas,,, saludos crazy que se te extraña..... van pues las birrras:brindis::brindis::brindis: gracias de antemano......:patron::patron::patron::patron: |
Cita:
Salud:brindis: |
Hola De la Rocha estamos llegando al avismo :calavera: ya mismo pasamos al W:pirata: :pirata: menudo cachondeo con las posiciones:nosabo: al atakerrr...:brindis:
|
OLE OLE Oleeeeeeeeeeeeeeee
Hacia Cap Horn en el 99 125º30` W Que el proximo 2008 os sea tanto o mas feliz que este. Como estare "liao" (:nosabo: ) hasta el proximo año Bsos a tod@s. Sed FELICES. PD : Ahora a por el Zarcillo , Albert no te duermas :meparto: |
Ya he pasado la puerta de NZ, uffffffffffff :borracho::borracho::borracho::borracho:
Esto de la navegación costera es un poco agobio porque siempre hay que vigilar las piedras. :eek: Ahora rumbo a Cabo de Hornos, que emoción :D :D |
Hola, Bon Dia!!!
Acabo de leer por ahí que la Organización de la BWR acaban de decidir cambiar la latitud de la Icegate C a 52º por avistamiento de icbergs y tal... Os lo digo porque no vaya a ser que también la cambien en el juego. Yo lo acabo de comprobar y, de momento, sigue en el 55º :velero: Feliz Verbena Regatera y tal... :cunao: Jan, el brazo, muchísimo mejor... gracias. :brindis: |
Cita:
celebramos su mejoria :pirata: |
Un brindis por la mejoria de tu brazo Rom :brindis:
|
Pues yo me apunto a los que celebran la mejoria de rom y de paso felicito el fin de año a todos
Quim haciendo lo que puede en 128º56' |
Llevo desde ayer sin poder conectarme, no sé donde estoy pero supongo que habré pasado la puerta, creo que lo dejé con 190, a ver si consigo conectarme antes de llegar a la antartida.
|
Elmavi seguro que no habrá un mejor momento para remontar la puerta?:nosabo:
Vas a perder tiempo y posiciones. De aqui a 24 h. se esperan vientos de 270º. Igual hablo mas de la cuenta. |
Estoy hasta los huev** del jueguecito. Estoy en la longitud de la puerta pero 15 minutos por debajo en la latitud, pongo rumbo 360 para tocar la linea y ahora no puedo entrar porque el servidor estará petado.
Este juego es una mier**. Feliz año 2008 a todos. |
Acabo de entrar sin problemas, aunque ando con una pcmcia lentísima
Salud y feliz año Nuevo :brindis: |
Cita:
coñe, Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaa, 122 W |
LTP_BORNEIRA 135W y quedándome,.... xelaaado. :o
Os envío unos saludos de unos amiguetes de por aquí abajo: http://www.paperboy.nl/?PID1=K%20G%3...A4%40%20%20%0A :brindis: :brindis: :brindis: |
LTP_Xarana 74 E
gilinas 100 E Como seguramente esta será mi última trimada del año: Un brindis por el brazo de Rom :brindis::brindis:y... FELIZ AÑO y buen viento :velero: al resto de cofrades. Un abrazo a los del vagón de segunda:mono:. Aunque a frankoo igual le felicito el año mañana :rolleyes:, como los mexicanos siempre van atrasaos:cunao::cunao: |
albert33, 121ºW
Feliz entrada de año y acordaros de dejar un buen rumbo, que mañana va a costar levantarse temprano! (Aunque parezca mentira esta noche espero dormir más que la pasada, ya que tuve que madrugar para pasar la puerta C antes que Dunic...). Que no falte la bebida :borracho: |
Feliz 2008
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Bon any també a tu Josep. Mª
|
¿Se puede ver la regata?
un saludo.:brindis: |
Cita:
muy bueno borneira me uno a las felicitaciones para todos FELIZ 2008 TABERNA :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: |
Cita:
feliz 2008 Taberna!!! |
Cita:
:borracho: :borracho: que me faltan 19 nm :cagoento: Aunque pasaste rozando la Boya "no la tocarias" :nosabo: :meparto: |
¡¡¡ Feliz 2008 !!!!
:pirata::pirata::pirata: a varios días de NZ todavía pero a buen ritmo... ya os pillaré ... tarde o temprano ... :meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28. |