![]() |
Re: Creación grupo estudio Patron de Yate
Muchas Gracias a todos los del grupo de whatsap. Gracias a su trabajo desinteresado, a toda la documentacion, al trabajo de las personas que lo componen, que ayudan, que resuelven dudas las 24 horas del dia (inaudito, estraordinario, abrumador, digno de admiración), gracias a esas excelentes personas, puedo decir hoy que he aprobado mi Patron de Yate. Gracias de todo corazón.
:cid5::cid5::cid5::adoracion::adoracion::tequiero: :tequiero:pdta.: me he examinado en Andalucía el 23/11 en Sevilla. Felicidades a los nuevos Patrones!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:pirata: |
Parece que el enlace al grupo está caído. Si sigue activo, podríais pasar otro enlace nuevo para apuntarnos.
Gracias!! |
Creación grupo estudio Patron de Yate
Buenas!
Tal y como ponía en otro hilo, me he apuntado a sacar el patron de yate en el país vasco. Asi que si hay posibilidad, me gustaría apuntarme al grupo de whatsapp para poder aprender y compartir informacion. Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
:brindis::brindis::brindis:
Alguien sabe algo del enlace ? Carlos ? Graciasssssssss, saludos |
Respuesta: Creación grupo estudio Patron de Yate
Muy buenas a todos, yo también me voy a preparar para patrón de Yate en Alicante o Murcia, sería posible incorporarme al grupo de whatsap?
Muchas gracias y feliz navidad!!! |
Yo estoy interesado tambien! Alguien desde Mallorca??
Ojito con esas:borracho::borracho: |
Hola, como podria unirme a ese grupo? Quiero presentarme a PY en Marzo. Muchisimas gracias!
|
Creación grupo estudio Patron de Yate
Buenas, y unas rondas.
Yo también estoy interesado en el CY ¿Como podría entrar al grupo de WhatsApp? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Hola, que corra una ronda, :brindis:
El grupo whatsapp no existe, o al menos eso dice whatsapp. Alguna alternativa? Como podemos conseguir el material de estudio que se haya venido compartiendo? Mi correo es victor_nf arroba yahoo punto es Por si me contactáis por correo. Muchas gracias en todo caso!!! :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Buenas tardes cofrades, una ronda a mi cuenta.
Me gustaría entrar en el canal wasap para preparar patrón de yate y si hay canal de capitán de yate pues también. Buena proa. :gracias: |
Muy buenas cofrades!! :brindis::brindis:
Yo estoy interesado en formar parte del grupo para la obtención de patrón de yate. Alguien está encargándose de gestionarlo?? Yo quisiera para finales de abril en el Pais Vasco. Saludos!! :gracias::gracias: |
Hola: si me das un correo te puedo pasar un enlace
|
También interesada que me presento en junio
hellenfaus ARROBA gmail.com Gracias!! |
:brindis::brindis:
Echad un vistazo al otro hilo de PY por Libre. Buenos vientos.... |
Buenas noches, sabéis si hay grupo de WhatsApp funcionando?
Gracias |
Buenas tardes cofrades, estaria interesado en entrar al grupo de whatsapp para poder estar al tanto, como seria posible??? Un saludo.
|
Hola a todos, no se si hay algún grupo montado, pero podemos montarlo facilmente. Yo he conseguido juntar algunos apuntes y diferentes examenes, si quereis montamos grupo. Mandad telefonos por privado y comenzamos.
Salud! |
Cita:
Yo voy estudiando poco a poco por mi cuenta, pero siempre es más motivador en grupo. |
Hola, yo también estoy interesado en unirme al grupo de whatsapp. Mi correo es oucesar @ yahoo.es .
Por favor que alguien me pase el enlace!!! Gracias!!! |
Cita:
|
Hola !
Me lo podrías pasar a mi también? alvamanu15 arroba yahoo.es Muchas gracias ! :gracias: |
Cita:
O al hilo que puse de todos los exámanes Madrid-DGMM de PY. Saludos:brindis::brindis: |
Busco socio para compartir uso velero Puma 24
Hola Carlos,
Tienes el buzón lleno y no te puedo enviar privados sobre ese velero :( ¿Cuál es su nombre? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |