![]() |
Re: Campaña Bonito Del Norte 2015
Martes 31 de agosto, ¡¡¡cero picadas!!! :cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
Mi gancho, para mi suficiente echo a la medida de mi barco y para ser manejado con una mano mientras con la otra manejo la caña |
a ver si entran más peces en la zona... ¡¡¡ :cagoento:
barco de pesca entrado ayer al alba, arrankado del Norú :cunao:, avisó que del 45 para dentro le tiraban muchos monos pequeños... :cool: :rolleyes: |
Cita:
|
Eso ya se, pero una barilla de acero al carbono siempre quedara mejor que una inox.
|
Cita:
|
Salida de Domingo 0 agarradas
|
Nosotros salimos el sábado y ni rastro
|
yo tambien el domingo,roooosco, pescao suelto, la gente que tuvo suerte si engancho uno, incluso alguno 4, pero la mayoria de vacio
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
El sábado 5/09 metimos 6 (dos tríos) bonitos de 15-20 kgs en 43-57 y 2-11. Solo tiraron de 9h45 a 10h30 y el resto del dia a pasear sin una sola picada mas. Parece que solo entran por la mañana.
|
Respuesta: Campaña Bonito Del Norte 2015
Por lo menos alguien va teniendo suerte. Yo el sabado una picada y no lo pude meter al barco.
Saludos :brindis: |
Ese cuchillo debe ser el más grande del mundo :eek:
|
Hoy 9 de Septiembre es "Arrantzale Eguna", o sea "Dia del Pescador" en Bermeo. Hasta luego Lukas :burlon:
|
Pescado por el este, ayer para elmediodia con el cupo completo avante moderado para casa
Pescado de suerte ( de mucha suerte) pero que despues requiere trabajarlo bien y tener todo revisado al dia. De cinco agarradas ( la ultima de tres), se lograron las cinco Y como tiran, peces de entre 10 y 17 kilos.. https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...08676829_o.jpg https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...90450119_o.jpg |
Perdona Traba, el de la foto no le veo bien la aleta. ¿Es alalunga o patudo?
Un saludo |
Cita:
Es alalunga y dio en bascula 17.5 k, mi record de este año. |
Se agradecen las posiciones de pesca, si es posible
|
Como dice Tomas pescado se suerte, no creo que haya falta ser muy artista para saber donde esta el pescado, con que tengas algun contacto ya sabras mas o menos donde anda.
Estan muy desperdigaus, por arriba entre el 42 y 36 por abajo en cambio parece que se han movido un poco al este y ahora esta el pescado entren 2.25 y 2.15 |
Cita:
Gracias. Intentaré subir una foto de un patudo cogido este sábado, Pesó algo mas de 60 kg. La tengo en el móvil y la intentaré subir. Si es que soy capaz. Un saludo |
Cita:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...21975349_o.jpg |
:brindis::brindis:
los dos de arriba son alalunga y los dos de abajo patudos? :brindis::brindis: |
Cita:
|
Señor Trabañarru, veo que vas solo a pescar.
Yo personalmente no me atrevo .... pero siempre esta la teoría de que mejor solo que mal acompañado. Salud para todos. |
Cita:
Cuando se anda solo no hay que escatimar ni en seguridad ni en el aspecto tecnico, filtros, motores y demas, Son 80 millas por salida y como no tengas todo revisado y comprovado 20 veces, mal asunto. Aqui hay que estar muy bien preparado, 90 litros en el tanque y por si acaso dos garrafas de 30L bajo cubierta, mas locura me parece a mi como andan otros, que se acuerdan del barco cuando tienen que salir a la mar y el mantenimiento y demas les lleva otro,hay que llevar a bordo todos los consumibles ( filtros,aceite, anticolgelante, garrafas de gasoil fuera del tanque y demas) y saber cambiarlo. Yo no lo veo mas riesgo que otras muchas actividades que se hacen por ocio o por trabajo, ya se que no es nuestro medio, pero de unos menos que de otros, aqui prudencia con la meteo ( meteo consut, y todos los partes VHF de meteo france y salvamento maritimo mientras estoy en la mar , yo no salgo con el guru nunca), tener el barco bien arranchado y al dia, mucha serenidad, saber siempre lo que se hace y el por que ( hay gente que hace las cosas mecanicas) y no entrar en aventuras raras.. Y todos los pescaus a caña, con el piloto conectado y el barco embragado, dominando tu al pez, no a mano y que te domine el a ti o te lleve dos dedos Pero bueno, que cada uno ande como quiera, hay de todo yo soy un raro y me siento mas seguro solo que con otros que veo en la mar andar como si fueran en romeria. |
Cita:
:brindis: Odin |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:32. |